domingo, 3 de abril de 2011

Jibun no Unmei Cap XLV

Hola genteeeeee!!! Después de estar casi un año (si no es que más) por lugares indómitos y trabajos para que yo muriera por fin he teminado y sobreviviente  de todo el caos de vida que pasé XD  Cómo diría Akari, gracias a las diosas del yuri ;)

Así que es momento de reanudar lo que había dejado pendiente y continuarlo ^^ a toda aquella gente que le prometí continuaciones y otras cosas, pues las retomaré en un momento dado.

Besines a todos y cap dedicado especialmente a Akari, quien me ayuda con mis borradores y anotaciones.

Besitos guapa :)

Jibun no Unmei Capítulo XLV Causalidad     (si, causalidad, así se llama el cap, no casualidad)


Ugh! Fue lo único que pudo exclamar en ese momento. El dolor le martilleaba en la cabeza. Al abrir los ojos pensó que estaba ciega, puesto que no podía mirar nada en absoluto a su alrededor. Hasta que notó estar  dentro de una  cama bastante extraña.

-¿Dónde estoy?- Quiso incorporarse pero se dio cuenta demasiado rápido que estaba con algo encima que le impedía moverse – ¿qué es esto? – el dolor de cabeza regresó nuevamente, haciéndole quejarse aunque en un débil lamento. Escuchó un ruido proveniente de alguna parte  y la extraña cama donde se encontraba se deslizó lentamente mientras se hacía la luz. En ese instante pensó que era mejor haberse quedado a oscuras.

-Shizuru-san – susurró una voz a un costado suyo.

-Youko-sensei! – reconoció Shizuru en ese momento.

-Me alegra verte tan recuperada, Shizuru-san. Me preocupé mucho cuando ayer te trajeron en plena madrugada.

-Ayer? ¿Qué es lo que ha pasado?

-Llevas un día durmiendo, Shizuru-san. Perdiste demasiada sangre. Hemos hecho una transfusión de 
urgencia.

Shizuru se paralizó levemente. Miró detenidamente a Youko mientras trataba de asimilar la información que ella le había dado en ese momento.

-No hay donantes de mi tipo de sangre en Fuuka…-musitó levemente – lo sé porque ese ha sido un problema muy comentado entre mi familia…de dónde…?

-Oh! Es que no usé sangre contigo realmente Shizuru –san – sonrió Youko – simplemente estabilizamos para controlar la herida en la cabeza. Y una nueva creación para regnera sangre que he estado estudiando…No lo presiones – recomendó Youko al ver a Shizuru levantar la mano con dirección a su cabeza.

-Dónde está Natsuki? – preguntó fríamente Shizuru – Ella estaba conmigo…

-No he visto a Natsuki-san. A diferencia de otros colegios, el Fuuka lleva un diferente sistema de estudio y como sabrás…ayer empezamos las vacaciones.

-Ya veo – contestó Shizuru lentamente.

Youko dio un largo suspiro  de forma sutil. Que frialdad –musitó para sus adentros – Las personas de ese tipo de sangre siempre son de esa manera. Inclusive él – pensó para sí también. Su mente divagó unos minutos mientras recordaba el día pasado que  lo vió llegar con Shizuru en brazos acompañado de Okuzaki. Su corazón dio un vuelco  mientras preguntaba que había pasado.

-No lo sé – respondió rápidamente Sei sin darle tiempo a Okuzaki de responder – Akira la ha encontrado en un callejón. Yo les he encontrado rato después mientras salía de un bar – contestó.

-Okuzaki-kun! – trató de  presionar ella, no era posible ni había motivo para que dos estudiantes del Fuuka recibieran un ataque.

-No sé nada, Youko-sensei. Busqué largo rato a Shizuru-sama largo rato hasta dar con ella. Su medallón había caído y no tenía forma de encontrarla más rápido.

Youko se acercó lentamente a Shizuru mientras miraba detenidamente la herida- La cerraré y le pondré un sedante. Pero esto impedirá que asista a la ceremonia de entrega de papeles en unas horas – comentó.

-No importa –contestó Sei – yo iré por ellos. Qué más le hace falta, sensei. Si es por sangre puede tomar de la mía. Shizuru-san y yo tenemos el mismo tipo. Lo que nos hace compatibles.  Puede analizarla todo lo que desee, le aseguro que tiene todo el tiempo del mundo para ello.

Youko recordó esa rápida conversación. Fujimoto dejó a Shizuru a su cuidado, mientras él se encargaría de los detalles. Y como invocado, el teléfono sonó en ese mismo instante para que le preguntase si podía entrar a verla. Youko abrió la puerta, mientras Sei entraba en la habitación.

Fujimoto era demasiado parecido a Shizuru en ocultar sus emociones. Shizuru lo miró lentamente mientras trataba de no mover la cabeza. Cada movimiento le hacía tener un dolor tremendo.

-Sei… - musitó brevemente – Natsuki…

-Todo está bien, Shizuru – le interrumpió – ella está bien.

Shizuru asintió despacio mientras cerraba los ojos.  Shizuru durmió muchas más horas ese resto del día. Mientras Sei platicaba con Youko. Regresó por ella en la tarde, mientras agradecía infinitamente por los cuidados que le había dado.

Abandonaron la pequeña estancia particular de Youko con toda la rapidez del mundo y se dirigieron a una carretera que daba una vista espectacular al mar.  Sólo entonces Shizuru preguntó.

-¿Qué fue lo que pasó realmente? Eso no fue una coincidencia.

-Lo sé – contestó Sei mientras miraba el retrovisor – es por eso que no quise venir con nadie más por ti.

-¿Dónde está Natsuki?

-Con sus padres en la mansión, no tienes de que preocuparte, todo saldrá bien.

-Y entonces por qué vamos en la dirección contraria? – preguntó Shizuru – mientras su mirada se perdía en los alrededores.

-Porque esta noche no la pasarás en la mansión, Shizuru. Vas a quedarte en otro lugar.

-No  iré a otro lugar, Sei – contestó  fríamente- Quiero ir  donde está Natsuki, ahora.

Sei dio un largo suspiro para dejar escapar una sonrisa después. Miró por el retrovisor una vez más y oprimió un botón. El seguro de la puerta del costado de Shizuru se bloqueó en ese instante.

-¿Qué significa esto? – preguntó Shizuru desconcertada.

-Es una forma de precaución, Shizuru. No quiero que saltes en el asfalto apenas has salido de un ataque.

-No soy tan estúpida como para saltar de un auto en movimiento – dijo mientras lo miraba en ese instante.

Sei lo pensó. Los ojos de Shizuru eran como un par de rubíes cuando era feliz. Pero cuando se enfadaba como en ese instante, parecían inyectados en sangre. Un rojo sangre incapaz de contenerse. La futura heredera de los Fujino, sin duda hacía honor a su frialdad y sobrecontrol. Pero también como un ser humano tenía un punto débil. Uno llamado Kuga Natsuki.

-En verdad, Shizuru-san. A veces me gusta cuando reaccionas así y otras veces…prefiero no cumplir con tus caprichos.

-No entiendo que es lo que quieres decir…-musitó Shizuru entre dientes.

-Significa, que si haces lo que te digo al pie de la letra, puedo garantizarte la integridad de Kuga-san. Si insistes en desobedecerme…Kuga-san puede sufrir un accidente…ya sabes que tan peligroso anda el mundo actualmente- dijo mientras se encogía de hombros.

-Eres un maldito…!

-Shhh… algunas personas somos muy sensibles con los insultos Shizuru-san.

Natsuki permanecía de pie en la ventana. Sus padres habían llegado y ella estaba bien, pero en esos momentos no le apetecía nada en absoluto. Tomó su celular y salió de allí. Recordaba como llegar. Deambuló largo rato hasta llegar a ese lugar.

-Yamada…-musitó levemente mientras entraba al lugar.

El mismo individuo de coleta  que había visto tiempo atrás salió para saludarle.

-Oh!!! La señorita Kuga! – sonrió – qué le trae a mi humilde tienda a la hija de Kuga-kun?

-Hace dos días. Fui encontrada en este lugar – dijo Natsuki sin chistar – Quiero saber quién me encontró.

El ligero carraspeo de Yamada fue evidente – sacó una cajetilla de cigarros de un cajón y encendió uno. Aspiro profundo y dejó escapar el humo hacia arriba de una forma parecida a una fumarola.

-Bien, bien – dijo mientas depositaba la cajetilla de cigarrillos – yo te encontré tendida en la pared de mi negocio.  Tenías parte de la ropa desgarrada y sostenías a una chica en brazos.

-Esa chica donde está?! – exclamó Natsuki- Qué pasó con ella!?

-Eso no lo sé – contestó Yamada rápidamente mientras soltaba otra bocanada de humo – el mismo sujeto que te llevó a ti se la llevó a ella. Vino junto con otra persona y las metieron a coches distintos.

-Cómo era ese sujeto? –preguntó.

-Alto. Cabello oscuro. Ojos azules…no recuerdo mucho de él….

-Así que no recuerdas…esa descripción se parece a muchas personas… -dijo mientras pensaba en Sei.

-Si, se fue dándome las gracias y me dejó su tarjeta para cualquier cosa.

Natsuki no sabía si asesinar a el mentiroso de Sei o a ese hombre inútil llamado Yamada. Sintió que la presión se concentraba en su cabeza. Sabía que se estaba poniendo roja del coraje. Lo intuía, lo presentía.

-Ya…Yamada…!

-Si, Kuga-san?

-Dame esa maldita tarjeta ahora mismo!! – bufaba Natsuki frente a él.
Yamada dejó escapar una carcajada profunda y amplia mientras le decía que su padre actuaba de la misma manera.

-No cabe duda que eres la hija de Takashi-san – sonrió una vez más mientras buscaba en el cajón del mostrador – Ah! Aquí está! – dijo y le tendió la tarjeta a Natsuki –La verdad era una persona bastante extraña.

Natsuki lo miró mientras tomaba la tarjeta. Era su oportunidad para atrapar a Sei con las patas en el lodo. El tipo sin duda alguna era un cerdo mintiendo de esa manera.

Dio vuelta a la tarjeta y su sonrisa se congeló –Qué es esto? – musitó. Al mirarla detenidamente, Natsuki no halló el nombre que esperaba.  Tenía una impresión bonita y elegante. Pero en vez de Sei, el nombre que leyó decía…

-John Smith…

-Si, John Smith. Era una persona peculiar, pero me recitó o mejor dicho me suplicó… - interrumpió Yamada-  que no te dejara regresar a casa esa misma noche y creo que no se equivocó.

Natsuki lo miraba mientras sobrepasaba las acciones hasta este momento inconvenientes. Repasó la tarjeta una y otra vez mientras su cerebro revolucionaba.

-La única pista que tengo está en esta tarjeta…

-La única pista?

Ella no le respondió, salió del edificio mientras la idea burbujeaba lentamente en su interior. No sabía si era o no una trampa, pero muchas veces convenía el de simplemente deshacer algunas cosas de las cuáles se enredaba.

Tomó el auto que su padre le había otorgado, encendió el motor y a marcha rápida abandonó el local de Yamada, dentro de sí intuía que existía un motivo peculiar para que Smith hubiera dejado esa tarjeta de presentación y sobre todo para que Shizuru estuviese secuestrada por algún motivo.

Acaso no Fujimoto había acabado con la compañía Smith anteriormente? O mejor dicho, acaso no él se había encargado de hacerse dueño de toda ella y renovarla? Y a todo esto, maldita sea! Donde estaba Shizuru?

Mientras Natsuki se hacía esta pregunta una y otra vez,  Shizuru se encontraba evidentemente contrariada mientras miraba el borde de la carretera. Se encontraba en una ratonera a la que no le buscaba salida y era mejor esperar.

-Me alegra que te hayas serenado – dijo Sei en ese instante – te llevaré a un lugar en el cuál estarás dos semanas, Shizuru – dijo tuteándola por primera vez – Hay cosas de las cuáles necesito hablar contigo y me es vital que no se entere nadie más que tú.

-Ara, los criminales tienen secretos que están permitidos de revelar? – ironizó Shizuru.

La mirada de Shin se recrudeció en ese instante antes de responder.

-Existen más secretos que criminales en el mundo. Eso tenlo por seguro…

La mirada de Shizuru regresó al panorama de fuera mientras en su cerebro bullía una imagen con una sonriente Natsuki. La Natsuki que sólo sonreía para ella. Y se dijo a sí misma que dos semanas eran suficientes para resistir.

Y mientras la chica de roja mirada se decía esto para si misma, La chica en la cual pensaba sólo podía musitar en ese momento el único nombre de quien tenía las respuestas a sus preguntas.
-John Smith.

-Es un placer encontrarle aquí, señorita Kuga…





5 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias por la dedicatoria!!!

    ^^ este es uno de mis fanfic favoritos, me alegra muchísimo leer la continuación (más aún si tengo trato preferencial muajaja)

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. D: !!! no me acuerdo de nada... u.u volveré a leer desde el principio ... gracias por continuar la historia =D y por todo tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Wow!!! cuanto tiempo eh... jaja me acuerdo que yo era adicta a esta historia y la verdad me deprimía el ver que ya no se había continuado, pero ya esta aquí... hahaha esta vez si que fue una gran espera ^^

    Grax, este capi me volvió a atrapar en el hilo de la historia... aunque hay cosas que no entendí [se me olvidaron muchas cosas T^T] jajaja así que tendré que volver a leerlo desde el comienzo :D

    Un abrazo. Espero el próximo capitulo.

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  4. ahh me encanto el fic... me lo lei en menos de 24 horas jejeje simplemente una gran historia... espero q lo continues ya q vi q lo publicas desdel el 2008 y pss tenias rato q no actializabas... espero no te olvides de esta gran historia
    espero la conti con muchas ansiassss

    ResponderEliminar
  5. wow... lei esta historia en menos de 6hrs me desbele por leerla y me encuentro con que no esta terminada...se que sonare como una lica maniatica pero tiene mas de 8 meses que no actualizas esta historia... la cual por cierto estoy que me muero por saber como acaba!!!!1

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^