sábado, 16 de abril de 2011

3rd Year´s after school (Kon)

Hola Yurifans!!!

Ha llegado el sábado y llega mi post de la semana. Ésta vez os traigo un doujin cortito de la típica serie que juega con nuestras mentes calenturientas insinuando yuri (pero no nos engañemos porque  claramente LO ES XDDD) se trata del anime de KON, serie superfamosa por sus OST que siempre se cuelan entre las canciones más vendidas.

No os doy el rollo que sabeis muy bien que serie es, dentro imágenes!!!







nota: no se muy bien quien es éste personaje, creo que se trata de una fan de Mio, da igual  xq es supercute XDD

4 comentarios:

  1. hola oye esta pagina me gusta siempre la VEO en mi celular claro
    cuando tengo oportunidad por que si mis papas se entera que me gusta este tipo de anime ESTOY PERDIDO
    pero me encanta la pagina

    ResponderEliminar
  2. D8!!! ahí queda? no ha seguimiento?? una fan de mio??? ... me parece raro que las chicas del club se hayan ido sin despertarla...no es Ricchan con el cabello largo? ... bueno... es lo de menos.. después de todo la pobre Yui se quedó con las ganas xD

    gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. la chica que intento besar a yui es realmente un personaje secundario de la serie, es una compañera que se sienta a la par de ella, salio mas o menos 5 veces y solo hablo 2, si no lo han notado es una de los personajes secundarios populares, ya que por su apariencia llamaba mucha la atencion lo malo que no hizo nada importante en la serie, el autor de este doujinchi quiso darle algo de protagonismo, si se bien su nombre es himeko (creo que es asi) ademas hay una chica de lentes que tambien llama la atencion como tambien los demas compañeros de las chicas que todas tienen un diseño unico que pudo haber sido explotado pero al final no se hizo gracias por el manga me gusto mucho (parece que hay otro con la misma chica himeko por yui pero ase de un papel de acosadora yandere en lo que vi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la reconocí al instante porque me pareció un personaje muy llamativo que no se introdujo mucho a la serie. Me alegra que la protagonista fuera ella :D

      Eliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^