viernes, 25 de marzo de 2011

Delirium - Capítulo 11

Hola Yurifans!

¿Adivinen? no, aún no logro que Anna Tsuchiya se enamore de mi... La cuestión es que me encontré con una agradable sorpresa en el mail del blog. Pues ni modo, no me expondré a que me quemen el negocio por no publicarla pronto jajaja. Ya en serio, se que much@s esperaban la continuación de esta historia (conozco a alguien por ahí que ya tenía síndrome de abstinencia) Bueno como es un post largo no los liaré más... Tenemos ilustración (excelente en mi humilde opinión), palabras de su autora y capítulo 11.

Itadakimatsu!


N/A: Bueno…; necesariamente tengo que decir: gracias a tod@s por sus comentarios que siempre me inspiran a seguir escribiendo ^u^

Disculpen por la grave tardanza que yo sé que se ha debido de tornar tediosa e insoportable; ¿explicación? Estoy cruzando un momento muy peculiar en mi vida que me tiene un poco distraída; además de que, éste es, sin duda alguna, el capítulo más largo y difícil que he escrito hasta ahora…, espero que su lectura no se halle tornado tediosa para muchos.

Ahora, escribo para tocar algunos puntos:

De verdad lo siento por no haberles ilustrado a Lily anteriormente, ¿por qué razón? Pues porque hice millones de bocetos y simplemente ninguno de ellos reflejó nunca  la esencia del personaje, hasta que por fin éste último llenó mis expectativas y espero que la de ustedes también. ^u^ Por favor, háganme saber lo que piensan del diseño de Lily, me interesa muchísimo la opinión de tod@s

Por otro lado, quiero dedicar este capítulos a todos mi lectores, pero principalmente a Ana y a ...:::KuroUsagi:::...; por mantener aquella charla que me hizo sonreír tantas veces. De verdad que me llego al corazón su entrega hacia la trama…, de sus bocas, sentí que mis personajes cobraban vida, y eso es algo con lo que todo escritor sueña.

Lamentablemente, me veo en la necesidad de no aclarar ninguna de sus dudas porque ya falta muy poco para que la verdad salga a la luz ;) así que paciencia, que con toda confianza, el capítulo doce les dará un poco de lo que tanto han esperado. 
 ____________________________

Autor: Aru
Capítulo 11: Fantasmas del pasado

La madrugada era tibia y una suave brisa acariciaba los largos cabellos de una niña que se encontraba sentada en uno de los muchos pilares de piedra que habían sido derrumbados en el permanente castillo negro. La luna era llena y alumbraba el pálido rostro de la infante, haciéndolo brillar.  Estaba hipnotizada por la belleza de la estrella al mismo tiempo que la veía con curiosidad.
Shane estaba realmente cansada, arduo entrenamiento le habían dejado heridas, y a sus cortos ciento doce años ya se había roto cada hueso de su cuerpo innumerables veces. Pero en esa noche había escapado de todos aquellos que insistían en convertirla en una máquina de matar, refugiándose en la tranquila vista nocturna.   

Lentamente una figura fue acercándose desde los interiores rocosos de la estructura; y se sentó amenamente al lado de su hija. El parecido entre ellos era mucho: los mismos ojos, el mismo cabello y por supuesto, las mismas facciones.

Ninguno de los dos respondió de inmediato a la presencia del otro, ambos se quedaron observando la luna por un rato.

-¿Por qué entreno tanto, padre? ¿Por qué todos prestan atención en mí y me tratan como si fuera diferente?
-Porque eres diferente Helena… Eres mi hija, la sangre pura de los vampiros corre por tus venas.
-¿Y entonces por qué Lucien no es tratado como yo? ¿Por qué no entrena junto a mi? Él también posee tu sangre   
-Él no cumple el mismo papel que cumples tú
-¿Qué quieres decir?
 -Cuento contigo para ser mi predecesora; necesito tener toda mi atención en ti
-Pero Lucien…
-Lucien no nació para lo que tú has nacido, hija mía. Su deber es ayudarte a lograr nuestro propósito, y el tuyo es ser la próxima Imperial vampiro. Es por eso que necesito que des lo mejor de ti
-Lo siento, no volveré a faltar…
-Espero que no. No toleraré otra muestra de ésta conducta, no estás siendo educada para esto-El poderoso hombre se incorporó y con pasos lentos y firmes camino hacia el oscuro aposento, dejando a la niña sola, agradecida de haber sido disculpada por su padre.

Y mientras esos dos seres separaban su existencia y volvía aquélla atmósfera de soledad e independencia, una tercera figura, amparada en la oscuridad, gemía de dolor, ira y tormento; miraba con ojos rencorosos al padre de Shane, maldiciendo su existencia, la de la pelirroja y la suya misma.
_____________________________________

Esa mañana se tornaba en una oscura y fría de invierno.

Lily se levantó, entre fatigada, agotada y somnolienta; sus ojos ardían, su nariz estaba completamente tapada y su cabeza la estaba matando; definitivamente no había sido la mejor de sus noches.

No pudo ser capaz de dormir absolutamente nada con el pensamiento de que su violador había sido puesto en libertad y unos viejos fantasmas habían retornado durante la madrugada haciéndole perder todo avistamiento de un posible sueño placentero. El sentir de nuevo esa amenaza latente en la oscuridad había hecho que su viejo hábito de dormir con una pequeña lámpara encendida retornara.

Estuvo pensando en todo lo relacionado a eso durante esas horas. Había llorado bastante y dado vueltas en la cama una y otra vez; incontables veces había ido a buscar un poco de leche para relajarse y lavó su rostro varias veces. Ese hombre aún seguía atormentándola; a veces podía recordar la sensación de sus ásperas manos rozar violentamente su piel, la lujuria de su voz en su oído, cada lamida, cara mordida, cada toqueteo. El recordar todas esas cosas sin poder evitarlo causaban en ella un vacío en su cuerpo seguido de pánico.
No, no había podido dormir absolutamente nada.

Se levantó de la cama con cansancio y envolvió sus pies en unas pantuflas para no sentir el helado piso y su cuerpo se estremeció al verse inundada del frío que se encontraba en el vidrio de la ventana, por el que solo pudo ver una espesa bruma blanca y gris.

-Qué lindo está mi día libre.-Se dijo a sí misma con un sarcasmo agotado. Había planeado hacer su llamada mensual a su familia y comprar algunos libros nuevos para leerlos en sus ratos libres; ir a un salón a cortar un poco su cabello y ver unas que otras tiendas; pero tal parecía, ese no era el plan de Madre Naturaleza.

Mientras la ventisca siguiera como estaba, no habría posibilidad alguna de salir. Suspiró, convencida de que ya era el colmo. Para aliviar un poco sus penas decidió darse un largo y relajante baño caliente. Se desvistió de manera ágil y se metió en la tina una vez que estuvo llena. Suspiró una vez más, pero de alivio y bienestar, cerró sus ojos por un momento y entonces sintió el sueño que no había podido conciliar.

-He de tener ojeras…-Se dijo mientras echaba un poco de agua en su rostro.

Su mente era un solo lío, llena de problemas y preguntas sin responder; estaba preocupada del hecho de si debía o no decirle a su familia que ya habían soltado al hombre; su padre adoptivo encolerizaría y le ordenaría regresar a Liverpool inmediatamente, por otro lado la noticia sólo amargaría y preocuparía a su madre y hermanos, no le dejarían ni siquiera salir sin estresarla.

-Bueno…no es como si no estuviera estresada ya….

Resolvió que una noticia tan mala no sería buena para el bienestar de la familia, así que lo mantendría en secreto lo más que se pudiera porque, a pesar de todo, no podía esconder ese hecho por demasiado tiempo.
Empezó a pensar en lo que tendría que hacer de ahora en adelante y cuál era su situación.

Definitivamente él ya no sabía nada de ella, pero por las dudas, trataría de dejar de salir tan tarde del trabajo, estaría más atenta cuando estuviese sola y no saldría en la noche si no fuese una entera emergencia. Por todo lo demás, creía que ya estaba bien.

Se relajó un poco, pero su mente no pudo evitar ondear en el tema y lo único que se le vino entonces fue un nombre.

Si, era verdad, ni Shane ni ninguno de la casa sabían ese pasado de Lily.

¿Qué pasaría si la vampiro se enterara de lo que pasó en su infancia?

-Probablemente no diría ni haría nada….

Ésa era una posibilidad y de verdad que Lily no se imaginaba diciéndole a la pelirroja sus problemas ni tampoco se imaginaba alguna palabra proveniente de ella.

Ahora que lo pensaba mejor, Shane no sabía absolutamente nada sobre ella y viceversa. Eran unas totales desconocidas.

Y como no, si la rubia se había propuesto guardarse sus cosas en privado luego de decidir mudarse con esas personas. Pero aunque así fuera, Shane no se había mostrado ni mínimamente interesada en saber sobre la vida de la rubia; no recordaba ni una sola ocasión en que ésta preguntara siquiera por su familia. O en cambio, más que no estar interesada, podría ser que sólo no quería presionar. De alguna manera comprendía eso; a pesar de lo relativamente bien que Shane trataba a Lily, ésta aún seguía siendo algo hostil.

-¿Debería suavizarme un poco?-Se cuestionó al hundirse más en el agua caliente.

Lily aún seguía con la guardia alta, pero de verdad que ya le hallaba poco sentido al asunto.

Aún no olvidaba aquella noche en que pasó lo que pasó, pero de verdad que había sentido que la vampiro quería remendar parte de lo que había hecho; sabía que se esforzaba en cambiar su primera imagen y, tenía que ser sincera consigo misma, estaba funcionando…medianamente.

Recordó entonces las flores y los poemas y se enrojeció considerablemente. Nadie nunca le había dado un detalle así, ni uno sólo de los chicos que quiso cortejarla la había tomado tan en serio, pero había aprendido a vivir con eso, hasta que BAM! Una experta en seducción usó sus cartas contra ella.

-Definitivamente quiere conquistarme-

Cada vez que pensaba en ello se convencía más y más de que así era. Pero no se sentía ni orgullosa ni feliz. Lily no se veía a sí misma como alguien especial a los ojos de Shane, tantas conquistas en el haber de la chica le habían despertado un instinto que le hacía ir por cualquier cuerpo que le gustara.

Como siempre, se convenció de que sólo era otra más de sus caprichos.

Pero por lo menos se sentía algo satisfecha de que era una hermosa y rica mujer la que estaba interesada en ella; lo único bueno que había resuelto del asunto era que ya sabía que tenía el físico para atraer a gente de alta sociedad.

En la tina, comenzó a divagar sobre miles de cosas hasta que por fin el rugir de su estómago le hizo decidir salir.

Secó su cabello con un secador hasta que éste hubo tomado su bonita forma lisa con ondulaciones en las puntas y luego lo sujetó en una media cola. Tomó un suéter beige unos vaqueros azules y bajó a buscar algo de desayunar.

En la sala se encontraba una Alice encolerizada mientras gritaba por su teléfono. Se paseaba de aquí para allá, luciendo sus caras y finas ropas.

-¿¡Como que no pueden retirar la nieve hasta mañana!? Hay gente que sí trabaja ¿Sabes?-Se veía totalmente enojada y de verdad que a Lily se le hacía extraño verla a esa hora de la mañana en la casa; normalmente, cuando bajaba a comer ya la modelo se había ido.-¡No me interesa si las actividades laborales están suspendidas! ¡Tengo una reunión con la gente de Dior! ¿¿¿Cuántas veces han oído de alguien que tiene una reunión con Dior???..............¿Sabe qué? Váyase al diablo.

Y entonces colgó, roja de rabia y sin saber cómo descargarse.

Lily entonces avanzó una vez que el terreno volcánico se hubo amansado y fue hasta donde estaba Charles en la cocina.

-¿Qué le sucede?-Preguntó la rubia por lo bajo.
-La entrada de la cochera está taponeada por nieve y no puede sacar su auto y tal parece que no ha logrado hacer que vengan a retirarla.

Lily tomó una hogaza de pan mientras veía a Alice sentarse en uno de los sofás, totalmente alterada.

-Parece que hoy era un día importante-Dijo a lo que le daba un mordisco al pan.
-Si, Dior ha estado en busca de modelos para su nueva colección en los últimos meses y han puesto su atención en la señorita Alice. Hoy iba a tener una charla con ellos.

Los dos vieron como la modelo marcaba números sin cesar y hablaba por teléfono de forma estrepitosa.

-…No…no puedo salir de mi casa, mi auto está atascado en el garaje y por hoy no hay transportes públicos…..si……sé que ésta es una gran oportunidad…….habla con ellos por favor…..y ruega porque puedan mover la cita para otro día……Es gente de moda, no son comprensivos….Está bien, adiós.
Hasta ahí llegaron las llamadas y Alice alzó sus enojados ojos grises hasta donde una Lily y un Charles la miraban algo embobados.
-¡Qué! ¿Tengo monos en la cara o qué?-Quejó de manera infantil y luego tiró su abrigo de piel a un lado y desapareció detrás de la escalera con un trote rápido.

Los dos pudieron oír como la puerta de la habitación de Shane se abría y cerraba con fuerza y luego escucharon un amortiguado: ¡NO PUEDE SER QUE ESTO ME ESTÉ PASANDO A MI! Y algo pesado que calló en una cama. Seguidamente se escuchó a una Shane enojada decir algo como: ¿QUE RAYOS TE PASA?

Lily y Charles salieron de su trance.

-Vaya, una mañana bastante animada-Dijo la rubia con  cansancio y el mayordomo entonces le sirvió su desayuno con cara de preocupación.
-Siempre es lo mismo….cada vez que la señorita Alice se enoja o arma un berrinche, va a descargarse con la señorita Shane…Ahora las dos estarán de mal humor todo el día.-El sólo pensar que tendría que soportar a las dos le hacía estremecer.

Lily sólo trató de consolar con una sonrisa alentadora, pero luego de ese par de gritos, todo se calmó.
Cuando hubo terminado de desayunar, se sentó a ver un poco de tv, pero como siempre, sólo programaban babosadas, uno que otro documental y por supuesto el reporte del clima que anunciaba que la ventisca dudaría la mayor parte del día. Por fin, paró en uno de esos programas policiacos que tanto le gustaban y se acomodó en el sofá con una taza de chocolate caliente.

___________________________

-¿Sabes? Puedes salir si quieres, no hay sol-decía Alice ya más calmada y con voz pasiva mientras abrazaba a la pelirroja desde atrás, a su vez, ésta se encontraba abrazando una almohada. Una espesa oscuridad las envolvía.
-Estoy cansada, Alice. Y gracias a ti me va a costar volver a dormir.-Quejó Shane sin abrir los ojos.
-No te enojes tanto conmigo, ya te he dicho que lo siento.-Sumergió su rostro entre el cuello y hombro de Shane.
-Al final siempre te disculpas ¿Y para qué? Para nada, lo vuelves a hacer.-Shane realmente no estaba enojada, pero le daba un poco de coraje que Alice hiciera de las suyas cuando quisiese. Como las mil y un veces en el pasado, había ido hasta su habitación, gritó, se tiró encima de ella y empezó a desquitarse. Y lo mismo siguió: luego de que se hubo descargado se arrepintió y ahora buscaba el perdón.-Por ahora sólo quiero dormir.
-Dime qué hago Shane…Hoy era un día clave en mi vida….iba a ir a París….-Alice hacía un puchero como toda una niña pequeña malcriada.
-Deja de lloriquear, seguro que mueven la cita para otro día, además…, -Shane levantó la cabeza y se volteó en esa última parte, para encarar a Alice con mirada severa.-Tú no me has dicho nada sobre ir a París.
-Porque se suponía que era una sorpresa.-Enfrentó su mirada-Si me daban el contrato iba a estar una semana allá….
-Pensé que ya habías tenido suficiente de Francia-Dijo Shane, reviviendo antiguos fantasmas.
-Sabes que eso fue totalmente diferente-Aseveró la rubia sin decir mucho más, pero la pelirroja siguió con el hilo del tema.
-Además. ¿Qué se supone que voy a comer si te vas una semana?
-Tienes sangre preservada en el refrigerador
-No es ni infinitamente lo mismo-Ahora era el turno de Shane se emberrincharse y le volvió a dar la espalda a Alice, tomando nuevamente su almohada.

La modelo quedó un poco impresionada por tal comportamiento de la vampiro, pero ésta vez estaba dispuesta a salirse con la suya. Por supuesto que había notado el interés que la pelirroja tenía en Lily y sinceramente esto la estaba hartando. Pero por alguna razón, no culpaba a la mismísima Shane de tal comportamiento, sino a la rubia, definitivamente a ella, por ser la culpable de tantos cambios en sus vidas y en la casa.  

Pero también ella se sentía algo culpable, ya que su trabajo le había consumido todo su tiempo; se marchaba temprano en la mañana y regresaba tarde en la noche. Ésa había sido su vida desde hacía unos meses.
También estaba consciente de sus deberes para con Shane, los cuales había descuidado enormemente; no recordaba bien la última vez que le había dado su sangre, y sabía que la vampiro no la pediría por algún tipo de sentimiento de consideración.

-No te sobre esfuerces demasiado o tu anemia volverá…-Soltó Shane casi de la nada, como si estuviera resolviendo esa respuesta, su voz se notaba algo preocupada y a su espalda Alice sonrió.
-¿Es que acaso estás preocupada por mí?-Comenzó capciosa, asomando su rostro en el cuello de la chica.
-No, es que tu sangre sabe horrible cuando no comes bien-Soltó con sarcasmo, queriendo volver a dormir, pero sabía perfectamente que no sería nada fácil con Alice queriendo sonsacarle cosas.  

_______________________________

Luego de que el programa hubiera terminado y después de ver un documental de leones africanos en Animal Planet que duró poco más de una hora, Lily se cansó de todo lo que había en la televisión y dispuesta a buscar algo más que hacer, apagó el aparato y se levantó del sofá.

Fue directamente a la cocina, donde se encontraba Charles adelantando el almuerzo de las chicas. Un olor delicioso empezaba a caldear y Lily no pudo evitar echar una ojeada.

-¿Necesitas ayuda?-

El señor se encontraba rebanando ingredientes y como siempre, se mostró más que amable.

-No se preocupe, luego de que termine con éstas verduras, lo que queda es esperar.
 -Oh…está bien.-Y así como llegó, se fue alejando, hasta que fue atajada por una Charles algo apenado.
-Sé que dentro de la casa hay pocas cosas que hacer, pero ¿Por qué no lee un libro? Seguramente en la biblioteca de la señorita Shane encontrará algo que le guste….; Es la penúltima puerta a la derecha-Dijo, señalando con el cuchillo la cima de las escaleras, Lily sonrió, y tomo esa idea como una buena idea.

En silencio subió hasta el segundo piso y tuvo en frente ese largo corredor que tenía adosada a sus paredes varias puertas que se preguntaba qué podrían contener cada una; no alcanzó a dar tres pasos cuando la curiosidad la hubo puesto de cabeza y se mordió en labio con una leve sonrisa cómplice saliendo de su boca.

Decidió por fin que daría un rápido vistazo a esas habitaciones que parecían tan tentadoras a ojos curiosos y resolvió que alternaría entre una de la derecha y una de la izquierda respectivamente, hasta llegar a la puerta de la biblioteca.

Y entonces su pequeña aventura comenzó.

Su primera puerta derecha; entró despacio, algo tímida de cualquier cosa que pudiera encontrar allí, porque si se lo pensaba bien, era la casa de una vampiro sanguinaria que bien podría tener una sala de tortura allí. Pero se sorprendió al ver un cuarto algo pequeño, con nada más dentro que una mesa de billar y otra de futbolito, un tablero de ajedrez de cristal y un viejo juego de pinball.

A esa habitación Lily lo llamó “el cuarto de juegos aburridos”

Había escuchado alguna vez que a Shane le fascinaba el ajedrez, y verdaderamente se impresionó algo por saberlo; en algunas conversaciones que había tenido con Charles, éste le había contado que era el contrincante favorito de la vampiro, ya que sus juegos por lo general duraban horas enteras, y hasta días en una fiera batalla de intelectos.

Pero de verdad no se esperó juegos tan antiguos como una máquina de pinball; su abuela había jugado con una de esas, y la de Shane no tenía pinta de ser nada nueva; tal vez para la pelirroja era sólo un recuerdo de esos viejos tiempos.

Así como entró y echó una rápida vista, salió, algo pensativa y consciente ya de que Shane y los demás verdaderamente habían vivido más de lo que ella misma pudiera imaginar y de que quizás, en otras habitaciones, encontrara cosas aún más curiosas y antiguas.

Ese pensamiento la emocionó de cierta manera al sentir que estaba a punto de embarcarse en un viaje en el tiempo y no entró en muchos rodeos al seguir con la siguiente puerta del lado izquierdo.

Cuando pasó y hubo prendido la luz una leve estela de polvo se alzó en el aire, y ante sus ojos apareció lo que parecía literalmente un depósito de basura vieja. La habitación era grande, a sus lados estaba llena de cosas apiladas, dejando en su centro un pasillo por el cuál andar. Lily fue caminando de a poco, dejándose absorber por lo que se hallaba ahí. Lo primero que llamó su atención fue un viejo reloj de pared en forma de casa, de esos que se ven en las caricaturas viejas; gracias a ésta referencia y a que el reloj aún andaba, puso las manillas a las doce en punto, pero el cucú no salió de su escondite, con sus dedos abrió la pequeña compuerta y ahí encontró al pequeño pajarillo de madera de aspecto algo terrorífico.

-Qué bueno que no funcionas. Si no me hubieras dado un buen susto-Dijo a la nada, sacando los dedos de la compuerta y siguiendo su camino.

Hubo miles de cosas que llamaron su atención, como máscaras africanas que parecían ser auténticas, al principio dieron un poco de terror, pero cuando se acercó a ver se dio cuenta de que eran una hermosa pieza de artesanía, con esos vivos colores, plumas de verdad, talladuras en tu tersa superficie. Luego de eso fijó sus ojos en los sables japoneses que estaban recargados en la pared, con fundas llenas de polvo y algo gastadas. Como en las películas tomó una con fuerza y la abrió poco a poco frente a su rostro deleitándose por el impresionante brillo que destiló su hoja. Una vez que la hubo sacado por completo comprobó su filo y se dio cuenta de que realmente no era como en los filmes.

-Pesa demasiado como para sostenerla con una sola mano….-Se dijo, recordando partes de cine en donde hasta la arrojaban como una navaja. Le costó algo de trabajo volverla a meter en su funda.

Siguiendo su recorrido por esa habitación encontró cosas de todas las épocas y culturas, como una vieja brújula; barcos a escala, arte asiático, botellas de vodka rusas y alemanas; una de las antiguas banderas de Estados Unidos, rifles de chispa, arcos y flechas que supuso eran sudamericanos, sombreros de todo tipo de países, micrófonos antiguos, medallas de guerra, visores de aviador, una gaita irlandesa, pipas de madera, trenes a escala y caballos de madera, cubertería de plata y acero, percheros de distintos colores, tallas y formas y muchas, muchas pinturas. También encontró dos enormes baúles, el primero estaba lleno de vestidos de todas las épocas que Lily pudiera reconocer; kimonos japoneses, trajes hindúes, enormes y pesados vestidos europeos, abrigos y botas rusos, esas extrañas faltas suecas, y muchas otras cosas más.
En el segundo encontró casi lo mismo, sólo que en vez de ropa femenina, era ropa masculina; de muchos colores y vistosos. Supuso de inmediato que podía ser de Will y Charles, pero por alguna razón creyó más probable que fueran de Shane.

-Huelen a ella…-Ese aroma tan característico, tan sensual, tan intimidante, esa mezcla de sentimientos encontrados que se contradecían tanto; sostenía con ambas manos la camisa blanca hasta que se dio cuenta de que estaba algo ida y entonces la colocó nuevamente donde estaba y cerró el baúl.

Definitivamente todos esos objetos debían presentar memorias de experiencias pasadas, momentos especiales y “una prueba de haber estado allí”; parecía que Shane le gustaba obtener un recuerdo de cada lugar a dónde iba porque ¿Cómo más podría tener todas esas cosas y con qué motivo? Para ella la explicación era la más simple, todas esas cosas eran suvenires.

Luego de los baúles, no vio mucho más que llamó su atención, así que salió sigilosamente de la habitación para que los pocos que estaba no notaran su intromisión.

A ese cuarto lo llamó “El salón de los recuerdos”

La tercera puerta fue diferente a las demás,  puesto que estaba perforada con una enorme puerta para perros, y cuando hubo entrado encontró una inmediata explicación: la habitación era un parque de diversiones perruno, una inmensa variedad de juguetes que Lily jamás hubiera podido creer que existían para perros; de todas formas, colores y tamaños. Cuatro platos con sus respectivos nombre, y aparte de eso, cuatro enormes y graciosas camas, una en forma de castillo de princesa que supuso la rubia era de Cocoa, la segunda en forma de nube, seguramente de Sugar, la tercera en forma de barco, para Chantillí, y la cuarta, una enorme cama en forma de trono imperial que era mucho más vistosa y trabajada que las demás, en cuya cima rezaba: “Vainilla”.

Lily rió un poco ante los exagerados mimos que le daban a sus perros, y sin siquiera entrar, volvió a cerrar la puerta.

No se molestó en averiguar lo que había detrás de la cuarta puerta, puesto que sabía que era el baño en donde tomó su primera ducha en esa casa, un día después del ataque de los lobos. Como no quería recordar nada de aquello, pasó de largo.  

También salteó la quinta, porque era la habitación de Alice; además de no interesarle  en lo más mínimo lo que ella tuviera allí, no habría un lío más seguro si la modelo la encontrase.

Finalmente llegó a su destino, un poco decepcionada por no haber encontrado más cosas curiosas, pero se sorprendió un poco al ver lo amplia que era la biblioteca de Shane, que era quizás, la habitación más grande de toda la casa.

Tenía una enorme ventada viendo al jardín trasero que ocupada casi toda esa pared, y forrando las demás, estantes llenos de libros de infinidades de tallas colores y aspectos, unos viejos y otros nuevos. Un escritorio con una notebook cargándose en él y unos cuantos papeles regados por ahí.

Fue primero a observar la vista hacia el patio, pero no se sorprendió al ver el cielo oscuro y mucha nieve cubriendo todo el lugar hasta teñirlo de blanco. Casi en el acto se devolvió para que esa escena no le pusiera de mal humor.

Si bien se quedó un rato pensando en las horas que podría haber pasado Shane leyendo libros en esa habitación, se dio cuenta de lo organizados que estaba los estantes, con viñetas que indicaban los géneros, que iban desde horror, fantasía y mitología, hasta física y matemática puras. Ignoró totalmente los libros de medicina y mecánica que eran tan enormes que Lily fácil podía calcular que pesaban unos dos, tres kilos cada uno. Pasó por alto la metafísica, la astrofísica, la microbiología y la biología marina; nada de eso era para ella, en vez, fue directo hacia las viñetas de drama, suspenso, romance, entre ellos.

Leyó las introducciones de alguno de los libros y se sorprendió al ver a varios clásicos universales, entre los cuales reconoció: “Los pilares de la tierra”, “Sinuhé el Egipcio”, “Frankenstein o el moderno Prometeo”, “El hombre de la arena”, “El corazón de las tinieblas”, “El Conde de Montecristo”, “Sherlock Holmes”, “Moby-dick”, “Drácula”, “Amadís de Gaula”, “El extraño caso de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde.”, “El Alquimista”, “El retrato de Dorian Grey”, y…”Harry Potter”.

Asombrosamente los libros más antiguos como Drácula o el Retrato de Dorian Grey, se encontraban todos en su primera edición, de años inimaginables.

-Deben de valer una fortuna…

Y no era para menos, ya que si lo pensaba bien eran propiedad de Shane y conociéndola sólo ese poco podía suponer que para ella, un libro que no fuera menos que invaluable no merecía estar en su colección que, calculaba Lily, debía de ser como mínimo de unos dos mil a tres mil libros, presentes sólo en esa biblioteca y sin contar los que se hallaban apilados en la habitación que sirvió como su prisión el primer día en esa casa.

De verdad que la rubia no se imaginaba a una persona en la tierra que de verdad haya leído tal cantidad de libros sin por lo menos haberse pasado por alto la mitad de ellos, aun así si se tratara de alguien inmortal como Shane; porque a decir verdad, desde que se había mudado a allí, no había visto a la vampiro dirigirse ni una sola vez a esa biblioteca o haberla visto leyendo algún libro ni siquiera por casualidad, pero sí recordaba el recelo que tuvo cuando Lily en su ataque de ira arruinó una “edición invaluable”.

Como sea, ninguno de los libros llamó su atención en particular, y no es que la selección fuera poco prometedora, sino que, en esos momentos, luego de ver todas las cosas de las otras habitaciones, parecía que el hecho de sentarse finalmente a leer fuera una pésima y deprimente forma de terminar su aventura. Además de que no tenía tantas ganas de leer como había supuesto. 
                   
Suspiró, algo decepcionada por su desgano, por el estar encerrada ahí y por el clima.

Cruzó la habitación con zancadas cansonas y se tiró en la silla que estaba frente al escritorio. Inclinó su cuerpo en la mesa y volvió a suspirar; en eso no pudo evitar posar sus ojos en los papeles regados sin aparentemente ninguna importancia. Alzó uno que tenía aspecto a cifras y sus ojos se abrieron como platos junto con su boca, casi inmediatamente lo colocó en su lugar algo alterada.

-Santa Madre de Dios…. ¿Ella recibe….esa cantidad de dinero al mes?

Por supuesto que el dinero era algo que Lily sabía que sobraba en esa casa, pero no en cantidades tan obscenas.

Sólo por cínica curiosidad tomó otro papel, ésta vez era una carta escrita con puños profesionales y formada por una fina habla. Le dio una leída rápida y soltó un bufido de risa al terminar.

-…Le están ofreciendo el Bugatti Veyron Golden….no sé cómo será pero se oye costoso….-Los dueños de la multimillonaria compañía enviándole una carta muy personal a Shane ofreciéndole uno de los nuevos vehículos, como si ya no fuera el entero colmo.

Nuevamente dejó ese en dónde estaba y nuevamente su cinismo le hizo agarrar otro.

Ésta vez, soltó una sonrisa pícara al encontrarse con una clásica olvidada: una carta de amor.

Lily no había visto una de esas desde que era una joven de secundaria; con el tiempo pensó que ese tipo de cosas estaban ya extintas en el mundo de los adultos, renegándose a alterar sólo los corazones de las niñas, pero tal parecía que aún tenía un cierto encanto en la seducción profesional.

Por supuesto, era de una chica hacia Shane, y Lily no pudo evitar reír un poco; la carta era algo atrevida, apasionada y graciosa a su manera, mostraba lo desesperada que estaba esa mujer por la  vampiro y no escatimaba esfuerzos en demostrarlo.

-Te rechazará por ser tan obvia…-Le dijo a la chica de la carta, esperando que de alguna manera el mensaje llegada a donde sea que ella estuviera.        

Luego de leer otro pedazo la rubia soltó un “WOW!” cuando llegó a la parte picante en donde la chica le ofrecía un “mejor sexo del que Alice pudiera ofrecer”

-Eso…de VERDAD fue demasiado….-Rió un poco, palmeando el escritorio. Ahora sabía algo más y era que la mujer conocía a Alice como para saber que tenía algo con Shane, y que le guardaba un cierto rencor.

El final de la carta fue algo demasiado meloso y exasperante, tanto, que a Lily le provocó botarla a la basura por ser basura, pero algo la detuvo y fue el nombre de la chica que firmaba.

-¡No puede ser!-Dijo con exaltación ahogada-Elizabeth Kramer…..¿¿rendida ante la descarada de Shane??
Bueno, el hecho de que fuera la ganadora del concurso de belleza de Inglaterra la que estuviera firmando la carta era algo realmente impresionante y nunca antes imaginado, Lily de verdad que no cabía en su asombro y ya entendía de dónde se habían conocido ella y Alice y cómo la vampiro había estado relacionada con la chica.

Dejó ese tercer papel a un lado, algo atontada aún, y tardó un rato largo en terminar de divagar con respecto a ese impactante descubrimiento.

¿Qué rayos habría hecho esa desalmada como para que una mujer así callera rendida a sus pies hasta tal punto de ofrecerle desesperadamente su cuerpo? Primero parecieron escasas pero luego, de una en una y después de miles en miles, las estrategias de seducción que Lily pudo haber imaginado que Shane usó contra la Miss comenzaron a brotar de su mente.

Imaginaba todo tipo de escenarios, encuentros casuales en donde Alice pudo haberlas presentado, alguna fiesta importante llena de charlas casuales, también podía ser posible un encuentro en el restaurant o en el club….realmente no encontraba decidir cuál de todas esas inútiles ideas podría haber sido la más probable, y luego de cansarse de pensar en la grandiosidad de Shane, ella misma no pudo contener el deseo de ponerse en una de esas situaciones con la pelirroja.

Ciertamente siempre le gustó que una historia de amor comenzase con un encuentro aparentemente casual planeado por un destino romántico. Atracción a primera vista, sentimientos revueltos y personalidades incompatibles.

Se acomodó en la silla y respiró hondo mientras cerraba los ojos, lista para pasar un rato de imaginación. 
Si Lily tuviera que ponerse en alguno de esos momentos….sería….en una pequeña fiesta de Fin de Año en los altos suburbios de Londres…Se podía imaginar con un vestido azul, su color favorito y una copa de champaña en mano, esperando las doce de la noche un frío balcón con mirada perdida mientras los demás seguían en el cálido interior del departamento sin notar su ausencia. Estaría pensando en cualquier cosa que le tuviera preocupada, hasta que una presencia le sacaría de su ensimismamiento al posarse a su lado. Voltearía algo atontada y se encontraría con Shane, vestida como siempre de su fiel negro, inhalando con placer el gélido aire nocturno mientras posaba sus relajados ojos en las luces de los edificios, luego de eso se volvería para ver a una Lily algo extrañada por el comportamiento de la pelirroja, y algo en la mirada ambarina haría que la chica de negro sintiera algo en la base de su espalda y se quedara unas décimas de segundo perdida en esos bellos ojos; simultáneamente, Lily se perdería en esos orbes claros que transmitían mucho y decían poco y las dos encontrarían más que una mirada en la otra, que sólo había durado unas fracciones de momento. Sería la primera vez que las dos se hubiesen visto.

Shane volvería hacia las luces que flotaban en la lejana oscuridad y con elegancia sacaría un cigarrillo.-“Disculpa mi intromisión… ¿Te molestaría si fumo?”. Entonces Lily se daría cuenta de lo grave de su voz y que combinaba perfectamente con el cuerpo que la portaba, aquella relajada vibración y suave timbre; se voltearía a ver una segunda vez el espacio y con un simple “No, no me molesta” comenzaría todo. Lily esperaría paciente y desesperada a que esa misteriosa pelirroja le invitase a iniciar una conversación, y en los momentos que eso tardaría, la rubia se tornaría irresistible para Shane, devorándola con el rabillo del ojo; luego de exhalar algo del suave humo de cigarrillo la mujer de negro no soportaría más el mantener el suspenso y despegaría sus labios para soltar algo ameno. –“¿No lo encuentras divertido allá dentro?”. Lily se mantendría elegantemente impasible, tomándose un considerado tiempo para responder y hasta beber un poco de su copa, -“Realmente no me gustan este tipo de reuniones, asistí por compromiso a una amiga…”-Su respuesta y la forma de decirla llamaría la atención de Shane y ésta proseguiría, demostrando que Lily era realmente una persona que bien valía la pena sacar conversación, -“Yo también he asistido por razones similares, pero he de admitir que a mí sí me parece aburrido estar allá dentro”, soltaba con una sonrisa mientras de daba una calada a su cigarrillo, Lily le vería los labios en plena acción, rojos y seductores, deliciosos. Dejaría a la chica proseguir.-“No es normal que una mujer tan hermosa como tú ande sola en fin de año”-Diría con su clásica labia, pero la rubia no se dejaría dominar tan fácilmente, sonreiría con ironía sobrada-“Bueno, ésa es una larga historia, en la cual el final es aquí, hablando con una total desconocida en una fría noche de invierno un fin de año”. Shane sonreiría elegantemente, encantada por la chica y dispuesta a que ese momento se alargase, -“Pero en ese caso, hay una cosa que puede cambiar en ese final” -“¿Y qué sería?”, Shane tomaría con suavidad la delicada y fina mano de Lily y la llevaría a sus cálidos labios, besándola. -“Mi nombre es Shane, Shane Taylor, un placer conocerla señorita…”, -“Lily, Lily Rossemberg”, atajaría la rubia con astucia, la pelirroja entonces devolvería la mano a su dueña,-“¿Lo ves? Ahora ya no soy una total desconocida”, la sonrisa pícara de Shane haría a Lily desvariar por leves momentos y su corazón empezaría a dar tumbos en su pecho, estando casi segura de haber sonrojado, mientras que la pelirroja empezaba a ver en la rubia una belleza especial y algo atrevida. Luego de unas dos horas de charla en el que las dos batallarían por no caer rendida ante la otra, el frío se haría casi insoportable,-“Ya está empezando a incomodar el frío… ¿Quieres continuar nuestra charla adentro?-Invitaría la pelirroja, ansiosa por seguir escuchando algo de la historia de la rubia, y entusiasta por seguir viendo esos provocativos labios y bellos ojos. Lily miraría a las personas sonrientes que se encontraban dentro del departamento y luego volvería a Shane, -“La verdad es que me siento algo incómoda estando con gente que no conozco”, confesaría algo apenada a lo que su compañera respondería con una cándida y alentadora sonrisa.-“Sólo ignóralos…, ahora sólo somos tú y yo”; Lily entonces trataría de encontrar todos y cada uno de los significados implicados en esa frase y estaría conforme con ellos; aceptaría la invitación de la pelirroja y las dos cruzarían la puerta a un destino incierto lleno de altas y bajas, alegría y llanto, amor y odio. Una historia digna de contarse en los libros más románticos que se hayan escrito antes, y que calaría en lo más profundo de los corazones de la gente.

De inmediato despertó alterada por esa fantasía que había creado lo más profundo de su casi subconsciente, estando furiosamente sonrojada e impresionada consigo misma por pensar en tales tonterías con Shane como su pareja. Su corazón latía como si fuera a salir de su pecho y en lo más profundo de sí misma le agradó toda la escena y el hecho de que la pelirroja pudiera enamorarse de ella. Pero de inmediato sus defensas se alzaron contra ella misma y empezó a sugestionarse.

-Esa chica jamás se fiaría en mí más que para llevarme a la cama…-Dijo mientras pasaba la manga de su suéter por su algo sudorosa frente-Ella no quiere a nadie pero al mismo tiempo las quiere a todas. Rayos.
Y a fin de cuentas ¿Qué pasaba con ella misma? Teniendo tal reacción al sólo imaginarse tener algo con la vampiro.

Por fin, resolvió salir de esa habitación antes de que alguien se diera cuenta de que estaba husmeando documentos ajenos e hizo un movimiento para levantarse; en su desespero, su pierna chocó contra una caja en el suelo, lo que la hizo trastabillar y caerse en seco, a lo que el contenido era regado por todo el suelo. Estando tumbada, se retorció de dolor.

-No debo decir vulgaridades….no debo decir vulgaridades, no debo….., maldición.-Soltó entre dientes y se levantó a recoger las cosas aún con una punzada en sus codos y estómago. Dentro de la caja metió objetos de oficina y muchas carpetas con documentos dentro. Pero hubo un objeto que llamó su atención, y fue un cofre, parecido a los que había visto anteriormente sólo que más pequeño, más o menos del mismo tamaño que una caja de zapatos. Era sumamente hermoso y vistoso, rojo con ornamentos dorados y talladuras, parecía ser muy importante como para estar en un sitio tan “mundano”. Nuevamente, la curiosidad se apoderó de ella y como la vez anterior se mordió el labio, abriendo su tapa poco a poco.  

Éste contenía cosas mucho más memorables e íntimas de lo que Lily hubiera podido imaginar; estaba lleno de fotos, toda clase de instantáneas antiguas y manchadas por los años, también encontró monedas, botones, prendedores, broches, listones y pulseras. Todo, a pesar de ser cosas comunes y corrientes, al igual que las demás, parecía tener un cierto aire de nostalgia profunda e íntima. En las fotos, Lily se impresionó mucho al ver a Shane con exactamente el mismo rostro que tenía en la actualidad, sólo que con el cabello corto y alborotado y ropas de todas etnias,  se encontraba junto varios personajes desconocidos, y en muchas otras a Alice mucho más joven y a Will de niño.

El verlos estampados en aquellas fotografías que parecían de casi cien años era bastante impresionante y dado que parecían bastante valiosas las devolvió a dónde estaban. Pero justo cuando iba a colocarlas en su sitio notó otra, escondida entre las páginas de un pequeño pero gordo libro viejo cuya esquina de la foto apenas sobresalía. La deslizó suavemente con sus dedos y pudo observar a Shane, con una sonrisa de oreja a oreja que casi no parecía encajar con la imagen que Lily tenía de ella, y otra chica de cabello corto, aspecto delicado y tierna mirada. Las dos estaban abrazadas, casi a punto de besarse. Lily se dio cuenta de que estaban realmente enamoradas y una leve sensación de celos subió por la boca de su estómago.

¿Shane había amado alguna vez? ¿En verdad era capaz de eso?

Volvió a fijarse en la foto y nuevamente quedó impresionada, de verdad que parecía estar perdidamente enamorada; esos ojos, la forma en que miraban a esa chica…, nunca  había visto que Shane mirara así a alguien, ni siquiera a Alice.

Y entonces pensó que si alguien alguna vez alguien la mirase de esa forma…se sentiría la chica más especial del planeta. Sonrió tristemente, estando consciente de su mala suerte en el amor y envidiando la que esa chica tuvo alguna vez. Cuando se cansó de ver esa fotografía tan cándida, abrió el pequeño libro, dispuesta a colocarla dónde estaba, hasta que vio que sus hojas de pergamino  estaban escritas a la más estilizada y pura letra de puño, hermosa y estilada, corrida. Sus orbes ambarinos la llevaron inmediatamente al tope de la hoja izquierda, en dónde pudo reconocer claramente una fecha y sin darse cuenta comenzó a leer .

6 de marzo, 1832,

Este día fue absolutamente ocupado en el hospital; toda la semana ha sido ajetreada, los doctores, enfermeras y enfermos van y vienen como las hojas en las estaciones y últimamente y la epidemia del resfriado común pareciera ser el abono que fermentara tales días sin descanso.

 Le manifesté mis preocupaciones a Sarah sobre la falta de medicina en el hospital cuando ambas tomábamos un café en Le Procope. Como siempre, me miró como si todo lo supiera y alegó casi al instante que las enfermedades estaban diseñadas para aparecer en momentos claves del año y que todo pasaría luego de una temporada. Que no me preocupase tanto. Pero realmente me indignó su falta de atención puesto que parecía estar divagando en sus propios cabales cuando estaba tratando de establecer un punto con ella.     

Últimamente he notado que sus jaquecas han aumentado y a veces le noto algo desorientada, al verme preocupada sólo me dice que me tranquilice, que sólo es un efecto del estrés del trabajo y me da un beso para que no continúe con la conversación…Pero no puedo evitar preocuparme, ya que siento que cada vez se le hace más y más difícil mantener la compostura ante mí…; también su apetito ha cambiado, al llegar a casa me ataca como un animal hambriento y bebe más de la cuenta, termino algo pálida y débil, por supuesto, siempre se disculpa… y siempre la disculpo…

Ésta mañana, estando en uno de los consultorios un señor algo mayor me preguntó si tenía amante, su mirada pícara y sorpresivamente juvenil me tomó por sorpresa y  realmente no supe responder en seguida, tartamudeé un poco, pero al final alegué que sí, terriblemente apenada; el señor pareció algo decepcionado y me vi bañada en alivio cuando se resignó.

Por otro lado, he salido esta tarde a comprar unos cuantos víveres con la siempre carismática y risueña Alice, espero que suene tan sarcástico como quiero pretender…; lo impresionante de este relato no era qué tan verde era la lechuga o si los tomates estaban frescos, sino el hecho de que he presenciado un verdadero fenómeno o más bien, algún tipo de milagro. Cuando estábamos ella y yo en plena faena, tratando de ser un poco más elásticas y pasar por entre tan concurrida multitud, un mimo se instaló en la plaza. Por supuesto que aquí en Francia tal arte sobra, me atrevería a decir que demasiado. Pero éste era muy bueno y chistoso, un verdadero payaso monocromático…, una de sus bromas fue acercarse a un señor gordo desprevenido y comenzó a imitar su desastrosa forma de comer. Por supuesto no pude contener la risa como casi toda la gente que se encontraba mirando, pero mucha fue mi sorpresa al ver como Alice no podía aguantar las carcajadas. Y sin ánimos de exagerar, era la primera vez que la veía reír de ese modo tan libre desde que la conocía. Me impresionó mucho ver cuán relajada estaba, luego de declararse mi…”mortal enemiga” cuando….bueno….comencé a salir con Sarah.        

Espero que no falte mucho para que Alice y yo por fin congeniemos; me esforzaré bastante para que eso suceda, ya que ella y William soy muy importantes para Sarah y por lo tanto, son importantes para mí.

Creo que eso será todo por éste día, ya es tarde y debemos ir a la cama”


Lily terminó de leer ese capítulo de lo que obviamente era un diario personal. Miles de millones de preguntas rebotaban en su cabeza. Y resolvió velozmente responder una de ellas. Con agilidad se fue a la portada del libro, pero no había ni una sola letra en él, entonces optó por ir a la primera página y ahí fue donde cantó bingo.

En la primera de todas las viejas y gastadas hojas de pergamino se encontraba escrito con la misma letra que ya Lily sabía reconocer: “Diario de Anna Bourquette”

Más abajo rezaba: “Un libro en cuyo corazón está grabado una fracción de mi vida, de mi alma y de mis pensamientos”  

Por supuesto, ya había resuelto la primera cosa: la dueña del diario se había llamado Anna Bourquette, la segunda cosa, esos escritos databan de los 1800, bastante antiguos. Lo tercero, la chica había conocido a Alice y a Will. Cuarta cosa: Alice siempre había sido una amargada. Pero la quinta pregunta… ¿Quién era Sarah?

Ciertamente había sido importante para todos los nombrados en el diario, la amante de Anna…y por la cual Alice le odiaba… ¡! Y entonces encontró la respuesta tan fácilmente que no tuvo que cuestionársela. Abrió sus ojos como platos ante ese choque de realidad y buscó con manos algo torpes la foto que hacía instantes le había embelesado. La tomó, para analizarla nuevamente, si, era Shane y si, ésa chica debía ser Anna. Y recordando esa antaña costumbre de poner información en las fotos, la giró para ver el reverso. Algo fuerte golpeó la cabeza y el corazón de Lily al ver lo que anunciaba en una de las esquinas superiores. “Mi corazón siempre será tuyo. Con amor de Anna para Sarah.”

Es decir que Sarah….era Shane?

Eso la dejo severamente confundida por unos momentos en los cuales miles de preguntas más surgieron. ¿Por qué Shane cambiaría su nombre? ¿Había sido tan feliz como lo parecía en esa fotografía? ¿Qué sucedió en todos estos años para que su personalidad cambiara tanto? ¿Qué pasó con Anna?    

Tantas interrogantes hicieron que se empezara a sentir ofuscada y confundida. La foto por más que la viera una y otra vez…, no podía evitar notar que algo allí no estaba bien; si, era sin duda el rostro de Shane, su misma altura, el mismo cuerpo, pero definitivamente no parecía ser la misma persona, esa sonrisa tan libre, tan sosegadora, eso no encajaba con la arrogancia de Shane ni ínfimamente. 

De repente se sintió con las ganas de investigar, de averiguar qué era lo que había ¿Por qué razón? Pues de momento no lo sabía y no se detendría a averiguarlo. Y se sintió poderosa al darse cuenta de que por fin conocería algo del pasado tan misterioso de Shane.

En esos instantes oyó los pasos de alguien ir directamente hacia la biblioteca y con manos temblorosas y respiración agitada guardó la fotografía en el diario y lo escondió en la base de su espalda, sujetado por sus vaqueros; terminó de colocar todos los materiales en la caja y arbitrariamente tomó un libro de una estantería. Justo cuando la puerta se hubo abierto Lily se encontraba con el tomo abierto, fingiendo leerlo.

-Oh, veo que ha encontrado algo que le gustase, señorita-Irrumpió Charles con algo se sorpresa al reconocer que el libro que Lily tenía en mano era de contenido erótico.

La rubia supo descifrar la mirada que el señor le daba a sus manos y luego de leer unas escasas líneas que bastaron para comprender qué tan fuerte era su contenido, lo cerró, sumamente apenada y sin saber que decir. –Yo…ehmm…bueno, verás….-Divagó.

El hombre sólo sonrió de manera comprensiva.-No se preocupe, señorita Lily; es un libro después de todo…Ah,  vine para decirle que el almuerzo estará listo dentro de una hora.

¿Sólo una hora? ¿De verdad Lily se había sumergido tanto en su aventura que el tiempo se le pasó así de rápido?

-Está bien-Devolvió el libro a su sitio, sintiendo el que le carcomía la curiosidad en la espalda-Por ahora iré a mi habitación, llámame cuando sea hora ¿Si?

Y como era tan mala para mentir y no quería verse descubierta por Charles, salió de la biblioteca sin siquiera dejarle decir algo al respecto. Con pasos apurados recorrió el kilométrico pasillo y entró a su habitación. De inmediato sacó el diario de su escondite y se acostó en su cama sin dejar de verlo. Pero antes de que sus ojos pudieran deleitarse con su contenido, una lucecita que encendía y apagaba en su celular le alertó de llamadas perdidas.

Tomó el aparato de su mesa de noche y observó con detenimiento su pequeña pantalla.

Había en total treinta y dos llamas perdidas, se sorprendió; ¿Quién podría haberla llamado tanto?

Al registrar su directorio vio que una de ellas era de su madre, y todas las demás de un número desconocido.

Decidió atender a la llamada de su familia. Marcó el número y casi de inmediato contestaron del otro lado.

-Hola, mamá ¿Me llamabas?- ¡Oh Santo Cielo Lily!, no sabes cuán preocupada estaba porque no respondías a tu celular…-Lily no necesitaba preguntar el porqué de los miedos de su madre adoptiva, ya sabían de dónde provenían…-Tranquila mamá; estoy bien; me encuentro en mi habitación-¿Te ha tratado bien la dueña de esa residencia a la que te has mudado?-Si, el servicio es muy bueno y mi habitación está de lujo.-Gracias a Dios, estoy más tranquila. ¿Sabes? No te mataría llamar más seguido,  ahora como están las cosas, tu padre y yo nos preocupamos mucho por  ti, sin mencionar los chicos.-No te preocupes, sé cuidarme sóla -No sé por qué pero eso no me tranquiliza, Lily; apoyé tu decisión de mudarte a Londres, pero si estuvieras en Liverpool estaría más tranquila-Aquí tengo mis estudios madre; y no puedo abandonar cuando he llegado tan lejos.-Lo sé….-Un breve silencio se hizo-Tengo que colgar, mamá-Irrumpió Lily cuando no hubo soportado el hecho de tener ese diario frente a su cara y no poder leerlo.-…Cuídate por favor….-Lo haré, adiós.-Adiós hija, recuerda que te amamos-Yo también los amo.- La rubia esbozó una sincera sonrisa de gratitud y cariño que esperara se sintiera al otro lado de la línea y luego colgó.

Muchos, por no decir la mayoría de los recuerdos felices que Lily conservaba eran con su encantadora familia adoptiva, cuyos miembros le habían recibido con los brazos abiertos y sonrisas esbozadas cuando hubo quedado completamente huérfana y sin un lugar a dónde ir.

De repente no quiso pensar en el asunto y se acomodó en su cama, con los brazos en aire sosteniendo el diario, respiró hondo y buscó sus primeras memorias.

“2 de febrero de 1829

He empezado a escribir en las páginas de este diario porque sinceramente es la única manera que concibo para no sentir que me estoy volviendo loca, el sentimiento de vacío en el alma y mente puede destronar a cualquier mínima gota de razón, y ésta parece ser la mejor forma en que puedo mantenerme con los pies puestos en la tierra; el desbordar ese enorme cause de pensamientos revueltos en mi cabeza de alguna manera me alivia.

Me siento perdida, desorientada…; hace apenas una semana que murió mi madre, la única familia que me quedaba y, sinceramente, ya no le encuentro sentido a mi vida. Nada de lo que hago parece tener un verdadero valor. Por las mañanas  despierto, voy a asistir enfermos y luego entra la noche y sin más que hacer me acuesto en la cama, esperando que mis tormentos se apacigüen para dormir sólo unas escasas horas….siento que mi cuerpo se mueve totalmente inerte de mis pensamientos…; voy muriendo poco a poco….

¿Qué hago madre? ¿Qué debo hacer para que ésta depresión desaparezca?... Sé que estás muerta, me he convencido completamente de ese cruel hecho que afronta toda vida existente, pero no logro evitar soñar de me escuchas, que me proteges y que de alguna manera, buscas la forma de consolarme. Las religiones siempre han hablado de una segunda vida después de la muerte…, espero que sea cierto, y que no hayas olvidado que aunque tu cuerpo se pudra y pase a formar parte de la tierra, aún te amo y sigo pensando en ti.

Desearía poder decirte de frente que quisiera que me acompañaras a dormir todas las noches, te necesito demasiado…, perdóname por no ser aún lo suficientemente autosuficiente como para fingir que todo ya pasó y que estoy lista para afrontar el mundo sola, no es así. Aún sigo siendo la niña que te pedía un cuento y un beso antes de dormir, a la que todas las mañanas deslumbrabas con una sonrisa y a la que le encantaban tus abrazos y tus mimos…

Estoy cansada ya de sentir toda esta ira y dolor, más que cualquier cosa, estoy agotada…
Por ahora me iré a la cama, con tu hermosa imagen en mi mente, y deseando que las páginas de este diario nunca se acaben…  

 …Te amo mamá, hasta pronto….”


Lily terminó de leer ese capítulo con lágrimas brotando de sus ojos. Se incorporó, algo asombrada de no haberse dado cuenta de estar llorando, y se limpió el rostro con la manga de su suéter.

Esa primera memoria había desplegado una serie de sentimientos que la rubia ya había sentido antes con la muerte de su propia madre. Ahora, como nunca, se sentía identificada con una persona, con Anna Bourquette.

Había descubierto que no fue sido la única cuya alma se carcomió por tal desgarrador e inclemente dolor. No, no era la única.

-Yo también sentí lo mismo….-Le dijo Lily a la Anna del diario, aún sin poder dejar de llorar, puesto que el recuerdo de su madre hacía romper en llanto a su alma. Ese sentimiento de no tener más un lugar en el mundo, el sentirse totalmente desorientada, desquerida, y confundida; todo lo que rezaba ese diario era un tatuaje exacto del que Lily guardaba en su memoria.

Tuvo que tomarse un tiempo para respirar y volver a poner sus sentimientos en orden.

Luego de unos minutos volvió a leer las notas, ésta vez con una mentalidad un poco más fría y observadora.
Ciertamente la Anna de las primeras páginas no era ni la sombra de la primera que Lily había leído en las hojas que encontró por casualidad. Su madre acababa de fallecer y sus palabras eran lúgubres, oscuras y cargadas de dolor, parecía haber sido severamente afectada por tal deceso.

Por otro lado no nombró en ningún momento a Shan…-Sarah…, a Alice o a Will. Quizás para ése momento aún no los conocía, sino no hubiera expresado tal soledad. Por último se fijó en las últimas palabras: “Hasta pronto…”

¿Habrá jugado Anna con la idea de suicidarse? Esa frase, por más subjetiva o ambigua que se tornase, sólo podía significar eso. ¿Qué tanto lo habrá pensado? ¿Habrá llegado siquiera cerca se hacerlo? Realmente no importaba, era obvio que nunca lo hizo, y eso era lo que a Lily le importaba.

Sin darse cuenta comenzó a ver a Anna como una amiga especial y a importarle lo que sintió a lo largo de sus escritos.

Pasó la página y se encontró con una fecha bastante separada de la primera, lo que le indicaba que no escribía diariamente, sino cuando necesitaba o sentía hacerlo.

“20 de marzo de 1829

Ha pasado ya bastante tiempo y aún sigo sintiendo un vacío en mi interior. El trabajo no logra distraerme lo suficiente como para que no se note mi depresión y sinceramente, ya me está empezando a molestar que las personas me hablen y me miren como si me hicieran un favor; cuando en realidad sólo quieren sentirse bien consigo mismos al creer ayudar a “un alma desesperada a no morir”.

Estoy harta de las personas…

Ahora me siento enojada y  frustrada conmigo misma y con la gente que me rodea; me he vuelto una amargada que no quiere saber nada de nadie ni de nada. El mundo me parece insípido e hipócrita; queriéndome hacer creer que todo es de  colores vivos y niños felices. Que gran mentira.

Estoy empezando a querer desaparecer, hacerme efímera y no sentí r absolutamente nada, que pasen a un lado de mi sin percibirme y que se olviden completamente de mi nombre y del hecho de que alguna vez existí.

¿Es este deseo el más cercano al querer estar muerto?     

Es muy probable que sí….”


Lily cerró el diario, algo impresionada por ver sólo en la segunda memoria otra de las fases que atravesó Anna. Mostrando ahora una escritura que demarcaba mucho enojo y rencor y si, alguna vez Lily también sintió lo mismo.

Al verse completamente sola luego de la muerte de su madre; comenzó a sentir que todo el mundo tenía la culpa de la vida que había tenido que soportar; odió a los niños sonrientes y felices de los vecindarios cercanos que siempre pasaban a su lado con una golosina; odió a sus profesores por querer decirle que” lo que le pasó de su madre había sido una tragedia, pero que debía dejar el pasado en el pasado”, odió al abogado que encarceló a su padre por no hacer que le condenaran a muerte;   y se odió así misma; por no tener la fuerza ni el valor para enfrentar sus miedos.

Si, esa ira también Lily la había sentido.

Estando inmiscuida en sus pensamientos, sintiendo un poco de ese perdido y olvidado enojo, la puerta de su habitación sonó con unos leves golpecitos a lo que en un acto reflejo Lily escondió el diario bajo su espalda. La voz de Charles sonó amortiguada.

-Señorita Lily. El almuerzo ya está listo.
-Está bien; bajaré en unos momentos-Respondió; se levantó de la cama luego de que hubo escondido el libro bajo su almohada  y nuevamente la lucecita de su celular le hizo recordar que aparte del número de su madre, había otro. Tomó el aparato y apretó LLAMAR. Colocó el auricular en su oído, pero inmediatamente sonó la contestadora.
-Apagado…; que raro…

Y como no le interesaba mucho averiguar quién estaba intentado contactar con ella tan fervientemente, dejó el celular a un lado y salió de la habitación con su estómago quejándose levemente.

___________________________

El almuerzo había sido algo incómodo con el mal humor de Alice atestando la mesa y Lily tuvo que comer lo más rápido posible para salir de ese ambiente y regresar a tu tan entretenida lectura.

Entró a su habitación luego de veinte minutos de comida y sacó hábilmente el libro de su escondite.

Realmente no se dio cuenta de la cantidad de tiempo que  pasó, pero cuando hubo cerrado el diario nuevamente para dar un leve descanso a sus ojos, ya había sido el crepúsculo.  

Había leído poco menos de la cuarta parte de las hojas del diario; se había tardado tanto en leer porque en cada capítulo se veía en la necesidad de releerlo nuevamente para estar segura de entender todo en su totalidad, además de las veces en que se quedaba pensativa y divagante ante alguna u otra oración que le llamase a la reflexión; agregando que el libro era bastante grueso.

Sus ojos por fin le suplicaron reposo en forma de dolor de cabeza y, estando lo suficientemente satisfecha con todo lo que había conocido a Anna en un día; guardó el objeto nuevamente bajo su almohada y se acostó viendo hacia el techo.

Con todo lo que había leído, al final no encontró ni indicios de Sarah, a lo mejor la encontraría capítulos más adelante.

Anna había sido una mujer bastante dulce conforme fue superando la muerte de su madre, y hasta adónde había llegado su lectura, ya no se tornaba tan molesta ni amargada como en las primeras páginas, al parecer algo de ella estaba resucitando nuevamente y lo plasmaba perfectamente en esas páginas de pergamino viejo.
Adoptó a un gato gris al que había nombrado Milton; le ayudaba a relajarse un poco  luego de llegar del trabajo con sus juegos y travesuras.  

Se había vuelto vegetariana a partir de su cuarta memoria y el joven del puesto de verduras aprovechaba cada momento para coquetear con ella.

Se hizo amiga de un loco que fue a parar al hospital por intentar volar  desde un edificio de cinco pisos, él fue el encargado de hacerle reír por muchas páginas con sus comentarios sarcásticos y burlones hacia una vieja y amargada enfermera que tenía un tic nervioso en el ojo derecho.  

Y también comentó con recelo los rumores de cómo el príncipe de Polignac  quería ser nombrado Primer Ministro de Francia.

Esa y muchas otras cosas más había leído, todas, según Lily, interesantes no importase de qué trataran o si Sarah apareciese o no.

Y entonces un ruido la sacó de sus pensamientos, y fue el abrir y cerrar de una puerta lejana, que le indicaba que probablemente  Shane ya había salido de su habitación, luego oyó un cansado “si, si, ya voy, ya voy” que fue subiendo hasta llegar a la sala de estar.

De alguna manera y sin realmente pensarlo, Anna Bourquette se alejó de los pensamientos de la rubia  la cual se incorporó de inmediato y fue a su tocador para peinar un poco su cabello.  Luego eso salió de su habitación, fingiendo no haber escuchado a Shane aparecer.

Cuando hubo llegado a  la sala se encontró con que no había nadie, excepto Charles y Alice, esperando cerca de la entrada principal.

-¿Qué pasa?-Preguntó con cierta curiosidad, puesto que veía a la modelo con su abrigo y botas de invierno, casi desesperada por salir. Sin embargo la incógnita fue dirigida al señor, que no le dio tiempo de contestar cuando justo detrás de Lily apareció Shane, también vestida para salir a la fría y oscura noche con una pala en mano.
-Buenas noches, Princesa-Sonrió elegantemente como sólo ella sabía hacerlo. De inmediato Alice le dedicó una mirada sumamente severa  por lo de “Princesa”, la cual la vampiro ignoró por completo.

Lily se dio cuenta de todo eso, pero prefirió fingir que no había pasado nada.

-Buenas noches…-respondió algo fuera de onda; ese olor a cuero y perfume que Shane siempre despedía le había gustado desde que recordaba, haciéndole sentir una electricidad en la  base de su espalda. Notó que llevaba su cabello recogido en una cola y que lucía extrañamente feliz.
-Vamos, Will, justifica tu existencia y el dinero que me haces en las cosas que destruyes-Bromeó Shane a un rubio somnoliento que bostezaba por todo el camino,  vestido también con sus ropas de invierno y con pala en mano.

Era la primera vez que pasaba, pero todos estaban reunidos en ese recibidor.

-¿Qué pretenden hacer?-Preguntó Lily, aún más confundida que la primera vez.
-Quitar la nieve de la entrada-Respondió Alice casi de inmediato y con fastidio. Abrió la puerta y fue la primera en salir al frió que se coló por la puerta e hizo a Lily estremecer, luego pasó Will y de último Shane.
-Si quieres puedes salir a charlar un rato-Le sonrió a Lily y por un momento no supo qué decir, con los ojos claros de la pelirroja clavados en los suyos.

Shane no esperó respuesta y avanzó, apresurada por Alice y seguidamente salió Charles, sin aparentemente ninguna protección contra el frío.

Definitivamente Lily se sintió algo solitaria en ese momento  cuando los hubo visto a todos salir y empezar a charlar mientras la pelirroja y el rubio se ponían manos a la obra, Alice sólo se dedicaba a mirar y a criticar.

No pasó mucho tiempo cuando Lily salió abrigada como casi todos los demás, a compartir un rato con esos seres quienes ya se encontraban charlando de cosas sin sentido

Verdaderamente la entrada a la cochera estaba hasta el tope con kilos y kilos de nieve que no tenían fin. Y vio como con mucho esfuerzo Shane y Will se dedicaban a hundir las palas y a sacar el estorbo del camino.
Alice, Charles y Lily formaron un grupo de espectadores.

-¿Sabes…?-Comenzaba Will sin dejar de palear-He estado tratando de resolver una ecuación de polinomios…, splines de grado 3,…en donde…, se yuxtaponen los polinomios de grado 3 y se…unen en grupos de cuatro puntos…; creo que…se puede alterar los coeficientes de los trozos…de polinomios que están interconectados….para editar ondas sonoras…
-…Despacio Will…, me excitas…-Bromeó Shane con sarcasmo sin dejar de palear, y todos excepto el rubio, rieron. La pelirroja captó lo linda que era la risa de Lily y ese hecho le hizo sonreír.
-No estás sacando bien la nieve, mira ahí, te faltó un poco-Comenzó Alice con ojos críticos, señalaba la zona con un  dedo danzarín.
-Me encantaría verte haciendo esto…ya que…aunque creas que no es así…, es más difícil de lo que parece…-Quejó Will, viendo a la modelo.
-Deja de quejarte y trabaja. Mientras más rápido hagamos esto más rápido podremos ir adentro. Me estoy congelando-Atajó Shane, sus orejas y su nariz empezaron a ponerse rojas.
-Voy a hacer un chocolate caliente-Dijo Charles al notar que el frío estaba comenzando a hacer una molestia.
-Para mí café-Soltó la pelirroja antes de que el hombre hubiera desaparecido dentro de la casa.
-¡Para mí también!-Exclamó Will esperando ser oído. -Bueno,-Siguió-, esto es de verdad vigorizante ¿No les parece?
-Vigorizante mi trasero congelado-Soltó Alice, medio bromista y medio enojada; algo sensible aún por lo de Dior;  titiritaba sus dientes por el frío y acurrucaba sus brazos. Lily parecía estar lo suficientemente cómoda como para no sentir la molestia.
-Te noto un poco irritada, Alice-Sonrió Shane, cínica.
-No me digas…-Respondió ésta con el mismo tono.
-Si tienes tanto frío entonces ve adentro. Me estresa tu quejosa y friolenta presencia-Will se encargó de decir lo que a Lily se le estaba pasando por la mente en ese momento.

Pero antes de que alguien pudiera contestar eso, todos empezaron a oír a un par de viejas voces que se acercaban lentamente por la calle, atravesando el vecindario. Luego de unos momentos, dos señoras mayores que mantenían una conversación algo inmiscuida en la vida de otros, pasaron lentamente por la acera frente a la casa, sin aparentemente notar la presencia del grupo de Shane. Éstos, al verlas algo idas del mundo que les rodeaba, paralizaron todo acto para oír lo que decían., ya que las viejas se encargaban de hablar bastante alto, quizás por sordera.

-…Si…, y la vendedora me dijo que el vestido rojo costaba 24 £ y el verde 26 £, imagínate.
-¿Y qué hiciste?
-Le dije “Déjame los dos en cincuenta y me los llevo”…

Cuando el grupo escuchó tal tontería, no tuvieron más remedio que taparse las caras para aguantar la carcajada. Más Shane reía tranquilamente, como la que lo ha oído todo.  Las viejas avanzaban a paso lento y a los chicos  les dio tiempo para escuchar un poco más. Y entonces pararon sus risas para oír lo que seguía.

-…Y hablando de eso… ¿Sabes la hija de Robert…? La que usa vestidos bombachos…
-Sí, sí, la recuerdo.
-Pobre, está yendo al psicólogo…, no puede comer sola porque vomita…
-Ah, ¿es Abúlica?
-Sí, algo de eso…

Nuevamente, no pudieron aguantar la risa y se taparon las bocas para no ser tan obvios. La pelirroja ésta vez no pudo evitar soltar unas moderadas carcajadas y siguieron a las señoras con la vista hasta que se perdieron en la neblina de la noche.

-Pobre la hija de Robert, aparte de que no puede comer sola y es bulímica, también es abúlica…las tiene todas….-Bromeó Shane amenamente, lo que desencadenó otra ola de risas por parte de los demás.
-Bueno, ya, ya, concéntrate Will, la hora de las tonterías terminó. Apresurémonos.

Y siguieron con su ardua labor. Luego de unos diez minutos, habían quitado poco más de la mitad de la nieve y Charles había aparecido con las bebidas. Lily se sorprendió un poco de que los vampiros pudieran tomar café, incluso había visto a Will tomar agua, pero nada más; tal vez bebidas sí podían ingerir, o tal vez no; se encargaría de preguntarle a Charles luego, que era el que le respondía siempre todas sus preguntas.  

Por fin quitaron toda la nieve de la entrada y Alice pudo respirar con normalidad otra vez, desinflándose como un globo al ver que al día siguiente podría salir.

Entraron todos, sacudiéndose un poco la nieve de los abrigos y dejando las palas a un lado; cuando se hubieron quitado las prendas frías y mojadas, y se acurrucaron en la suave tela de los sofás; Shane notó que Lily fue directamente a la cocina a acompañar a Charles, dejando en la sala sólo a la pelirroja y a Alice; Will ya se había escabullido a su habitación.

-Mañana iré a hablar inmediatamente con mi agente y luego intentar arreglar una cita con los de Dior-Comenzaba Alice mientras peinaba un poco su cabello con las manos, Shane en cambio no disimulaba su falta de atención, veía fijamente a Lily desde donde estaba, hablando animosamente con el señor mayordomo; se preguntaba, por la cercanía que aparentaban, cuanto sabía Charles de la chica, que le había dicho, confesado, explicado; y entonces un sentimiento de incertidumbre la colmó: no sabía absolutamente nada de Lily.

Ese hecho simplemente le molestó.

Por lo que veía, Charles se había convertido en el mejor amigo de la rubia. Parecían tener muchas cosas en común y charlaban sobre diferentes temas, mientras que Shane, en la sala, sólo les observaba, pensando en que tenía que hacer algo al respecto.

-¿Me quieres prestar atención?-Irrumpieron unos ojos grises, tapando la vista que mantenía en ese momento, y la vampiro no tuvo más remedio que dirigir toda su atención hacia Alice.

En la cocina, Lily trataba de formular sus preguntas de una manera que no parecieran ni muy inquisitivas ni muy complejas. 

-Es decir que…. ¿Los vampiros pueden beber cosas aparte de sangre?

El señor rió cortésmente.

-Por supuesto, al igual que usted no puede vivir sólo de comida…, ellos también necesitan líquidos.
-Ya veo…, no lo veía de esa forma; quiero decir, pensé que el agua y el alimento en sí estaban implícitos en la sangre.
-La sangre no posee casi H2O, y creo que es bien sabido que ningún organismo viviente puede sobrevivir sin agua. 
-Comprendo…

De verdad tenía clara algunas cosas, Shane y Will eran vampiros, cero sol y mucha sangre, Alice era una Novia, como cualquier humana pero Charles… ¿Qué era?

Charles no ingería ningún tipo de alimentos ni bebidas porque la misma Lily se había percatado de eso; no era vampiro puesto que no bebía sangre y salía a la luz del sol, también se dio cuenta de que era el único que no había salido con abrigo esa noche, parecía bastante cómo afuera con aquellos grados bajo cero.

De inmediato la urgencia de aclarar esa incógnita le vino a la punta de la lengua, pero de alguna manera, le pareció grosero preguntarle. Decidió dejar sus dudas a un lado y ver cómo hacer después para descubrirlo.

Las horas pasaron y todos se fueron a la cama, excepto Lily, quién subió por un momento y luego bajó a ver algo de tv, y Shane, quien casi de inmediato arrancó uno de los autos y se marchó.

La sala había quedado en penumbras, sólo la alumbraban la luz emergente del aparato y a Lily así le gustaba. Se sentía a gusto con otra taza de chocolate caliente y con Sugar a su lado brindándole un poco de calor.

Nuevamente se abocó a  ver documentales en Animal Planet y una que otra caricatura animada, pasaba los canales sin realmente prestarles atención a lo que había en ellos puesto que su mente flotaba en el diario de Anna Bourquette.

Sentía la necesidad de subir a seguir leyendo sus memorias, pero también sentía que sería cachada si se dedicaba exclusivamente a encerrase a leer.

 -No hay nada en la tv... ¿deberíamos irnos a dormir?-Le habló al perro y éste la miró con sus tristones y encantadores ojos negros.

En ese momento su celular comenzó a vibrar desde la mesilla frente al sofá y se extraño a darse cuenta que era demasiado tarde para una llamada. Lo tomó y vio el número en la pequeña pantalla, era el exacto de las otras veces en la que no había podido contestar. Esperó unos instantes, pero el que llamaba era insistente.
Apretó el botón y condujo el aparato hacia su oído.

-¿Hola?-Habló, con normalidad.

Y nada se oyó al otro lado de la línea, sólo un ruido sordo y bajo en la lejanía.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

El ruido seguía y de repente la llamada se cortó.

Una serie de cosas le pasaron a Lily por la cabeza.

-¿Qué es esto…?-Dijo más para sí misma que para el aire vacío, miró la pantalla del celular con indignación, como si éste tuviera la culpa.
¿Quién se atrevería a hacer tal broma a horas de la noche? Nadie que tuviera que trabajar al día siguiente, eso estaba seguro.

Nuevamente el teléfono comenzó a sonar, y muy enojada no vaciló en contestar la llamada.

-¿Hola? ¿Quién está ahí?

Nuevamente, le contestó la nada vibrante desde el otro lado de la línea.

-Si esto es una broma, por favor pare!-Replicó, enojada y por costumbre, esperó alguna respuesta. Y mientras el silencio se hacía, un escalofrío se dispersó por su espalda.
-…Te encontré…

De inmediato, su corazón dejó de latir y su respiración se cortó; esa voz….., esa voz a la que tanto había temido en aquél entonces, ese temible y sádico susurro que le helaba los huesos y encrespaba su piel…

NO podía ser…, de ninguna manera podía ser aquél hombre que le había arruinado la vida.

Del temblor que sacudió su cuerpo repentinamente, el teléfono cayó al suelo, arrojando a lo lejos la batería. Sugar miró con algo de aprensión lo terriblemente asustada que se encontraba la rubia cobriza, y ésta empezó a llorar silenciosamente, mientras sus piernas desfallecían y caía sordamente al suelo.

-No puede ser… NO puede ser… ¿Cómo es posible que esto haya sucedido?

En unos intentos inútiles trató de tranquilizarse a sí misma, ahogada en temblores y llantos.

El canino de amable mirada levantó su pesado cuerpo, y como si supiera la que estaba pasando, le dio unas pequeñas lamidas a la delgada mano de Lily.

-Si, es verdad, tengo que tranquilizarme….

Se levantó de a poco del suelo, aún algo temblorosa y tensa, y se sentó lentamente en el sofá, exhalando un hondo suspiro que se adhería a la suavidad de la tela, y suplicaba por descanso y paz. 

-Maldito seas…, padre…-Gruñó, ahora  enojada, muy enojada, mientras tapaba su cara con ambas manos.
Debía pensar, debía decidir qué hacer y debía decidir qué actitud tomar ante la situación,  y esa definitivamente no sería la de la niña asustad de doce años.

Lo primero era, ¿cómo había dado con ella tan rápido? De momentos, la lluvia de emociones y pensamientos no le dejaban resolver esa respuesta, propuso pasar a la siguiente ¿A quién le diría sobre lo que había sucedido? A NADIE, definitivamente, a nadie, y menos a sus padres.

Estaba plenamente segura de que podría afrontar el problema sola y que no volvería a pasar lo que marcó tanto su vida, pero para cumplir esa última decisión debía saber defenderse; no sabía luchar, no sabía huir…muy malas condiciones para alguien que quiere vérselas por sí mismo, concluyó, se encargaría de eso lo antes posible.

Luego de una hora de tanto pensar, y pensar, de tanto caminar, y de tanto café, se tranquilizó un poco; su mente bailaba entre terroríficas visiones del futuro, pero sólo una cosa la mantenía en sus cabales y  con un cierto sentimiento de seguridad: Shane.

Si, aunque le doliera admitirlo, Lily se sentía absolutamente segura cuando estaba con Shane, que nada podía pasarle y que estaba a salvo de todo, si, le costaba bastante admitirlo; pero aún así, luego de esa conclusión, la posibilidad de contarle a la pelirroja sus asuntos seguía pareciéndole, dentro de lo imposible, ridículo.
¿Para qué habría de contarle algo a ella, que no le importa nadie, esperando que de alguna manera exhale un dejo de falsa preocupación? No, no le daría el beneficio de creerse más importante, ni mucho menos que omitiera alguna opinión o comentario al respecto. 

Había prendido todas las luces de la cocina y la sala, inundando el espacio de perla y dorado y más que todo, calidez. Sugar se encontraba más tranquilo ahora gracias a los esfuerzos de Lily por mantenerse en una sola pieza y ninguna de las personas de la casa había notado aparentemente lo vivo que se encontraba el vestíbulo.

Justo cuando estaba por decidir qué hacer, un par de luces centellearon frente a la ventana y desaparecieron detrás del ruido del puerta de la cochera abriéndose y cerrándose.

Genial, ya llegó” Se dijo con pesar.

Lily reforzó su compostura, y comenzó a lavar los trastos que había ensuciado momentos antes, en intento de pretender estar despreocupada; la rubia sabía que Shane era astuta, y que si no usaba su mejor actuación, sería descubierta fácilmente.

Shane entró sin muchas preocupaciones en su cabeza; dos asesinatos esa noche, un bajo número para su taza normal, y fue hasta que no se quitó el abrigo, que no se dio cuenta de que toda la parte baja de la casa estaba iluminada a esas horas de la noche; de inmediato fue recibida cálidamente por Sugar, saltando en don patas y moviendo rápidamente su espesa cola, Shane correspondió el cariñoso saludo a manera de caricias y avanzó del vestíbulo a la cocina, de donde escuchó sonar cubertería chocar. Y antes de decir palabra alguna, se perdió por unos instantes en la bella figura de Lily, soltó una media sonrisa, y siguió con un dejo de cautela.

-Qué raro que estás despierta a éstas horas…-Aventuró a decir, esperando una respuesta apacible.
-Desperté con algo de hambre, pero sólo he bebido café-Respondió algo amena, pero igualmente había algo en su tono que le delataba, incluyendo el hecho de que no volteaba a ver a Shane-¿Cómo ha estado tu noche?-Agregó, para desviar atención-Has regresado más temprano que de costumbre
-No había que hacer mucho hoy, sólo un par de asuntos y ya…

Lily soltó una risita.

-¿La gran Shane Taylor no ha encontrado compañía femenina esta noche?

La pelirroja sintió la flecha tajante y algo dolorosa, pero definitivamente era demasiado inteligente como para empezar con sus respuestas vehementes.

-No, sólo he trabajado, no tengo ánimos de nada… -Se aseguró de elegir cuidadosamente sus palabras, pero siguieron sonando algo vehementes.
-Ya veo…-Respondió Lily, algo sombría; movimiento que la delató sin muchos esfuerzos, y Shane entrecerró los ojos, viéndola fijamente, dando por sentado al fin las afirmaciones  de sus sospechas.
-¿Te…sucede algo…?-Preguntó sumamente dubitativa.
-¿A mí? Nada… ¿por qué lo preguntas?-Sus palabras salieron levemente atropelladas sin siquiera ella misma darse cuenta.
-Sí, claro, no pasa nada… -Rió levemente Shane, un poco irritada de que Lily le quisiera ver la cara de estúpida siempre-…No soy idiota, Princesa
-¿De qué hablas? Si he dicho que no pasa nada, es que no pasa nada.
-Te ves algo nerviosa
-Por supuesto que no
-Claro que si…, llevas lavando la misma taza desde que llegué-Y apuntó con su dedo la ya brillante pieza de cerámica que daba vueltas sin parar entre los jabonosos dedos de Lily y la esponja.

La rubia volteó,  para fijarse por primera vez en lo que estaba haciendo, pauso por unos instantes, terminó de lavar los platos en menos de un segundo.

-No es tu problema lo que pase en mi vida… ¿Está claro?-Respondió, hiriente, tratando de estar en una pieza delante de ella, y sin voltearse a verla a la cara, comenzó un trote rápido de la cocina a la sala.

Shane fue más rápida, y se levantó como un rayo de la mesa, avanzó con agilidad hasta sobre pasar a Lily por poco, y bloqueó su paso hacia las escaleras, interponiéndose descaradamente. La rubia le aseveró con la mirada, y la vampiro supo que si esos ojos hubieran sido cuchillos, ya no tendría cabeza.

-Déjame pasar.-Sus palabras eran escasas, pero cargada de muchas cosas. Y Shane desaprovechó el tiempo para tornarse algo cretina y pedante; comenzó a hablar con cierta burla.
-Estoy algo disonante con respecto a nuestra relación, Princesa. Creo que si bien me encanta que patees, apuñales y violes mi  orgullo; necesitamos seriamente mejorar nuestra relación ¿No te parece?

Lily desafió con sus ojos ámbar, a los fríos de Shane, luego aparto la mirada e intentó pasar de nuevo, otro intento fallido.

-Tú y yo no tenemos nada que arreglar. Apenas si hablamos ¿y llamas a eso una relación?  No me hagas reír.
-¿Por qué estás tan enojada?-Shane cambió su posición de pedante a preocupada.
-No es tu problema-Seguía Lily a la defensiva, sabiendo, que mientras más se negara a decirle lo que sucedía a la vampiro, la curiosidad se haría más grande y menos podría tener las cosas bajo control. Sabiendo todo esto, se negaba a ver a Shane a los ojos, sintiendo que éstos, podrían leerla como un libro abierto con ridícula facilidad; sabía a la perfección que los dotes de la pelirroja para ver a través de la gente no tenían igual.
-Ya veremos si no es mi problema…
-Por el amor de Dios ¡¿Por qué te interesa tanto?!-Gritó bajito, entre dientes; para no despertar a nadie; furiosa de impotencia.
Y una breve pausa se hizo por escasos segundos en los que Shane pareció pensar; Lily pudo sentir la respiración de Shane  entrecortarse un poco y a su aliento vacilar. Esperó respuesta.
-Me interesa…, porque me importas.

Ante estas fulminantes palabras que hicieron a la rubia estremecer inconscientemente ante la sorpresa, alzó la mirada, anonadada, para toparse con unos ojos celestes, cálidos y preocupados, que le miraban con sinceridad.

La cara de Shane se había suavizado tremendamente y era fácil notar como sus defensas habían bajado por cuestiones de momento; un cierto brillo que no era el mismo resplandeció ante el parecer de Lily; y aquella momentánea debilidad hubo vuelto el rostro pálido de la vampiro, aún más hermoso.

Y  una corriente de electricidad se extendió por todo el cuerpo de Lily al sentir a la vampiro acercarse a ella y delicadamente, lentamente, abrazarla, teniendo cuidado de abarcarla con todo su cuerpo y que sintiera algo de su calor.

Estando todavía en pleno abrazo, Shane se incorporó un poco, para tener la oreja de Lily un poco más cerca.

-Sé que para ti no soy de fiar, y a lo mejor me estés odiando en éste momento por hacer tal cosa como abrazarte…; pero por favor, déjame que te diga… que los dolores y las angustias pueden compartirse…,-Luego le soltó de sus brazos-ya que…, si los mantienes encerrados, te matarán.

Shane volvió a su distancia normal, y esperó respuesta alguna de Lily, no importa cuánto tardase. Mientras que la rubia, con la mirada gacha, hipaba, en un intento de calmar las lágrimas que brotaban solas, apretaba su pantalón con sus puños, llenos de impotencia y de otros sentimientos revueltos; se negaba rotundamente a perder la compostura delante de Shane, seria fuerte hasta el final.

Tomó su tiempo para tranquilizarse y antes de alzar la mirada, limpió las lágrimas con su suéter.

Levantó su rostro, algo débil por las circunstancias y volvió a impresionarse al encontrar apoyo en la mirada suave que nunca había visto en Shane. Su corazón dio un vuelco en su pecho.

-…Puedo… ¿Puedo… pasar?-Soltó, decepcionada consigo misma de alguna manera, pero ésta vez, sosteniendo una delicada mirada se súplica.

La vampiro no dijo nada y se retiró, al igual que Lily, algo decepcionada.

La rubia fue subiendo las escaleras de a poco digiriendo todo lo que acababa de pasar, y sabiendo, que tal vez, o muy probablemente, no se hablaría de eso nunca. Pero entonces, la voz grave y suave la detuvo de su andar, paralizándola como muchas veces en el pasado y haciéndole voltear casi inmediatamente.  
      
 -…Princes…-Lily…-Se corrigió, y la rubia vio algo entraño en la postura psicológica de Shane-No sé si será pertinente y sé muy bien que éste no es el momento indicado pero….

    …¿Aceptarías…una cita conmigo?

Esas fueron las últimas palabras que Lily escuchó, antes de perderse en el espacio y comenzar a tener la noción de que todo debía de ser un sueño….


Continuará...

173 comentarios:

  1. Suuupeerrrr la conti... Ojala Lily le cuente a Shane!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Aru, por la dedicatoria tanto para KuroUsagi como para mí, de verdad que somos tus fans número 1 y 1 (estoy feliz, feliz, feliz, feliz)

    Siendo sincera esté capítulo me dejo con una agradable y contradictoria sensación. Agradable por leerte nuevamente y saber un poco más de algunas de nuestras incógnitas (Will es vampiro). Contradictoria por las nuevas incógnitas (que son Charles y Alice “novia” y otras más), y que veo con tristeza que Sarah y Anna podrían no ser las madres de nuestra amada Shane (la esperanza es lo último que se pierde).

    Que más decir, uff, como dije en uno de mis comentarios anteriores tu tienes la última palabra, y que sea cual sea, está historia seguirá siendo fenomenal. Vuelvo y repito con todo y todo está historia atrapa, así no se haga realidad la meta de Pro-SAMS jejejeje.

    Ya te había comentado que me gusto mucho el capítulo jejeje. Espero Lily confié en Shane y le cuente su pasado, pienso que el que lo haga la ayudará a terminar de exorcizar sus miedos y traumas. Ayuda que se sienta segura al lado de Shane.

    El final del capítulo:
    -…Princes…-Lily…-Se corrigió, y la rubia vio algo entraño en la postura psicológica de Shane-No sé si será pertinente y sé muy bien que éste no es el momento indicado pero…
    …¿Aceptarías…una cita conmigo?
    Esas fueron las últimas palabras que Lily escuchó, antes de perderse en el espacio y comenzar a tener la noción de que todo debía de ser un sueño…

    Esto me dejo con la mejor de las sensaciones, super feliz de que Shane se preocupe sinceramente por ella, y quiera algo serio y no sólo algo pasajero. Lo digo porque no veo a Shane haciendo esto con otras chicas, con las demás imagino que es más directa sólo diversión de un momento, sin citas o detalles de por medio cosa que ha hecho con Lily y sólo con ella, Lily definitivamente es especial, se sale del montón.

    Mejor lo cortó aquí, esperare a mi compañera-camarada mi querida KuroUsagi, para seguir divagando acerca de esté tan esperado capítulo 11.

    Saludos Aru, un GRAN abrazo para ti. Gracias por dejarnos conocer a Lily, posees un gran talento, tú dibujo de Lily me dejo con una grata impresión, creo que la retrataste tal cual la describes en tú historia. Cuídate mucho.

    Saludos mi querida KuroUsagi-Sherlock, a tu espera para seguir con nuestra autoasignada misión (te deje un comentario en nuestro tan querido y ahora nostálgico capítulo 10).

    Gracias a las chicas del Baúl por regalarnos esté espacio.

    P.D: Aru, deseo que por lo que sea que estés pasando tenga pronta solución o en dado caso sepas conllevar lo que acontece en estos momentos en tu vida. Recuerda “el tiempo de Dios es perfecto” y no menos cierto “todo pasa”. Sabremos esperar. Me despido, besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. el diseño de Lily es genial, seguro que habra provocado mas de una hemorragia nasal xD te felicito, este cap ha sido largo pero sin llegar a aburrir, siempre manteniendo el interes en el lector
    animo y a por el el siguiente cap =P

    ResponderEliminar
  4. Wow... gracias por la dedicatoria Aru,como dijo ya Ana, tus fans #1 ^^

    Me da gusto que te alegrara de esa manera la entrega que tenemos hacia tu historia, esto solo es el resultado de tu increíble talento. La manera en que te envuelve el ambiente, los personajes y todos los sucesos es tan fascinante, que te da la necesidad de saber más... de indagar y buscar finales alternativos [jajaja claro, eso en mi caso muy personal, no se que piensen ustedes de esto pero creo que al menos es algo parecido ^^]... además, el hecho de saber que los personajes tienen un pasado, y no solo eso, sino que este sirve como base para el presente y el futuro de ellos es tan real que por un momento olvidas que todo esto es ficción, y que Shane, Lily y los demás no son mas que el producto de una grandiosa imaginación... No es que de nuestras bocas cobraran vida los personajes, mas bien, tu les diste vida y nosotras solamente la encontramos en ellos...

    Al igual que a mi linda Ana, el capitulo me dejo con algunos sentimientos entrecruzados. Estoy feliz porque, después de una atareada espera, el ansiado capitulo 11 llego al baúl y con ello, una gran cantidad de energía y ganas de seguir con las investigaciones [además de nuevas incógnitas xD]. Pero, a diferencia de ti Watson, yo veo con ojos de esperanza [muy Pro-SAMS] el capitulo, porque, a menos que Sarah sea en efecto esta Shane, ¿¿¿que lógica le vez al parecido que hay entre ellas 2??? porque como vimos en la foto, ellas dos son idénticas. Y con esto viene lo preocupante... ¿¿¿Son enserio la misma persona???¿¿¿que hacen Alice y William en el diario de Anna???... y algunas más ¬¬ [ahora espero el capitulo 12 con mas ganas ^^]

    Jajaja bno, ya cualquiera que sea la respuesta se que sera fenomenal y nos dejara mas que satisfechas, aunque no sea Pro-SAMS. Pero como dijiste Ana, la esperanza muere al ultimo!!! aun no es oficial la derrota de nuestra "campaña" jeje

    Una Cita!!! genial, esto habla de la seriedad de Shane con Lily, no va a ser solo un romance pasajero. Además de que aunque ella no lo sepa a ciencia sierta [pero creo que ya empieza a sospechar lo] esta más que "prendada" de Lily, nadamás hay que ver los celos que tenia de Charles por ser tan cercano a Lily jajaja me gusta como se esta tornando esto :3

    Por otro lado Aru... Amooo tu dibujo!!!!! jaja ya es mas que definitivo soy tu gran admiradora, wow que dibujo, te quedo increible, se ve tan bien y como dijo el amigo de arriba... hemorragia nasal!!! xD jaja

    Saludos Aru, espero que lo que sea que estés pasando y que te tiene tan distraída, tenga pronta solución. Veras no soy tan buen con las fases como mi querida Watson, pero si te puedo decir que todo pasa por alguna razón y que ya lo pasado es pasado y lo que valla a pasar, pasará, pero todo a su debido tiempo... hay que ser pacientes... ya veras como después todo tomara su lugar ^^. Un abrazo muy fuerte.

    Hola Ana, yo aquí reportandome para seguir con nuestra importantísima misión auto-asignada. Por cierto ya vi tu comentario jaja creo que hay que extender mas esas preguntas y no te preocupes, yo te aviso cuando termine el libro :D

    Gracias y saludos a tod@s
    KuroUsagi

    P.D. jaja oye Watson, te diste cuenta de que Lily comparte nuestra pasión por la investigación... y que apesar de que no es miembro de Pro-SAMS, las respuestas a sus incógnitas serán las respuestas de varias de las nuestras jajaja que increíble paradoja no?? ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sugooooii!!! >o< estuvo genial el capitulo!!
    lo primero, el dibujo me encanto!!! ^.^ muy lindo, no me esperaba menos!! por fin conocemos mas del pasado de Lily jeje
    el capitulo es largo pero lo encontre muy entretenido, ya que lo lei del tiron sin poder despegarme de la pantalla un momento!! jijii ;)
    Tambien ahora conocemos mas de la vida de Shane!! *¬* aunque aun tengamos preguntas sin resolver(al igual que Lily)que espero q se resuelvan pronto!!
    sobre todo cuando estas dos se pongan a entablar una conversacion que las lleve a dejarse conocer un poco mas de si mismas...(como en esa cita q quiere tener Shane con Lily...jui jui ^.^)
    Lo que me dejo un mal cuerpo, fue el hecho de que el padre de Lily ya esté libre ¬¬ !!! espero que pronto le cuente a Shane todo eso de su pasado y sus preocupaciones.. :(
    Me encanto la parte en que la rubia se aventura a conocer cada parte de la mansion en la que ahora vive!! ^^ igual q una niña pequeña disfrutaba investigando y con cada cosa que veia!! jajaa
    Arigatou gozaimasu Aru!!! por compartir esta historia con nosotras :D
    y gracias a todo el equipo dl baul por hacer q cada dia tengamos algo con lo q entretenernos!!
    besos y asta la proxima! :3 cuidense!! y q le venga la inspiracion a quien la necesite!! jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. simplemente GENIAL >.< sin palabras

    ResponderEliminar
  7. Excelente Aru, realmente excelente. No importa lo largo que sea el cap, simplemente ni se siente pues es demasiado interesante como para aburrir (eso jamás) por el contrario, es tan bueno que da mucha pena el terminar de leer (al menos a mi que quiero seguir y seguir leyendo)

    El diseño de Lily me gustó mucho. Trabajas a la perfección a tus personajes tanto estéticamente como a nivel psicológico, mis mas sinceras felicidades. Me muero de curiosidad por saber que pasará.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE!!!!!! me he quedado sin palabras

    ResponderEliminar
  9. Impresionante!!!! Me ha gustado mucho este capitulo!!! Lo que más, es la nueva "relación" de Shane y de Lily. En cierto modo, la forma en la que Shane piensa de Lily está siguiendo un camino que me parece encantador y muy tierno (los detalles, la preocupación.... Dejando de lado la parte de Shane que es burlona y a veces un poco cruel con Lily, claro está. Pero a pesar de ello, creo que es una buena combinación y lo que hace de Shane un personaje tan interesante.)

    El dibujo de Lily me parece fantástico, creo que ahí has sabido representar la belleza de la rubia y a la vez su dulzura.

    Ojala, Lily le cuente sus problemas a Shane y que de ahí su "amistad" se estreche un poco más.

    Me alegro mucho de hayas sido capaz de escribir este capitulo, y espero que el siguiente llegue pronto. Espero que todos tus problemas se solucionen =)

    Adiós!!!

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Zoldyeck27 de marzo de 2011, 0:06

    HAAAAAA que le pasa!!!! como les encanta hacerse las valientes jajajajaja.

    Muy buen capitulo, valió la pena esperar tanto. No diré que espero el próximo porque eso siempre es mas carga, solo diré que quiero leerlo cuando lo tengas listo y punto. jajajaja sin presiones mujer tu ve a tu ritmo, me has dado ganas de escribir algo de lo que tengo atrasado, gracias por eso. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock, abrazotes para ti.

    Saludos Aru, deseo estés bien, y gracias nuevamente por tú maravillosa historia.

    Reportándome para continuar con nuestra autoasignada misión.
    Tus anteriores preguntas del capítulo 10:
    "¿¿¿Como crees que se conocieron Travis y Shane???" "¿¿¿Como es que llegaron a un "acuerdo" sobre la supuesta guerra???" "¿¿¿En torno a que gira este???" "¿¿¿Como pondrá a prueba Travis a Lily???"

    Qué piensas mi querido Kuro, sobre que creo debemos enfocarnos en estas y luego seguir a las otras, ya que si no lo hacemos así vamos a parecer niñ@s con juguetes nuevos jejejee. Queriendo jugar con todos a la vez, lo que haría que perdiéramos la línea de lo que ya estábamos armando. En resumen alargaremos más el tiempo y así cuando menos lo esperemos ya estará publicado el próximo capítulo, estaríamos yendo paso a paso sin engolosinarnos con todas las nuevas incógnitas jajaja. Y déjame decirte que al igual que tú ya tengo en mente las demás incógnitas, que para mi algunas son aún más desconcertantes que todas las anteriores, por mencionar una, sino la más importante Sarah=Shane, está me dejo en shock, pero sé que debe tener una explicación lógica que permita que se cumpla la meta de Pro-SAMS (Aru por faaa, apóyanos).

    Comienzo: ¿¿¿Travis y Shane??? Podría ser que Travis al ostentar un rango alto dentro de la jerarquía de los licántropos haya empezado a enfrentarse a Shane desde las batallas de las que hablan en el capítulo 7. Sobre la segunda, está me intriga bastante, pienso que el trato se dio tomando en cuenta que al pasar de los años y ver que ningún bando salía ganador, aparte de las bajas mutuas, y también aunado a la presencia de familia, todo esto los pudo llevar a hacer un trato de no agresión a los más cercanos y a sus hogares. La tercera pregunta se medio responde en el capítulo 10, cuando habla de incluir a Lily en “el trato” de inmunidad, no especifican que más contempla este famoso trato, sólo lo anterior no atacar sus hogares. La prueba de Lily aunque debiera preocuparme no lo hace, ya que si analizamos su personalidad que ya veíamos con el pasar de los capítulos y que nuestra querida Aru ratifico con la presentación de Lily en esté, demuestra que es un ser humano integro y honesto y está conciente de lo que significaría que saliera a la luz la verdad sobre Shane y los demás, no la creo capaz de traicionar la confianza de Shane más aún después de convivir con ella y los otros.

    ResponderEliminar
  12. Pues mi querida KuroUsagi-Sherlock, la verdad creo que la emoción de leer el nuevo capítulo no me dejo darme cuenta, sobre lo que dices de que Lily con su curiosidad y necesidad de saber más nos estaría dando una manito en nuestras investigaciones jajajaja. Ya la podemos nombrar miembro honorífico Pro-SAMS (quién dice que somos las únicas con ansías de saber más “curiosas” jejeje).

    Me encanto tu agradecimiento hacía Aru. Y tú eres la dices que te cuesta plasmar tus pensamientos, y que yo soy supuestamente soy mejor en cuanto a frases jajajaja. Mi niña escribiste todo y más de lo que me hubiese gustado transmitirle a Aru en mi primer mensaje, eres mucho más concentrada y ordenada que yo, no lo dudes, mejor compañera-camarada no puedo pedir.

    Aru, agregando a lo escrito por mi compañera-camarada KuroUsagi, tú eres quien les das vida a los personajes, tanto así que si no fuese improbable me haría a la idea de que todos ellos son tan reales como nosotr@s, así de bien escribes y describes tú historia.

    No es incógnita, pero el saber de la cita entre Shane y Lily (que debe y tiene que aceptar) me tiene pensando tantos posibles escenarios. Aru siempre dejas queriendo leer más y más, eres una excelente escritora, nos haces sufrir jajaja.

    Me despido querida KuroUsagi. A la espera de tus aportes y planteamiento de nuevas incógnitas. Abrazos y más abrazos para ti.

    Igual muchos abrazos para ti Aru. Cuídate mucho. D.T.B

    P.D: Estoy entusiasmada por lo dicho por Aru, sobre que en el capítulo 12 tendremos algunas respuestas a nuestras incógnitas, pero igual me gusta la idea de seguir buscando posibles soluciones. Espero estés disfrutando de la lectura de Cien años de soledad. Retomando A.E.P, estoy a la expectativa (comiéndome las uñas jejeje) por la famosa llegada de Laura. Es impresionante por todo lo que paso el personaje de Karla, es triste pero cierto saber que realmente existen ese tipo de personas. Recuerda mantener bajo tú consumo de café. Cuídate mucho, D.T.B. Besooos.

    ResponderEliminar
  13. Por fa no dilaten mucho !! te amo shane =33
    el dibujo esta wow

    ResponderEliminar
  14. dioooooooooooooos te amo... la espera definitivamente valio la pena, sigue asi

    ResponderEliminar
  15. Saludos a Tod@s :D

    Hola Ana-Watson ^^ un graaaan abrazo!!!

    ¬¬" esta bien, iremos por partes pero no me regañes u.u jeje. Lo siento, tal vez me desoriente un poquito, pero esque tienes que entenderme, fue mucha la emoción... tanto que leí el capitulo como 2 o 3 veces antes de comentarlo, queriendo así asimilar todo lo posible el capi, y bno me comporte como "niñita con juguete nuevo" jajajaja. Tienes razón, tenemos que ir paso por paso ^^

    Estoy de acuerdo con lo de la jerarquía de Travis, de hecho tengo la ligera idea de que es algo así como "el Jefe" detrás de esta guerra [o al menos algo parecido, definitivamente tiene categoría en esta xD]. Aunque veo que la relación entre ellos dos es mas o menos "cercana" para que solo sean contrincantes de guerra... estoy segura de que hay algo mas por ahi... ¬¬
    Con tu idea del trato... de tu parte completamente!!! es definitivo que el trato gira en torno a la familia y a los seres amados,por parte de Shane supongo que son Alice, Wil, Charles y ahora también Lily los que competen en este.

    Mi linda Ana, no te preocupes yo tampoco me había dado cuenta hasta que lo volví a leer. Apoyo la moción de "miembro honorifico Pro-SAMS" para nuestra pequeña investigadora [jaja aunque no este muy al tanto con el propósito de la campaña :D ]

    ^///^ sabes hiciste que me sonrojara jajaja sabes la verdad es que me costo bastante escribir el primer comentario [tanto que llegue a pensar en sucumbir al aroma del café de nuevo >.<] pero después de un pequeño momento de inspiración y de pensarlo un buen rato [aunque creo que ese es mi mayor problema, lo pienso demasiado] creo que quedo bien ^^. Grax pero sigo creyendo que tu eres mucho mejor en esto que yo :D

    Tienes razón, el escenario de la cita de Shane y Lily tiene que ser completamente especial y me llegan varias ideas al respecto [se me ocurre algo así como una cena privada, después una pequeña caminata nocturna y por ultimo observar las estrella y la luna en algún parque o lago] jajaja estoy segura que Aru nos dará una sorpresa a tod@s

    Aru, gracias por la historia, no te presiones demasiado con los capítulos que nosotr@s sabremos esperar el tiempo que sea necesario ^^

    Me despido mi queridisima Watson, pero antes debo decirte que a mi también me emociona lo que dijo Aru jajaja creo que cada vez estamos mas cerca de resolver el caso xD. Un beso y un abrazo para ti. Cuídate mucho Ana.

    Un abrazo para tod@s
    KuroUsagi

    P.D jajaja yo también estoy que me muero con la llegada de Laura... mas estoy pensando en unirme a la causa de "Muerte a Laura" o eso "Tirar el avion a pedradas" ^^ hahaha. Otra cosa, mira tengo una pequeña duda existencial y es de vida o merte.... ¿¿¿que significa "D.T.B"??? jeje si me pudieras responder esa duda seria muy, pero muy feliz ^^. Grax, ahora si nos vemos mi linda Watson. Besoos...

    ResponderEliminar
  16. Me ha asustado más el comentario del padre... "Te encontre"
    DIOS! casi me da algo!

    ResponderEliminar
  17. Saludos a tod@s.

    Hola mi querida KuroUsagi, un fuertísimo abrazo para ti.

    Mi niña, discúlpame no fue mi intención que sonará a regaño nada más lejos de la realidad, sería incapaz de algo así. Y te entiendo sobre la emoción de leer nuevamente lo escrito por Aru, son tantas cosas nuevas y una que otra respuestas a nuestras anteriores incógnitas que pensé que si no nos organizábamos íbamos perder el sur. Ya es oficial el nombramiento de Lily, nueva miembro de Pro-SAMS (Aru por faaa apiádate de nosotras jajaja-campaña-)

    Ratifico que eres mejor que yo al expresarte, he dicho, decretado y refrendado, hágase ley (Nota: se advierte que los reclamos al respecto no serán escuchado jejejeje). Acoto que yo también tardo mucho para plasmar mis ideas, con decirte que escribo en un documento Word que leo y vuelvo a leer y corrijo y vuelvo a corregir, y con todo no me sale igual de genial que a ti, eres mejor y punto (por fa no caigas en la tentación de “otra taza de café”).

    Ahora si empiezo con nuestras labor, que te parece si hacemos una lista de nuestras incógnitas y de nuestros hallazgos para comparar y luego le vamos dando posibles soluciones. Ya que somos un club-movimiento formalizado debemos organizarnos mejor jajajaja.
    Hallazgos:
    1.- Will es vampiro.
    2.- Alice es la “novia” de Shane (tengo que dejar constancia de que no me gusto para nada eso de “novia”, la NOVIA debe ser Lily, siii). * también la tomó como incógnita*
    3.- Shane es idéntica a Sarah, eso sólo puede significar una cosa, que Sarah es la madre de Shane y como Anna estaba embarazada (capítulo 3) ambas son sus madres, misterio resuelto (jajajaja ya quisiera yo que fuese tan fácil, aunque puede ser así de sencillo sin mayores complicaciones, cierto Aru –campaña-).

    Incógnitas:
    1.- ¿Qué clase de ser es Charles? ¿Es humano convertido u otra especie de vampiro?
    2.- ¿Qué hacen Will y Alice en el diario de Anna? ¿Tienen más años que Shane?
    3.- Si, “Alice era una Novia, como cualquier humana” (pensamiento de Lily al hablar con Charles). ¿Por qué vive tanto o qué la hace vivir tanto?

    Por ahora son las únicas que me llegan, espero con ansías tus aportes. Las anteriores sobre Travis y su relación con Shane creo que ya lo tenemos un poco más claro, y estoy de acuerdo contigo en que su relación es mucho más complicada de lo que se ha mostrado hasta ahora.

    Me gusto mucho la parte donde Lily se identifica con el sentir de Anna, eso apoya nuestra teoría de que Anna y Lily se parecen mucho en esencia o a nivel espiritual. Odie la parte de la llamada del dizque padre de Lily “Te encontré”, lo que me consuela es que espero que nuestra amada Shane le causa una muy lentaaa y dolorosaaa muerte, aparte me gusto que Lily aunque desfalleció de miedo al principio se repuso pronto, y tiene en mente no temer ante la presencia de ese “asqueroso ser”. Espero que Lily se abra con Shane y le cuente todo lo que ha pasado, ella la sabrá ayudar a librarse de los traumas y la protegerá. La cita debe ser de ensueño, a Shane le sobran los recursos para impresionarla a más no poder, ya sea de manera ostentosa o de lo más sencilla, creo que está última gustaría a Lily.

    ResponderEliminar
  18. Kuro, no puedo dejar de comentar sobre la gran y hermosa noticia del matrimonio de Sheila, me hizo muy feliz, estoy super contenta y alegre. Te pido encarecidamente aceptes la invitación que hizo Sheila en su blog y asistas a su matrimonio, y tomes fotos y las compartas (claro con la autorización de ambas), anda di que siiiiii.

    Me despido mi querida KuroUsagi Sherlock. Un fuerte y gran abrazo para ti.

    Aru, espero estés mejor que bien, eres increíble, y tranquila como dije anteriormente te sabremos esperar. Es muy cierto el dicho lo “bueno se hace esperar”, tú lo demostraste con esté capítulo. Cuídate mucho. Besos y abrazos.

    P.D: Sobre A.E.P, me uno al club anti-Laura, no le deseo tanto mal como que se caiga el avión jajajaja, pero si que a su regreso le quede super clarito que ella ya no forma parte de la vida de Karla ni de Dennis jejejeje, y se aparte del camino.
    Anteriormente sé me olvido comentarte que el viernes 25 y sábado 26, llovió, si llovió, extraño muy extraño por la época, lástima que fue de madrugada, lo bueno paso el día fresco, lo malo que al parecer recrudeció el calor hoy estuvo insoportable a 37ºC, horribleee. Y en otras partes del país está lloviendo a más no poder varios estados están afectados por las fuertes lluvias, créeme que antes de que llueva tanto prefiero seguir quejándome del calor.
    Voy con la respuesta a tu “pequeña duda existencial” no quiero que mueras (jajajaja mi niña me hiciste reír mucho con tu dramatismo). D.T.B significa “Dios te bendiga”, en Venezuela tenemos por costumbre pedir y dar la bendición. Me explico la pedimos a nuestros familiares más cercanos padres, abuel@s, ti@s, incluye padrinos y madrinas de bautizo y de confirmación y comunión, tan sencillo como que cuando llegamos a algún sitio y está alguien de los mencionados decimos “bendición X” y ell@s responden “Dios la o lo bendiga”. Los abuel@s o personas mayores a veces dan una bendición más larga que continua de la anterior y dice así “y la virgen y todos los santos me la acompañen” (extraño tanto a mis abuelas y a mi abuelo materno). En mi caso me la piden mis sobrinit@s y algunos hij@s de mis prim@s más cercanas. También le decimos así a personas a las cuales queremos mucho (amigos-amigas) al momento de despedirnos si sabemos que van a viajar o están lejos de nosotr@s, esto último no es muy común pero si se hace, bueno por lo menos yo lo hago, aunque en estos casos las personas usan más el “Dios te cuide, mi querida KuroUsagi” D.T.B. Besooos…

    ResponderEliminar
  19. me sorprendió notar lo largo del capitulo en el diminuto tamaño de la barra desplazadora... PERO QUE CONDENADAMENTE INCREIBLE ESTUVO! waw... miles de felicitaciones... valio la pena la espera =D

    creo comprender el que Lily no le cuente a Shane... pero espero no tarde en hacerlo porque si se lo queda adentro la frustración e impotencia la van a comer viva... u.u ...y lamento tener que romper la linea de post largos, pero una velaria me espera para ser creada en el espacio virtual, así que les deseo ÉXITO, FELICITACIONES y esperare el próximo capitulo lo que sea necesario

    gracias por su esfuerzo =D

    ResponderEliminar
  20. Saludos!!!
    Hola mi queridísima compañera Ana ^^ un abrazo muy grande...

    jajaja ok disculpa aceptada, de echo creo que exagere un poco, la verdad si no hubieras dicho nada estaríamos perdidas ya en estos momentos, además de que habríamos perdido la pista de todo. Te agradezco por eso :D

    Muy bien, ahora si, primero que nada quiero decir que me gusto la idea de la lista, es como separar de un lado lo que ya sabemos y del otro lado lo que no y así con lo que sabemos podemos llegar a suponer las respuestas de lo que no se sabe...

    La incógnita #3 siento que esta muy enlazada a la 2, ya que si efectivamente Alice es la misma que aparece en el diario de Anna, eso nos dice que [por obviedad] Alice no es "una novia como cualquier humana" y que lo mas lógico es que, al igual que su hermano, sea un vampiro. Pero aquí llegamos a un pequeño alto... ¡¡¡puede salir al sol!!! eso quiere decir que hay alguna clase de vampiros que pueden salir a la luz del día... ¿¿¿esto podemos tomarlo como Hallazgo??? jajaja bno creo que quedaría algo asi:

    Hallazgo #4 [en investigación]

    - Hay alguna clase de vampiro que puede salir a la luz del día...

    Incógnita de la misma...

    - ¿Que clase de vampiros son estos?¿Serán acaso nuestros famosos "Vampiros convertidos"?

    Por otro lado esta "El misterio de la mortalidad de Charles" jajaja curioso personaje, de verdad cada vez me interesa mas la historia de este. Siempre que creemos que ya tenemos por seguro el perfil de Charles, surge uno o dos detalles que nos hacen dudar de lo que ya teníamos calificado como cierto al 100%. También mi interés creció cuando me di cuenta que, no se si a ti te paso Watson pero en mi caso, en todas las historias de mi infancia, el "mayordomo" siempre era el mas misterioso, el mas veterano, el que contaba con mas experiencia y el que siempre ayudaba a despejar las dudas y miedos de los protagonistas con sus "pasajes", refranes o experiencias enfocados a el amor o hacia la persona querida. Esto lo hace un personaje que es, aunque secundario, muy importante para la trama.

    Pero volviendo a la pregunta: "¿Que es Charles?" mmm... podría ser alguna clase de humano convertido, alguna clase que sea mas poderosa de lo normal... o algo mejor, podría ser alguna clase de vampiro [no necesariamente convertido] que haya sido creado o haya nacido con el único objetivo de servir y proteger a la clase "pura-sangre", por ello tiene que ser mas fuertes que los demás... jajaja claro que esta es solo una idea... así que dejemoslo en suposición ^^

    En lo que respecta al padre de Lily, lo que en verdad me preocupa es, más que el "Te encontré" [que suena muy tétrico por cierto], es el ¿como la encontró? porque según tengo entendido, este no tenia mucho de aver salido de la cárcel, así que lo mas seguro es de que "alguien" le haya dado alguna información de como encontrar a su hija... ¿¿¿pero quien??? ademas de que no le dio cualquier dato, sino que tiene su #de celular... uhhh!!! hasta se me pone la piel chinita >w<" espero que le cuente a Shane sus problemas, estoy segura que una vez que se entere no dejara que nadie se le acerque xD.

    Que te puedo decir del matrimonio de Sheila. Que estoy mas que alegre por la noticia y que me gusta sobre manera que haya encontrado a su media naranja y que en estos momentos este por contraer nupcias con ella, algo muy lindo que por supuesto tengo planeado presenciar en primerísima fila, además de tomar muchas fotos ^^ [si se me permite, prometo enviarte fotos :3], claro que todo va a depender de la fecha, pero prometo hacer todo lo posible por ir.

    ResponderEliminar
  21. Mi linda Ana te agradezco de todo corazón que me ayudaras a no morir con la duda del significado de D.T.B. hahaha [que ahora ya se que significa "Dios te bendiga"] ahh!!! siento que ya puedo morir tranquila... bno claro que por ahora no, primero esta la misión jaja pero al menos siento un peso menos encima ^^. Te doy las gracias. Me parece muy lindo de tu parte que tengas ese detalle conmigo jeje tal vez para ti te parezca muy común, pero enserio no sabes lo que a significo para mi. Gracias y que dios te bendiga y te cuide a ti también mi querida Ana...

    Me despido con un fuerte abrazo para ti Ana y para ti Aru ^^ jaja y dejenme decirles que que envidia de la buena para las personas que ya han disfrutado de un rato de lluvia [aunque sea una brisita] creo que mi casa va a ser eternamente un horno si esto sigue como sigue... aunque debo de admitir que todo exceso es malo [tanto de calor como de lluvia], así que tengan cuidado. Un beso...

    KuroUsagi

    P.D.Deacuerdo, no reclamare nada al respecto jajaja de todas maneras no me importa, con que lo sepa yo y el mundo entero me conformo :P aunque no quieras admitirlo se nota a kilometros quien es mejor… jajaja y obvio esa eres tu ^^ [Nota: no estoy reclamando, solo esto diciendo la verdad ¬¬] eres muy buena expresandote, anque tengas que escribir y re-escribir en una hoja de word, creo que tus ideas quedan mas que claras jajaja ademas no te pasa como a mi que tengo la idea en la cabeza y si no me apuro a anotarla se me va y pfff!! Para que regrese esta en chino ¬¬”

    ResponderEliminar
  22. Hola mi querida KuroUsagi, un gran e inmenso abrazo para ti.

    Primero que todo te tengo que decir que me alegró mucho ver tu nombre/nick en el TOP de BAULER@s, sigue así mi querida Kuro, los comentarios alimentan a los Blogs, y tu ya eres considerada una de las que más lo hace en esté. Tienes una chispa especial y gran carisma al momento de comentar.

    En cuanto a tu P.D anterior, mi niña no puedo dejar de decirte que eres una chica de recursos y que siempre tiene una respuesta a todo jajajaja (me encanta que seas así), con todo y lo de “no se aceptan reclamos”, le buscaste la vuelta y tuviste la última palabra. Pero igual retomo la palabra y digo mi verdad, eres muchísima mejor que yo para expresarte, caso cerrado.

    Sigo con nuestra autoasiganda misión, la pregunta sobre Alice, ¿¿¿es o no un vampiro???. A mi parecer si lo es, sólo que Lily no tiene la idea clara al respecto, la ve como “la novia” que si aplicamos la lógica como tu bien dices, y es la de la foto no puede ser “una humana como cualquiera” o si lo es, tiene una especie de pacto con Shane que la hace vivir tanto, por mi parte me inclino más a que es un tipo de vampiro convertido que puede soportar la luz del sol, cosa que Will no hace. Podría asumirse que al ser “la novia” la transformación le dio algunos privilegios extras. Me atrevo a decir que hay varias especies o tipos de vampiros que pueden ir desde los puros (Shane), hasta los convertidos (Will y Alice), y los “no tenemos la menor idea del tipo de vampiro o ser es” jajaja (Charles).

    Pues me hiciste dar cuenta del detalle sobre de ¿dónde? saco la información el “dizque padre” del paradero de Lily, pudiera ser que alguien cercano a ella sin querer (amenazas) o queriendo ¿? le facilito tal información, un punto interesante o mejor dicho otra incógnita.

    Me interesa sobremanera el contenido del diario de Anna, esté ayudará a despejar muchas dudas. No creo que Sarah y Shane sean la misma persona, y espero que el diario logre aclarar está nuestra gran y más temida incógnita (Viva Pro-SAMS, Aru por faaa no seas malita -campaña).

    Sabes hay otro detalle que me viene molestando, y es “Lucien”, esté personaje no me agrada y eso que sólo ha sido nombrado una o dos veces, pero no me termina de gustar. Al inició del capítulo se hace referencia a alguien en las sombras.
    …una tercera figura, amparada en la oscuridad, gemía de dolor, ira y tormento; miraba con ojos rencorosos al padre de Shane, maldiciendo su existencia, la de la pelirroja y la suya misma.

    Algo me dice que se trata de Lucien, y aunque en lo que va de historia no se ha hecho referencia detallada de sus sentimientos, lo percibí desde un principio como un ser egoísta y envidioso de Shane. Habría que fijarse más en él, creo que es capaz de hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  23. … Quiero mencionar parte del comentario de Chikako Aika “…y lamento tener que romper la línea de post largos…”. No lo lamentes ojala y te puedas unir a nuestra autoasignada misión sin fines de lucro jajaja, para que aportes ideas y posibles soluciones a las incógnitas, lo cual consideró y sin temor a equivocarme mi compañera KuroUsagi piensa lo mismo, una manera amena y entretenida de esperar los siguientes capítulos, y no sentir que el tiempo de espera se hace largo sino más bien que pasa rápido.

    Ya quiero leer el capítulo 12, pero tranquila Aru no te sientas presionada, tomate tu tiempo (la o las musas son muy caprichosas). Te envío buenas vibras. Abrazos y besos para ti Aru, nuestra escritora estrella. Cuídate mucho. D.T.B.

    Mi querida KuroUsagi, no sabes lo feliz que me haces al decir que harás todo lo posible por asistir a la boda de Sheila. Espero de corazón si puedas asistir, y lo de las fotos también espero permitan que envíes aunque sea una. Igual al acercarse la fecha pediré encarecidamente en su blog, que nos permita a l@s no presentes tener un recuerdo de ese momento tan hermoso y sublime. Me despido mi querida KuroUsagi-Sherlock. Un gran, gran abrazo.

    A las chicas del Baúl, que decirles, me gusto mucho el cambio y adiciones que le hicieron al mismo, el hecho de poder cambiarle el color de fondo al gusto de cada quien es estupendo, y también “El quizás también te interese”. Gracias.

    P.D: Te entiende cuando se me va la idea me frustro un poco, porque al volver a escribir no queda igual, por eso decidí primero escribir en Word. No sé si a ti te ha pasado, pero a veces no me deja publicar el comentario a la primera perdiéndose lo escrito, me pasó sólo dos veces ya a la tercera nop. Word –copiar/pegar- y listo.
    Te cuento que estoy super, mega feliz mientras te escribía, me llego un mensaje de un amigo muy querido de que a eso de las 11pm (creo que en México 9:30pm) le nació su segundo bebé, tuvo sus inconvenientes pero gracias a Dios al final todo salió bien, mañana iré a conocerlo, corrijo hot iré a conocerlo jajaja. Sobre el D.T.B y el D.T.C, sólo te digo que me nace decírtelo, y siempre le doy importancia aunque sea algo que siempre haga, ya que lo digo y lo deseo de corazón. Bueno mi niña te dejo por ahora. Cuídate mucho. D.T.B. Besooos...

    ResponderEliminar
  24. Saludos a tod@s desde aquí, Buenas Madrugadas!!!!

    Hola mi querida Ana-Watson, dime ¿¿¿has probado una mezcla maravillosa, que es mas efectiva que el café para mantenerte despierto??? [Kuro: wiii "¡¡¡AZUCAR!!!" ^^] jaja veras hace como 3 horas se me ocurrió experimentar mezclando jugo de naranja con refresco de piña y limón [¬¬ además de comer como media bolsa de bombones con chocolate] y el resultado fue [ta-tata-taaan] una Kuro hiperactiva que no logra dormir, pero que tiene muchas energías para seguir con la misión [aunque se que mañana no me voy a poder parar]. Un abrazo muuuuy grande :D

    WoW... no me había dado cuenta de que estaba en el TOP, jeje es una gran sorpresa y me siento muy feliz ^^ ahora solo queda defender mi lugar, que aunque sea el 5to sigue siendo un puesto y no lo voy a entregar tan fácilmente ¬¬" [estan advertidos xD jajaja].

    Genial, y volvemos a lo mismo ¬¬" jajaja bno ya te dije somos el mundo y yo contra ti jaja aver quien gana ^^ "no puedes tapar el sol con el dedo mi querida Watson"... aunque debo de admitir que he mejorado bastante en mis comentarios... si leo los primeros que escribí a duras penas se entiende lo que quiero decir, y ahora pues, no están muy bien que digamos, pero ya le entiendo mas o menos :D haha aprendí de la maestra no Ana???

    Ahora, a lo nuestro... ¿¿¿Lucien??? mmm... a mi también me da mala espina este "hermanito" de Shane, siento que este tiene una peculiar envidia hacia Shane y un gran odio hacia su padre. Envidia a esta por aver recibido mayor atención de su padre en todos los aspectos, supongo que Shane también tenia bastantes privilegios al igual que una multitud de responsabilidades, aunque estas ultimas nunca las persivio verdaderamente Lucien. Odio hacia su padre por no prestarle la debida atención, que según el, merecía, ademas de que podría sentir rencor hacia el por verlo solamente como una "Herramienta" para que Shane cumpliera su cometido, esto lo podemos ver cuando la platica de "Helena" con su "Padre"...

    ***-¿Y entonces por qué Lucien no es tratado como yo? ¿Por qué no entrena junto a mi? Él también posee tu sangre
    -Él no cumple el mismo papel que cumples tú
    -¿Qué quieres decir?
    -Cuento contigo para ser mi predecesora; necesito tener toda mi atención en ti
    -Pero Lucien…
    -Lucien no nació para lo que tú has nacido, hija mía. Su deber es ayudarte a lograr nuestro propósito***

    Claro que estas son solamente suposiciones, ya que como dijiste, se ha mencionado muy poco sobre Lucien, solamente lo conocemos por los recuerdos del Shane [Capítulos 7, 10 y 11].

    Que bien me conoces Watson jajaja creo que mientras mas gente mejor ^^ jeje asi abrimos un poko mas la gama de variedad, aportando más ideas y opiniones a esta linda e inocente auto-asignada misión [!!!!y la campaña!!! jajaja no olvidemoas a Pro-SAMS :D] ademas que se sorprende uno con lo rapido que se pasa el tiempo haciendo esto jajaja es muy entretenido.

    Bno, me despido mi queridisima Ana. Un abrazo muy fuerte y un beso.

    Chicas del baúl... me encanto el nuevo diseño del blog, la idea de los colores estuvo bien, así cada persona podrá buscar un color que le parezca o concuerde con su forma de ser... yo en lo personal sigo eligiendo el azul [hehehe tengo un pequeño problema con ese color], me relaja y asi me da mas posibilidades de consentrarme con mayor facilidad en las historias y fan-fics ^^

    Gracias, un saludo y un abrazo.
    KuroUsagi

    PD. Me alegro por tu amigo, mis mas sinceras felicitaciones. Su segundo hijo eh!! jajaja al parecer fue por segunda vez en su vida el hombre mas feliz del mundo, ya que no hay mayor alegría que la de ser padre o madre, además de que no hay cosa mas linda que un bebé recién nacido y no se diga de uno de 1 mes o 2 de haber nacido... es hermoso!!!. Espero que el bebé y la madre estén bien y que esta se alivie del parto de una manera rápida. Mis mejores vibras para la familia de tu amigo y para ti mi linda Ana ^^
    Ahora si me despido. Cuidate mucho Ana. Un abrazoo...

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida KuroUsagi. Un abrazote…

    Mi niña esté post no es precisamente para seguir con nuestra autoasignada misión. Quiero saber cómo estás tanto tú como los tuyos, lo digo por lo del terremoto o temblor que hubo en tu país. Deseo estén bien y espero Dios mediante no se repita.

    Por fa responde pronto mi querida KuroUsagi, Dios los bendiga. Besooos y un fortísimo abrazo…

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos. Un abrazo ^^

    No te apures Ana... Tengo la fortuna de que nadie cercano a mi tuvo ni el mas mínimo problema con el temblor, de ech,o yo ni lo sentí ¬¬ si mi mamá no me lo hubiera comentado yo no me habría enterado de nada ^^

    Gracias por preocuparte. Cuidate y espero todo valla bien por ahí. Un beso
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  27. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock (por cierto me gusta el significado de tu nick). Un abrazo gigante.

    Gracias a Dios, me alegra que ni cuenta te hayas dado (no es nada agradable), y que todos estén bien.

    Mi niña, me dejaste sin palabras con tú nueva mezcla para mantenerte despierta, pareces niña chiquita jajajaja (no lo hagas muy seguido no es nada sano). Recuerda que a los niñ@s no se les debe dar dulces después de las 3 o 5pm, se ponen hiperactivos, así te imagino jajaja. Aparte no es justo que me tientes estando yo a dieta jejeje (amo, adoro el chocolate), se me permite o me permito sólo el chocolate dark u oscuro el mas procesado o comercial está rotundamente prohibido. Sabes, cuando leía lo de tú mezcla mi cena era una taza de cereal integral, triste muy triste jajajaja.

    Arriba KuroUsagi, te voy a dar porras para que sigas en el Top Bauler@s. Tienes razón el sol no se puede tapar con un dedo, tu eres mejor.

    Sigo con nuestra autoasiganda misión, creo que Lucien fue y es una piedrita en el zapato de Shane. Lo veo como alguien capaz de hacerle daño, y de hasta venderla al enemigo. Tal vez hasta esté involucrado en la muerte de Sarah???. No hay peores enemigos que los que dicen ser tus amigos. Es muy fácil decir “yo quiero ser jefa o reina o X”, pero no saben que el llegar a ser aunque sea jef@ de una sola persona tiene sus responsabilidades, como tu bien dijiste, y que no todos aguantan la carga. Es fácil criticar cuando sólo eres un espectador.

    Me acabo de dar de cuenta que Aru resalto el “eres” en la siguiente conversación:
    -¿Por qué entreno tanto, padre? ¿Por qué todos prestan atención en mí y me tratan como si fuera diferente?
    -Porque eres diferente Helena… Eres mi hija, la sangre pura de los vampiros corre por tus venas.

    Presumo debe ser porque su nacimiento es especial al venir de Sarah y Anna??? (Viva Pro-SAMS). Claro obviando lo que sigue en la conversación jejeje. Sé que somos un poquitín subjetivas, pero no hay que perder las esperanzas jajaja, cierto Aru?

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, quién crees que vendió a Lily con su “padre”???, fue bajo amenaza o a voluntad?

    Pienso que el viaje de Alice le dejaría mucho espacio para actuar a Shane en sus planes de conquista hacía Lily. Una de las cosas de desde el principio me intrigan es que giro dará la historia (Aru), para que Lily y Shane estén juntas sin que Alice afecte la relación. El carácter de Lily no da para mezclarse con una Shane comprometida, y menos ser una conquista de momento, ella buscaría algo más formal, aunque siempre está la opción de que se deje llevar sin pensar mucho en las consecuencias, me gustaría que pasará, claro siempre y cuando después Shane quiera tener algo realmente serio y exclusivo con Lily. Lo admito soy demasiado fanática de ésta historia jajaja, no es mi culpa, es culpa de nuestra querida escritora estrella Aru, por escribir tan maravilloso relato.
    Aru, no sabes cuanto me alegró el leer en su oportunidad tu mini comentario en el capítulo 10 hacía KuroUsagi y mi persona, de verdad espero te dejes caer otra vez aunque sea con un “Hola”. Por ahora me despido, un gran abrazo y besos. Cuídate mucho. DTB.

    Mi querida KuroUsagi-Sherlock, consejo no luches contra el sueño disfrútalo. Muchos abrazos. DTB.

    P.D: Gracias por tus buenos deseos para con mi amigo y su familia, eres una niña maravillosa. El bebé es bellísimo e inmenso, Dios lo cuide, también me encantan cuando están así de chiquitos.
    Sobre lo del sueño no pierdas horas de sueño y menos en tus vacaciones, de verdad duerme cuando así te lo pida el cuerpo, yo sufro de insomnio y no se lo deseo a nadie. Ahorita por lo del estomago me mandan a dormir boca arriba e inclinada, lo llevo haciendo pocos días, son dos de las cosas que no acostumbro a hacer, y por supuesto debo usar almohadas, odio las almohadas sólo las uso para leer o ver tv, del resto siempre he dormido sin ellas, disculpa el desahogo, es que me levanto con dolor de cuello y cabeza lo que en mi es igual, a mal humor. Definitivo hoy duermo sin almohadas, no aguanto otra noche más, es horrible, para mi siempre será un misterio como logran despertar sin dolor de cuello o cabeza jajajaja. Mi niña te dejo por ahora, cuídate mucho, espero no sigas experimentando con tanta azúcar jajajaja. Besooos.

    ResponderEliminar
  29. Saludos mi compañera Ana-Watson. Un gran y caluroso abrazo.

    Efectivamente Ana, soy una niña chiquita jajajaja si tomo algún tipo de dulce [ya sea de mañana, tarde o de noche] me lleno de energía y luego ya no hay poder humano que me pare. De echo mis familiares me lo tienen estrictamente prohibido, al menos durante la tarde noche, porque luego ni duermo ni dejo dormir a nadie... pero digamos que ese dia era necesario jeje tenia que destruir la evidencia ^^.Aumm, lamento lo de tu dieta, yo te comprendo... también adoro el chocolate pero por mis cuestiones de hiperactividad lo tengo algo dosificado u.u" umm es triste, en verdad triste... pero cuando lo llego a commer me siento en el cielo y tocada por los ángeles ^^

    Continuo con lo nuestro. Jajaja ese "eres" me callo de maravilla jaja aunque suene a que somos unas investigadoras un poco subjetivas, creo que no hay mayor explicación para ese "eres especial" que el hecho de que sea hija de Anna y Sarah [Aru, por favor... jajaja vez como todo concuerda ¡¡¡Viva Pro-SAMS!!!]jajaja bno bien dice el dicho "la esperanza muere al ultimo" así que la campaña sigue en pie ^^

    Con lo del padre de Lily la verdad es que estoy que me pierdo con eso, ya que no se ni que pensar. No se si fue bajo amenaza, pero algo me hace sospechar de que Traviz tienen algo que ver con esto... mmm nose, no tengo bases que sostengan esa idea pero tengo una ligera sospecha... Traviz nunca me a dado buena espina ¬¬". Aunque eso tambien me hace pensar, por que querra encontrarla con tanta desesperacion??? querra vengarse de que levantara la demanda??? la va a intentar secuestrar??? que tanto alargara su muerte esta Shane??? [jajaja no puedo esperar para ver a Shane hacerlo sufrir con una muerte lenta y en extremo dolorosa ^w^ jajaja ya me salio lo bélica, pero ese es mi sueño xD]

    Sabes, el parecido de Lily y Anna me emociona ^^ pienso que al sentirse tan identificada con el caracter y las situaciones que vivio Anna le ayudara a Lily un poco con los fantasmas que carga desde pequeña, que aunque puede que no sean los más duros, le ayudara a aligerar la carga. Ademas, por otro lado, creo que el como se conozcan Sara y Anna tendra mucho que ver en como se desarrollen las cosas entre Shane y Lily.Tambien esta la salida de Alice que, como ya dijiste Watson, sera fundamental para que se conoscan bien las dos y que puedan comenzar una "relación", no necesariamente un romance pero si una de amistad donde haya la sufuciente confianza para que lily le cuente sus problemas a Shane y de esta manera pueda salir del problema junto con ella, jajaja igual y hasta Shane lo amordaza para luego descuartizarlo miembro por miembro xD [Jajaja perdón, pero estaba biendo una serie policíaca hace rato y algo parecido sucedio ^^], pero la pregunta del millon es ¿¿¿Como y cuando sera que se comienze a dar este "romance"??? ¿¿¿Sera durante la "Cita" que le pidio Shane a Lily??? [La cual esperamos con muchisimas ganas... puedo presumir que hasta con mas que las de Lily]

    ResponderEliminar
  30. Ohhh!!! hace un rato [cuando volvi a leer el capitulo...]

    "...Por supuesto, ya había resuelto la primera cosa: la dueña del diario se había llamado Anna Bourquette, la segunda cosa, esos escritos databan de los 1800, bastante antiguos. Lo tercero, la chica había conocido a Alice y a Will..."
    Quiero recalcar las partes de "los escritos databan de los 1800" y "la chica habia conocido a Alice y a Will" muy bien, si el diario era de 1800 y Anna había conocido a Alice, por obviedad, Alice no puede ser una "Novia" humana comun y corriente como habia asegurado nuestra nueva integrante Pro-SAMS (Lily ^^) por lo tanto podemos afirmar que el echo de que puedan salir o no al sol no es algo que se generalice dentro de los vampiros... ¿¿¿podemos decir que hay algunas excepciones???

    Bno jeje creo que eso es todo, me despido mi queridísima Ana. Espero estes bien. Cuídate mucho. Un abrazo...

    Aru, espero estes bien y que no tengas problemas de ningún tipo. Un Saludo y un Abrazoo

    Saludos a tod@s
    KuroUsagi

    P.D. Grax Ana, a mi tambien me gusta el significado de mi nick jajaja si no fuera asi creo que no lo habria puesto... la verdad es que el sobrenombre "KuroUsagi", ademas de su significado textual, tiene otro que es muy preciado para mi y que relaciono mucho con algunos sucesos de mi vida que creo yo fueron importantes. Además de que recordarme [en algunos aspectos] mucho a mi personalidad y forma de ver las cosas jajaja. Asi que mejor nick no pude elegir ^^.
    Ahora si me despido. Un beso y un abrazo muy fuerte Ana...

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock. Un abrazo mi niña.

    No me equivoque toda una niña chiquita jajajaja. Me causo una gran sonrisa esto que escribiste “tenía que destruir evidencia” sonaste como toda una agente secreta jajajaja. Así te pondrás de hiperactiva que te lo prohíben, de niña serías incontrolable, mis consideraciones para tus familiares jajajaja. Gracias por hacerme sonreír y reír.

    Ahora a trabajar (sin paga pero es el mejor de los trabajos jejeje). Tu teoría sobre Travis me parece bien encaminada, sobre todo por la famosa “prueba” de Lily para probar su fidelidad hacía Shane y sus secretos, o también podríamos decir que la información dada al “padre” (a nadie capaz de hacer algo tan atroz debería dársele el adjetivo de padre) venga de algún otro enemigo por conocer de Shane???, que piensas???. Estamos en la misma onda de pensamiento “que tanto alargara su muerte esta Shane???”… “lo amordaza para luego descuartizarlo miembro por miembro xD” … Ojala y sea como tu dices muy lenta y muy dolorosa, las personas que tienden a lastimar a otros en el fondo son unos cobardes patéticos, que se sienten grandes al causar temor y dolor, acoto me da algo de miedito tus pensamientos jajajajajaja, no, mentira se merece eso y cosas peores (damos miedo jejeje).

    La cita¡¡¡, que ansiosa estoy por la famosa cita (Lily debe y tiene que aceptar, lo pedimos a gritos jajaja). Espero que logre abrirse a Shane y le cuente todo o parte de su vida, además como buena integrante Pro-SAMS (curiosa), debe ir aunque se engañe bajo el motivo de saber más sobre la vida de Shane, apelando a la curiosidad causada por el diario de Anna, pero en el fondo sepa que está cayendo bajos los encantos de nuestra amada Shane (todas deberíamos tener una a nuestra disposición jajaja, lleve su Shane a casa). Quiero romance, mucho romance y que sea muy empalagoso jejeje.

    Tienes razón con las fechas, Alice no puede ser una novia humana como cualquiera, asumo que cuando Lily pensó eso lo hizo por la falta de información, ya que apenas está empezando a conocer sus historias. Alice debe ser una humana convertida pero con ciertas características para hacer el papel de “novia”, y Will también un humano convertido con las características propias de un vampiro (más fuerte que Alice), que sea compañero de batalla de Shane. Alice también lucha pero no con las mismas ventajas de Will y Shane. Que decir de uno de los personajes más misteriosos “Charles”, las desapariciones en el triangulo de las Bermudas tiene explicación lógica pero él nooo, jajajaja. Me gusta mucho éste personaje.

    ResponderEliminar
  32. No me canso de decirlo, gracias Aru por crear tan maravillosa historia y personajes, tienes un gran talento tanto para escribir como en el dibujo, por mi parte siempre he sido malísima en el dibujo, pero eso no quiere decir que no sepa apreciar el talento cuando lo veo. Tú y Ali Dagos tienen un gran talento para el dibujo y para la escritura. Cuídate mucho Aru. Un abrazo y Besos. DTB.

    Me despido mi querida KuroUsagi. Un fuerte y gran abrazo. DTB.

    P.D: Ya sabes debes reducir el consumo de dulces, lo digo por el bien de tu familia y amig@s jajajaja. KuroUsagi, por nuestras anteriores conversaciones me has demostrado que tienes una personalidad muy agradable y accesible, gracias por haber accedido a continuar con la búsqueda de respuestas. Te cuento, ya hará de 3 a 4 días que ha estado lloviendo, estoy super feliz la temperatura bajo a 26ºC, aquí es casi como si nevara jajaja, lo malo es que se debe a un fenómeno meteorológico llamado Vaguada y es temporal, creo que ya para ésta semana no lloverá. Y si dejo ser tan egoísta también tendría que decir que lo malo es que ha afectado a muchas zonas del país. Bueno mi niña ahora si me despido. Cuídate mucho. Besooos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Saludos mi queridisima Ana - Watson. Feliz Semana Santa [atrasada] para ti también. Un enorme abrazo...

    Antes que nada, déjame decir que no hay nada que agradecer, al contrario, ah sido y es un honor tener una compañera tan admirable y entregada con nuestra auto-asignada mision como lo eres tu jajaja creo que yo soy la que debo agradecer de que me vengas soportando con mis locas ideas hasta ahora y que me ayudaras a continuar con la búsqueda de respuestas para esta historia que nos facina ^^ asi que GRACIAS :D

    Ahora a lo nuestro [hay que trabajar, porque luego nos sancionan y si ahora no hay paga luego menos hahahaha ***Aun así ¡¡¡amo mi trabajo!!!***] Me parece acertado pensar que la persona que le dio la información al "padre" de lily sea enemigo de Shane, ya que no me puedo imaginar a alguna persona que pudiera delatara de esa manera... digo, es Lily, es imposible odiarla o querer hacerle daño. Asi que no hay otra explicación [amenos que hubiera sido bajo amenaza] tuvo que haber sido Travis u otro enemigo de Shane... aunque también pudo haber sido Lucian ¬¬... mmm, nose tampoco confió mucho en el supuesto hermanito de Shane, siento que mas adelante va a ser una gran molestia para la vampiro. Mi linda Watson creo que en verdad damos un poquitin de miedo con nuestros pensamientos belicos jajajaja pero tienes razón, se merese eso y mucho más :D mujajajajaja... [***risa malevola***] coff, coff... [***Kuro se ahoga por estar riendo y tomando su cena al mismo tiempo***] ahhh!!! casi muero!!!... bno no sere tan belica, me conformo con que lo descuartice miembro por miembro ^^

    Ahhh!!! quiero mi Shane portatil!!! D: jajaja quisiera saber donde puedo conseguir una ¬¬... jeje yo tambien quiero un romance muy tierno y empalagoso [bno mas tierno que empalagoso jajaja pero alfin y alcabo empalagoso xD]. Tienes razón Watson, como buena integrante de Pro-SAMS, Lily TIENE que aceptar la propuesta de Shane... jajaja ademas, esta en su contrato, estoy segura de haberlo puesto en las letras chiquitas :D hahaha. No, pero ya encerio, Aru no temo en equivocarme cuando digo que tod@s estamos en ascuas con la cita, de verdad creo que la esperamos mas que Shane y Lily ^^

    ResponderEliminar
  35. Uhhmm... lo de "Ciertas características" podemos plantearlo como... mmm algo asi como "Roles a seguir" talvez?? algo como su Utilidad para la persona que las convirtió, en este caso, Alice seria la proveedora de sangre y por lo tanto la "compañera" oficial de Shane [no me gusta darle en papel de "novia",ya que novia de Shane solo Lily jajaja ademas compañera suena mucho mejor ^^] y en el caso de Will su papel seria el de compañero de batalla. A cambio de esta "utilidad" obtienen protección e inmortalidad por parte de la vampiro, y con esto volvemos a la teoria de la Simbiosis entre Shane y Will/Alice. El unico miesterio verdadero es Charles, la principal pregunata es ¿¿¿Que clase de "criatura" es Charles???... de esta se desligan muchas otras mas, pero por ahora me conformaría con que me respondieran esta en especial... ¬¬" esta duda me carcome por dentro, ademas ya no se si odio o amo a este personaje, es tan extraño ¬¬ umm!! simplemente es un misterio xD

    Bno, creo que eso es todo por ahora. Me despido mi linda Ana-Watson. Un abrazo y un beso.

    Aru, Akari gracias por la historia en verdad me facina ^^ Cuidense mucho y un abrazo de mi parte...

    Saludos a Tod@s
    KuroUsagi

    P.D. jajaja si la verdad me ponía como loca, me acuerdo que mi madre me tenia prohibidos los dulces o mas bien dosificados... me daba uno tal vez dos si me iba bien, y siempre eran chiclosos, chicles, Miguelitos [humm, yumi!!! como me gustan xD] paletas de caramelo suave y cosas por el estilo... jamas llege a ver ni chocolate en barra ni caramelo [almenos por parte de mi madre... hahaha pero mis hermanos eran mas considerados conmigo ^^]hahaha pero con el tiempo se me ha ido quitando, por asi decirlo, ahora lo unico que pasa es que me quita el sueño [por el exceso de energía]y me entra una gran ola de euforia que desemboca en un tremendo ataque de risa sin fin jajajaja definitivamente mi remedio para la depresión es el azúcar. Pero despues viene la terrible "resaca" y con ello un terrible, un ultra-mega-gigantorme dolor de cabeza que me hace pensarla dos veces antes de tomar azúcar en exceso u.u... Aunque eh de admitir que hay veces que valen la pena!!! :D

    Debo decir que, si pasamos por alto que ha afectado de forma negativa a algunas partes de tu país, me alegro de que tuvieras unos cuantos días de lluvia y con ello que descansaras por un tiempo del terrible y sofocante calor, aunque sepamos que es temporal. En mi caso, te puedo decir que, como se acerca la epoca de lluvias, los días han estado mas o menos nublados, pero apesar de que no entra el sol tan directamente, sigue haciendo un calor de los mil demonios [almenos por mi casa :S] pero viendo el lado positivo ya no tengo que estarle reuyendo al sol tan seguido :D. Bno mi linda Ana, me despido con un abrazo. Cuidate mucho, y espero que este bien. Un beso...

    ResponderEliminar
  36. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock. Un gran abrazo mi niña hiperactiva.

    Déjame decirte que nunca había escuchado de una resaca post-consumo de dulces, eres única jajajaja. Los nuevos efectos que te causa el chocolate se ven mucho más llevaderos para todos. Ataques de risa, me gusta mucho ese efecto, dicen que reír nos ayuda en muchos aspectos es antidepresiva, ejercitamos músculos, es analgésica en fin tienes sólo beneficios. Me alegra que seas una niña tan alegre y extrovertida, y estoy segura de que lo eres con o sin chocolate o dulces de por medio.

    El trabajo llama (tenemos que ser responsables jejeje), me gusta tu teoría de roles según las necesidades del vampiro, creo que estamos llegando a algo concreto después de tantas hipótesis. Alice como “compañera” (muy acertado tu adjetivo, mejor que “novia”, NOVIA sólo Lily jejeje) proveedora de sangre y Will compañero de lucha, me encanta hasta donde hemos llegado jejejeje. Charles, Charles, Charles que decir de él???. Para mi más misterioso que las teorías de la formación del universo jajajaja. Esperemos que nuestra querida Aru pronto nos devele quien es realmente y su procedencia.

    La cita, que decir me como las uñas con la espera. Cada vez que leo la parte donde Shane se lo propone me siento un personaje más (aunque invisible jajaja), me imagino allí viendo la escena. Amo ésta historia.

    El padre de Lily, pobre de verdad que no debemos desearle tano mal como hasta ahora, rectifiquemos. Debemos desearle lo de hasta ahora pero elevado a la décima potencia jajajajaja. Que mente la de nosotras, damos miedo jajajaja.

    Sabes aún no encuentro una respuesta satisfactoria para la foto que encontró Lily en el diario de Anna. Mi parte subjetiva (Pro-SAMS) se inclina a que Shane la tiene como recuerdo de sus madres. La persona de la foto al lado de Anna debe ser sin lugar a dudas Sarah y no Shane, como supone Lily, ya que Lily no conoce la existencia de Sarah. Creo que mientras se adentre más en la lectura del diario se dará cuenta de la existencia de Sarah y que si se llega a nombrar a Shane no será con fines románticos (Shane sería el nombre que Sarah escoge para su hij@ no nacido en el capítulo 3). De allí se puede concluir que Lily nos develará nuestro anhelo más deseado que Sarah y Anna si sean las madres de Shane. ¿¿¿Qué crees tú mi querida KuroUsagi-Sherlock???

    ResponderEliminar
  37. Aru deseo hayas pasado una feliz Semana Santa al lado de los tuyos. Estamos ansios@s a la espera de la continuación, pero como niñ@s bien portados sabremos esperar. Te envío un gran y fuerte abrazo. Besos, cuídate mucho. D.T.B.

    Mi querida KuroUsagi, igual deseo hayas pasado una feliz Semana Santa. Un fuerte abrazo. D.T.B.

    P.D: Me alegra que al menos el sol no sea tan inclemente, eso ayuda un poco. Por aquí aún lloviendo y yo hiper feliz jajajaja, adoro la lluvia. Ya sabes poco consumo de chocolate, se niña buena.
    Que decir de mi Semana Santa, el día martes 19 de abril día feriado en mi país y siendo aún así mi traumatólogo decidió pasar consulta y como me tocaba ir justamente en esa fecha aproveche y fui (hace 6 meses me operaron de la rodilla izquierda por rotura de meniscos, desgaste de cartílago y plica sinovial), al salir tuve una caída aparatosa en plena calle jajajajaja (reír para no llorar), te aseguro que es cierto cuando dicen mientras más alt@s más fuerte caen jajajaja (mi 1,80cm de estatura no ayuda en estos casos, todo es más aparatoso). Tuve esguince del pie derecho y me golpee la rodilla operada, esto último me preocupo mucho, pero hasta los momentos sólo la tengo inflamada y con raspones pero sin dolor o molestias. Estás cosas sólo me pasan a mi y al coyote del correcaminos jajajaja, así dice mi familia. Muletas por dos semanas sin afincar el pie, esa fue mi Semana Santa 2011. La verdad ya lo tomó por el lado gracioso me han pasado tantas cosas que podría publicar un libro. Pase más de la mitad de diciembre del 2009 con la pierna izquierda enyesada a raíz de “otra” caída más jajaaja, recibí el año nuevo enyesada. Nací, no bajo una estrella sino estrellada jajajaja. Soy un imán para que me pasen las cosas, un ejemplo en carnavales (ya casi no salgo a la calle en esas fechas), en mi país (espero que en México no) se tiene la “mala” costumbre de mojar a las personas con bombas o globos pequeños llenos de agua (en el mejor de los casos) te los lanzas no importando nada ni nadie, una vez veníamos por la calle un grupo de amigos creo que de diez personas, lanzaron varias bombas y sólo me mojaron a mi jajajajaja, y pare de contar cosas y hechos que los cuento y no me los crees jajajaja. Mis padres debieron haberme nombrado Ana “Torpeza” y no Ana Leonor, me hubiese quedado más jejejeje. Bueno mi niña te dejo de molestar con mis anécdotas sobre mis torpezas jajajaja. Cuídate mucho. Besooos...

    ResponderEliminar
  38. Saludos mi linda Ana-Watson. Un inmenso abrazo ^^

    Bno, resaca, resaca, no es, solo que no encontré otra manera de nombrarlo. Veras, terminas agotado y te duele todo el cuerpo, ademas del dolor de cabeza de los 10000 demonios >.<!! Pero en si lo que conocemos como Resaca... mmm, no se si esto también entre en el termino u.u hahaha. Si, creo que no esta mal el efecto de la risa incontrolable, a excepción de que terminas toda adolorida, pero al final es muy divertido. Como ya dije, para la depresión, una barra de chocolate o dos paletas de caramelo :D

    Charles, Charles, Charles. Que 2012, Testamento maya u orígenes de la humanidad. Todo esto parece un juego de niños al lado de este "hombre" [¬¬ ¿¿¿Puedo, en verdad, llamarlo "hombre"???] nooooooo!!! El misterio del siglo tiene nombre, y ese es Charles ¬¬" humm!! tantas teorías alrededor de este personaje y cuando creemos tener un perfil solido... paff!! Ya nada concuerda... mmm temo decir que la unica que tiene la respuesta a este personaje es Aru, espero y no se demore tanto en darnos almenos una pequeña pista ^^

    Jajaja no crees que estas siendo un poco injusta con el padre de Lily. Creo que hay que ser justas y desearle solo lo que merece... Asi que nada de décima potencia... que sea a la Diez-milésima potencia multiplicado por mil jajaja si somos justas, se merece que descargemos todas nuestras ideas belicas sobre el muajajaja ^w^ wiii!! somos malas xD

    Mi querida Watson, déjame respaldar a tu parte subjetiva un poco hahaha. Muy bien, si recuerdas, cuando Lily al levantarse del escritorio [después de fantasear un rato con Shane] y choca con una caja que contenía el cofre donde encontró el diario... después le entra la curiosidad, lo abre...

    **Éste contenía cosas mucho más memorables e íntimas de lo que Lily hubiera podido imaginar;... ...Todo, a pesar de ser cosas comunes y corrientes, al igual que las demás, parecía tener un cierto aire de nostalgia profunda e íntima...***

    Eh ahi, en la parte final, las palabras claves "Aire de nostalgia profunda e intima". Con esto suponemos que todo lo contenido en el cofre representa "recuerdos", y como este contenía el diario de Anna, no podemos afirmar que son rcuerdos vividos por la vampiro... mas bien son "recuerdos que traen recuerdos" [valga la rebundancia ¬¬] pero ¿¿¿Recuerdos de que??? ahi entra lo que tu dijiste "...Shane la tiene como recuerdo de sus madres" humm.. esa es la única respuesta ^^ y por obviedad las personas de la foto son las madres de Shane, Sarah y Anna; y no la misma Shane como cree Lily. Esto tambien lo vemos cuando lily le da vuelta a la fotografia y encuentra escrito ***“Mi corazón siempre será tuyo. Con amor de Anna para Sarah”*** Así que misterio resuelto... ya nadamás esperamos que Aru lo confirme [¡¡¡Viva Pro-SAMS!!!] :D

    ResponderEliminar
  39. Valla, si que tienes suerte con las caidas eh!! jajaja [Si llegas a escribir el libro, yo quiero un ejemplar autografiado jajajaja]. Ami me pasa algo parecido,aunque no tan accidentado como a ti. Gracias a dios eh corrido, o quedaría mejor si digo, "caído" con suerte y nunca me he roto nada. Generalmente son Raspones, torceduras o esguinces, jamas a pasado a mayores, pero aun asi son heridas que bien te dejan inhábil durante almenos 2 dias. Mis familiares suelen bromear con que pondrán colchones en lugar de piso y que me compraran una andadera para salir a la calle ^^

    Ana, hay que checar esa rodilla, te puedo decir que cuando a mi me paso [hace no mas de un año me accidente por andar de "presumida" en la bicicleta y como resultado me pellizque los meniscos de la rodilla izquierda lo que me dificulta cuando hago deporte], me cai, para variar, jugando una "cascara" de Basquet y en esa caida, ademas de moler mas a los meniscos, me lastime la rotula lo que empeoro mi problema de la rodilla... asi que, porfavor cuidate!! ¬¬ quiero una Watson enterita para el fin de año y no en cachitos xD

    Me despido Watson, profavor cuídate mucho. Procura no forsar mucho la rodilla ni el tobillo. Ni modo, son 2 semanas sin un pie, asi que ten mas cuidado hahaha. Intenta lo que dice mi madre, "Cuando te caigas pon las manos" jajaja.

    Saludos a tod@s
    KuroUsagi

    P.D. Woooww!!! 1.80.!! hehe y yo me sentía grande con mi 1.68 eh..!! mmm... aunque si lo pones de esa manera [mientras mas alt@s mas dura caen]creo que me quedo con mi estatura ^^
    Hahaha ¿¿¿Ana Torpeza??? jajaja no lo creo, mejor di como yo. No nos caemos por torpes, sino por lo buenas que estamos xP hahaha. Ademas, Ana Leonor es lindo jajaja y tambien armonizan muy bien ambos ^^. Bno me despido Watson. Cuida esa rodilla de favor. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock. Un abrazo mi niña hiperactiva.

    “Me fue imposible conectarme con mi cuenta, así que en está oportunidad estaré como anonima”

    Llegando de la celebración de la Boda Real jajajajaja. A mi parecer un gran derroche y fastidio en cuanto a la transmisión, pase ese día colocando canales que no pasaran la tan afamada boda. Mi amor por la realeza inglesa (la única que alguna vez seguí) se acabo el día de la muerte de Diana la Reina de Corazones, para mi una de las mujeres más elegantes y bellas de todos los tiempos, poseía glamour. Le dio vida a los grises de la realeza.

    Me gusta el término “resaca”, por como describes los síntomas es idem a una resaca por el licor, aunque imagino más sabrosa jajajaja. Particularmente no soy muy bebedora en lo que va de año sólo lo he hecho una vez. NO me gusta el día después, odio sentirme así con resaca o ratón como le decimos en mi país. Pero me gustaría hacerlo con chocolate algo totalmente diferente, delicioso y no vergonzoso jajajaja, ya que recuerdas todo lo que hiciste y no caes en vergüenza pública, caso contrario a beber licor jajajaja.

    Concuerdo contigo en que Aru será la que nos de luz acerca de Charles, y sobre los demás misterios. Algunos están aclarados en éste capítulo como lo son la naturaleza de Will y la de ¿¿¿Alice??? no tanto, pienso que si es una vampiro no como erróneamente cree Lily considerándola una “novia humana”.

    Muerte, muerte, muerte al mal llamado “padre” de Lily. Ya que la justicia no hizo “justicia”, debió haberse podrido en prisión, nosotras montaremos nuestro propio juzgado. Sentencia: Muerte lenta y dolorosa a manos de Shane. Sin derecho a apelación. De verdad damos miedo jajajaja.

    Gracias mi querida KuroUsagi, por terminar de darme luces acerca del diario, no había notado la parte de la dedicatoria de la foto de Anna para Sarah, NO para Shane. Punto muy importante a favor de Pro-SAMS. SIII, vamos bien encaminadas.

    Una de las partes de éste capítulo que me resulto reveladora fue la actitud de Alice, hizo el papel de niña caprichosa e insufrible, hasta el hermano la ataca. No digo que no tenga cualidades, pero esos comportamientos dejan mucho que desear. Y de paso le echa la culpa a Lily de que Shane sienta atracción por ella jajajaja, que lógica tan cómoda.

    Gracias por tus buenos deseos. Me dio mucha risa lo de los colchones y la andadera así me dicen a mi jajajaja. También que no debería salir sola para que mínimo me paren la caída o me ayuden a levantar jajajaja. Soy acontecida a más no poder me cortó hasta con hojas de papel, me golpeo a menudo, tropiezo y tumbo cosas inamovibles jajajaja. Esa soy yo, esa es mi naturaleza.

    ResponderEliminar
  41. Espero apliques para ti los consejos que me das de cuidarme la rodilla, deberías ir a un traumatólogo especialista en rodillas. ¿Ya te has realizado una resonancia magnética?, es el único examen capaz de ver que tan dañada esta. De verdad cuídate mucho. No deberías practicar deportes que causen impactos fuertes a las rodillas el basquet es uno de ellos, también el trotar. Cuídate por fa.

    Saludos Aru, nuestra escritora y artista estrella. Un gran abrazo. D.T.B

    Me despido por ahora mi querida KuroUsagi. Un gran y fuerte abrazo. D.T.B
    P.D: Gracias muy buen consejo el de tu madre, ya aprendí a meter las manos al caerme jajajaja, sino lo hago se dañaría mi hermoso rostro jajajajajaja, estoy aplicando lo que me dijiste nos caemos no por torpes sino por lo buena que estamos jajajaja. Antes me quejaba mucho de ser tan alta, no pasas desapercibida y la eterna pregunta o expresión “Si eres alta!!!. ¿Cuánto mides?”, pero ya me acostumbre. Gracias por lo de mi nombre. Mi niña me podrías decir que significa ¿¿¿“cascara” de basquet???. Es algo así como una partida con pocas personas???. Te lo repito cuídate, por fa ve al médico. Besooos.

    Ana Leonor

    ResponderEliminar
  42. me gustaría que el padre de lili sufra lenta mente en total agonía es mejor que la muerte si le diera muerte rápida seria un gran desperdicio y ademas no creo que aya tenido dolor suficiente en la cárcel

    ResponderEliminar
  43. Saludos mi queridisima Watson- "Anónima" [jaja estas de misión encubierta ]. Un inmenso abrazo desde acá ^^

    uff!!! la "Boda Real" ¬¬" la verdad termine un poco fastidiada con eso. En mi país se interrumpió la señal de radio [al menos de la frecuencia que escucho] y algunos canales de televisión a causa de la famosa boda ¬¬" así que durante todo el día del viernes me la pase escuchando conversaciones de mis amigos que se levantaron a verla [no se como estuvo en Venezuela, pero aquí en México eran las 3 de la mañana cuando transmitían la boda, así que para mi era un delito el siquiera pensar en levantarme a verla... ¬¬" mi sueño es sagrado jajaja] ... la verdad es que la realeza nunca me a llamado la atención, asi que para mi fue un acontecimiento irrelevante ^^

    Conforme a la actitud que mostró Alice en este capitulo, yo lo veo como una actitud de niña mimada. Como habíamos ya dicho en algunas de nuestras primeras teorías, Alice tiene una actitud posesiva hacia Shane ademas de que su "idea de crianza" es muy extraña. Lo que hace que actué de esta manera a los sucesos que acontecen el que Lily se fuera a vivir con ellos.

    Así que si lo vemos desde su punto de vista. La única culpable de que Shane sienta cierto tipo de atracción [enamoramiento] hacia Lily, no es culpa de nadie mas que de la misma Lily, ya que si esta hubiera muerto desde un principio [o cualquier cosa que evitara que ahora vivieran en la misma casa], esta Shane jamas la habría conocido ni interactuado con ella y por ende no se estaría enamorada y así Alice seguiría siendo su único "amor"... ¬¬ una forma muy extraña de ver el mundo xD.

    jajaja yo ya de tanta caída aprendí el practico "cae y gira" hahaha así al menos no te duele tanto el golpe xD. No te preocupes Ana, ya todo esta bien , el daño, gracias a dios, no paso a mayores. Fue sol una leve inflamación y un gran e inmenso moreton, pero nada que un poco de hielo no pueda arreglar ^^ A decir verdad tu me preocupas mas con eso de tu naturaleza ¬¬ creo que mejor hay que ponerte protectores y un casco para que no te lastimes. Cuidate mucho

    Bno me despido. Un Saludo y un abrazo para tod@s. Akari, vuelvo a decir, FELIZ CUMPLEAÑOS!!, grax por subir esta historia :3

    KuroUsagi

    P.D. Ahh!! si es horrible eso de la estatura. A pesar de que no soy muy alta, mis familiares por mi lado paterno son de muy baja estatura, por lo que al verme siempre esta la típica expresión de "pero mira como has crecido mujer!!" jajaja a mi solo me da risa, ya que yo quisiera ser mas alta. Ahh!! que daria por tener tu estatura ^^ porque, aunque tengo el problema en la rodilla el jugar basquet siempre a sido una pasión para mi asi que siempre busco escusa para jugarlo jeje. Si tuviera tu estatura, el meter canastas y el robo del balón seria mas sencillo xD hahah aunque tiene sus contras " no pasas desapercibida y la eterna pregunta o expresión “Si eres alta!!!. ¿Cuánto mides?”..." pero creo que al igual que tu me acustumbraria ^^

    Mi linda Ana, déjame resuelvo tu pequeña duda ^^ veras en mi país [no se si en otros también ¬¬] les llamamos "cascara" a los partidos callejeros, así sean de basquet o de futbol, en los que las reglas pueden ser violadas de alguna manera, dejando solamente las mas importantes para que el parido siga siendo lo que es...[no querrás estar jugando Basquet y que derrepente se convierta en un partido de americano ¬¬] y es efectivamente un partido entre pocas personas. No es necesario que utilices las dos canastas, únicamente usas las mitad de la cancha y los equipos pueden estar conformados por dos o mas personas, o simplemente hacer un "uno contra uno" jajaja. Muy bien ahora si me despido. Cuidate y tambien cuida esa rodilla, recuerda poner las manos para que no dañes tu "hermoso rostro" hahaha. Un beso y un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  44. Hola mi querida KuroUsagi. Muchos abrazos para ti.

    Ya estamos mal influenciando a las personas con nuestros malos deseos para con el “padre” de Lily, me gusto mucho lo que escribió la persona anónima antes de tu último post jajajajaja.

    Sobre la tan nombrada Boda Real, aquí creo que empezó la transmisión a las 4 o 4:30am, pero ni pagándome me levantaba a esa hora y menos para ver “eso” sin ninguna importancia para mí. Creo que los latinos o la población en general que no tenga una historia reciente con la monarquía no le vemos el chiste a esas cosas. Nuestra cultura e idiosincrasia es muy diferente en ese aspecto.

    Me gusta tu análisis de Alice y de la culpabilidad de Lily del porqué Shane se siente atraída por ella jajajaja. Podría contribuir diciendo que lo que paso –Shane no mató a Lily- estaba destinado a pasar, ya que Lily y Shane a mi parecer son almas gemelas, se complementan, además Sarah (su madre jejeje) le impidió matarla al momento. Y también considero que Lily es esa persona que Shane necesita en su vida y viceversa. Me es difícil dilucidar el cómo ellas estarán juntas estando de por medio Alice y su historia con Shane??? Un punto a favor sería que Alice, o mejor dicho Shane ha dejado ver en capítulos anteriores que ella es la jefa y que no admite que Alice, Will o Charles la contradigan, caso contrario con Lily ante la cual no tiene ese poder. Alice vendría siendo como una empleada-compañera???.

    Otra de las cosas que espero con ansías además de la “CITA” (que emoción) es la prueba a la que Travis someterá a Lily para probar su fidelidad hacía los secretos de Shane. Estoy segura que Lily la pasará con creces, sin temor a fallar.

    Aru, mí querida artista-escritora, espero todo en tu día a día fluya y no se te presenten contratiempos. Un abrazo. Cuídate mucho… D.T.B.

    ResponderEliminar
  45. Mi querida KuroUsagi, entre tanto trabajo arduo con nuestras investigaciones jejeje, se me ha olvidado preguntarte cómo vas con la lectura de Cien Años de Soledad u otros libros que hayan caídos en tus manos. En general cómo estás pasando tus bien merecidas vacaciones?

    Me despido, un gran y fuerte abrazo. D.T.B

    P.D: Lo de la rodilla no lo tomes a la ligera, igual cuídate, espero mínimo uses rodilleras o protectores en las rodillas al momento de jugar???. Tienes para mí la estatura perfecta, creo que si nos dieran a elegir me gustaría medir entre 1.68 a 1.70. Sabes a mis 12 años medía 1.75, creo que tanta descoordinación de mi parte se debe a que crecí mucho en poco tiempo jajajaja. Y algo que te decepcionará no practico ni he practicado ningún deporte acorde o no acorde a mi estatura, me dicen tamaño perdido jajajaja. Aunque creo que empezare a practicar tu recomendación “caer y girar” jajajaja, quien quita y la próxima vez no salga tan lastimada. Aparte me ayudará también el hecho de que mi familia dice que debo salir a la calle vestida como arquero de Hockey sobre hielo jajajaja. Éste último consejo no es muy práctico así que ya lo descarte jajajajaja.
    Gracias por tu explicación acerca de lo que quiere decir “cascara de basquet”. Aquí en Venezuela le decimos jugar una caimanera, a éste término se aplica lo mismo que me explicaste. Cuídate mucho mi querida niña hiperactiva. Besooos…

    ResponderEliminar
  46. sus comentarios son de lo mejor me encantan sus opiniones a cerca de las dudas y real mente deseo que te recuperes kuroUsagi aun que sea un moretón cuídate ja ja.

    con respecto a charles acaso podría ser un híbrido mmm o alguien creado lo cual dudo pero en fin a esto e llegado pero si alice tan bien sale al sol no puede ser alguien creado eso me deja con mas dudas me despido

    ResponderEliminar
  47. Saludos Ana-Watson, Anónimo [^^ otro agente en cubierto]. Un abrazo para ambos.

    Gracias por los buenos deseos "Anónimo", pero como ya dije, no hay de que preocuparse, un poco de hielo y una taza de café lo curan todo [si Ana, eh de admitir que esa vez si tome café u.u"] jajaja. Aunque si, de echo, uso menisqueras en mi rodilla a la hora de jugar, ademas de una tobillera... jaja si me vieran párese que voy a patinar en lugar de ir a jugar ¬¬

    Ana, yo no lo llamaría "mal influenciar", mas bien les hacemos ver lo justo jeje y al parecer "Anónimo" nos apoya en eso ^^ jajaja creo que juntaremos mas gente y haremos una campaña "Anti-Padre de Lily" e iremos a por el xD

    Muy bien a trabajar..!! [como me gusta decir eso xD]. Comenzaremos contigo "Anónimo", veras a lo que hemos llegado después de muchas teorías al respecto de Alice es a la "idea" de que ¡¡¡Alice es vampiro!!! Convertido, híbrido o lo que sea, pero un ser inmortal, eso es definitivo. Esto lo comprobamos cuando leemos que en el diario de
    Anna se menciona a Alice y a Will... lo que nos hace pensar ¿¿Porque viven tanto?? bno, ya comprobamos [o suponemos ya que nada es seguro xD] que Will es vampiro y entonces, por ende, Alice tiene que serlo.. pero el problema es que sale al sol, asi que tenemos también la teoría de la "simbiosis o roles" en el que vemos que dependiendo de la utilidad hacia la persona que las convirtió son sus habilidades... en este caso Alice es la compañera de Shane, asi que ¿¿el salir al sol es una habilidad??¿¿Tiene que ver con el "trato" que tiene con Shane??...

    ¬¬ Aunque si lo vemos de esta manera, Charles también puede salir al sol, lo que me hace pensar que estamos mas lejos que cerca de descubrir que onda con el... ¡¿¡¿Que rayoz es ese tio?!?! humm..!! es un misterio u.u"

    Ana la prueba..!!! yo también la espero ansiosa... ¬¬ no se pero creo que algo tiene que ver el padre de lily con esto... si es así ¡¡¡Muerte a Travis!!! espero que también lenta y dolorosa ^w^

    Mi querida Ana que te puedo decir de mis vacaciones.. por desgracia hace mas o menos un mes que tuve que regresar a la escuela [trabajos, examenes, expociciones.. uff!! muy agotador] la buena noticia es que ya esta semana salgo y entro a las fechas mas hermosas del año [lluvia, lluvia, lluvia] ¡¡¡VACACIONES DE VERANO!!! [*lluvia lluvia lluvia*] jajaja

    Con el libro te cuento que fue todo una odisea leerlo. No encontraba a nadie que me prestara el libro y tampoco contaba con el presupuesto para comprarlo [en estos momentos soy una KuroUsagi pobre ^^u]. Asi que estaba caminando a la deriva [¬¬ y ya me empezaba a desesperar] cuando una amiga mu querida se compadeció de mi y me regalo el libro jeje así que apenas voy a la mitad ^^. Pero te aseguro que de esta semana [y tal vez un poquito de la otra] no pasa a que me lo acabe :D

    Me despido, un gran abrazo para ambas. "Anónimo" espero y quieras ayudar a la campaña Pro-SAMS junto con Ana y conmigo. creo que serias de ayuda para expandir nuestras ideas. Ana un fuerte abrazoooo!!!! y pienso que tienes que retomar la idea de el equipo de un arquero de Hokey jajaja según lo que me has platicado creo que seria de utilidad :D

    Aru, Akari un abrazo y mis mejores deseos para ustedes...

    Saludos
    KuroUsagi

    P.D. Ana, me niego..!!!no quiero, no quiero y no quiero..!! el BOOM no es lo mio... jajaja como ya dije la palabra ALEATORIO no existe para mi xD. Un beso mi linda Ana. Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  48. es muy interesante podría ser que trabis aya investigado algo sobre el pasado de Lili y ta ves con ese pasado le ponga la prueba usando a su padre para saber cuanta presión soportara ya que dudo que el pedre de lili la a ya encontrado muy rápido .

    ablando de que te cuidas la rodilla y lo gracioso es que me an vendado la mía ja ja ja ja esto me pasa por no amarar mi zapatilla bien ahora a retomar curso espero que se cuiden y que no se lastimen mucho ja ja ja ja sino me matan estudiar para los exámenes me mata el ballet

    ResponderEliminar
  49. para anónimo es Travis no trabis pero eso no me incumbe yo tan bien creo que Travis tiene algo que ver con lo de el padre de Lili a si recupera te pronto anónimo y nada mas je je je por cierto si eres la persona que creo que eres nada olvídalo anónimo.

    ResponderEliminar
  50. Hola mi querida KuroUsagi-Sherlock. Un abrazo…

    Saludos y un abrazo de bienvenida anónima/bailarina (hago la referencia a bailarina por lo que comentaste acerca de que estudias ballet, espero no te moleste) y shura a nuestro gran-pequeño grupo de dos y ya con ustedes de cuatro, que emoción. Que bueno que les gusten nuestras hipótesis. Espero sigan comentando, mientras más seamos mejor, creo que hasta ahora hemos logrado mucho con sólo la hermosa cabeza de KuroUsagi-Sherlock y la mía (KuroUsagi, quien es mejor que yo en esto de dar hipótesis de aquí al infinito y más allá), y ahora con sus aporte tendremos más teorías y más posibles respuestas.

    Ahora si a trabajar (el mejor de los trabajos jejeje), creo que la teoría de que Travis está detrás de que el “padre” de Lily la haya localizado tan rápido es la más acertada, así cómo bien dicen anónima/bailarina y shura, hasta ahora es la teoría más fuerte. A mi manera de ver quién más tendría los medios y el malsano interés para investigar sobre el pasado de Lily y sacarle provecho. Aparte según pensamientos de Lily, desde el encarcelamiento de su “padre” ella cambio de vida al ser adoptada y se hizo lo pertinente para protegerla, haciendo todo esto más difícil el hecho de encontrarla y más para alguien con escasos recursos al momento de salir de prisión. La otra teoría que ya discutimos es que podría también ser el “hermano” de Shane, Lucien, de lo poco que se ha visto de éste personaje es que le tiene resentimiento a su hermana, pero me parece menos cierta, aunque no descartable. Te apoyo mi querida KuroUsagi, muerte a Travis, muerte al “padre” de Lily, y muerte a quién o quiénes quieran lastimar a nuestras hermosas protagonistas jajajaja. Por ellas todo… Quiero de regalo a Shane tamaño real jejejeje...

    Mi querida KuroUsagi, no pudo estar mejor la explicación sobre la transformación de humanos a vampiros según las necesidades de su creador. Sería algo así como vampiros/híbridos pero no por ello menos fuertes. Charles, Charle tengo una sentimiento de amor/odio hacía él jajajaja, el cual dejaré en cuanto sepa ¿¿¿QUÉ ES???.

    Anónima/bailarina y shura, me alegra que les guste nuestro trabajo investigativo jejeje, y espero al igual que KuroUsagi apoyen la causa Pro-SAMS, necesitamos hacer presión sobre nuestras querida artista-escritora Aru. Aunque sabemos que en el fondo, muy en el fondo Aru cumplirá nuestra única meta Pro-SAMS jajajaja.

    Mi querida KuroUsagi, con que tomaste café fuera de tú ración normal, que niña jajajaja, bueno no creo que lo hagas costumbre, en realidad deseo que no sea así. Pregunto, ¿¿¿Has visto mejoría en tus horas de sueño después que redujiste las cantidades escandalosas de café que tomabas al día???. Pues si la respuesta es afirmativa, sé que tratarás de no caer de nuevo en la tentación. Recuerda tu promesa solemne de bajar el consumo de tan exquisita pero adictiva bebida.

    ResponderEliminar
  51. Me alegra que al momento de jugar uses tanto rodilleras/menisqueras como tobilleras, la seguridad ante todo. Por mi parte el doctor me mando a usar una tobillera ortopédica ¿?, y según mi familia debería comprarme dos, por si acaso jajaja. Sobre tus vacaciones, yo te imaginaba super relajada y tranquila sólo dedicándote a descansar, leer y a hacer lo que más te guste, perooo los estudios son primordiales. Que bien que ya de nuevo vayas a salir de “vagaciones”, te deseo lluvia suficiente para refrescar el clima, aquí ya estamos oficialmente en época de lluvia, mayo el mes de las flores, estoy feliz, feliz jejeje. Mi niña pasaste por toda una odisea para conseguir el libro, es bueno contar con amigas así, muy lindo el gesto de regalarte el libro. Otra pregunta ¿¿¿Has leído ya alguno de Patricia Cornwell???.

    Saludos Aru, deseo estés mejor que bien. Cuídate. Un abrazo fuerte. D.T.B.

    Me despido con un fuerte abrazo mi querida KuroUsagi, anónima/bailarina y shura.

    Gracias al staff del Baúl en especial a Akari por hacernos llegar ésta historia.

    P.D: Anónima/bailarina espero sigas mejor de tu rodilla, de verdad que somos un grupo algo acontecido jajajaja, lo bueno es que no estás sola en el mundo, nos pasa a much@s eso de caerse y demás. Recuerda revisar tus zapatillas.
    Gracias por volverme a sugerir la vestimenta de arquero o portero de Hockey sobre hielo, pero la descarto por completo, voy a culpar al clima de aquí ya que no es el adecuado para usar tantas cosas encima jajajaja.
    Mi niña sabes que aunque te niegues en cierta forma ya lo haces, al ver los videos sugeridos estás creándote un BOOM aleatorio jajajajaja, mira que son bien variados. Ya estás a un paso para que tú misma lo hagas. Besooos. D.T.B.

    ResponderEliminar
  52. ups tienes razón no me fije como lo escribí pero solo fue un error gracias por corregir shura no creo ser esa persona pero por las dudas cual es mi
    apodo.

    para Ana y KuroUsagi tengo una incógnita por que Shane mata hombres lobo o likantropos a caso sera que aun conserva el rencor o solo lo o hace por diversión e llegado acreer que sara aun tiene rencor por lo que paso hace bastante tiempo y por esa razón Shane tuvo el acuerdo con Travis pero aun no se que pensar me despido y que lo pasen bien

    ResponderEliminar
  53. bien mi rodilla esta mejor y gracias Ana .

    si muerte a cualquiera que quiera dañar alas principales pero mas a el padre de Lili me gustaría ayudar a torturarlo ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  54. Hola anónima/bailarina, me alegra estés mejor de tú rodilla.

    Sobre tu incógnita te respondo basándome en lo visto hasta ahora en la historia. Hay que empezar por aclarar que el rencor u odio entre vampiros y licántropos es tanto mutuo como milenario. En el capítulo 4, Shane se refiere a ellos como “esclavos” adjetivo que hace descontrolar por completo a los licántropos ya que les recuerda que en el pasado fueron sus sirvientes.
    También se asume que ellos al liberarse de tal yugo empezaron una confrontación directa con sus antiguos amos, de allí las batallas y guerras que se han desatado a través de los años. Entre estás confrontaciones fallecen Sarah y Anna (Pro-SAMS), cosa que consideró enciende más el odio de Shane hacía ellos.
    Opino que dichas batallas o guerras fueron haciéndose cada vez menos frecuentes con la llegada de la sociedad moderna o la existencia de más humanos, ya que no podían seguir enfrentándose en la misma medida que antes, esto los expondrían a ser realmente descubiertos, y ya no tendrían el manto protector que les da las leyendas o mitos acerca de ellos.
    En resumen aunque ya sus batallas no sean milenarias o a grandes escalas, no significa que aún no sientan un odio visceral mutuo, creo que sólo se adaptaron a los nuevos tiempos, lo que nos lleva a la razón primordial del trato ente Travis y Shane. Con éste cuidan su existencia y su anonimato al mismo tiempo. Y en caso de darse batallas como la dada entre Shane y Marcus ambos lo hacen cuidándose de no mostrarse ante los humanos, que es su preocupación principal.

    Espero haber aclarado un poco tu incógnita y no todo lo contrario jejeje. Cualquier cosa sé que mi querida KuroUsagi, también te sabrá explicar acerca de la necesidad de Shane de matar licántropos. SIII, anónima/bailarina, muerte a todos los que se opongan a nuestras hermosas protagonistas jajajaja, en especial al “padre” de Lily.

    Me despido por ahora. Un fuerte abrazo. Cuídate mucho…

    Saludos y abrazos mi querida KuroUsagi y también para ti shura.

    Aru, esperamos ansios@s el próximo capítulo. Cuídate mucho. Besos…

    ResponderEliminar
  55. comprendo a Shane sobre los gatos yo tan bien soy alérgica a esos animales no es que los odie es que no los puedo ni ver o estar seca de ellos .

    pero por que es alérgica se supone que es un vampiro eso no la hace inmune a las enfermedades .
    estoy contigo anónima muerte al padre de Lili

    ResponderEliminar
  56. no por ser vampiro eso quiere decir que es inmune alas enfermedades ya que todo ser viviente se enferma de una u otra cosa .
    Ana gracias por aclarar mi incógnita bien .


    genial ahora paso malos momentos en mi decisión que estudiar si estudio medicina seguro mis padres se pondrá felices pero para mi es demasiada larga la carrera si me gusta mucho mmm pero y si paso dejaría todo lo que e estudiado umm y sino paso aun así me aran dejar todo .

    ResponderEliminar
  57. Saludos mis queridas compañeras. Un fuerte abrazo para todas..!!

    jajaja es increíble como pasa el tiempo no?? Apenas hoy en la mañana que me metí al baúl para ver los comentarios, y ahora, 6 horas después me encuentro con una conversación que ya no entiendo xD jajajaja. Me da gusto que expresen sus dudas, Anónima/Bailarina [buen nombre Ana ^^ haha solo espero que no le incomode :D] y Shura. Ambas me hicieron dudar un poco de lo que sabia [o de lo que creo saber, como ya dije nada es seguro ^^] jajaja por suerte esta mi linda Watson para salvarme xD hahaha.

    Muy buena respuesta Ana, ciertamente yo no lo hubiera dicho mejor. Si me dejas complementar un poco, diría que en si la guerra "Licántropos vz. Vampiros" no a terminado aun, ya que no se a firmado algún tipo de "tratado de paz", solamente existe el pacto entre Travis y Shane, y en este no figura el fin de la guerra, sino simplemente el convenio de no tocar a los respectivos seres queridos de ambas partes. Asi que en cualquier momento Shane puede matar a un lobo o viseversa siempre y cuando no se toque a la "familia"...

    Estoy con ustedes chicas, la verdad es que la teoría de Travis es, por el momento, la mas solida. No es logico que con los bajos recursos y en tan poco tiempo, el padre de lily la "encontrara"...por eso ¡¡¡Muerte a Travis!!! ¬¬" con la escusa de la prueba le va a hacer pasar un mal rato a Lily... en definitiva lo mato... si Shane no lo hace yo si!!! quien me apoya?? quiero ver sangre ^w^ muajajaja..!!

    Con lo de los gatos, apoyo la idea de Anónima/bailarina. El echo de que sean vampiros no los hace inmunes, simplemente mas fuertes. Pero aun así tiene que haber un rastro de lo que fueron antes o de lo que aparentan ser [en el caso de los vampiros puros]. Recuerda lo que le dijo Charles a lily en la cosina..."siguen siendo seres vivos"... por ende pueden llegar a tener enfermedades, aunque en casos muy raros, creo yo.

    Ana, con lo del café, admito que me arrepiento. Porque, a pesar de que nunca me a causado insomnio el consumo del café [jajaja creo que hasta estaba ya acostumbrada a su consumo en grandes cantidades] admito que eh dormido mas relajada y por ende eh descanso mas. Así que no creo regresar al vicio, por mucho que lo extrañe ^^.

    Si yo tambien le estoy muy agradecida, jajaja ya que no es de la primera que me salva ^^. De Patricia Cornwell ya lei el de "El avispero" y ya voy por el segundo... solo me tengo que hacer un poco de tiempo jajaja porque si agarro el libro ya no lo suelto y luego por eso me regañan xD

    Jajaja creo que si somos un grupo algo acontecido [por no decir salado xD] hahaha pero repito, nos caemos por lo buenas que estamos, lo demás son solo pequeños descuidos ^^. Espero te recuperes pronto de tu caída, no se como haya sido ya que nunca eh visto ballet [salvo en películas ¬¬] pero los escenarios que me imagino no me parecen muy alentadores... lo único que se es que debió doler jeje. Así que deseo que no sea grave :D!!

    ResponderEliminar
  58. Entiendo tu indecisión Anónima/bailarina. De echo yo estoy en el mismo tren, no se si estudiar Diseño Gráfico [el cual esta en el area 1, ademas de ser el sueño de mis hermanos], Derecho [el sueño de mis padres *Area 3*] o QFB [que esta en el area 2]...¬¬!! "La mejor carrera es la que, sin necesidad de paga, la ejercerías con gusto" esto es lo que siempre dice mi madre... así que puedes tomarlo como consejo, elige lo que mas te guste, ya que la que lo va estudiar y trabajar en algún futuro vas a ser tu ^^ no importa que tan larga sea...

    Bno me despido. Un abrazo y un beso para todas. Cuídense...

    Saludos
    KuroUsagi

    P.D. Nunca te rindes verdad Watson... ¬¬" jajaja aunque debo de admitir que la mezcla que hace Zhica Musical no esta tan mal... creo que soportaría un aleatorio, siempre y cuando no sea tan exagerado... como saltar de Cumbia a Rock de un momento a otro ¬¬!! Bno, ahora si me despido. Un abrazo Watson. Te deseo una muy larga y feliz temporada de lluvias jajaja yo espero que llegue la mía con ansias ^^. Besos...

    ResponderEliminar
  59. KuroUsagi yo te apoyo MUERTE a Travis y al padre de Lili . si sangre que cora la sangre de los dos

    KuroUsagi llame acostumbre a las caídas con punta gracias a dios soy muy flexible

    desafortunada mente yo nunca tuve opción de otra profesión ya que toda mi familia son doctores de diferentes ramas nunca me imagine que me llegara a gustar pero a hora con todo lo que pasa quiero se doctora real mente quiero ser de ayuda .

    bueno me despido las admiro Ana y KuroUsagi
    Aru gracias por este gran fic espero que resuelvas tus problemas y que pronto nos sorprendas con el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  60. pero si Alice es la que aparece en el diario de Ana entonces como se volvió la novia de Shane no se supone que tiene un contrato con shane me podrían ayudar a resolver mi duda porfa

    anónima real mente te gusta medicina o acaso es por tus padres bueno eso no me importa
    lo importante es que sino te recuperas perderás el papel principal eso te quería decir .

    me despido y un gran abraso para todas

    ResponderEliminar
  61. Saludos chicas… Un gran y fuerte abrazo para todas.

    Realmente me gusta esto de que seamos más…

    A trabajar… Pues sobre las alergias concuerdo con ustedes en que aunque los vampiros sean mucho más fuertes que los humanos, también son seres vivos y por ende pueden sufrir de alguna dolencia o enfermedad. Entiendo a shura, yo no soy alérgica a los gatos pero no me gustan, no les hago daño ni nada parecido es sólo que al pensar que sueltan tanto pelo me da de todo (al de mi casa lo esquivo a más no poder), prefiero a los perros de raza de poco pelo.

    KuroUsagi, gracias por complementar mi idea. Tienes razón la guerra continua, el trato Shane/Travis es sólo la manera que consiguieron de proteger a sus seres queridos, más aparte de eso pueden matar a quienes queden fuera de éste… Insisto quiero una Shane tamaño real jajajaja.

    Mi querida KuroUsagi me alegra que no quieras caer nuevamente en la tentación de más tazas de café, bien por ti… Te entiendo cuando dices que es difícil soltar un buen libro, antes en mi adolescencia mi madre me hacía mucha guerra al respecto jajaja, ya no. ¿¿¿Sobre las carreras que quieres estudiar, con cuál te identificas. Dejando a un lado los gustos tanto de tus hermanos como de tus padres???. Mi niña sigue el consejo de tú madre, palabras muy sabias. Otra cosita, que es QFB, disculpa mi ignorancia, pero no me llega ninguna carrera con esas siglas, al menos nunca la he escuchado en mi país, y que quieres decir cuando mencionas área 1, 2 y 3??? Espero no te moleste tanta pregunta…

    Anónima/bailarina, casi todos pasamos por la misma indecisión pienso que no son muchos los que saben con certeza lo que quieren estudiar, ya hace tiempo yo fui una. Que bueno que ya estés más segura de la carrera que quieres estudiar. El consejo de la mamá de KuroUsagi es muy acertado, mejor expresado no puede estar el hecho de que, debemos estudiar lo que de verdad nos llene plenamente. Y permíteme también decir que tienes mucha calidez humana y un gran corazón, cuando dices que quieres ayudar a los demás. Siempre he pensado que los médicos son personas excepcionales. Que bien que tus clases de ballet ayuden a que tus lesiones no tengan mayores consecuencias.

    Aru, mí querida artista/escritora. Saludos y un abrazo inmenso. Cuídate mucho. D.T.B

    Bueno chicas las dejo, me despido con un caluroso abrazo. Cuídense mucho…

    P.D: Anónima/bailarina, gracias por decir que nos admiras. Hablo por mí cuando digo que no me considero merecedora de tú admiración, hago esto porque la historia me engancho desde el inicio, en dado caso paso tus palabras de admiración a Aru, la autora de éste maravilloso relato, el cual nos permitió llegar hasta esté momento con comentarios, hipótesis, teorías, además de que me he divertido mucho. Entre otras cosas geniales está el haber mantenido contacto con mi querida KuroUsagi y ahora contigo y shura. Y por supuesto tus palabras de admiración a las chicas del staff del Baúl creadoras de esté espacio de encuentros.
    Mi querida KuroUsagi, no soy tan extremista como para pasar de salsa a cristiana o de rock a cumbia jajajaja. Pero ya que lo mencionas lo voy a probar, quien quita y le agarre gusto jajajaja. Te insto a que también lo intentes. Ves las ideas que me das jajajaja. Ahora si me despido, abrazos chicas cuídense… D.L.B.

    ResponderEliminar
  62. para shura desafortunada mente yo soy la mala dela historia pero que lindo que pensaras que era la principal ja ja no pueden cambiarme llevo meses ensayando y des pues de tanto regaño no le dejaría el papel a nadie .

    si me gusta medicina aun que me tome años acabarla

    Ana mi forma de admiración es como expresan y aclaran sus conclusiones o hipotecas pero a Aru la admiro mucho mas .bay chicas y un gran abrazo a todas

    ResponderEliminar
  63. Hola equipo ^^!! un abrazo y un beso desde aquí...

    Wow Shura buena pregunta..!! guaw... no tengo idea de como voy a responder eso, aunque creo que tengo una teoría. No me pidas algo solido, porque no lo tengo. Pero te voy a decir lo que pienso ^^

    Dependiendo de el punto de vista en que lo veamos, le podemos dar diferentes respuestas.
    1ro. Si lo vemos desde el punto en el que "Shane y Sarah son la misma persona" [lo cual dudo por lo que vemos en los primeros capítulos. Cuando Sarah "controla" el cuerpo de Shane para que no lastime a Lily.]. Bno, en si, si esto fuera verdad, la respuesta estaria clara. Con la muerte de Anna, Sarah/Shane se quedo sin "pareja" de la cual alimentarse [y como a falta de pan, tortillas ¬¬] por ello tomo a Alice como "novia" para que se encargara de esa tarea. Ya que, si vemos, su relación no es de "pareja" [al menos de parte de Shane] sino mas bien de hermandad y camaradería [*con un poco de contacto sexual ¬¬" pero eso quien lo nota xDD*].La 2da podría ser si tomamos a Shane y Sarah como personas distintas y sin relación alguna [osea no Pro-SAMS u.u" humm!!]. Con la muerte de Anna y Sarah, Alice y Will se quedaron sin "familia" y Shane al ver esto, los acogió. Tal vez, ¿¿¿ Sintiéndose responsable de lo ocurrido??? o tal vez por alguna promesa echa a Sarah o Anna antes de que murieran??. Si vemos la imagen/descripcion de Alice, podemos ver que dice "su destino se vio entrelazado con el de Shane tan poderosamente a razón de un trato...". En ningún momento se dijo que el trato era entre ellas dos. Asi que el trato bien pudo aver sido echo entre ¿¿¿Sarah y Shane??? [¬¬" mmm... no me gusta como esta quedando esto]...

    Por ahora es lo único que se me ocurre. Y no veo manera de acomodarlo con ideas Pro-SAMS, así que me deprimiré u.u"...

    Ana..!! déjame responder a tus preguntas ^^

    En mi país, las carreras se dividen en áreas, dependiendo de las características de cada una de estas.
    El área 1 es la de "Físico-matemáticas e Ingenierías". El área 3 es la de "Sociales". El área 2 es la de "Ciencias Experimentales, Biológicas y de la salud", en este se encuentra la carrera de QFB, que son las siglas de "Químico-Fármaco-Biólogo". Mi verdadero problema [y el que en verdad me estraza] es el echo de que, en el grado en el que me encuentro, tengo que escoger, no carrera, pero si el área en la que se encuentra esta [en mi caso, la carrera -.-"] y la constante presión por parte de todos me esta volviendo loca. El consejo de mi madre es bueno... pero no es tan fácil como aparenta serlo ¬¬"

    Jajaja eso Anónima/bailarina, aférrate al papel, yo te apoyo..!! goya, goya!! si lo quieren tendrán que pasar sobre nuestro cadáver..!! muajaja!![bno, creo que no es para tanto ^^u jeje] pero es bueno que lo defiendas. Después de tanto esfuerzo de tu parte, creo que te lo mereces xD

    ResponderEliminar
  64. Anónima/bailarina, me alegra que admires nuestro "trabajo". Yo, particularmente, estoy orgullosa de el, me encanta lo que hemos logrado. Aunque debo decir, que no hubiera logrado nada [Y ni siquiera empezado ¬¬] si Aru no hubiera echo tan atrayente su historia, la verdad es que despertó mi curiosidad y me enganche desde el principio ^^. Por otro lado esta la ayuda de mi linda Ana-Watson, que en verdad fue de mucha ayuda, dudo que sin sus opiniones e ideas hubiera llegado tan lejos :D jajaja también esta el echo de que esto me divierte mucho y me hace menos larga la espera para el próximo capitulo xD hahahaha...

    Me despido chicas. Un abrazo fortisimo y un beso. Cuidense mucho..!!

    Aru, un abrazo de mi parte. De nuevo gracias por la historia ^^ en verdad esta muy, pero muy buena!!!

    Saludos
    KuroUsagi

    PD ahhh!!! si, las mamás y sus regaños ¬¬" quien las entiende, primero que quieren que leamos y cuando leemos, ahora ya no... hahahaha extraño ^^ jajaja aunque creo entender a la mía. Cuando estoy leyendo no me gusta que me interrumpan de ninguna forma, así que suelo encerrarme en mi mundo, dejando algunas veces cosas "para después" a sabiendas que ese después nunca llega [o al menos mientras tengo el libro enfrente] asi que eso molesta a mis padres y amigos. Me dicen que me aisló y parezco anti social jajaja ami solo me da risa, ya que es todo lo contrario a lo que soy xD. Bno ahora me despido. Cuídate mucho Watson, que pases muy felices días de lluvia. Anónima/Bailarina, espero te mejores pronto. Recuerda ¡¡¡Sobre nuestro cadáver!!! jajaja suerte con tu papel, se que lo harás bien xD. Besos...

    ResponderEliminar
  65. creo que note queda el papel de mala pero en fin como dice mi maestro de jazz nadie es indispensable todos pueden ser cambiados asi que recupera te . puede que llegue alguien que te quite el paple ja ja ja ja .
    a hora tengo mas dudas sobre lo de Alice

    pero gracias por intentar aclarar mi pregunta


    PD los gatos me atacan guaaaaaa me van a poner la antirrábica a hora si los odio
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  66. shura en mi caso ami me tienen entrenado de otra forma ya que todas somos necesarias e invaluables

    por cierto no creo que solo por que si te aya atacado el gato se guro le Hiciste algo
    la naturaleza dañe a quienes la dañan ja ja ja ja ja estas mas salada que yo

    chicas ami tan bien me tiene en duda lo de Alice

    ResponderEliminar
  67. KuroUsagi tengo una duda por que Shane ayudo a matar a su supuesto padre . ella pudo haber evitado que lo maten pero no lo hizo ¿por que ?

    ResponderEliminar
  68. shura me salaste al . Final deje el papel no pude interpretar bien con mi rodilla entonces se lo dieron a alguien mas no pudieron esperar aque mejore pero así es la vida y no la puedo cambiar
    .

    de todos modos no se preocupen aun así brillare en otro escenario tal bes no bailando pero si tocando el violín . abrazos y besos cuídense chicas y si algo es importante no lo dejen
    me despido .

    ResponderEliminar
  69. no creo que le dieran papel a alguien mas solo estas jugando cierto y no te sale solo esta va molestando . en cerio tocas el violín a mi no me gusta yo toco batería la música clásica no me gusta prefiero el rock o el pop no es por ofender pero así soy yo

    ResponderEliminar
  70. alguien mas toca algún instrumento aparte de anónima/bailarina y yo alguien toca guitarra o piano u otro instrumento digan que si

    anónima bailarina tengo una pregunta no te cortan las cuerdas de el violín
    mmm como duele la antirrábica ya me pusieron 2 .

    ResponderEliminar
  71. Quisiera por favorrrrrrr.....me dijeran cuando podra estar aproximadamente la continuacion de este fic...llevo mucho esperando el capitulo 12 y quisiera me respondieran onegai!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Anónima /bailarina11 de mayo de 2011, 23:30

    no duele la antirrábica bueno no e escuchado queja alguna cuando se las aplique ami prima fueron 7 inyecciones y creo que antes eran mas

    no no sangran solo se sellan y te empieza a formar cayo

    de echo si perdí el papel pero hoy me arrastre suplique e incluso me humille algo que jamas ago y me de bolvieron el papel por que la niña no pudo aprender todos los pasos a punta

    chicas tengo una duda que me ronda como es que Shane tiene tratos con Travis o como lo conoció

    me despido y cuídense

    ResponderEliminar
  73. No se salgan del tema, por favor. (:

    ResponderEliminar
  74. tienes razón me salí de tema bueno tengo una hipótesis rara aserca de Alice , Will Y como es que están en el diario de Ana .podría ser que cuando eren pequeños Sara y Ana los adoptaron eso explicaría tal ves por que están en el diario y al morir Ana Sara iso el contrato con Alice y tal vez el crecimiento avanzo lento asta conocer a Shane y hacer un nuevo contrato bueno no se a esto llegue ayer .

    ResponderEliminar
  75. Saludos compañeras… Un fuerte abrazo.

    Tengo listo éste comentario desde hace días, no lo había podido postear ya sea por causa de apagones, porque un día no hubo servicio de Internet y hasta hace poco problemas con la plataforma del blogspot.com.

    La pregunta acerca del misterio de Alice y Will, del porqué aparecen en el diario de Anna y más aún como niños??? Antes de comenzar aclaro que no tengo una respuesta sólo un asomo de teoría. Chicas espero con ansías sus opiniones al respecto.

    Empiezo por enfocar a Shane como Shane/Helena y Shane/Sarah. La Shane/Helena se da a conocer en el capítulo 10 durante la reunión de Travis y Shane. En dicha reunión se revela que ellos son rivales formidables desde hace muchos años, que han tenido enfrentamientos los cuales han quedado en empate ya que ninguno ha tenido la victoria sobre el otro (shura o Anónima/bailarina espero esto aclare un poco la relación Travis/Shane, leí el comentario antes de que se borrara dónde preguntaban más no recuerdo quién fue). A Helena la vuelven a nombrar en éste capítulo. La relación Shane/Helena la veo más clara al suponer que el nombre de Shane si fue dado por sus madres (Pro-SAMS) pero cambiado por su “padre-abuelo” y retomado por ella después. En el capítulo 3, es dónde por primara vez se nombran a Sarah y Anna, luego de que Shane tuvo un sueño o pesadillas con ellas, lo revelador de esto es que se refiere a ellas como terceras personas… “No otra vez” Se dijo Shane con un dolor desgarrador en sus pensamientos, mientras sacaba esas imágenes de Sarah y Anna…
    No dice “imágenes de ella y Anna”. Pienso que esto es prometedor para Pro-SAMS.

    No desesperen como les dije no tengo una respuesta para Alice y Will del diario, pero daré mi mejor esfuerzo para plasmar lo que ronda por mi cabeza.

    En el capítulo 9, Shane habla de Alice y Will niños. Eso me dejo un leve mareo de pensamientos. Si ella la conoció pequeña cómo es posible que Sarah también???, más aún por el hecho de que Sarah y Shane por lo antes dicho no son las misma persona. Entonces mi mente creo la siguiente explicación. Shane podría ser hermana gemela o hermana con mucho parecido a Sarah (según las personas que nos conocen mi hermana y yo nos parecemos mucho, y ella es dos años mayor que yo). Y el odio o resentimiento hacía los licántropos que expresa al despertar de la pesadilla en el capítulo 3, es debido aparte al odio milenario que se tienen a que ellos fueron los causantes de las muertes de su hermana, cuñada y sobrin@??? Y que el trato o compromiso con Alice y Will nace al estos quedar desamparados tras la muerte de ellas.
    Aunque mato toda esperanza Pro-SAMS (quiero llorar…) es la única teoría que supongo explica un poco la existencia de Alice y Will en el diario de Anna. Ah y anexo que al Sarah y Shane ser hermanas su conexión es fuerte y por eso ella se le presenta tanto en sueños como en momentos claves como cuando iba a matar a Lily. En el subconsciente de Shane, Sarah ve en Lily a alguien parecido a Anna, deteniendo a Shane antes de que la lastimara, dándole a entender que ella es especial. No me lancen tomates por está ocurrencia y si lo hacen que estén bien maduros para que no duela jajajaja.

    ResponderEliminar
  76. Sobre del porqué Shane ayuda en dar muerte a su “padre”, me remito al capítulo 10, dónde Lucien el hermano de Shane hace referencia al nuevo poder de que se hacen con la muerte de su padre. Pienso que Shane en la época en que paso era una persona sedienta de poder y reconocimiento, y se dejo influenciar por la promesa de llegar a ser un ser casi perfecto entre los suyos. Pero en la misma pesadilla vemos su genuino arrepentimiento y supongo posterior alejamiento de su hermano.

    Mí querida KuroUsagi, gracias por tu explicación, la verdad aquí en Venezuela no se dividen las carreras por áreas al momento de pedir ingreso. Claro te facilitan el perfil de las carreras por área más sólo a manera informativa. Aquí cuando yo salí de bachillerato (preparatoria) tenías que escoger 3 opciones de carrera ya sea en la misma universidad o en diferentes, ayudaba a conseguir el cupo que las carreras fuesen afines, ahorita tengo entendido según un primito que se graduó el año pasado que subieron a 6 las opciones. Deseo logres tomar la mejor de las decisiones con respecto a tus estudios. Recuerda que tú y sólo tú eres la que va a estudiar, a presentar los exámenes y demás, y por lo mismo debes sentirte totalmente cómoda con la carrera que escojas. Créeme que cuando te digo que las presiones se acabarán cuando tomes la decisión, así no sea lo que ellos quieran. No es fácil pero después que tomes la decisión te sentirás liberada. Nunca permitas que otros decidan por ti.

    Shura, lamento lo de la mordida, espero ya no tengas ningún percance con gatos, perros y animales similares que puedan transmitir la rabia. Has como yo, siempre me alejo y los evito. Me ha pasado que llego a casas de familiares o amistades y las mascotas me rechazan, por lo mismo me les alejo y a su vez no les demuestro miedo. Con lo acontecida que soy espero nunca me suceda algo parecido. Deseo te pase pronto el malestar de las vacunas, son un mal necesario. Ah, no toco ningún instrumento musical, digamos que no nací con vena artística, pero que bueno que existen personas que si, ya que nos alegran el día ya sea con su música, obras, presentaciones en fin todo aquello que sea arte.

    Anónima/bailarina, se borró tu comentario sobre que lograste recuperar el papel por el cual tanto te esforzaste… Igual te digo que me alegro mucho que lo hayas recuperado, y no lo veas como ruego, sólo expusiste tus argumentos del porqué deberías seguir con el papel. Te felicito y espero tengas éxito en la presentación. Disculpa, podrías decirnos el nombre de la obra o al menos que pieza o piezas vas a bailar, me gustaría tener una imagen de la obra, o al menos buscar algo parecido en San Youtube.

    Aru, espero estés bien. Estamos a la expectativa del próximo capítulo. Cuídate mucho… Besos y abrazos.

    Compañeras me despido, a la espera de sus opiniones o tomatazos jajajaja. Cuídense mucho… Un abrazo inmenso para todas.

    P.D: Mi querida KuroUsagi tienes toda la razón cuando dices que el tratar de develar los misterios de la historia hacen menos larga la espera jajaja, y es sumamente divertido el ver que tantas cosas locas salen de nuestras cabezas jajaja. Sabes ha llovido mucho por lo mismo los días han refrescado, aunque hay días que parecen verano no se sienten tan pesados. La otra noche llovió con relámpagos y truenos incluidos sólo faltaba el castillo tenebroso típico de las historias de terror jajajaja. Deseo pronto les empiece a ustedes la temporada de lluvia. Un abrazote. Besos…

    ResponderEliminar
  77. mi hipótesis es que su crecimiento avanzo lento asta que conocieron a Shane y tal ves por lo mismo viven tanto pero por que Will no puede salir al sol y Alice si como bien dice KuroUsagi pude ser una habilidad que tiene por ser la novia .

    bueno me despido abrazos chicas prometo no salir de tema ja ja ja pero es muy divertido.

    ResponderEliminar
  78. Saludos...

    También pensé en esa posibilidad. Todo es posible... Es bueno tener varias hipótesis.

    Un abrazo.

    P.D: Disculpa eres Anónima/bailrarina??? Es que me confunde que sólo salga anónimo.

    ResponderEliminar
  79. si soy Anónima/bailarina tranquila je je je

    ResponderEliminar
  80. Hola Anónima/bailarina.

    Saludos compañeras.

    Yo también pensé en esa posibilidad pero no conseguí una explicación coherente para que ellos no crecieran normalmente. Aunque en está historia todo es posible, eso es lo que me fascina de la misma.

    Espero ya estés más recuperada de tú rodilla

    Un abrazo... Cuídate.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo/bailarina17 de mayo de 2011, 21:13

    me fue bien en la obra y ya estoy curada gracias por preocuparse abrazos y cuídense

    ResponderEliminar
  82. Saludos chicas. Un fortísimo abrazo!! Estoy de luto... u.u"

    Antes que nada, quiero disculparme por la tardanza, tenia pensado comentar el jueves pasado, pero por problemas de Internet [blogger se puso en huelga y no me dejaba entrar a mi cuenta u.u"] y también de clima, no me fue posible hacerlo. En verdad una disculpa ^^

    Wow!! Ana me quede de a 6 [0.0!] con tus teorias... hum! había cosas que no note antes, como lo de el sueño de Shane jaja creo que ya podríamos decir que estamos 99.99% seguros de que Shane y Sarah no son la misma persona ^^ wii!!! eso me alivia un poco :D. Por otro lado esta tu teoría de que Shane es la hermana de Sarah. Esta no me convence mucho, mmm, no se no me llama ^^u! jeje digamos que la pongo en duda.
    Si te acuerdas en el capitulo 3, cuando Anna y Sarah discuten el posible nombre de su hij@...
    "....
    -Shane
    -¿Qué?
    -Shane…; si es niña su nombre será Shane ¿Eso era lo que ibas a preguntarme no?

    Los ojos azules de Anna se entrecerraron.

    -Pero… ¿No es un nombre de chico?
    -Lo más probable, pero me gusta…punto.."
    Mmmm... aunque también podría ser que Anna no supiera nada de que Sarah tenia una hermana... o que ni la misma Sarah lo supiera...

    Ahhh!!! eso me recuerda... ESTOY DE LUTO U.u! chicas he perdido la esperanza. Hace rato estaba comentando con una amiga las diferentes teorías que tenemos sobre la historia. Y después de mucha platica llegamos a una pequeña conclusión... SHANE NO ES HIJA DE SARAH Y ANNA!!! eh aqui la prueba...

    Capitulo 7 Engaño, parte 1

    "Transilvania; Siglo XIV"

    Muy bien, quiero recalcar el siglo XIV, y si confiamos en mis clases de historia de la secundaria, puedo decir que data de los años 1300... la cosa es que si recordamos el capitulo 7 vemos que para esta fecha Shane ya era una vampiro "Adulto", por decirlo de alguna manera. Mientras que, hasta los años de 1800 aparece Anna, así que es poco probable [por no decir imposible ¬¬] que el hijo que esperan Anna y Sarah sea nuestra amada vampiro Shane.... Lloren conmigo por favor T-----T!

    Asi que la pregunta que ahora esta por resolver es ¿¿¿Que es Sarah de Shane??? sabemos que no son la misma persona así que ¿¿¿Cual es su verdadera relación???

    ResponderEliminar
  83. Con lo del asesinato del padre de Shane, no creo que Shane lo asesinara. Me explico, verán el fin de semana estaba con mi primito [sabrán que todos en mi familia son adultos-jóvenes a excepción de este primo que fue, digamos que, el kinder-sorpresa de la familia jaja es nuestro hijito x3], bno estaba con el viendo el "Rey León", y cuando vino la escena de la muerte de Mufasa [si alguna la ha visto entenderá el porque estaba a moco tendido en esa parte], recorde la parte en la que Lucien le decia a Shane "tu lo mataste", igual que cuando Shkar [asi se escribe verdad ¬¬] le dice a Simba que el es el asesino de su padre. Pero el que en verdad lo mato fue Shkar, Simba solo fue una herramienta. Igualmente Shane solo fue la herramienta que Lucien uso para darle muerte a su padre, la mente maestra detrás de todo esto es el. Eh de admitir que es inteligente, mato 2 pájaros de un tiro. Mato a su padre y le hizo la vida imposible a su hermana!! ¬¬" buen movimiento...

    Shura, siento lo de la mordida y deseo de todo corazón que te alivies pronto [no me gustan las inyecciones >.<]. Solo una pregunta ¿¿¿Que le hiciste al gato??? ¬¬" hahaha les puedo decir que difiero un poco de ustedes chicas. Me fascinan los gatos... y los conejos, los hamsters, etc, etc. por desgracia soy alérgica a la mayoría de ellos ¬¬" a lo único que al parecer no soy alérgica es a mi perro, aunque lo estoy dudando, ya que hace rato lo acaricie y me están saliendo puntitos rojos ¬¬...

    Hahaha respondo a tu pregunta Shura. Si, toco la guitarra y el teclado [mas este que la guitarra] y quiero aprender a tocar el violín, pero por falta de dinero me es imposible en estos momentos jaja aver si Anónima/bailarina se compadece de mi y me da algunas clases xD haha

    Me despido. Un abrazo para ustedes. Espero y pasen un buen "Dia internacional contra la homofobia" jaja que aunque ya casi termina hay que celebrarlo. Y como dijo Ana, "la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si". Un Beso ^^

    Aru, espero estes bien. Estare mas que atenta con la continuacion de esta historia. Quiero ver que tipo de rombo tomara esto :D

    Saludos
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  84. tengo una teoría que pasa si en realidad la hija de Sara y Ana es lili si se que suena ilógico pero eso podría explicar por que Sara detuvo a Shane y el tal ves por que se párese en el carácter a Ana que pasa si sara no regreso y Ana tuvo que acostumbrase y para ocultar las apariencias tal ves se vio obligada a casarse con un humano y cuando tubo a lili le oculto todo.


    y el por que sara esta en el cuerpo de shane iba bueno sara muere pero encuentra a alguien idéntica a ella entonces decide compartir cuerpo . bueno eso es lo que pensé

    P.D no le hice nada a el gato mi sobrina me lo lanzo y me vengue ja ja ja ja la venganza es dulce tal ves soné mala pero esa señorita me fastidia asta nomas no se por que me odia yo no le echo nada cada vez que me pongo a leer o compro un libro o lo raya o de plano lo deja imposible de leer y batería la dejo inútil .

    ResponderEliminar
  85. ademas no sabemos cual era el anterior nombre de Lili .
    ya que cambio todo por culpa de su padre el cual a mi parecer tiene tratos con los licantropos bueno si me quieren linchar háganlo pero a eso e llegado cuídense y muchos abrazos



    P. D
    mi venganza fue simple como mi sobrina me lo arrojo eso quiere decir que tan bien tubo contacto con el gato en conclusión a esta tan bien le pusieron las vacunas ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  86. Saludos Chicas!! jeje wiii! mañana es el fin del mundo ^^. Un abrazo...

    Shura me encanta tu idea!!!!! :D jajaja creo que encaja en algunos aspectos, aunque en algunos otros no...
    1ro. esta el echo de que, el bebé que nazca de Anna, al ser hij@ de un vampiro, tiene que tener algún tipo de "poder" o característica de estos. Y no creo que sea el caso de Lyli. Si ella fuera vampiro o tuviera alguna clase de característica de estos, Shane se hubiera dado cuenta. Así que no creo que sea posible que Anna y Sarah sean las madres de Lyli...

    Mas, en base a tu teoria, puedo formular otra que creo yo concuerda mas :D
    Sostengo el echo de que Sarah y Anna son parientes de Lyli. No necesariamente sus madres, podrían ser sus abuelas o hasta bisabuelas. Esto explicaría el porque Lily se sintió tan identificada, y de alguna manera cercana; con Anna.

    Con la muerte de Sarah, Anna tuvo que criar sola al hij@ de ambas y para protegerl@ de los enemigos [o de los mismos vampiros incluso] nuca le contó sobre su pasado. Entonces creció como cualquier humano/mortal, sin saber nada de sus orígenes. Cuando se llaga a la generación de Lily los genes "vampiro" ya no están tan pronunciados, por lo que esta no posee ningún tipo de característica vampírica [al menos de manera física/externa].

    jajaja díganme que les parece. A mi me suena convincente xD!

    Shura, que onda con tu sobrina jajaja al parecer no eres su tia preferida verdad xD. Tu le llamas Venganza y yo le llamo Karma! jajaja valla que tienes paciencia, si a mi me tocan o mueven de lugar alguno de mis instrumentos [asi sea mi madre ¬¬] me pongo como loca... ¬¬" no me gusta que toquen mis cosas... jajajaja

    Un saludo
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  87. si suena mas lógico je je je gracias KuroUsgi


    ESA SEÑORITA solía ser hace mucho tiempo atrás hermanita hasta que mi hermano se la llevo y cuando la trajo de nuevo se volvió mi peor enemiga je je je je es terrible cada vez que va y no mi avisan que esta de visita ya que no me dejan guardar nada .

    bueno me despido y cuídense mucho

    ResponderEliminar
  88. Anónimo/bailarina21 de mayo de 2011, 15:13

    con mucho gusto te enseñaría a tocar violín kuroUsagi
    shura lamento lo que le paso a tu instrumento y con respecto a lo de Lily
    puede que tal vez si sea descendiente indirecto de Ana y Sara

    P.D cuidense mucho

    creo que por un buen tiempo no estaré por aquí tengo que presentar otro baile pero llano es ballet ahora es Break Dance

    mi padre solo dice es una perdida de tiempo y que debería estar estudiando para entrar a la facultad de medicina aj me molesta que no tenga confianza en mi
    ASÍ QUE después de bailar me pondré a estudiar .

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas…

    Saludos a todas.

    Mi querida KuroUsagi-Sherlock, me encanta que le hagas honor a tu segundo seudónimo puesto por mí persona “Sherlock”, tú y tu amiga (debería también unirse al grupo y postear, propónselo) dieron con un punto esencial, al darse cuenta de las épocas tan diferentes en que aparecen Shane/Helena y Sarah.

    Guao, cada vez salen más teorías eso es bueno. De todo esto lo que si está claro es que Shane y Sarah no son la misma persona, y también podemos afirmar que tienen un gran parecido físico que se revela en la foto que consigue Lily en el diario, tan así es el parecido físico que Lily piensa que es Shane, eso a su vez nos lleva a concluir que las une un lazo sanguíneo ¿¿¿tía/sobrina, primas, hermanas???. Sobre la teoría de que Lily sea descendiente de Anna me parece factible. Ella tenía familia humana tal vez Lily sea descendiente de algún familiar cercano de Anna, y por eso la protección de Sarah para con ella.

    Como ya se sabe al nacer nuestra hermosa Shane fue nombrada Helena, considero que el nombre de Shane lo toma en algún momento crucial de su vida. Pudiendo ser esté las muertes de Anna, Sarah y de su hij@ no nacida Shane??? Asumiendo que la niñ@ no nació.

    KuroUsagi, la referencia que haces del Rey León (lloré a mares y sigo llorando cada vez que la veo, soy muy llorona jejeje) y lo ocurrido con la muerte del “padre” de Shane es muy valida, otro punto de vista. Shane se dejo mal influenciar por su hermano, empujándola a cometer el asesinato de su padre, de allí sentimientos de culpabilidad y posterior arrepentimiento. Yo también me siento triste, ya nuestro Pro-SAMS no tiene bases ni fundamentos, aún recuerdo nuestros primeros pasos para que se diera, me alegro que se esté dando está tormenta de hipótesis o teorías nos ayudaron a ver la cruda y triste realidad. Oficialmente ProSAMS deja de existir, que tristeza…

    Shura, espero que mejore la relación con tu sobrinita, tal vez lo que necesite es más atención de tu parte. Mientras juegas con ella le puedes ir enseñando a respetar tu espacio y tus cosas, consejo siempre ten a la mano hojas en blanco para cuando le salga la vena artística. Yo tengo 4 sobrinit@s 2 varones y dos hembras, de los cuales tengo contacto diario con las dos mayores, son la luz de mis ojos, las adoro. Los otros viven en otra ciudad muy distante de donde vivo, sólo los veo una o dos veces al año. Deseo ya estés mejor de tus vacunas. Sobre tu pensar de que el mal llamado padre de Lily tiene que ver con los licántropos, es también a mi parecer un hecho dado.

    Anónima/bailarina, FELICITACIONES por tu presentación, y échale muchas ganas a tu nueva presentación. Disfruta al máximo, ya que después que te integres a tus estudios de medicina no podrás hacerlo como antes.

    Mi querida KuroUsagi, tus teorías siempre son geniales. Con lo que explicas de Anna y la protección a su hij@, es muy posible que Lily si sea su descendiente no portadora de habilidades propias de los vampiros, igual está la otra teoría de que sea descendiente de algún familiar cercano a Anna, pero me inclino más por la de Shura pulida por ti. Las dos tuvieron grandes ideas.

    Estoy rodeada de artistas… Mis felicitaciones por sus inclinaciones musicales y dancísticas. Clases de violín gratis mi querida KuroUsagi¡¡¡

    Aru, mi querida artista/escritora como siempre deseándote lo mejor del mundo. Un abrazo y besos. Cuídate mucho.

    Me despido chicas, cuídense mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  90. pero que pasa si Sara le impide a Shane santir la esensia de Lily aaa todo es posible no

    así ella no sienta que Lily es vampiro je je je je por eso la atracción entre ellas ja ja ja Sara quiere que que Shane cambien

    Ana e tratado de hablar con mi sobrina e incluso pasar tiempo con ella pero como hablar con una prepuberta eso me hace enoja entonces

    Anónima / bailarina creo que si nos cono semos es mas yo estoy participando en lo de el Break Dance y si no fallo tu eres la que . nada mañana me voy a asegurar que eres tu . pero estoy casi segura que eres tu

    ResponderEliminar
  91. Anónimo/bailarina25 de mayo de 2011, 13:43

    hola chicas estoy de vacasiones
    pero de estudiar je je je rayos exhausta y adolorida no solo físico sino tan bien mental aaaaaaaaaaaaa

    mi padre y su libro de medicina y alguien que no entiende que no quiero ser su novia pero ya que

    shura gracias por golpearlo en serio al parecer si nos conocemos ja ja interesante

    tengo una hipótesis
    alice hace el contrato con sara y esta al estar en el cuerpo de shane asiendo que alice sige por el contrato y al pasar el tiempo se enamora de shane

    oigan chicas tengo una duda shane sueña el pasado de sara por el echo que vive en su cuerpo o sara le muestra lo que le paso
    bay

    ResponderEliminar
  92. Hola chicas… Un abrazo a todas.

    Muy buenas preguntas, tuve que irme al capítulo 10, y releer la parte dónde Shane despierta del sueño de la muerte de su padre. Allí se explica que Sarah se presenta en los sueños de Shane para mostrarle momentos importantes de su vida, y también se entiende que si Sarah sigue presentándose en sueños Shane a la final puede perder en control de su cuerpo, en resumen Sarah se podría posesionar del cuerpo de Shane. Todo esto lo veo como otro punto a favor de que Sarah y Shane no son la misma persona, y por otra parte me confunde al no entender cómo es que Sarah termina dentro del cuerpo de Shane, por decirlo de alguna manera. Mí tentativa de hipótesis es que Shane presencio la muerte de Sarah y algo en la misma hizo que su esencia o espíritu se uniera a Shane???... Shura puedes tener razón al decir que Sarah pueda impedir que Shane sienta la esencia vampiro (asumiendo que Lily sea descendiente de Anna) de Lily, ya que se ve que si la puede controlar. Igual tendremos que esperar a los próximos capítulos que nos den más pistas al respecto.

    Que bueno que se conozcan, creo que no es muy común que personas que no sean amig@s y opinen en la misma historia terminen conociéndose así como ustedes. Me alegro mucho. Shura salió al rescate que lindo de tu parte, y que malo cuando las personas no entienden un “NO” por respuesta.

    Shura de verdad deseo que mejore la relación con tú sobrinita (prepuber), a esa edad son difíciles pero no imposibles de llevar. Piensa que todos pasamos por las mismas etapas, y unos las sobrellevamos mejor que otr@s.

    Anónima/bailarina, espero logres descansar, con todo y libro de medicina. Tomate las cosas con calma.

    Mi querida KuroUsagi, ya extraño tu presencia.

    Aru, te esperamos con ansías. Un abrazo…

    Chicas me despido. Un fuerte abrazo para todas. Cuídense mucho.

    ResponderEliminar
  93. yo no salí al rescate ese tipo me debía una blusa nueva ya que me tiro un hot dog y se quedo la catsup ¬¬ así que no mal interpreten aparte me empujo solo para que le dijera de nuevo NO cuantas veces le as dicho NO por respuesta y este no entiende lo que me molesta es que baya a fastidiar en los ensayos .

    creo que Lily si es descendiente de Ana no solo por que Sara podría esconder de Shane su presencia si no que también podría explicar su carácter con Shane cual quier otra ya abría caído en sus encantos . bueno que opinan
    me despido

    ResponderEliminar
  94. Anónimo/bailarina25 de mayo de 2011, 22:07

    shura estas celosa o a caso es que no te gusta que te vean con ropa escotada ja ja ja ja


    no te ofendas pero tu pediste que el traje sea algo sexy , alocado y que te deje moverte


    yo simplemente apoye tu idea

    ResponderEliminar
  95. Anónima/bailarina por que no fuiste hoy a los ensayos siento lo que te dije ayer es que andaba de mal humor en serio lo lamento

    Me perdonas como no tengo tu correo o cel por eso recurro al blog

    por favor discúlpame

    se que yo pedí el traje así

    porfavor be alos ensayos tu eres la que comiensa
    por favor perdóname

    ResponderEliminar
  96. Hola chicas…

    Espero se arregle el problema que pudieron tener, un paso importante sino el más es que te muestres arrepentida y pidas disculpas (no todos son capaces de hacerlo, bien por ti). Un consejo Shura (espero no te moleste) nunca trates a los demás como no te gustaría que te tratarán a ti, o lo que es lo mismo trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti. Es cierto que no todos los días nos levantamos con buen humor, o es simplemente que nos pasó algo en el transcurso del día que nos pone de malas. Pero nada es excusa para tratar groseramente a otros, total ellos no están al tanto de lo que nos pasa o no son los culpables directos de nuestra molestia. Recomendación, habla con alguien de lo que te molesta para así drenar antes de que te comportes de manera grosera con un tercero inocente de la situación.

    Cuídense chicas. De corazón espero se arreglen. Un abrazo.

    Mi querida KuroUsagi, extraño tus comentarios...

    ResponderEliminar
  97. Anónimo/bailarina28 de mayo de 2011, 16:10

    en primera no por que una chica que se comporta como una pequeña niña no voy a ir
    2 tu actitud es lo peor
    en tercera tu be que ir al cardiólogo para que cheque como ando
    4 nunca te daría mi cel o mi correo a ti



    P.D Ana podrías ayudarme con una duda como conoció Shane a Charles

    ResponderEliminar
  98. como que no me darías tu cel o correo pero bien que al grupito de las zorrita
    si se lo diste


    Y por que fuiste al cardiologo eres cardíaca o algo por el estilo pero si eres cardíaca por que haces tanto ejercicio eeee

    Ana tienes razón pero yo tengo muy mal carácter cuando me fastidian y como nadie escucha lo que digo se acumula ese día mis compañeros de ensayo no estaban asiendo caso es cuando llego Anónima/bailarina tarde y pues termina gritándole

    ResponderEliminar
  99. yo te puedo dar una hipótesis
    podría ser que Charles ya era mayordomo de sara y como actual mente sara se aloja en el cuerpo de shane


    otra hipótesis es que charles ya trabajaba con el padre de shane y lo puso a cuidar de la pequeña shane hasta hora

    me despido y sigo pidiendo perdón

    ResponderEliminar
  100. >.< Achuuu!! Saludos chicas [jeje estoy enferma ^////^]. Un abrazo...

    Antes de empesar les contare como me fue en la semana jeje. Como ya les dije, etoy enferma!! y es que el lunes se vivió el diluvio universal por donde vivo y pues.. sabrán que yo estaba en un parque... con pantalón corto, sandalias y una blusa de tirantes... no llevaba chamarra... ni paraguas... [¬¬" no me vean asi. Les juro que en la mañana hacia calor!!! >w<] bno, iba con mis amigos y [entenderán la madures de unos jóvenes de 17 y 18 años] nos pusimos a jugar guerras de lodo bajo la lluvia ^^ wii!! jeje entonces que llegue en la tarde-noche a mi casa completamente empapada y, por lógica, me dio un resfriado del tamaño del mundo así que desde el lunes hasta hoy me la eh pasado en la cama sin hacer otra cosa mas que leer y ver la tele. [¬¬ si se preguntan que tiene que ver esto con lo nuestro, les diré que es mi escusa por no haber comentado antes] Mil disculpas ^^.

    Helena, cuando fue que cambiaste tu nombre?? Tengo la sospecha que el echo de que cambiara su nombre y que decidiera emprender un viaje "al rededor del mundo" [lo digo por lo que encontró lily en "el salón de los Recuerdos"] esta relacionado con la muerte del Padre de Shane [uhh!!! extraño ponerle las comillas a la palabra PADRE cuando se habla de Shane... no importa ProSAMS siempre vivirá en mi corazón T^T]... Siento que es como si estuviere escapando de algo... o de alguien quizá?? mmm... con esto ahora lo que me intriga es si no nos estaremos equivocando al pensar que Travis es el enemigo cuando en realidad es un "aliado" contra alguien mas... talvez ¿¿¿Lucien??? ¬¬" nunca me a caído bien el hermano...

    pff!! aun recuerdo como si hubiera sido ayer cuando empezamos con esta tarea/cometido/misión auto-asignada jaja me acuerdo que el 1er comentario de mi querida Watson que leí fue uno en el que plasmo todas mis dudas en un dos por 3 jajaja que poder de leer la mente eh Ana ^^

    Creo que para averiguar el "porque" de que Sarah este en el cuerpo de Shane necesitamos resolver algunas otras preguntas. 1ro ¿¿¿Cual es la relación Shane/Sarah??? ¬¬" digo, no puede ser que "el alma de Sarah se encontraba suspendida en el mundo de los vivos, viajando de un lado a otro, hasta que conoció a Shane y dijo - aah! tiene bonitos ojos, me quedo con ella- y desde ese momento están juntas" xD jajajaja no tiene lógica, o si??. Tienen que tener algún tipo de relación, ya sea de sangre, conocidos, amigos... *prima del vecino del hermano del tío del compañero de primaria de Shane*...xD
    Pensando que son personas distintas, hay que preguntarnos... Como se conocieron??? Que tan cercanas eran?? En vista de que Shane se termino haciendo cargo de Alice y Will supongo que su relación era de confianza, pero vamos a ponerlo en duda :D *otra pregunta ¿¿¿Que son Alice y Will de Sarah???*. Estas son, creo yo, las preguntas que engloban el porque de todo esto. Si sabemos que sucedió entre ellas sera mas fácil hacer teorías con respecto a su actual situación...

    ResponderEliminar
  101. [jeje cuando puse el otro comentario vi lo que puso Shura y me quede de a 6 jaja es casi lo mismo que pusiste pero me dio flojera cambiarlo asi que ahi lo tienen xD! *grupo de las zorritas???*]

    Anonima/Bailarina, no soy Ana pero creo que te puedo ayudar con algo, ya si estoy en un error mi querida Watson se encargara de corregir me xD!la relación Charles/Shane es "servicial" de alguna manera. Hasta donde hemos visto Charles y Shane se conocen desde tiempo antes de que sucediera el asesinato del padre de esta, osea cuando Shane todavía era de una alta jerarquía dentro de los vampiros. Con esto puedo decir que Charles es alguna clase de "Mayordomo Personal" que sirve únicamente a Shanen o talvez no personal, sino que sirva a la familia de Shane en su totalidad... desde hace cuando?? si lo anterior es cierto, podemos decir que desde que nació....

    Shura me gusto lo que dijiste casi al ultimo. La verdad es extraño que Lily todavía se siga resistiendo a los encantos de Shane [creo que la mayoría de nosotras ya se hubiera rendido ante ella ^^], pero creo que esto mas que una "característica vampiro" es mas como un ideal que ella misma se impuso debido a lo que vivió cuando niña. Ella esta buscando una relación solida no un romance pasajero. Aun así creo que Sarah podría estar influenciando en la percepción de los poderes vampiro de Lily. Esa es una buena teoría :D!

    hummm!! chicas que puedo decirles, jajaja no se ofendan pero me siento viendo algun programa de problemas maritales xD! hahaa. Shura, muy lindo de tu parte que, a pesar de no tener los medios para hacerlo de manera privada, buscaste el modo para pedir disculpas. Eso habla de que eres una buena persona y que no te gusta quedarte con el remordimiento de causar problemas o disgustos :D muy bien por ti ^^. Anonima, no te enojes u.u" te juro por mis orejitas de conejo que Shura se disculpo de todo corazón!! [verdad que si Shura ¬¬" *pellizcando a Shura para que diga que si*] jajaja chicas recuerden que "el que se enoja pierde" jeje una sonrisa lo arregla todo [0.0 ademas si se enojan se arrugan!!! jajaja xD] Espero y arreglen todo ^^.

    Cuidense chicas. Un abrazo muuuuy fuerte
    :D

    KuroUsagi

    P.D. Anaaaaaaa!!! jeje ya lo dije arriba pero te cuento... Llovió!!! wiiii!! y no fue cualquier lluvia moja mensos, noooo!! ese día y toda esta semana ha caído agua en cantidades enormes xD! haha quiero creer que es una aviso de que pronto comenzara la época de lluvias, me despido del calor y le digo hola al agua... humm!! lo único malo es que el lunes me desquite de todos los días de calor que he vivido últimamente y ahora tengo que estar en cama, arropada y sin poder acercarme a la ventana porque sino me matan >3<! jeje pero he de admitir que valió la pena ^^. Me despido mi linda Watson. Un abrazo y un beso. Cuídate mucho :D!

    ResponderEliminar
  102. Anónima /bailarina28 de mayo de 2011, 19:23

    shura no les digas zorritas amis amigas ellas son muy buenas personas des de que primero de bachillerato hasta a hora siempre mean cuidado de todo y de todas es mas mas cuando mi ex novio me engaño con mi prima ellas lo golpearon e incluso la golpearon a ella y luego me mandaron el video
    2 siempre van a mis funciones de ballet

    para tu informas ion no soy cardíaca pero desde que me operaron e tenido que ir siempre al cardiologo para revisar si no se volvió abrir el soplo



    hago mucho ejercicio debido aque los doctores le dijeron ami madre que yo siempre debo de estar en movimiento para que la sangre circule desde entonces e estado en muchas clases


    KuroUsagi espero que te recuperes pero a pesar de que apoyes a shura tan bien tengo orgullo

    ResponderEliminar
  103. por favor perdóname sino me perdonas voy a casa de tus amigas a preguntar donde vives por favor me incoo pero discúlpame me estoy humillando ante ti solo para que me perdones se que tengo muy mal humor pero realmente no quiero que estés enojada con migo por fa di que si me perdonas y te dejo en paz

    ResponderEliminar
  104. ok, ok! no te enojes ^^u! ya no me vuelvo a meter u.u!

    igual espero que todo valla bien contigo... el hacer ejercicio te ayuda a mantenerte sano asi que es bueno que lo hagas xD!

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  105. Anónima /bailarina28 de mayo de 2011, 19:57

    no estoy enojada contigo KuroUsagi pero si con shura como ella tiene medio de transporte por eso llega temprano pero yo tengo que tomar el autobús y ese día avía mucho trafico en el centro así que decidí ir caminando hasta que llegue cansada pero ella no tubo compasión de su compañera por llegar tarde me grito no es justo

    ResponderEliminar
  106. ya te pedí perdón por eso y aun que digas que son buenas ellas son bien zorras es mas mis amigos hombre se an divertido con ellas por eso te digo que es mejor que no andes con ese grupito de chicas

    ayúdame KuroUsagi por favor

    ResponderEliminar
  107. Anónima /bailarina28 de mayo de 2011, 20:29

    KuroUsagui crees que es justo que me grite por llegar tarde

    ResponderEliminar
  108. esta bien a gamos un trato yo te paso a buscar y te llevo pero por favor enserió lo lamento que dices amigas hermanas bueno compañeras ya que ni siquiera quieres ser mi amiga si

    ResponderEliminar
  109. ehh!! a mi no me metan!! yo ya había quedado que yo ni mis luces en esta discusión!! [luego resulta que apoyo a una y la otra investiga donde vivo y me manda golpear u.u"]. Mejor paso sin ver.. me concentrare en otras cosas... *...mira una araña - ahhh!!! matala, matala - pero tu estas mas cerca!- pero y si me come... no matala tu!!....* Ahh!! Ana sálvame!! :(

    KuroUsagi

    PD ejem 0.0.. al final, después de tanto discutir, cuando iba a matar a la araña esta ya no estaba... ¬¬" se fue de infraganti... xD!

    ResponderEliminar
  110. Anónima /bailarina28 de mayo de 2011, 21:03

    no gracias no quiero que me pases a buscar ni que fueras mi novia esta bien te perdono a cambio por 1 semana cuidaras ami perro se llama drago es mi mejor amigo pero esta semana no creo tener tiempo de cuidarlo así que lo cuidaras por cierto drago come zapatos

    solo bromeo ese día te perdone solo quería saber hasta donde llegarías nunca estuve molesta mi linda y pequeña shura pero ni tan pequeña ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  111. mmmmmm me molestas pero te quiero mucho tu ex novio es un tonto por dejarte ir pero estem yo si quiero ser tu ..... nada olvídalo

    ResponderEliminar
  112. Anónima /bailarina28 de mayo de 2011, 21:42

    yo igual te quiero *abrazando a shura *
    KuroUsagi lo cierto es que somo mas que amigas somos pareja de baile por decirlo así estamos casadas

    ResponderEliminar
  113. Anónima /bailarina28 de mayo de 2011, 22:13

    si casadas pero nunca hablábamos solo es bailar y adiós bueno hasta que sin querer empezamos a entrar a el mismo blog y opinar en el mismo fic e terminamos por empezar a hablar es gracioso ya que no pensé llevarme bien con mi pareja de baile verdad shura

    ResponderEliminar
  114. *soltándose de el abrazo *
    entonces si me das tu cel mañana y direccion

    sino mal recuerdo me obligaron a ser pareja tulla a demás tu dejaste todo en claro no es así

    después de bailar seguimos con nuestra vida normal eso es todo

    no se por que pero eso de que llame perdonaste no te lo creo nada espero que mañana no me fracture algo u otra cosa peor por que tu eres muy rencorosa y vengativa

    P.D si me pasa algo y no regreso ustedes son testigos

    ResponderEliminar
  115. Anónimo/bailarina29 de mayo de 2011, 9:26

    no enserió paz no te voy a lastimar te lo prometo ademas no tiene caso ya que estoy torturando ami hermano en judo así se quita mi estrés y molestia

    bueno me despido chicas y un abrazo muy fuerte
    te veo mañana shura

    ResponderEliminar
  116. KuroUsagi eres cruel no me ayudaste en nada
    a cambio pido una buena hipótesis sobre como crees que se conocieron shane y sara

    ¬¬ por alguna extraña razón se que cabe mi tumba y anónima no me lo va a decir hasta mañana lo cual me hace preocupar mas como moriré sera por las zorritas miedo

    ResponderEliminar
  117. Anónima /bailarina29 de mayo de 2011, 19:18

    shura tranquilízate no les voy a decir nada lo único que debes cuidar es no decirlo frente a ellas por que silo dices no voy a ayudarte es mas boya dejar que te golpeen
    bale es todo a y no bayas a ir en tu carro por fa ve caminado mañana para que entiendas como me sen ti


    P.D se me olvido invitarte ami cumpleaños fue hoy

    ResponderEliminar
  118. Anónima /bailarina29 de mayo de 2011, 19:33

    cumple pero lo digo por mi perra se llama ami cumple 3 años de que esta con migo

    ResponderEliminar
  119. y por que me invitas a el cumple años de un perro

    ResponderEliminar
  120. Anónima /bailarina29 de mayo de 2011, 19:39

    por que pensé que te llevarías bien con ella des pues de todo tan bien le ladra ami amigas

    ResponderEliminar
  121. Hola chicas…

    Mi querida KuroUsagi que bueno saber de ti, me alegro que ya estés mejor de tu gripe. Ya sabes no debes volver a mojarte de esa manera, luego te enfermas de nuevo, mira que te extrañe mucho. Promete solemnemente que te cuidarás más, aunque entiendo la emoción de las primeras lluvias jejeje. Acudo a tu rescate, sita mi KuroUsagi, no me la sigan vapuleando de un lado a otro, quiso calmar los ánimos y casi la dejan sin brazos jajajaja.
    KuroUsagi “Frágil” Tratar con delicadeza.
    Mi niña me haces reír un mundo, bien por la cucaracha que se logró salvar jajajaja.
    Sobre Shura y Anónima/bailarina, que puedo decir, la relación que llevan es única en su estilo jajaja. Que bueno que ya solucionaron el problema. Particularmente me encanta que se conozcan, y me atrevo a decir que creo entender lo que pasa entre ustedes y creo que mi querida KuroUsagi también, más como dicen “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Definitivamente si parecen una pareja de casadas jejeje. Chicas sólo traten de hablar civilizadamente cuando algo les moleste, así afianzaran su amistad. Cero gritos y malos tratos… AMOR Y PAZ.

    A trabajar… Estoy de acuerdo en cuanto a que Charles está con Shane desde su nacimiento, considero que él viene siendo el mayordomo de su familia, y por lo mismo le fue asignado para servirle. Lo único misterioso de él es ¿¿¿Qué clase de ser es???.

    Tienes toda la razón mí querida KuroUsagi, que de recuerdos desde que comenzamos con nuestra autoasignada misión. Extrañooo ProSAMS.
    Me inclino por la opción de que la relación Shane/Sarah debe ser muy cercana, a mi parecer son familia. Primero por el parecido físico y segundo el hecho de que tomó bajo su protección a Alice y Will, los cuales según el diario de Anna estaban al cuidado de Sarah, y sólo podrían haber quedado al resguardo de alguien cercano a la misma. ¿¿¿Otra cuestión es el porqué Shane tiene el diario de Anna en su poder y cosas que pertenecieron tanto a Anna como a Sarah??? Sólo guardas cosas o recuerdos de personas que son o fueron importantes en tu vida, creo que esto demuestra que Shane si tenía una relación cercana con Sarah, una relación fraternal.

    Espero que Lily si tenga algo de vampiro, así podrá equipararse con Shane, falta no le hace porque miedo o temor no le tiene jajajaja. Esa es una de las cosas que desconciertan a Shane, ya que nunca antes se había conseguido una “humana” que la retará tanto.

    Por fa Aru, un ruego de parte de una de tus fans nº 1. Has que la relación entre Shane y Lily sea un romance épico. Estoy super ansiosa por la CITA. Shane debe tratarla como bien le dice ella “Princesa”, bien que se lo merece. Un abrazo Aru. Cuídate mucho.

    Me despido, un fortísimo abrazo para todas.

    P.D: Gracias Shura y Anónima/bailarina, por ustedes y sus aportes nos hemos dado cuenta de cosas que antes no vimos, como lo es el hecho de que ProSAMS es imposible (lloro-tristeza), y otros detalles más que han salido a relucir. Les debía éste agradecimiento. ¿¿¿Chicas de que país son??? Sino quieren contestar no lo hagan, sólo es simple curiosidad. Mi querida KuroUsagi es del hermoso México, y yo soy de la no menos hermosa Venezuela.
    Mi querida KuroUsagi, cómo vas con Cien Años de Soledad??? Gracias también a tu amiga que nos ayuda a resolver incógnitas. Besos…

    ResponderEliminar
  122. Anónima /bailarina30 de mayo de 2011, 0:59

    bueno era e el DF pero mi familia se mudo a yucatan por cuestiones de trabajo y pues me adapte cono si a shura qui estoy con ella claro

    tengo problemas no puedo dormir comí chocolate y de plano no concilio el sueño

    ResponderEliminar
  123. con razón te quedaste dormida en los ensayos tengo un pregunta anónima de que te toca la chava que te fue a abrasar y te dijo cariño

    ResponderEliminar
  124. Anónimo/bailarina30 de mayo de 2011, 17:19

    mi prima hermana vino de visita y como sabe donde ensayamos pues mue fue a buscar

    ResponderEliminar
  125. Hola chicas...

    Espero ya hayan intercambiado números de teléfonos y correos electrónicos.
    Anónima/bailarina, trata de no volver a comer chocolates en las noches o tomar café, mejor consejo sobre esto te los puede dar mi querida KuroUsagi que logró bajar su exagerado consumo de café.

    ¿Cómo les va con los ensayos?

    Otra pregunta para todas.
    ¿Cómo se imaginan la cita entre Shane y Lily?
    Ejemplo: Cena romántica, paseo en un yate etc. Recuerden que el dinero no es impedimento.

    Cuidense mucho...

    P.D: Mi querida KuroUsagi, por favor has acto de presencia.

    ResponderEliminar
  126. solo me dio su cel pero su coreo no
    pues los ensayos bien

    sobre anónima no se pero estos días se a que dado dormida después de los ensayos y esa prima que tiene me molesta párese su sombra

    bien creo que sera una sita muy donde Shane le demuestre a Lily que ella no es tan fría como lo párese así que pienso que la llevara a un lugar don de las luces de la ciudad se vean tan bellas como nunca antes la avía visto , la llevara a ver las estrellas o algún paisaje nocturno

    ResponderEliminar
  127. muy romántica aunque podría ser una cita divertida

    ResponderEliminar
  128. Anónima /bailarina1 de junio de 2011, 22:24

    shura me voy de vaga unos días así que no me esperes en los ensayos .... si me voy a cancun con mis primos pero tranquila solo me iré 1 semana por cierto se me callo mi celular en la piscina así que no funciona te quiero
    al fin descansare

    no llores shura llevare mi lap estaremos en contacto bay

    ResponderEliminar
  129. me dejas por tu prima claro ve y déjame olvidada por una semana
    mañana te vas no seas mala llévame tan bien quiero pasear nunca salgo contigo que dices si por fa no me dejes estaré sola en los ensayos


    P.D ya me di cuenta que no tienes cel hoy llegaste muy pero muy tarde

    ResponderEliminar
  130. Anónimo/bailarina2 de junio de 2011, 15:02

    claro pero el cuarto es compartido si no te molesta compartir cuarto puedes venir de todos modos mi hermanita no va a ir así que pues si quieres pero tu en una habilitación y yo en otra no es que no confié en ti bueno no confió en ti xD

    sobre la cita de Shane y Lily pienso que sera en un parque de diversiones para que pues se relaje o bien podrá ser que Shane la lleve ala una playa privada xD
    en mi mente pasan mil escenarios que son difíciles de decir ja ja cuídense chicas y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  131. mm no pega con su forma de ser tal ves tu querías que tu ex te lleve a esos lugares ja ja ja yo digo que sera una cena romántica ala luz de la luna con vista alas luces de la ciudad

    PD por que no confías en mi creo que merezco tu confianza

    ResponderEliminar
  132. Saludos mis jóvenes compañeras!!! Hermoso día no??? Jaja nublado xD. Un abrazo...

    Bien, no iba a comentar por ahora pero, como mi queridísima Watson lo pidió porfavor lo haré [jajaja no es cierto Ana, ya estaba por comentar ^^]. Shura, Anónima/bailarina ya escucharon a mi linda Ana... KuroUsagi FRAGIL!!! Tratar con delicadeza :P miren que soy un articulo delicado xD! jajaja. Bno, pero aun así lo lamento Shura u.u" mira que yo te quería ayudar de verdad, pero me da miedito Anónima/bailarina y sus amigas agresivas... Que tal y me pegan :S! Jeje así que acepto tu castigo impuesto ^^

    Como se conocieron Shane y Sarah? Ok, llege a algo ayer cuando le estaba dando vueltas al asunto... Shane y Alice tienen un trato que las ha mantenido juntas desde hace 200 años. Pero esta aparece en el diario de Anna, que data de los años 1800 así que... ¿¿¿Como queda la cosa??? Bien, tenemos de 2:
    1.-Shane y Sarah son la misma persona, por ello Alice y WIliam aparecen en el diario como niños (porque también recordemos que ambos hermanos están con Shane desde pequeños)
    2.- Shane conoció a Sarah casi enseguida de que Anna entro a su vida
    3.- Sarah y Shane ya se conocían (digo, quien no conoce a la "princesa" de los vampiros, podrían haber sido algo así como " amigas de infancia", parientes quizá???) y después ya solo se encontraron en uno de los viajes de Shane. Creo que esta es la mas convincente pero vallamos una por una ^^.

    El primer punto lo podemodemos descartar sin pensarlo mucho. Primero, porque ya habiamos llegado a que no son la misma persona y en segunda [un dato que cache hace poco ^^] Charles no es mencionado en ningun momento en el diario de Anna, asi que no me suena razonable que sean la misma perosona xD!
    El segundo es un poco mas coherente si pasamos por alto el parecido entre ambas... Asi que queda en veremos

    ResponderEliminar
  133. La tercera es la que mas me convence, ya que como vimmos en el salon de los recuerdos, Shane a viajado inumerables veces a todo tipo de lugares, lo que facilitaria un rencuentro con Sarah [amiga, familiar o simplemente conocida], dando lugar a una presentacion Shane/"Familia de Sarah" y despues alguna clase de promesa tipo "Shane mi trabajo es muy peligroso, asi que si les llego a hacer falta a mi familia, prometeme que cuidaras de ellos" o algo mas trajico como que Shane prsencia la muerte de Sarah en batalla y sus ultimas palabras fueron "Cuida de ellos"... T^T ahh!! seria tan lindo... esto tambien explicaria el porque Shane se quedo en posecion del diario ^^

    jeje que tal?? las convence?? Shura??... o deplano me van a lanzar tomatazos?? xD! jajaja

    Mangos la cita!!! jajaja mmm... no se, se me ocurren bastantes ecenarios tanto romanticos como costosos *alquilar un avion para ir a cenar a italia ^^* jaja pero no creo que ninguno de estos sea del estilo de Lily, como su forma de ser y de pensar es de caracter sencillo, pienso que si Shane quiere que sea todo un exito tiene que buscar que esta sea de ambiente romantico, sencillo e intimo. Una cena a la luz de las velas en algun jardin redeado de rosas, un paseo nocturno por la bahia, mirar las estrellas en la playa...*Kuro totalmente desconectada del mundo real y perdida en sus fantasias * haa!! que tierno ^///^!

    Ana, prometo cuidarme mas, pero esque debiste haber visto lo hermoso que se veia!! ademas ya hiba a llegar empapada asi que mejor aprobechava xD!
    no, no!! mal por la araña... ¬¬" hoy desperte con un piquete en mi manita y ahora parece me va a salir otro dedo ¬¬ hahaha. Mi querida Watson, Cien años de soledad es pueba superada! jaja el tiempo que estuve enferma lo aproveche al maximo y me lo lei 2 veces xD! jajaja debo decir que me enamore del autor, por ello tambien me lei el de "El capitan no tiene quien le escriba", "Cronica de una muerte anunciada" y ahora me encuentro leyendo el de "Amor en tiempos de colera" xD!

    Si Anónima/bailarina, yo tambien quiero que me lleves a Cancun y no me iporta compartir cuarto >w<!!! waa!! no he ido desde que era pequeña... hehe ahi me puedo mojar y no me enfermo... xD! va, ya quedo! tu y Shura pasan por mi y a Ana la recojemos en el Aeropuerto! wiii xD! hahaha ya, ya! era broma ¬¬" ya se que eres mu coda y no me invitas jajaja pero diviertete por mi vale!! ^^ disfruta del sol y la playa...

    Aru espero estes bien y deseo de todo corazón que para estos momentos todos tus problemas ya tengan solucion ^^. Un abrazo fuerte xD!

    Chicas un abrazo muy fuerte y un beso!! Shura, Anónima ya dije... como discuciones maritales jajaja!

    Saludos
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  134. Anónimo/bailarina2 de junio de 2011, 16:56

    yo no soy coda para la siguiente Vamos por Ana y por KuroUsagi


    ja ja ja shura no puede a ver nada entre mi prima y yo a pesar que fue ella quien me pervirtió antes era muy ingenua je je je aparte yo quiero a alguien mas ¬¬

    oye las 6 dela mañana te paso a buscar

    en comparas ion de ti yo si se donde vives nada mas que evito pasar por tu casa

    ResponderEliminar
  135. así que evitas mi casa y tu primita te pervirtió eso me hace enojar y es otra razón para que te acompañe ¬¬ ya sabia yo que tu prima te mira de otra manera por cierto aun eres algo ingenua

    ResponderEliminar
  136. jajaja wow!! te tardaste como 20 comentarios en notarlo Shura ¬¬"
    hahaha ademas no necesariamente su prima la tiene que ver con otros ojos para que pueda pervertirla... cuando yo estaba en secundaria [una morrisima] era muy inocente [*menza en extremo*] cuando se hablaba del "doble sentido"... ¬¬" así que mis amigos me agarraban de bajada por ser "blanco fácil". Mi prima se dio cuenta y mato mi inocencia [¬¬ es una asesina] y me pervirtió de alguna manera *mis recuerdos de esos años mi inconsciente los suprimo así que esta borrosos... pero quiero creer que no me hizo nada ¬¬*... ^^u jeje quiero creer que algo asi le paso a Anónima/bailarina hehe asi que yo no me preocuparía :D!

    Anónima ya no te puedes echar para atras eh!! ¬¬ asi que iré preparando mis maletas *iuju! llevare mi chaleco salvavidas para no ahogarme n.n* y la próxima vez tendrás que venir por >3<!
    jajaja...

    ResponderEliminar
  137. hola niñas ya llegamos a cancun estamos en el hotel bueno yo ya estoy cansada así que bine a el cuarto

    anónima esta con su prima jugando como pequeñas en la alberca mm juzgue mal a su prima es buena chica y muy amable
    interesante solo estoy reportando desde cancun nos vemos mejor que

    la cita sea en cancun siiii

    ResponderEliminar
  138. Hola chicas...

    En total acuerdo con mi querida KuroUsagi, no digo que no existen primas que perviertan en todo el mal sentido de la palabra, pero en esté caso pienso como KuroUsagi. Hay primas que te ayudan a pasar de la etapa totalmente inocente a una más de ver las cosas como son realmente, incluyendo el doble sentido cuando te hablan jajaja.

    Tengo primas que me sacaron de mi burbuja de inocencia jajaja. De verdad se los agradezco.

    Otro consejo Shura, (si yo y mis consejos que nadie pidió jejeje) pienso que tienes una oportunidad de oro de conocer otra faceta de Anónima/bailarina y es acercándote a su familia y a sus amig@s. El hecho de que tus amigos vean a sus amigas de esa forma no es ley para que tu las juzgues igual, ya que como ella misma dice con ella se han portado a la altura. Es mejor hacernos nuestra propia impresión de las personas sin pre-juzgar antes. Ey lo mismo va para ti Anónima/bailarina espero que con esté viaje terminen de conocerse mejor. No se tengan miedo jajajaja.

    Mi querida KuroUsagi, veo que eres una devoradora de libros al igual que yo. Leer me transporta a otros lugares, el hobby que más disfruto.

    Todas somos unas románticas incurables jajajaja. La mejor cita para mi sería un sitio tranquilo a la luz de las velas, luego un paseo que finalice como dice Shura viendo las luces de la ciudad. Y en definitiva que sea muy íntimo y sin interrupciones para que se conozcan mejor.

    Gracias Anónima/bailarina por la invitación (medio forzada jajajaja). Mis niñas queridas deseo disfruten un mundo y doblemente en nombre de KuroUsagi y mío.

    Cuídense mucho… Besos.

    P.D: Chicas podrían aclararme que quieren decir cuando le dicen a Anónima/bailarina “coda”.

    ResponderEliminar
  139. 2 día hasta ase 5 horas estaba feliz pero su prima de anónima empezó a ver medidas y anónima se paso un buen rato diciendo que los chicos con exceso de músculos tienen estrógenos y que las chicas con exceso de busto las tiene operadas me gustaría que lo u vieran escuchado me mato dela risa
    bueno
    e estado tratando de averiguar que especie es charles y creo que es un híbrido de lobo pero no se que pensar ustedes me pueden decir que piensan
    me despido y un fuerte abrazo

    Aru se que un problema se hacen muy complicados pero yo creo que los puedes resolver

    ResponderEliminar
  140. Hola Chicas ^^!

    Jajaja hace rato que no me paso por aqui [*4 dias cof cof*] ¬¬" bno para mi es mucho tiempo >.<! jajaja. Un saludo.

    Mmm... nose Shura, como que no me convence...tu teoria tiene lógica si nos ponemos a pensar que al principio de los tiempos [jajaja eso sonó a película xD!] los hombres lobos servían a los vampiros. Entonces Charles como "Mayordomo" podría ser alguna clase de híbrido, tal como tu dices. Mis dudas son, si es un hombre lobo [unión de licantropo/vampiro/humano/alien/pitufo]...¿¿¿Porque cuando comenzó la guerra "Lycans vz Vampiros" este no se unió a ella??? ¿¿¿Es considerado un traidor dentro de los hombres lobo???¿¿¿porque sirve tan fielmente a la familia de Shane???Si la teoria de que Sarah tiene un odio profundo hacia los hombres lobo ¿¿¿Como es que no reacciona de una manera repulsiva/agresiva hacia el??? ¿¿¿Se habrá acostumbrado con el paso de los anos o se habrá dado cuenta de que este esta de su parte??? ¬¬ muchas preguntas y pocas respuestas... Aru!!! no me gusta ser insistente pero de verdad necesito saber que pasa en el capitulo 12!! T^T! pofavor!! u.u"

    Ana, aclaro la duda ^^. Aqui en mi pais, se le llama cod@ o agarrad@ a aquella persona que es tacaña y no le gusta "soltar" el dinero tan fácilmente. De echo, una de las frases mas comunes entre los jóvenes es el "me duele el codo" cuando vemos que algo esta demasiado caro, refiriéndonos a que no pagaremos esa cantidad de dinero por algo que, pensamos, no vale tanto y que podríamos encontrar a un mejor precio en alguna otra parte.. jeje espero y me expresara bien y no te confunda con todo mi revoltijo xD!

    jaja Shura debió haber sido muy entretenido el ver a Anónima criticando todo lo que le pasara por enfrente xD!haha lo que me quedo claro es que Anónima su prima se estaban dando un buen taco de ojo con todas esas personas en traje de baño *¬*! jajaja xD!

    Me despido, abrazos y besos para todas :D!
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  141. Hola chicas...

    Shura y Anónima/bailarina, ya deben estar agotadas de tanta diversión (siii cualquiera lo cree jajaja). Chicas recuerden cuidarse de llevar mucho sol. Ey no crean que se escapan de contarnos, estamos a la espera de las anécdotas del viaje, no nos gusta pero nos entretiene el chisme jajaja. Aquí en mi país para decir como dijo mi querida KuroUsagi "taco de ojo" decimos bucear y darse colirio para los ojos jejeje.

    Gracias mi querida KuroUsagi por la explicación te entendí perfectamente, siempre te sabes explicar. A los cod@s aquí les decimos pichirres y huesos (por lo dur@s de son a la hora de soltar dinero).

    A trabajar. La pregunta e hipótesis de Shura me gustó. Es muy factible el hecho de que Charles sea un híbrido, tal vez por eso una de sus fortalezas es no sentir el frío extremo, en el capítulo 7 se explica que los licántropos se están reuniendo en Siberia, sitio conocido mundialmente por sus bajas temperaturas. O la otra de que sea un licántropo "traidor a su raza", para serlo tendría que tener un motivo muy poderoso, motivo que por ahora no imagino, pero considero que aún sigue siendo factible. Como bien dice mi querida KuroUsagi, necesitamos leer el capítulo 12... Please Aru.

    Me despido chicas, besos y abrazos. Cuidense mucho...

    ResponderEliminar
  142. Anónima /bailarina9 de junio de 2011, 21:50

    hola chicas ase tiempo que no me paseo por a qui.
    a hora shura esta indispuesta por comer mi torta extremadamente llena de chile ja ja ja pobre debí decirle que no lo coma pero me pareció gracioso ver como con la primera mordida quedo roja
    verán es que prepare mi comida favorita un sándwich de todo tipo de cosas picantes y me fui a buscar algo de tomar cuando regrese shura estaba colorada y con la torta en las manos ja ja ja ja pobre shura pero ya que
    lastima que el viaje ya se acaba mañana

    ResponderEliminar
  143. Anónima /bailarina9 de junio de 2011, 22:02

    si shura estuviera en lo correcto la razón por la cual charle esta con shane es por cariño a su amo ta ves a el lo educaron para servirle a la familia y pues como se crió con ellos le agarro respeto .

    como dice KuroUsagi mi prima mato mi inocencia gracias a eso mi vida de niña tonta se acabo en un dos por tres ella me enseño lo crudo de la vida y cosas como el doble sentido cuídense chicas abrazos y besos me despido

    ResponderEliminar
  144. Hola chicas...

    Espero les haya terminado de ir bien es su viaje.

    Pobre Shura jajajaja, si serás mala Anónima/bailarina disfrutaste hacerle la maldad jajaja. Recuerden contarnos más anécdotas como esta.

    Mi querida KuroUsagi, dejate ver.

    Charles definitivamente es un ser misterioso. Podría ser un licántropo,lo que me cuesta entender es que motivo tan fuerte hizo que traicionará a su raza y siguiera sirviendo Shane/Helena???

    Bueno chicas me despido. Un abrazo.

    Cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  145. protesto tu estabas viendo que la coma y no dijiste nada hasta que lo sen ti casi muero por el picante como puedes comer algo así dios creo que es mas horrible verte terminar de comer la torta que morder un poco ¡¡guaaa!! aun siento un terrible ardor en mi pobre estomago

    ResponderEliminar
  146. Jajajajaja pobre Shura!!! jajaja solo a ti se te ocurre comer cosas que no son tuyas jajaja mi pansita!! xD! jajaja perdón no salude. Saludos a todas ^^ veo que Shura y Anónima/bailarina se la pasaron bien ^^ hahaha :D!

    Aunque Anónima si e pasaste... mínimo un "Cuidado que pica" jajajaja te juro que me imagine la cara de Shura ^^ haha mis condolencias... jajaja aunque puedes ver el lado bueno... SIGUES VIVA!!! jajaja xD!

    Bno con lo de Charles, creo que podría ser lo que dijo Anónima/Bailarina. Podría ser lealtad, que a diferencia de los otros de su especie que eran obligados a servir a los vampiros, Charles tuviera un motivo para serle leal al jefe del clan vampiro.

    Me despido, un abrazo muuuuuuy fuerte!!! jaja y ojala te alivies pronto Shura... ve al doctor y dile que una amiga tuya te quiso matar con "torta explosiva" jajajaja

    Besos...
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  147. dios me grito y dijo que paso paso ella paso ala facultad no lo creo ..
    omedeto anónima a hora tienes que echarle mas ganas cambare guaaa mi estomago
    sigo mal yo también pase lastima que me voy a estudiar derecho seré abogada quiaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero guaa no quiero volver a ver nada que tenga chile guaaa para colmo el día que regresamos mi madre cocino chiles rellenos mi plato favorito pero no lo pude comer guaaaaaaaaaaaaaaa me debes un estomago nuevo o mejor una consulta dile a tu papa' que me de consulta gratuita solo para que cure mi estomago

    ResponderEliminar
  148. Anónima /bailarina13 de junio de 2011, 21:53

    eres cruel shura aun que no lo creas pase con mis méritos nu tu ve padrino aunque no lo creas
    se que soy terrible en los lugares que voy pero cuando es a estudiar me pongo a estudiar aun no me creo que pase el día antes de irnos dije chin no paso pero guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pase pase pase
    la emoción que tu be no lo creía como pasa si eran un montón pero pero paseeeeeeeeeeeeee paseee dios gracias guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pase creo que a hora si puedo morir en paz

    ResponderEliminar
  149. no te puedes morir aun si quieres muérete cuando me curen mi estomago mientras no aaaaaaa

    ResponderEliminar
  150. Muchas FELICITACIONES Anónima/bailrarina por tu logro de entrar a la Universidad. Mi niña te deseo éxito en toda tu carrera.

    Otra cosita se buena niña y lleva a Shura a consulta para su muy lastimado estómago jajajaja. Ya Shura debe haber aprendido la lección de no comer cosas de otros y menos aún de ti jajaja.

    Que bueno que la hayan pasado bien.

    Me despido, cuidense mucho... Abrazos para todas. Besos.

    P.D: ¿Piensan participar en el concurso de Fanart del Baúl? K.U. Yo particularmente soy mala hasta para calquear jejeje.

    ResponderEliminar
  151. chicas que le dirían a un chico que pasa rápido con su auto y termina por mojarlas
    pues eso le paso ami querida y sudada anónima ja ja ja
    que lindo por surte me dirigía ami casa cuando la vi ja ja ja ja toda vía me acuerdo de su cara ja ja ja espero que no se enferme el domingo es la presentada de el baile ja ja ja
    mm ami no me gusta el dibujo pero a anónima si ta vez ella quiera participar
    me despido cuídense abrazos a todas

    ResponderEliminar
  152. anónima como termina Luxandra se rencuentra con su amada o muere en la pelea por fa dime es que me quede picada tu eres la que tiene el poder para reunirlas o no

    por favor ten piedad de mi aparte me quede picada aparte debes una consulta gratuita

    no es por presionar pero si la matas yo personal mente te mato anónima todo para matar a tu propio personaje que cruel eres así que mejor piénsalo aun que yo terminaría golpeada por tus amigas

    PD si yo robe tu libreta es que me llamo el titulo ja ja ja ja no te preocupes mañana te la regreso con tal que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  153. Anónimo/bailarina15 de junio de 2011, 22:58

    tu hurtaste mi libreta y a hora me preguntas como termina shura shura shura no se va a quedar con su novia ya que muere cuando da su vida a cambio a que se recupere pero no te preocupes es el comienzo lo que tu tienes .

    ResponderEliminar
  154. bueno chicas estamos llegan de bailar como mi casa esta mas cerca por hoy anónima se queda en mi cuarto ay dios me muero no puedo negar que me gusta un poco pero tenerla en mi cuarto me da mi ataque esto es muy malo

    como Lili puedo resistir a Shane juajaja me estoy volviendo muy pervertida guaaaa solo espero no hacer cosas que luego me aran arrepentirme estoy pensando
    como se conocieron Ana y Sara

    SI LE PIDO SALIR SEGURO ME MATA
    cuídense chicas y si muero a un así no se olviden de mi

    P.D Aru me encanta tu fic porfa continua lo tu puedes aun que muera debes saber que admiro tu trabajo e incluso tu forma de dibujar me alucino cada ves que lo leo y no me importa leerlo 5 6 7 hasta 10 cada capitulo

    ResponderEliminar
  155. Guao dejo de pasar unos días y ya hay hurtos, una escritora oculta, y una DECLARACIÓN DE AMOR. Si soy sincera tengo que decir que esto último lo veía venir jajajaja. Vamos Shura, pa`lante sin miedo. Cruzaré los dedos para que todo te salga bien con Anónima/bailarina. Y estoy segura de que mi querida KuroUsagi también te enviará buenas vibras. Vamos chicas NO nos maten la ilusión de que se hagan novias. El gran bono de esta historia es que surja el amor gracias a la misma.

    Me despido chicas un gran abrazo y besos. Cuidense muchooo...

    P.D: Felicitaciones por la presentación de su baile.

    ResponderEliminar
  156. me confesé pero no medio una repuesta solo me dijo que lo pensaría eso de pensar de ella seguro es un no ja ja creo que si me lo dice no se que are Anónima no me hagas esperar mas por mi repuesta si es un no tan si quiera permite me seguir siendo tu amiga

    abrazos a todas

    ResponderEliminar
  157. Anónima /bailarina25 de junio de 2011, 23:05

    emmm a que horas me dijiste que te gusto que yo no me entere

    espera creo que si te escuche pero no hice mucho caso estaba asiendo tarea bueno no era tarea pero era algo importante .

    En fin no te escuche lo lamento y si te dije que lo pensaría es por que estaba muy distraída .

    TE AMO SHURA Y MUCHO pero creo que no va funcionar en primera al entrar ala facultad de medicina voy a dejar de ir a bailar en 2 no tendré mucho tiempo para ti 3 no te aparezcas cerca de mi casa mi madre me vigila de verdad creo que le dijeron algo

    me pregunto quien fue el inútil que le dijo chismes ami pobre madre todavía ven que ya ta viejita

    ayer cuando llegue se le subió la presión me pone de malas no ser útil cuando alguien esta mal herido o enfermo
    me despido chicas

    PD SI QUIERO SER TU NOVIA SHURA YA VERÉ COMO SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO PROBLEMA

    ResponderEliminar
  158. Anónima mi lobita lo siento pero no creo ir de compres contigo tengo que atender visitas de mis tíos
    ya que no tienes cel me dispuse a comprar te uno es pero que lo cuides mi linda niña

    si si ya somos novias mi madre me apoya mi padre no ja ja pero ya que si me deshereda tan si quiera ya abre terminado estudiar derecho eso me dijo terminas de estudiar y te largas

    solo tengo que terminar

    si preguntan por que lobita anónima les puede contar con detalles el por que su apodo
    me des pido chicas y un beso para todas pero mas para mi linda lobita

    ResponderEliminar
  159. F E L I C I T A C I O N E S por su naciniente relación. Les deseo lo mejor. Tienen una historia muy original que contar, pienso que el que sea tan inusual ya hace a su noviazgo especial.

    Un abrazo chicas. Cuidense mucho...

    P.D: De dónde viene eso de "Lobita".

    ResponderEliminar
  160. lobita mi amor explícame por que pusiste esto en tu historia
    Luxandra grita con su ultimo aliento el nombre de su amada antes de verla desaparecer en la niebla .

    que mas pasa no seguiste escribiendo quiero saber mas entonces Amelia si sigue con vida o es su espíritu el que cuida de Luxandra cuando usa la necromancia aaaaaaaaaaa estoy que me muero

    PARA Ana lobita bien por el siguiente su seso verán era un día como cual quiera yo estaba saliendo cuando vía a una chica muy linda que no era anónima cof cof cof em em pero yo no me había percatado que mi novia me había visto ver a esa chica muy guapa por cierto . voltee para ver que era ese extraña aura y me encontré con esos ojos aceituna llenos de ira por un segundo me asuste pero luego encendí el auto

    en todo el camino no me dijo ni una sola palabra hasta que llegamos a plaza sendero . estaba abriendo la puerta de el auto cuando me jalo y me beso no pude creer lo en ese momento me sentí rara y por instinto la empuje pero me arrepentí cuando la empuje pensé que se había molestado pero no anónima se me abalanzo me beso y me mordió de pasada me dejo un santo moretón que si lo viera alguien creería que me golpee pero esa es la marca de un lobo hambriento para el colmo me dijo que mi piel estaba tierna guaaa pensé que no podría salir del auto cuando me di cuenta estaba mordida y llena de su saliva en mi pobre brazo y cuello luego me miro como si fuera un perito triste y pues yo yo la abraza se veía tan tierna , dulce y linda en todo sentido por eso lobita

    ResponderEliminar
  161. Anaa!! por eso te dije que no le preguntaras!!! jajajajaja que cosas les pasan de verdad xD!

    ResponderEliminar
  162. Anónimo/bailarina6 de julio de 2011, 17:57

    no todo es cierto en primera la mordió mi perro en el brazo y el otro creo que esa si fui yo pero nada mas por eso lobita

    es que mi perro es un alaska y a shura le encanta exagerar

    pero lo de la chica era mi prima la que les digo que me quito ami novio da igual todos dicen míralas son idénticas odio que me comparen con esa chica estoy molesta muy molesta y frustrada lo único bueno es que se va el próximo año hora no solo mis padres sino tan bien shura eso me afecto el beso de la plaza fue consecuencia de toda mi frustración

    ResponderEliminar
  163. Hola Chicas...

    Mi querida KuroUsagi tuve que preguntar la curiosidad pudo más jajaja.

    Definitivamente la historia detrás del nuevo apodo cariñoso me dejo "sin comentarios" jajajaja. Que niñas tan salvajes resultaron ser.

    Shura, se buena chica y comportate bien con tu linda novia. Nada de estar viendo para los lados cuando andes con la que es para ti la más hermosa. Y no con esto digo "que por estar a dieta no se pueda ver el menú". Pero tienes o tienen o tenemos que ser más disimulada(s). Si te pones en su lugar no te hubiese gustado para nada que ella hiciera lo mismo. O si???. Tenemos que ser respetuos@s con nuestras parejas.

    Anónima, lamento que tu prima te cause tanto malestar. Pero trata de no darle más importancia de la que tiene, así dejas que ella te afecte y en cierta forma gane.

    Aru, abrazos y besos para ti. A tú espera, tus más agnegadas fanáticas-seguidoras.

    Me despido chicas. Cuidense mucho, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  164. cuantos perros feos tienes odio a tus perros todos me atacan hasta el mugroso maltés ...

    lobita lo siento es que no lo pude evitar su ropa estaba muy escotada pero tu eres mi elección
    TE AMO MUCHO
    chicas cuídense y un gran abrazo
    como anónima esta algo molesta de nuevo con migo y tiene buena razón le pido una disculpa sincera y le mando miles de besos

    ResponderEliminar
  165. Saludos chicas...

    Shura, que lindo de tu parte es disculparte y sobre todo aceptar que te equivocaste. "Errar es de humanos rectificar es de sabios"...

    Y definitivamente no te la llevas con el mundo animal jajaja.

    Vamos Anónima, eso le pasa a cualquiera y estoy segura que no volvera a hacerlo. ¡Cierto Shura!. Tienes una novia que admite sus errores y se disculpa por ellos, eso habla muy bien de Shura. Espero ya se te haya pasado el enojo. Su relación es fuera de lo común más por el hecho de como coincidieron, así que mantenganse unidas.

    Mi querida KuroUsagi y chicas, que tal si refrescamos nuestras teorias???

    Me despido, un abrazo.

    ResponderEliminar
  166. chicas e estado leyendo de nuevo Delirium pero ay algo que no entiendo verán me di cuenta que Sara aparece cuando va a tomar sangre o a matar a alguien por que pasara

    acerca de la rebelión de los licantropos no creo que sea por esclavos es mas en el capitulo 3 el chico le dice a Sara
    -Los licántropos…ellos…nos están atacando.
    -¡¿QUÉ?!-Bramó Sarah, viéndolo fijamente a los ojos, incrédula de lo que sus oídos captaban-¿estás seguro?
    -Están furiosos. Dicen que hemos violado el acuerdo.
    la pregunta ¿quien rompió el acurdo? y por que

    bueno no se que piensan chicas la verdad estoy enferma y pues algo cansada
    me despido y cuídense no se enfermen ademas estoy triste un gato entro a mi cuarto y se comió a mi hamster

    ResponderEliminar
  167. Hola chicas...

    Deseo estén bien.

    Por aquí retomando los comentarios, ya que nuestra querida artista-escritora pronto publicara.

    Super tarde Shura, pero de verdad siento mucho lo de tu mascota.

    Anónima, Shura y mi querida KuroUsagi, debemos prepararnos para las posibles respuestas y próximas incógnitas.

    Cuidense mucho...

    ResponderEliminar
  168. Anónimo/bailarina19 de agosto de 2011, 21:17

    hola chicas tiempo sin pasarme por el blog si si no hay motivos bueno los hay tuve que tranquilizar a shura y tuve que buscar a ese gato me pase 3 fines de semana peleando con shura por culpa de un hamster y hoy pensé entrar a ver si la gran escritora Aru abia terminado el siguiente capitulo guaaaaaa¡¡ y nada

    hoy voy a salir con shura ya que tengo que quitarle unas fotos que no deberá tener en verdad no debería.

    chicas que piensan si en medio de la sita de Shane y Lily pasara algo no se como una pelea en la cual no esta Alice para ayudar a la gran Shane creen que lily le daría su sangre je je
    bueno chicas me despido

    ResponderEliminar
  169. Verdaderamente discúlpenme si la siguiente parte de Delirium no salió cuando lo prometí. He pasado por muchos problemas, sin mencionar que el capítulo completo se borró y tuve que reacerlo de nuevo desde el principio u,u Pero ahora sí, verdaderamente ya casi está listo y pronto lo enviaré al Baúl. (Tal vez sea mañana)

    P.D: Por circunstancias dadas en la historia, me vi obligada a dividir la cita en dos capítulos. El segundo (13) será más corto que el 12.

    ResponderEliminar
  170. No se que es peor ver mi lobita toda drogada con formol o saber que el capitulo se borro guaaa el tan esperado capitulo borrado no importa Aru tu puedes nosotras te animamos
    me despido y suerte

    ResponderEliminar
  171. wow no me canso de leer esto una y otra vez xD hahahaha bueno yo sigo esperando el fabuloso capitulo que nos tiene Aru :) y tambien la continuacion de "Circunstancias" :D amo este blog, saludos a todas las fans :D mientras ire a perder el tiempo en mi no tan divertido facebook :C jajajaja me despido C:

    ResponderEliminar
  172. buuu... sin ofender no me gusta para nada el personaje de Lily o como se llame aun que ya se por que camino va la historia... me gustaria quue al final se quedara con Alice ya que se me hace muy divertida y sexy...me gusta como alternas el pasado con el presento... pero sigo insistiendo que es mejor que Shane se quede con Alice ya que tu historia es increible pero algo tipica... el personaje principal osea Shane se queda con la chica que conoce apenas pero causa sensaciones en ella, se enamoran, viene problemas, los solucionan y felices por siempre... si ofender.
    soy fan de esta historia pero esperaba algo mas... espero que Alice madure y de verdad le muestre un amor puro y calido a Shane que derrumbe las barreras de ese paado y esas memorias... espero que Lily muera... pero no me hagas mucho caso sea como sea yo seguire fiel a esta historia hasta el ultimo momento... espero y pronto yo tambien pueda publicar una gistora como esta en este fastantico blog...adios besitos.

    Atte: en serio que Shane se quede con Alice!!!...wiiiii

    ResponderEliminar
  173. Disculpa Suiguintou, pero no puedes juzgar de típica una historia que aún no está terminada y que tiene tantos enredos como Delirium xD
    Creo que Aru nos trendrá preparadas varias sorpresas que harán que cambies de opinión xDD

    Así que bueno, no la califiques todavía ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^