lunes, 28 de marzo de 2011

Noti-Baúl informa...

Hola hola, gente noctámbula.

Bueno, acá en Venezuela aún es temprano, pero si me lo preguntan una noche de lunes es equivalente a una madrugada de sábado pero sin borrachera salida nocturna, sólo cansancio.  Igual siempre tengo energías para darme un paseo por blogs, foros, web,... Hubo unas notas que llamaron mi atención y quería compartir con ustedes antes de irme a la cama.

La primera nos llega desde el blog ANF pues para alegría de l@s furifans (y de mi estimada Kit Kat ex KT), se ha confirmado que el manga Yuru yuri tendrá su versión animada. Habemus anime señor@s. Para complementar la info anterior está el siguiente artículo (en inglés). Sino han leído este manga, les recomiendo darse una pasadita porel blog Yuri4u, lo atiende una tocaya XD

Para gente como nosotras es triste saber que un blog yuri es abandonado, cada vez que eso sucede muere un cangurito bebé en Australia. Es por eso que me alegra informar que Solo un blog de Shizuru x Natsuki ha vuelto a la vida, con nueva tripulación. Angeluz será la encargada de llevar el barco de ahora en adelante. ¡Éxito! Por cierto, Ali D colaboró con el nuevo diseño.

Y suenan campanas de bodas, no, aún la/el dama/caballero de mi amor no ha llegado aún. Me refiero a nuestra apreciada Sheila. Se nos lanza al agua y así comparte su alegría desde su blog. Desde acá nuestros mejores deseos, esperamos que vivan felices siempre y por siempre. ¡Brindemos por ellas!

Ahora si, lo que queda de mi se despide hasta otra oportunidad. 

¡Cambio y fuera!

1 comentario:

  1. joeerrrr y yo que estaba pensando en lucir mis mejores galas para esa aventura ^^ jajajaja cuando te decidas me avisas akariiiiiii XD

    Pues q buena onda que el blog de admin decida revivir ^^ y la boda de sheila se la deseamos cn la mejor de la suertes y yi, vamos a reactivarnos pronto desde este lado del planeta.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^