jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 18

Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 18

“Ella es la mujer que según tu no te va a mentir y que te amará de verdad… PUES BIEN! HAZ LO QUE QUIERAS!!! Pero sabes Yulia? Nunca te mentí cuando te dije que te amaba” Al escuchar aquellas dolorosas palabras me di cuenta que jamás la olvidaré; Lena siempre será la mujer a quien yo ame, aunque jamás pueda perdonarla – si tu quieres yo… - dice Gabrielle en tono meloso al acariciar mi mejilla – detente! Por favor vete… – digo al darme la vuelta y soltar un hondo suspiro – ARGH ACASO LA QUIERES… TE IMPORTA?... Creo que esa fue una pregunta estúpida cierto? - dice al sacar un cigarrillo de su bolso e irse molesta al azotar la puerta - … - no pude escuchar lo que dijo, creo que ni si quiera hubiera querido hacerlo, a pesar de “saber” que Lena es una mentirosa y una oportunista no les niego que la amo con todo mi ser y que me dolió verla llorar… ARG!!! Estoy tan confundida!! Algo dentro de mi me dice que la olvide, sin embargo me es imposible hacerlo… por alguna razón me siento culpable, como si le debiera alguna explicación y lo peor es que muero por dársela!

Salgo de prisa de mi oficina y toco insistentemente el botón del ascensor - ¡vamos! Sube!! – digo de forma desesperada – le sucede algo señora Yulia? – dice Henry “el de la limpieza” algo preocupado al fruncir el ceño – es que mi esposa y yo discutimos y… argh olvídelo! es solo que quiero alcanzarla y el ascensor no sube – digo irritada al golpear con mi mano las puertas de este – tranquila, si no me equivoco acabo de ver a su esposa entrar a su oficina – dice al sonreír – gracias… - digo antes de correr hacia la oficina de Lena.

Al llegar suelto un leve suspiro y toco dos veces la puerta – Lena ¿estas ahí? – ¡NO!… ¡DEJAME EN PAZ!! – abre la puerta tenemos que hablar – VETE AL DIABLO!! – no creo que le abra la puerta – dice Henry al hacer una mueca – yo tampoco… pero quiero hablar con ella – digo al soltar un bufido – se nota que esta “algo” alterada, si entra ahí es capas… - lo sé, pero aun así quiero hablar con ella – digo al hacer una mueca y mirar la puerta – tome – dice al darme un juego de llaves – abra con esta… déle vuelta a la derecha y listo – dice al señalarme la llave – gracias – digo al esbozar una media sonrisa – no se preocupe… - dice al darse la vuelta e irse.

Respiro profundo para luego introducir la llave y girarla hacia la derecha, al entrar la veo acostada en uno de los sofá, “supongo que esta llorando” cierro la puerta y aclaro mi garganta, cosa que llama su atención – debemos hablar – digo en tono bajo, pero audible – Cómo?… Vete!! – dice al levantarse – déjame hablar!! – digo al acercarme – ahora soy yo la NO quiere escucharte… VETE!!! – dice al darse la vuelta – NO SÉ POR QUÉ TE HACES LA VICTIMA… TU ME ENGAÑASTE TE ACERCASTE A MÍ CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE ROBARME TODO MI DINERO… - digo exaltada al voltearla y mirarla a los ojos – si verdaderamente me amarás supieras que jamás te engañe; pero tu SÍ… tu no confiaste en mi cuando más te necesite – dice al tratar de soltarse – no te engañe!! – digo al sujetarla un poco más fuerte – POR QUÉ LLEGUE A TIEMPO? Jamás te… - no la dejo continuar y la beso - ¡DÉJAME! – dice al empujarme y levantar la mano, no obstante la detengo y sujeto sus manos – SUÉLTAME!! – cierro los ojos y me acerco de forma impulsiva y audaz a su rostro hasta besarla.

Se resiste un poco haciendo que el beso sea algo salvaje al comienzo, para poco a poco dejarse llevar; tornándolo apasionado y dulce a la vez. Mientras su lengua se une con furor con la mía, mis manos sacan rápidamente su saco y desabotonan desesperadamente su blusa. Me acerco a su cuello y lo beso de manera apasionada y delirante, mientras una de mis manos acaricia su seno haciéndola soltar un pequeño, pero audible gemido.

Le sujeto por la cintura sin dejar de besarla hasta acercarme al sofá y dejarla caer – suéltame… - dice con la voz un poco entre cortada – no… - digo al tratar de besarla, pero voltea su rostro – no quiero… no así – dice al empujarme y levantarse – dijiste que te dejará en paz, pues así lo haré… haz con tu “amiga” Gabrielle lo que te de la gana… - dice al tomar su saco y su bolso - … - me siento en el sillón sin saber que decir – el peor de ambas fue habernos conocido yulia – dice al alejarse y cerrar la puerta.

“quizás ella tenga razón… mi peor error fue conocerla y amarla como la amo…”

¿Qué sucederá de aquí en adelante? no lo sé, lo que si sé es que el verano esta por finalizar y muy pronto será otoño y todo acabará.


Ha pasado un mes desde aquella discusión en su oficina. Las cosas siguen casi iguales, solo que ahora nos vemos muy poco, ya que ella pasa la mayoría del tiempo encerrada en su oficina y llega a la mansión a altas horas de la noche, tanto mamá como nanny están preocupadas por ella. Siendo sincera con ustedes, yo también estoy preocupada, sin embargo este **** orgullo me obliga a seguir siendo fría, me obliga a decirle cosas que en realidad no siento...

Estas últimas semanas han pasado demasiado deprisa, en tan solo una semana, el año junto a ella acabará, el abogado vendrá y leerá el último documento de mi padre y este matrimonio llegará a su fin. Hace casi un año desee que el tiempo pasara rápido, para volver a Londres y olvidar este “terrible” suceso, pero han pasado tantas cosas entre ella y yo que la verdad será muy difícil seguir mi vida como si nada hubiese pasado, recuerdo que hace años mi madre me dijo que uno por más que quiera, nunca olvida las cosas solo las guarda en algún rincón de la memoria o del corazón.


Tomo del armario uno de mis abrigos y salgo de mi habitación – el otoño por fin a llegado… - digo al bajar las escaleras y ver por una de las ventanas como una de las hojas muertas de aquel viejo roble se desprende de una de las ramas hasta que cae al suelo - Buenos días mi niña – dice nanny al verme bajar – Buenos días, nanny ¿dónde está mamá? – Pregunto al buscarla con la mirada – esta en el jardín con la señora Natasha – dice al dirigirse a la cocina.

Me coloco el abrigo y camino hacia el jardín – sigue igual… – pienso al ver aquella fuente en forma de querubín que me hace recordar aquellos años de juego y travesuras junto a Rada – te extraño viejo amigo… - digo con voz queda al meter mis manos en los bolsillos del abrigo y seguir caminando.

Por un momento entro en mis cavilaciones y recuerdo aquellas palabras que son mi tormento “el peor error de ambas fue habernos conocido yulia” - tal vez si nos hubiéramos conocido en circunstancias diferentes… tal vez nuestra historia hubiera terminado diferente, pero “hubiera” no existe – ¡Yulia! – dice mi madre al sacarme de mis cavilaciones – Buenos días madre – digo al besar su mejilla – buenos días cariño, vas a la empresa? - Dice al besar mi frente – si, ¿dónde esta la señora Natasha? – Digo al tomar de su cesto una rosa blanca – se fue hace unos minutos, no la viste? – dice al fruncir el ceño – no, es que venía pensando en algunos papeles que debo firmar, tengo dejar todo listo – digo sin mirarla – todo listo? Acaso te irás? – dice sorprendida al mirarme seriamente – si, por la empresa no debes de preocuparte Dima se encargará de todo – digo al suspirar – a que le estas huyendo Yulia? – dice al tomar mi mano - a nada… es solo que quiero regresar a mi departamento, quiero regresar a la vida que tenía antes – digo al soltarme – tanto tu como Elena me desconciertan… - dice al suspirar – nos vemos en la noche – digo al besar su frente y salir del jardín.

Camino deprisa y le pido a Alan que me lleve a la oficina – se ve algo angustiada señora Yulia – dice al mirarme por el retrovisor – no te preocupes, no es nada – digo al cerrar los ojos por un momento hasta darme cuenta que hemos llegado - tomaré un taxi para regresar a la mansión – digo al salir y cerrar la puerta. Camino algo deprisa hacia el elevador y me encuentro con algunos empleados que me saludan cordialmente, meto las manos en mis bolsillos y vuelvo a sumergirme en mis pensamientos – espero que el tiempo sepa curar la herida que haz dejado en mi Lena – pienso al salir del ascensor y caminar hasta mi oficina.

Al llegar saludo a Diane y cierro la puerta – espero que esta semana pase deprisa – digo al quitarme el abrigo y sentarme en el sillón – adelante – digo al escuchar que alguien toca la puerta – señora Yulia, él señor Dimitri llamo hace una hora dejando dicho que por favor lo disculpará, debido a que se ausentará en la fiesta de cumpleaños de la señora Elena – ¿qué fiesta? – digo al levantarme – no se preocupe, le dije que la señora Elena no hará ninguna fiesta por su cumpleaños – Lena esta de cumpleaños? – digo al mirarla – si… - dice confusa – ella ya llegó? – digo al rascarme la cabeza – si, llego muy temprano – dice al darse al vuelta – gracias… - digo soltar un bufido – nunca te lo pregunte, no lo puedo creer… - le digo a la nada al sentarme en mi escritorio – ya sé – digo al tomar mi abrigo y salir.

Camino un poco deprisa hacia su oficina – Buenos días señora Yulia – Buenos días maría, ella esta ahí? – No, salio a desayunar con el señor Eidel – dice al tomar el teléfono – gracias…– digo antes de dar la media vuelta.

A pesar del dolor y del coraje que siento al recordar todo lo que me a hecho, no puedo negar que aun la amo y que quizás jamás deje de hacerlo, no puedo bloquear mis pensamientos y mi corazón, que me gritan que aunque sea debo felicitarla, pero por dentro me muero por abrazarla, por sentir esa sensación mágica recorrer mi cuerpo al aspirar su aroma o sentir el calor de su cuerpo, es una sensación que agudiza mis sentidos y me hace sentir viva, me hace sentir completa, sin embargo aun no puedo perdonarla, me duele saber que lo único que le importa es el dinero.

Al escucharla hablar no puedo creer en sus palabras, por mas sinceras y tiernas que suenen, solo puedo recordar que en su vida solo fui un juego y nada más.

Salgo de mis cavilaciones y me doy cuenta que estoy tocando desesperadamente el botón del ascensor – necesito aire… - digo en voz entre cortada al respirar agitadamente – señora Yulia, acaba de llamar la señora Lena, al parecer demorara un poco más – dice María al acercarse – no te preocupes, no era nada importante lo que tenía que decirle – digo al sacar la rosa blanca de mi abrigo y entrar al elevador.

Suspiro hondo y trato de controlarme, pero… pero es que ella me hace sentir demasiadas emociones a la vez “dolor, coraje, amor, ternura…” a veces pienso si algún día podré perdonarla. Salgo del ascensor y saludo al guardia de seguridad, cruzo la calle y vuelvo a sumergirme en mis cavilaciones, hay demasiadas preguntas rondando mi cabeza, ¿qué haré con mi vida al irme? ¿Qué será lo que contiene ese último documento? Podré volver a enamorarme otra vez?

Salgo de mis cavilaciones al darme cuenta que estoy en el restaurante Pullini – Buenos días señora Yulia – dice uno de los mozos al verme – buenos días – digo al quitarme el abrigo y sacar la rosa – alguna mesa en especial – pregunta al tomar mi abrigo – que tenga una buena vista – digo al mirar la rosa – ok. Entonces le daré la mesa número 25 del segundo piso, Samir la llevará – dice al hacerle señas a un joven castaño de ojos grises – Buenos días, sígame – dice el joven amablemente al sonreír. Por alguna razón que aun no comprendo, no he podido dejar de ver la rosa, es como si presintiera que algo esta a punto de ocurrir.

Al subir las escaleras, Samir me muestra mi mesa y me da el menú – estaré en la otra esquina, cuando vaya a ordenar solo me hace señas y yo vendré de inmediato – dice antes de retirarse – gracias – digo al sentarme y ver el menú – (suelto un bufido) no tengo apetito – digo al dejar el menú en la mesa y ver a lo lejos a Lena con el señor Eidel y su esposa – qué mas podría ocurrir – digo sarcásticamente al jugar con una de las copas hasta dejarla caer, cosa que llama la atención de todos – lo sabía! – digo entre dientes al ver a uno de los mozos acercarse – no se preocupe, ya vienen a limpiar – dice al serle señas a una joven rubia – ok – digo algo apenada al sentir la mirada de todos – Yulia – dice el señor Eidel al acercarse – hola – digo al levantarme y darle un beso en la mejilla – disculpa que me haya secuestrado a tu esposa, pero como siempre hablo de ella con Nastya, me insistió que la trajéramos a desayunar para celebrar su cumpleaños y así conocerla – dice algo apenado – no te preocupes… - digo al notar la mirada de Lena y ponerme un poco nerviosa – ven a sentarte con nosotros, Nastya tiene tiempo de no verte – dice al sonreír – ok – digo al levantarme y seguirlo hacia su mesa – Yulia ¡que gusto verte! – dice la señora Nastya al besar mi mejilla – el gusto es mío – digo al sonreír y sentarme – disculpa que no te hayamos avisado, pero Eidel no sabía si iba a tener la mañana libre y cuando preguntamos por ti, aun no llegabas – dice algo apenada - no te preocupes, de todas formas el cumpleaños es de Elena, no mío – digo sin mirarla – si – dice la señora Nastya algo confusa por mi actitud – feliz cumpleaños Elena – digo al colocar la rosa blanca en la mesa – gracias – dice ella fríamente sin verla – disculpen – dice el señor Eidel al levantarse para contestar una llamada – por ahí me dijo Eidel que muy pronto será su aniversario – dice señora Nastya al tomar un poco de jugo – si, será el otro lunes – digo al fijar mi vista en la mesa – me imagino la emoción – dice la sonreír – no se imagina cuanta – dice Lena sarcásticamente al mirarme – disculpen, ahora vuelvo – dice la señora Nastya al levantarse y dirigirse hacia el tocador - ¿qué haces aquí? – dice Lena al cruzar sus piernas y mirarme fijamente – que se viene hacer en un restaurante Elena! No te preocupes no te vine siguiendo, ni nada por el estilo, lo último que quiero ver en este mundo es a ti – digo lo más indiferente que puedo al ver fijamente sus ojos grisáceos y estremecerme – entonces, te hubieras quedado en tu mesa y así me evitas tu presencia, ah toma no necesito tu hipocresía – dice al tomar la rosa y dármela.


En ese momento sentí unas inmensas ganas de levantarme e irme, pero por alguna razón mis pies no obedecieron mi mandato – vete o me iré yo – dice al mirarme – la que debería estar molesta soy yo!! Fuiste tu la que me viste cara estúpida, quisiste aprovecharte de mi porque sabías que me había enamorado de ti – digo al mirarla tan fijamente que por un momento todo el coraje y el dolor desaparece – no sé cuantas veces quieres que te diga que yo no quiero tu dinero, no lo necesito, pero sabes cree lo que quieras! Me tiene sin cuidado tu opinión, gracias al cielo el otro lunes se acaba toda esta farsa! – dice al sacar de su bolso una caja de cigarrillos, cosa que me sorprende – no te puedo creer después de lo que dijo tu amiga, además en ningún momento se lo negaste – digo al beber un poco de agua – la próxima vez que quieras escuchar una conversación ajena, espera a que las 2 o más personas terminen de hablar – dice al dar una calada y esquivarme la mirada – … - me quedo en silencio por un momento meditando sus palabras – discúlpame con el señor Eidel y su esposa – dice al tomar su abrigo y salir casi corriendo.

Tomo la rosa y me levanto de la mesa – y Lena? – pregunta la señora Nastya al llegar – disculpe, no se sentía bien, debo retirarme – digo al besar su mejilla – sé que están teniendo problemas… pero no hay nada que el amor no perdone – dice algo apenada – y una mentira? – digo al mirarla – escuche su corazón, ambas son muy jóvenes aun... falta mucho por aprender – dice al sonreír – gracias por todo – digo al despedirme e ir a buscar mi abrigo.

Al salir noto que esta lloviendo a cantaros, muchas personas corren por tomar un taxi y otras se refugian dentro del restaurante - ¿por qué demonios la estoy siguiendo? – Digo al buscarla desesperadamente con la mirada, hasta verla cruzar la calle – señorita quiere que detenga un taxi – dice uno de los mozos al cubrirme con un paraguas – no gracias – digo al correr detrás de ella. No sé para que la estoy siguiendo si al alcanzarla no sabré que decirle – pienso al darme cuenta que se dirige al parque Krosov – hay tantas preguntas cruzando a la vez por mi cabeza que siento que voy a enloquecer! La amo con todas mis fuerzas, pero algo me impide creerle, el día que escuche a su amiga decir que solo estaba conmigo por el dinero de mi padre fue como si hubiera estrujado mi corazón – pienso al detenerme para tomar un poco de aire – aun duele recordarlo – digo al pasar la mano por mi rostro y ver como se refugia debajo de un roble – qué… qué haces… aquí – dice tiritando por el frío – feliz cumpleaños – digo al entregarle la rosa – me seguiste solo para… - no la dejo continuar y me acerco rápidamente hasta unir mis labios con los suyos, siento como su corazón late rápidamente al igual que el mío – noo!! – dice al empujarme – vete! Vete con ella! – dice a punto de comenzar a llorar – no llores… - digo al sentirme culpable y tratar de acariciar su rostro – yo nunca te mentí!!! NUNCA!!! Sino hubiera llegado te hubieras acostado con ella – dice al quitar mi mano de su rostro – yo te amaba tanto Yulia!!! Pero me rompiste el corazón – dice al llorar – y tu crees que no me rompiste el mío!!! POR DIOS ELENA!! Tu no sabes lo que sentí al escuchar a tu amiga decir que solo estuviste con mi padre para quitarle su dinero… No me digas que no entiendo Elena!!!, porque en ese momento yo sentí que el mundo se me venía encima!!! – digo al llorar – sentí que la única persona que he amado había jugado conmigo…. Así que no te atrevas a decirme que no entiendo – digo al tratar de respirar – si me amarás como dices no hubieras estado con “esa” en tu oficina! – dice al tratar de calmarse – quería olvidarte… - digo al bajar la cabeza – Y ESA ERA LA MANERA? AH CONTESTAME! – dice al tomar en sus manos mi abrigo – no… NO!! Pero quería no solo olvidarte sino sacarte por completo de mi corazón y de mi vida, cada vez que te veo no sabes las ganas inmensas que tengo de abrazarte, de besarte, de decirte que te amo, PERO NO PUEDO… no puedo porque siento – digo al tocarme el pecho – que no puedo confiar en ti, te amo, pero no puedo perdonarte – digo al llorar – me duele decirte cosas, pero lo hago para que tu sientas aunque sea un poquito del dolor que llevo adentro – digo al mirarla – y tu crees que no sufro!!! YULIA SUFRO CON SOLO VERTE LLORAR, CON VERTE CONFUNDIDA… no tienes que decirme estupideces para que sufra, porque YA LO HAGO!! - dice al acariciar mis mejillas – nunca podremos estar juntas si tu no confías en mí – dice al pegar su frente con la mía – lo sé, pero no puedo hacer nada para dejar de sentirme así – digo al acariciar su rostro – entonces es mejor dejar las cosas así, para no herirnos más – dice al intentar separarse – espera… - digo al abrazarla y mirarla fijamente – yo… yo… - digo sin poder pronunciar palabra alguna – yo entiendo Yulia, adiós – dice al separarse y correr a tomar un taxi – te amo – digo al apretar fuerte mis puños y verla marcharse.


Continuará....

Falta poquito para el final! Yo creo que en 3 capítulos más la historia estará terminada, así que saboreadla! HAsta la próxima!

9 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo que alegria al ver que por lo menos pudieron hablar un poco... pero eres muy desconsiderada tenias que habernos dado un poco mas de la historia jjaja...gracias hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  2. oooooooow creo que morire cn todo esto no puedo creerlo es que esta muy cool (Y) ah pobre yulia & lena ya kiero que todo se aregle :O odio tener que esperar tanto pero vale la pena porfa no se retrecen x ke hay si que me da un soponcio y me muero lo peor na que decir cada ves que lo leeo me gusta mas (LLLLL)

    laa.paty

    ResponderEliminar
  3. waaa T^T cmo sufro verlas asii... lo bno es q ia hablaron un poco mas.. y esa Yulia ya deberiia djar atras su orgullo.. pff!.. las 2 sufren,, tanto cmo yo.. snif* Y^Y... bno zpero ver prontoo mas de esta magniifica hiistoriia,, en vdd zpero q proontooo.. miL graxiiias ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios k bueno esta el capitulo jejeje,auk ya kiero reconciliacion y k dejen todo ese orgullo que se cargan. Me muero por el otro capitulo XD

    ResponderEliminar
  5. T^T snif snif

    T^T snif snif... que lloro... snif... que hermosa escena pobrecitas... taqnto que se aman y nada mas por necedades (y una "amiga" bocafloja)no van a estar juntas

    ...Q_Q esperare los ultimos capitulos... porque esto tiene que arreglarse bien, tienen que estar juntas!! T^T

    *limpiando lagrimas*

    muchas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Como niña obediente me la estoy saboreando y la he leído cuatro veces XDDD me encanta esta historia, este capítulo me fascino sobre todo la forma como reflejas la tristeza, el dolor y la ternura que excité entre esta pareja es verdaderamente maravillosa, mis más sinceras felicitaciones Akton esta historia es magnífica, lo único malo es que le faltan 3 capítulos para terminar XD.

    Y Blacky gracias por postear esta historias les mando un beso y un abrazo para ambas, magnífico trabajo ˄_˄.

    ResponderEliminar
  7. vaya x fin hablaron aunq sea un momento, pero da pena q amandose como se aman no esten juntas y todo x mal entendidos, bueno tb me da pena q ya se va terminar jeje pero bueno ni modo, gracias x subir este fic , esta buenisimo y esperare ansiosa el sgt capitulo, saludos!!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  8. porque todo lo bueno termina tan rapido..nunca lo entere XP..Bueno este fic me echo vivir un monton de emociones ...muchas gracias por subir cada capitulo que estan tan buenos=D
    .

    espero el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  9. buuaaaaa.... T_T ...noooo por queee?!?!?!?
    por que tienen que acabar asi?? tienen q dejar ese orgullo de una **** vez a un lado y aclarar las cosas yaa!!! :(
    y solo les queda una semana de contrato?!!?! ...si aqui los meses pasan en segundos!!! o_O ejejee
    Y yo que ya dejé pasar un tiempo para leerlo aber si la espera se me acia mas corta, pero ya lo estoy dudando....me va a matar la esperaaa x_x!!!
    Muy muy bueno el cap!! ^^ gracias Blacky y Akton!!
    Besoos :3!! asta el siguiente!!!
    ~Mery-san~

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^