sábado, 20 de noviembre de 2010

Otome no Teikoku de Kishi Toraijou

Hola seguidor@s!

Hace unos meses os adelanté que Kishi Toraijou (el autor de Mars no kiss , I.D y MAKA MAKA) tenía nueva obra asi que como siempre cumplo mis promesas salvo caso de Alzheimer os dejo los raws a la espera que algún alma caritativa los traduzca ;)

La obra en un primer vistazo me resulta muy echii, y si me dierais a elegir preferíria haber logrado los raws de I.D, una obra que tenía un aire muy adulto y con fuertes implicaciones emocionales, pero cómo lo que vende son las tetas y culos supongo que esta si se traducirá XDDDD.

Enjoy!




















3 comentarios:

  1. Mmm seguro que es una nueva obra? No sé xq xro como q veo los dibujos peor que otras de sus historias, alomejor son los scans o yo q soy yonkie xdd no me entero un pijo de lo q dice xro gracias, siempre es bueno traer obras de Torajiro (sí cari, se escribe así xd)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. T^T .... no le entendí ni j
    por qué los japoneses no usan letras?, así por lo menos entendería un par de cosas...T^T
    de todas formas gracias por el aporte XD

    ResponderEliminar
  3. wiii mas de torajiro es que simplemente me encantan sus obras y si tetas y culo vende nada que hacer con eso XDDDD

    Chicas que ha pasado con I.D y con Kiss no Mars? habra mas de ellas?

    Espero ansiosa que si...

    Gracias por su gran trabajo

    cuidense y que esten bien

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^