viernes, 2 de julio de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 9

Hola gente!


Hoy es un día especial, hoy yurifans está de cumpleaños una de nuestras chicas, la genial Arena-Medianoche, desde acá le queremos desear un muy feliz día. La queremos y apreciamos mucho, no sólo por regalarnos sus excelentes post, sino por ser una persona maravillosa y una amiga muy leal. 


Utena la chica revolucionaria, serie preferida de Arena.


Feliz fin de semana, con ustedes, la continuación de esta historia.

Autor: Eldest88
Capítulo 9: Mi novia

-Oye cariño Podemos hablar? –el lunes, muy temprano en la mañana, Shizuru Fujino cito a sus tres amores, cada una a diferentes horas, pero con el mismo fin. 




-Mira, se que lo he echado a perder, puede que tu sientas que juego contigo, y no es asi….-la cara de Kallen estaba pasando de la extrañeza a la sorpresa –Oh…por Dios, me va a pedir que formalicemos….si –pensaba mientras la castaña le seguía explicando. 




- Así que he estado pensando un poco para aclarar las cosas…..-dentro del pecho de Milly se estaba formando un sentimiento de felicidad –malditas……me eligió a mi…..yo se re su novia…..la oficial –se decía con aire de orgullo. 




-Y bueno, tu sabes que solo hay una chica para mí –Miyuki solo pensaba en su vestido de boda y como serian sus hijos. 




-Pero no creo que esa chica seas tu….- La pelirroja sintió que el mundo se le caía. 




-O sea, nosotros nos divertimos y todo…..- unas ganas de asesinar se apoderaban de la rubia. 




-pero necesito algo más profundo, más complejo, más emocional…..-Los ojos amatistas se nublaban por las lágrimas. 




-Así que…..sin rencores? –la castaña esbozo una sonrisa en sus labios tratando de apaciguar los ánimos, sin embargo la única reacción que obtuvo de cada una de las chicas fue la misma, estamparle una sonora bofetada en su hermoso rostro. 









o.O.o 










-Bueno…..me termino –Miyuki entraba al salón donde todas las tardes se reunían con lágrimas en los ojos. 




-¡¿Esa maldita superficial cree que no soy tan compleja?! – Milly tiraba la mochila con furia sobre la silla. 




-chica, tu inventaste lo complejo -La pelirroja ya más que resignada se acomodaba en una de las sillas. 




-Estoy tan deprimida que no pude ni disfrutar del sexo de despedida -Miyuki con lágrimas en los ojos se sentaba al lado de Milly. 




Al instante todas se volvieron para verla con cara de confusión. 




-Oh...por Dios....soy una estúpida -echo para delante su cabeza dándose en la frente con la mesa. 




-Ya basta........Milly la presidenta del club, se levanto decidida -la idea era que Natsuki la enamorara, y al parecer lo ha logrado -con orgullo levanto el mentón y continuo -es hora de seguir con la segunda parte del plan -en este punto se giro a ver los ojos de la peliazul directamente , a lo cual esta solo trago saliva. 









o.O.o 




-.....mmmm........Na-Nao.......ah -la pelirroja se encuentra en el apartamento de Mai, en el sofá, para ser más exactos sobre el cuerpo de una sonrojada pelinaranja – N-Nao.......ya para.......ah........- su voluntad se estaba perdiendo entre beso y caricia. 




-Mi-Mikoto....llegara ahora.....-se apoderaba del cuello de la otra -recuerda que este es el plan, con pericia metió las manos por debajo de la blusa, ya para ese punto la pelinaranja estaba a un paso de perder la razón, sin embargo sonó su celular cosa que la hizo reaccionar a tiempo, para quitarse a una agitada ojiverde de encima. 




-Alo, Shiz-Shizuru……si dime…..aja…..ok, en una hora nos vemos – colgó, sintió de pronto una leve brisa sobre sus sagrados pechos, al dirigir la mirada hacia su blusa, abrió los ojos con sorpresa pues la pelirroja era bastante rápida, ya que se encontraba semidesnuda. 




-Nao….tu…tu-los ojos lila reflejaban la ira, de un salto se lanzo sobre la desprevenida ojiverde, quedando Mai sobre ella y rodeándole el cuello con sus manos, justo en ese momento se abrió la puerta del apartamento, eran unas sonrientes Mikoto y Alyssa. 




-Lo-lo sentimos…..-la pelinegra cambio su sonrisa por una cara de dolor, cerró la puerta fuertemente, dejándolas en total silencio, solo Nao se atrevió a romperlo.




-Oh, parece que funciono – miro sonriente a la ojilila para encontrarse con unos ojos llameantes. 




-Juro por Dios que de aquí no sales viva – apretó de nuevo el cuello de la otra. 









o.O.o 









Primero debían esperar a que la castaña lo hiciera oficial, pues una cosa era que las hubiera cortado a ella, otra muy distinta que le pidiera a la peliazul que fuera su novia, cosa que tres días después no había sucedido, sin embargo, estando en la biblioteca recibió un paquete algo extraño, al abrirlo descubrió con sorpresa que era un mapa del campus donde le mostraba el día y la hora para dirigirse al lugar mascado con una x. 




-Wow…..vaya que esta creativa –Kallen miraba con expectación el dichoso mapa. 




-Pues si, no hay duda, este será el gran día Natsuki –Milly la observo de arriba a abajo –mmm…….no creo que tengas que ponerte ¿verdad? –a lo que la ojiverde solo levanto una ceja. 




-Chicas…..emergencia, tenemos que ir de compras –Miyuki acoto preocupada. 




Al escuchar la palabra “compras” Natsuki se alarmo, odiaba con toda el alma ir a comprar, disimuladamente se levanto, quería salir corriendo, ella jamás pisaría de nuevo una tienda de compras, la última vez que fue casi termina por matar a la vendedora, además de que tenía una prohibición del almacén, hasta habían colocado una foto de ella indicando los peligros si alguien se atrevía a dejarla entrar. 




-A no……tu a donde crees que vas –Kallen la agarro del brazo. 




-Yo-yo odio hacer compras……-suplicante miraba a los ojos azules. 




-Lo sentimos Nat, pero es obligatorio no pensaras ir en jean y camiseta –Milly la jalaba de vuelta a la silla donde se encontraba antes. 




-Diablos…..a qué hora me metí en esto –se dio un leve golpecito en la frente, resignada no tuvo más que esperar a que terminara la reunión. 





























o.O.o 




-Mikoto……pásame la sal –Ya era la hora mas feliz del día para la pelinegra, sin embargo, esta revolvía con los palillos el ramen, sin siquiera haberlo probado. Mai la miraba de reojo, un tanto preocupada –mmm……Mikoto la sal – la pelinaranja tanteaba el terreno, de todos era conocido el temperamento explosivo de la chiquilla, pero ahora solo permanecía en silencio y con la cabeza gacha. 




-No tengo hambre Mai……me voy a casa de Alyssa –sin mirar a su interlocutora agrario la mochila y salio del lugar, a la ojilila se le desbarato el corazón, ¿será que estaba haciendo bien con ella?, ahora para colmo de males, un extraño sentimiento estaba aflorando en su interior por la pelirroja, tampoco quiso seguir comiendo, recogio los platos y los guardo en la nevera, para luego ir a su habitación y recostarse en la cama, necesitaba pensar con claridad. 









o.O.o 









El dia siguiente seria el peor para su semana, ya había hecho planes de compras con las del club, y no tenia como zafarse de tan horrible experiencia, la peliazul caminaba pensativa, hacia la estación del autobús, luego de un da de locos, pues a pesar de que le faltaba poco para su castigo en la biblioteca, ya odiaba pasar tanto tiempo entre libros, además claro de que estaban las constantes visitas de Takeda, quien cada día le llevaba algo distinto, primero fueron flores, las pobres terminaron desechadas en la basura, luego cambio a chocolates, casi muere de un coma diabético, así que opto por no seguir recibiéndole cosas. 




-En que piensas? –Kallen llego por detrás y casi la mata del susto. 




-Tu-tu que haces acá, no me digas que también tomas el autobús? –la miro extrañada, pues todo el mundo sabia de los múltiples transportes de la pelirroja. 




-Ah….es que quería acompañarte, ¿no puedo? –sonrío, tratando de sonar inocente. 




-Aja…….enserio que quieres –entre cerro los ojos, desconfiando de las buenas intenciones de la chica. 




-Tu recuerdas que me debes algo?.........-paulatinamente se fue acercando al rostro de la ojiverde. 




-Yo-yo…..no-no te debo nada, no se de que me hablas –sintió como el sonrojo se apoderaba de su cara, dio un paso atrás, tratando de huir de la escena. 




-Ah no?.......tu crees que yo soy tonta?......de un tiempo para acá tu forma de ver a la Kaichou ha cambiado, te brillan los ojos con solo nombrarla…….te estas enamorando de ella –la acorralo contra la base de la estación del bus, mirándola con malicia. 




-Y-yo…n-no se de que hablas……estas loca –si había algo que la hiciera temer era esa chica, por la escuela se regaba el rumor que era una maldita, que a mas de uno le había hecho la vida a cuadritos, llegando a los extremos de que algunos decidieran irse de la ciudad por su culpa. Y era obvio que si las del club se enteraban de que a ella le estaba empezando a gustar la castaña, harían lo imposible para separarlas. 




-Ah no?...mmm…..demuéstramelo –lo ultimo lo dijo en un susurro, pues estaba a escasos centímetros de los labios de la peliazul. 




Sin embargo, al querer acercarse más, de la nada sintió un puño que chocaba contra su mejilla, haciendo que su labio se partiera. 




-Pero que dem…….-no pudo terminar la frase pues sintió como la jalaban de la blusa, para encontrarse con unos rubíes llameantes por la furia. 




-Shiz-Shiz………-también se corría el rumor que la única que podía causar espanto en esa chica era nada más y menos que la Kaichou. 




-Tu……si…..acercarte……Natsuki…..morir –de la rabia nada coherente salía de la boca de la ojirubi, podía ser la persona mas educada y sonriente del mundo, pero cuando se descontrolaba su otro yo, ¡¡¡Dios!!!, esta se convertía en una asesina en potencia. 




-L-lo…..l-lamento –sintió un temblor recorrerle la espalda, jamás había visto a la presidenta así, era mas que obvio, que estaba enamorada de la peliazul, sintió una fuerte oleada de celos, ella era mejor en todos los sentidos que esa chica, la miro de reojo con un solo pensamiento –me la vas a pagar Natsuki –se soltó como pudo y salio como alma que lleva el diablo de vuelta a la escuela. 




Por su parte la ojiverde no sabia que hacer, esa faceta de la castaña la había asustado y mucho, trago saliva y se atrevió a preguntarle. 




-E-estas…..b-bien? –una gota de sudor se resbalo por su sien. 




-Si….te llevo a casa? –en cuestión de segundos el aura pesada se disolvió, y su rostro oscuro, se transformo en una sonrisa reluciente. 




-Wow…..que chica –pensó la morena un poco mas calmada por el cambio de la castaña. 













Continuara...


4 comentarios:

  1. me encantooo muy bueno pobre nat en las q se mete por andar en malkas juntas jejejeje
    muy bueno el finc espero el proximo cap y el de deciciones muy buenos

    []

    ResponderEliminar
  2. hmmm (offtopic) me gustó utena pero hay cosas ke me kedaron como ke ??? de ke iba??? so Arenita a ver si algún día te haces un post!!!

    ResponderEliminar
  3. q bueno capitulo ajja me encanto todas las situaciones han estado de lo mas emosionantes jaja q xvr voy x l sgt capitulo ajaj shizuru es lo maximo sin contar q nao sabe lo q hace ajjaja

    ResponderEliminar
  4. pues es el primer capitulo de este fic ke leo... continuaré desde aki a ver si no me revuelvo por no haber leído los anteriores xD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^