miércoles, 28 de julio de 2010

Quiero ser sincera. Pags 11-17

Hola hola. Primero que nada, para las personas uqe nos visitan desde Perú, Pues Feliz día de la independencia, de la patria, de la liberta...ya suficiente! (^^) No, en serio, Feliz día del Perú (si lo piensan, es realmente una de esas "suertes" del destino que me haya tocado a mi postear el día de mi país jajajaja)

Ahora si. Hoy les traigo la continuación del doujinshi de Strawberry Panic, que no se preocupen, es corto, pero entretenido.
Las dejo con la continuación, besos.




Otra vez en el colegio de "Bolleras perdidas"







En la habitación de Hikari y Yaya (a menos que le hayan robado la habitación a alguien más, naaa, no creo)









Si, gracias Celestina Hikari







Continuará...

3 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS PATRIAS !!!!!!!!!!

    VIVA EL PERU XDDDDDD

    GRACIAS POR EL APORTE, la verdad me quedo inconclusa la relacion de yaya con tsubomi en el anime asi que esto de verdad me alegra XD

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS PATRIAS !!! *-* VIVA EL PERÚ!!!

    *u* Orgullosamente peruana *w* je

    Vaya si ke ese manga no lo habias visto xD , se le agradece el aporte ^^b , haber ke pasa entre esas dos xDDD "Bolleras Perdidas" jajaja ni q hablar de Celestina Hikari xD , q creatividad *-*b

    Ja nee~~~ :P

    ResponderEliminar
  3. hOLA ._.esto tiene continuacion? si es asi d:! donde esta D:!!!!?!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^