viernes, 16 de julio de 2010

Sweet home - NanoFate - Parte 1

Hola Bauler@s!
Reciban un cordial saludo, antes de dejarles el post de hoy, quisiera expresar mis más sinceras felicitaciones a   la comunidad LGBT argentina y a toda su población, porque han dado un paso importante, se han convertido en el primer país sudamericano en aprobar una ley a favor del matrimonio gay, que también incluye la facultad para adoptar. Ali D y yo estuvimos muy pendientes ese día siguiendo todo el trámite de las votaciones, escuchando las declaraciones de los diputados y las reacciones de la gente vía twitter  y aunque parecía un viaje en el tiempo constante entre una ponencia y otra, al final se logró el cometido. Despertamos la mañana del 15 de julio siendo un continente un poco más justo, pienso que esta victoria obtenida por el pueblo argentino, debemos tomarla como ejemplo.

En fin, antes de que ocurra otra falla masiva con mi servicio de Internet (y yo putee al mundo), les dejo este hermoso doujinshi titulado Sweet home (dulce hogar) de una parejita que realmente me ha gustado mucho, Nanoha y Fate. La traducción fue un trabajo del ya desaparecido fansub Mangateca que se especializaba en dicha pareja. Quiero enviarles un especial saludo a las chicas que lo tradujeron y que hacía tiempo me dieron el permiso de publicarlo.

Les dejo con la primera parte, espero que la disfruten y dejen sus comentarios.



















Continuará...

2 comentarios:

  1. Ohhh me encanta este doujin, tan adorables(L) Lo leí cuando aun ni habia visto la serie, mal que hice xq luego esperaba en la serie mas pasteleo xddd Buen aporte Akari! Un beso bella! :)

    ResponderEliminar
  2. mas copado el doujin! me encanto!
    jeje yo soy argentina, estubo muy bueno que hayan aprobado esa ley ^^
    aguante argentina!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^