jueves, 29 de julio de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 3

Hola! Aunque no os lo creais, me estoy poniendo al día con mis posts abandonados que tengo por ahí... algunos ni me acordaba de su existencia... u.u' pero como llevo muy poco publicado de este fic, quiero que os engancheis más para luego dejaros con las ganas jojojojojojojojo basta. Qué maja que soy a que sí?? ^^ :P

Gracias por toda la gente que comenta o pone un "Me gusta" que ya es un paso ;P Julia se está ganando enemig@s por lo que veo eh? Pobrecita hay que entenderla también, solo es una enana con mala leche, como los perros esos feos que solo saben ladrar pero bien que luego son unos lamepelirrojas(?)

Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 3


Al llegar a la mansión corro al estudio donde me sirvo una copa de vodka, enciendo la radio y escucho algunas canciones que logran calmarme, mientras me sirvo una copa detrás de la otra, quiero embriagarme hasta olvidar mi nombre, me siento y cierro los ojos hasta que escucho una melodía que hace que me paralice.

Llegas de repente a mi vida,
Escasamente te conozco,
Sé de ti
Yo no sé qué tengas en la mente,
Pero te advierto
Que algo raro pasa en mí.

Dime de dónde vienes
Dime de qué extraño mundo eres tú,
Y sin pedir nada a cambio
Tú te entregas como nadie.

Le das luz a mis días intrusa,
Tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el sueño
Y le ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el alma
Tan solo es una intrusa...

Llegas y me cambias el destino
Rompiéndome esquemas de
La vida de antes de ti
Sanas con tus manos mis heridas
y con tus labios borras
Cada cicatriz.

Ah, dime qué es lo que quieres,
No puedo librarme de ti
Ya, ya no tengo defensas
Y es que eres como nadie
Le das vida a mis días.

Intrusa, tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el sueño,
y me ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan solo eres una intrusa
Que me ha robado el corazón.

Intrusa, tan solo eres una intrusa,
Que me ha robado el sueño,
y le ha devuelto
La esperanza al corazón.

Intrusa, tan solo es una intrusa,
Que me ha robado el alma...

Tan solo es una intrusa...

Al terminarse la canción tomo la radio y la estrello contra la pared – ESO ERES… ERES UNA INTRUSA… ME ESTÁS ENLOQUECIENDO, PERO JURO QUE NO ME VERÁS LA CARA DE TONTA, AUNQUE ME ENAMORE DE TI, JAMÁS TE LO DIRÉ… - tomo el vaso y también lo estrello contra la pared, tomo la botella del escritorio y empiezo a beberla, camino hasta el sofá color marrón y siento como doloras lagrimas salen de lo más profundo de mi corazón, odio estar aquí y tener que estar con ella y lo que más odio es que cuando estoy tan cerca de ella soy tan débil, a veces creo que ni se da cuenta y otras que tiene un plan para hacer lo mismo que hizo con mi padre, por eso tengo que ser fuerte y tratarla como lo que es, como una intrusa.
Después de un rato me termino toda la botella, me acuesto en el sofá y escucho a lo lejos y no muy claramente la voz de mi madre, creo que está enojada, pero sin querer mis parpados se sienten pesados haciendo que pierda el conocimiento.

Al día siguiente…

Abro los ojos perezosamente y logro sentarme – qué dolor… - digo al tocar mi cabeza – date una ducha, después hablamos – dice mi madre desde el marco de la puerta – no quiero hablar, quiero unas aspirinas – digo al levantarme y hacer una mueca al tocar mi nuca – no lo volveré a repetir – dice al salir – y a esta qué le pasó – digo entre dientes al caminar despacio, aun me siento mareada. Al salir del estudio observo a nanny arreglar algunos cuadros – nanny por favor consígueme un vaso de agua y unas aspirinas, tengo la cruda de mi vida – digo al subir las escaleras – se la llevo en un momento señora Yulia – dice al bajar la cabeza, acaso me ha llamado “señora” – nanny por qué me llamas así – digo al detenerme y mirarla – tanto su madre como yo, siempre la hemos tratado como una niña, por eso usted se comporta así, ahora es una mujer hecha y derecha, además ya está casada – dice al darse la vuelta – sí con una verdadera arpía… yo aun así quiero ser tu niña – digo al bajar y tomar su brazo – si me permite decirle… - coloco mis dedos en sus labios – shhh, sabes que eres como mi madre – digo al mirarla – usted se está comportando como una niña berrinchuda, deje de ser tan caprichosa, no luche con usted misma y abra los ojos – dice al acariciar mis mejillas y retirarse – los tengo bien abiertos… - digo en voz queda al subir las escaleras.

Al caminar por el pasillo me quito los zapatos y me detengo en su puerta, la abro lentamente hasta ver cómo se quita la toalla para colocarse su ropa interior – wow – digo al ver su escultural cuerpo, su espalda está cubierta de pecas, tiene unas curvas maravillosas, aunque quiera cerrar los ojos y decir que no está hermosa, es imposible es la mujer más hermosa que he visto.

Cierro la puerta lentamente y camino a mi habitación – por qué la deseo tanto… - digo al cerrar la puerta y comenzar a quitarme el vestido – su piel se ve tan suave, quisiera recorrerla, memorizar cada peca, cada lunar, quisiera tantas cosas, pero es imposible – digo al estar completamente desnuda y entrar al baño.

Abro la regadera y trato de relajarme, pero es imposible, a veces siento que la odio y otras que la deseo, siento una cierta envidia sobre mi padre y aun no sé por qué. Salgo de la ducha y me coloco un suéter negro y un pantalón de mezclilla, para luego bajar.

Al bajar me encuentro a mamá sentada tomando un té de limón, lo supongo por su peculiar aroma - ahí está tu agua y tus aspirinas, quieras o no hablaremos – dice enojada al señalar el vaso y las aspirinas en la mesa – te escucho – digo al sentarme y tomarme las aspirinas – ayer avergonzaste a Lena, ni el padre ni sus primos tenían que enterarse que ustedes no se llevan bien, el padre quedó sorprendido de tu actitud, sus primos son grandes empresarios, son odiosos, ávaros y no la ayudan con el cuidado de sus padres – dice sin mirarme – ah son avaros, es que ella no lo es, ella es tan inocente, no mata ni a una mosca la pobre – digo lo más sarcástica que puedo – ella no es como ellos… - dice al mirarme – no madre, ya te dije que ella es maravillosa, es divina, es la mujer más encantadora que he conocido – digo con cierta sinceridad – Yulia solo quiero que la respetes, ella no se mete contigo, déjala en paz - dice al mirar a Frederick que al parecer no ha tenido un buen día y me observa como si me odiara – y a ti qué te pasa – digo al levantarme – no sé por qué usted la trata así, no ve que ella sufre, ella tiene sentimientos – dice al bajar la mirada – veo que todos piensan que ella es la reencarnación de la madre teresa… ella es mi esposa y la trataré como me de la gana – digo al tratar de salir – estas fiestas la pasaremos en familia, iremos a la casa que tenemos en Siberia, no hagas planes porque irás – dice mi madre al levantarse – como digas… - digo al caminar hacia el comedor.

Me siento y llamo a nanny - ¿quiere desayunar? – Dice cabizbaja – sí, quisiera unos hotcakes, huevos revueltos, un vaso de jugo de tomate y una taza de café – digo al buscar su mirada – enseguida…- dice al retirarse. Tanto mamá como nanny están enojadas conmigo, sé que no podré contentarlas, solo se quedaran tranquilas hasta que trate bien a Lena, pero cómo hacerlo, esa mujer me pone estúpida o me molesta – buenos días – dice Lena al sentarse, lleva puesto un suéter blanco y un overol, su cabello lo lleva recogido y ya no es laceo, volvió a ser rizado – señora, veo que ya despertó ¿se siente bien? - dice nanny preocupada – no te preocupes, después de la copa de vodka y las aspirinas dormí como un bebé, el insomnio cada vez es peor ahora tengo que tomar pastillas para poder dormir – dice lo último con voz queda – debe ser la conciencia – digo al mirarla – la tuya o la mía – dice al mirarme retadoramente – yo no tengo nada sucio en mi mente – digo al sonreír – ah es que verme desnuda a hurtadillas no es sucio – dice molesta – yo no te estaba espiando – digo nerviosa al ver la manera en la que me está mirando nanny – al cerrar la puerta te escuché… no lo vuelvas a hacer o no respondo – dice sin titubear – eres mi esposa, tengo derecho a ver tu cuerpo y más… esta noche veremos qué tan virgen eres – digo seria al mirarla – ya te lo dije, no me vas a tocar, no me gustan las mujeres… - dice un poco más tranquila, pero decidida – ah no te quieres acostar conmigo, pero con el chofer sí… mejor dicho con Frederick sí – digo irritada – yo no tengo que darte explicaciones, pero te las daré, yo no me acuesto con Frederick… ya me cansé de tus abusos, por favor eres una chiquilla, sí, te digo chiquilla, porque para tus 23 años de edad así te comportas…. TÚ NO ME AGUANTAS, PUES YO TAMPOCO, sin embargo hago un esfuerzo por hacerlo – dice al levantarse – yo no soy una chiquilla y te lo demostraré – digo al levantarme y acercarme hacia ella.

Cada paso que doy es como si me moviera lentamente, mi corazón está acelerado y es lo único que puedo escuchar – demuéstratelo tú misma, no quiero que me toques, este año que pasaremos juntas, trataré de tener un poco de paz y esa paz la obtendré si no te me acercas, tú mantente en tu mundo de fantasías y chiquilladas, que yo estaré aquí en la realidad, yo no quería casarme contigo, sin embargo lo hice… no hago tantos dramas como tú – dice al darse la vuelta - ¡ERES UNA INTRUSA! Hablas como si me conocieras, no sabes nada, no sabes qué es la vida, ni siquiera qué es el amor, porque a mi padre no lo amaste… admite que tú me odias como yo te odio a ti – digo dolida por sus palabras – conozco lo que tú quieres que conozca de ti, eres caprichosa, orgullosa, por todo haces berrinches, eres una persona solitaria, no porque no tengas amigos si no que tú misma los alejas… te equivocas porque sí conocí el amor, tu padre me lo mostró y no te odio, lo que siento por ti es… es lástima, tarde o temprano quedarás sola – dice al salir. (zas en toda la boca)

Me quedo parada un rato sin saber qué decir o hacer, lastimosamente ella tiene razón, todo este tiempo me he comportado como una niña caprichosa, me duele admitirlo, mas es así, no salgo con mis amigos por estar todo el día trabajando, solo tengo sexo con chicas, jamás he hecho el amor, nunca he amado a alguien, porque tengo miedo que jueguen con mis sentimientos, es cierto yo solo les muestro a las personas lo que yo quiero que ellos vean de mí…

Desde ese día en adelante todo cambió, ya no nos insultábamos, ni siquiera nos mirábamos, yo desayunaba, almorzaba y cenaba en restaurantes junto con James, para no verla, en las juntas tratábamos de hablar lo menos posible. Cuando nos topamos en la empresa un silencio incómodo se hace presente, a veces tengo ganas de insultarla, pero nada sale de mi boca, en estos dos meses que llevamos juntas, ambas hemos cambiado, ya no se cohíbe en una junta, ni en nada de lo que hace, cada día me demuestra el por qué papá la eligió como su esposa, trato de negarlo, pero no puedo, además de hermosa, tiene demasiadas cualidades, es cariñosa, amable, paciente, tierna, comprensiva, orgullosa cuado quiere y siempre tiene una sonrisa en su rostro, si quería o no el dinero de la familia lo disimula bien, como lo dije desde un principio, es muy buena actriz.

A pesar de ya no tener problemas con Lena (“sentimentalmente”), financieramente ambas lo tenenemos, al dejarle mi empresa a Charles, este hizo lo que quiso con ella hasta el punto que la quebró, al enterarme casi muero, mis sueños, esfuerzo, todo se fue con esa empresa, ahora dependo de la de mi padre.
Algunos socios al enterarse de la jugada maestra que nos hizo mi padre decidieron retirarse, necesitamos un nuevo socio que cubra las acciones de los demás y un buen cliente para no caer en quiebra.

Despierto temprano, hoy no iré a la oficina, últimamente he trabajado demasiado, ya falta poco para navidad, mientras más pasan los días más es mi confusión, ya no sé si la odio o si siento algo más, sea lo que sea jamás se lo diré, mi orgullo es demasiado grande para confesarle algo a la mujer que se supone que odio más que nada en este mundo.


Me coloco un suéter negro, pantalón y botas negras, al salir me encuentro a mamá, nanny y a Lena adornando el árbol – buenos días ¿saldrás? – dice mi madre al tomar dos bolas azules con un toque en plateado – creo que no, James salió con sus padres a San Petersburgo por las fiestas – digo al ver a Lena con el angelito en la mano y le pido a nanny para que me traiga un café – recuerda que salimos mañana – dice al colocar las bolas en el árbol – te quemarás las manos – digo al fastidiar a Lena – y tú la lengua – dice al sonreír, la ignoro y trato de no quemarme con el humeante café que me trae nanny - le hablaste a mi tía sobre el trato que le ofrecí a Dimitri (su esposo) – digo al sentarme en el sofá – sí, dice que Dimas quiere hablar contigo sobre eso, le mencioné que te casaste, ella no sabe lo del testamento ni que Oleg era el esposo de Lena, si se entera de todo dudo que Dimas acepte ese contrato, sabes que es muy religioso, no sé ni como no se alarmó cuando tu tía le dijo que te casaste con una mujer – dice pensativa – debe ser porque mi tía le habrá dicho que soy su única sobrina, sabes bien que si ella le pide la luna, él ve como se la baja, pero si ambos se enteran lo del testamento y que estoy casada con la viuda de mi padre, no habrá trato y la empresa necesita a Dimas como socio, uno de los más importantes socios ya se retiró al enterarse lo que hizo mi padre, si no conseguimos que Dimas firme y no conseguimos un buen cliente, caeremos en bancarrota – digo al suspirar - ¿qué haremos? – Digo al bajar la cabeza – hagamos un trato – dice Lena al agacharse y quedar a mi altura - ¿qué trato? – digo sin mirarla – tú y yo somos como el agua y el aceite, pero esta empresa era el sueño de tu padre, una de las cosas que él más amaba, no quiero que la empresa caiga en quiebra, al ir con tu tía no mencionaremos nada acerca de que estuve casada con tu padre y menos lo del testamento, actuaré como si fuera tu esposa, tendremos que actuar como un matrimonio feliz – dice la pecosa un poco insegura, creo que ella misma no cree lo que esta diciendo – jajajaja ¿actuarás? Ah cosa nueva – digo al sonreír – no discutiré contigo aceptas o no – dice al levantarse – está bien, de todas formas solo serán uno días – digo al levantarme – pronto será navidad y ustedes seguirán peleando, no lo puedo creer – dice mi madre al suspirar – aunque sea se llevarán bien por unos días – dice al sonreír – solo es un trato Larissa no pienses que me llevaré bien con la enana de tu hija después de eso – dice Lena al tratar de colocar el ángel, pero no alcanza la punta del árbol – yo no he dicho nada – dice mi madre al reír – eso es verdad, yo no me llevo con las arpías roba fortunas – me acerco a la pelirroja sin que se de cuenta - no tienes que decir nada mamá tu intención la puedo oler a un kilómetro de aquí – digo algo al sujetar a Lena por la cintura y elevarla para que coloque el ángel – no se molesten, es solo que trabajan juntas, viven juntas, por favor traten de llevarse bien, no les pido que sean amigas, pero hagan un esfuerzo y más tu – dice al señalarme y quedar sorprendida por lo que he hecho – mamá ella y yo no nos podemos llevar bien, yo jamás podría confiar en ella… - digo al mirarla – tú no confías en nadie…– dice al suspirar – y menos en ti – digo al encender las luces – luce precioso – dice nanny al entrar.

Ninguna de las tres dijimos nada, yo porque sin querer le di rienda suelta a mis impulsos, Lena (no sé por que) al momento de tocarla sentí que tiritó, pero después se mantuve tranquila, creo que mamá no dijo nada, ya que estaba muy sorprendida, pero sé que se alegró.

Continuará...

10 comentarios:

  1. cada capitulo, me gusta mas, que bueno que van hacer tregua por unos dias, vamos a ver como les va cuando tengan que estar juntas sin dicutir, y me imaguino que hasta tendran que compartir habitacion, esto va a estar interesante, sigue asi.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  2. Con cuerdo con tigo. El proximo capitulo es muy prometedor. Gracias por Publicar!

    ResponderEliminar
  3. es verdad, el capitulo que sigue vamos a ver que tanto se podra controlar julia...
    tambien concuerdo con tigo esto va a ser muy interesante demasiado diria yo.... gracias por el cap...

    ResponderEliminar
  4. exelente como siempre blackrose siempre encuentras buenos fic son exelentes y este no es la esepcion gracias por subirlo es muy bueno espero el otro q mal una semana mas a la espera jejeje bueno este fic vale la pena

    angie

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno eso de la pausa k tortura pero k se le hace.....

    se pone interesante ^^

    ResponderEliminar
  6. ahhhxddd...opino lo mismo que tortura esperar para ver que va a pàsar entre esta dos en esta tregua......y te felicito por este fic a blackrose por conseguirlo ..Atkon que esta muy bueno esto y espero que publiques màs historias en este estilo gracias .....a esperar o_o

    ResponderEliminar
  7. Mi cutis no mejora...¬¬#

    jeje... pero no importa, aun asi me gusta comentar...

    estoy de acuerdo con ...bombom, se ve dificil el hecho de que no discutan.... tambien con anonimo, el siguiente cap promete mucho ... y con... anonimo acerca de que tan divertido sera ver que tanto se podra contener Yul >///< interesante

    al igual que anonimo tambien sentire una tortura espeluznante el tiempo de espera para el siguiente cap

    y al ultimo anonimo lo le capte mucho, pero igual agradesco y felicito al autor y a todos aquellos que ponen su granito de arena para que este maravilloso fic se publique en el baul

    Sin ofender a nadie, solo me dio gracia ver tantos anonimos

    ResponderEliminar
  8. OMG sta genial n.n
    ya kiero saber k pasa cn estas 2 presiosuras >.<
    haha si muy grasioso tanto anonimo jaja
    o.o soy uno d ellos jaja pero no importa jaja sigue siendo grasioso jaja
    espero la conti bye kuidate muy padre este fic n.n

    SaKtOr =w=.

    ResponderEliminar
  9. (°o°)wow se me hace que el fic se va a poner mas interesante con el viajesito y que van a surgir ciertas cituaciones comprometedoras o que den pie a algo. jejej :)

    ResponderEliminar
  10. hola...
    bueno la verdad es que es la primera vez que escribo un comentario pero quiero que sepan que me siento super feliz al hacerlo en el baúl...
    Con respecto al fic solo me queda felicitar a todas las personas que hacen posible mi felicidad, jajaja en serio me encantan todas sus historias y sobre todo esta que esta muy muy interesante... ok, gracias...

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^