jueves, 22 de julio de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 2

Holaa!! Aquí os traigo el capítulo dos de esta genial historia, ya sabía yo que os encantaría :D Y solo es el principio! Como alguien dijo por ahí Lena y Julia se llevarán de "maravilla"!! xdd

Gracias por los comentarios y espero más!! ;P

Enjoy!


Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 2


Al terminar de leer el abogado nos mira un poco nervioso, como esperando que lo golpeemos y digamos que impugnaremos el testamento – mi padre era un demente, cómo se le ocurre hacerme esto, si no me caso con “esta” perderé todo por lo que he luchado todos estos años – digo sin poder detener las lagrimas – ESTA MUJER SE HIZO PASAR POR VIRGEN, SOLO PARA QUE MI PADRE NO LA TOCARA Y PODER QUEDARSE CON SU FORTUNA – digo al mirarla llorar - TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA, ME CASARÉ CONTIGO PORQUE NO PERDERÉ MI EMPRESA, PERO SABES ESPERARÉ CON ANSIAS NUESTRA NOCHE DE BODAS, ESE DÍA ME DARÉ CUENTA QUÉ TAN VIRGEN ERES – digo al limpiar mis lágrimas y subir las escaleras lo más rápido que puedo.

Siento como todo mi mundo se cae en pedazos y lo peor es que mi padre es el responsable de ello, hace minutos atrás estaba feliz, me iría de aquí y seguiría mi vida normal, ahora tengo que casarme con esa bruja y soportarla un año. Me encantan los retos y este lo superaré, ella es hermosa y afirma ser virgen, eso lo veremos…

Subo a mi habitación y enciendo un cigarrillo – mi padre… está…. demente – digo agitada – hija tienes que calmarte – dice mi madre al limpiar sus lagrimas – por qué siempre tuvo que arruinar mi vida, ahora tengo que casarme con esa loca – digo al cerrar los ojos para no llorar – sé que no es justo pequeña, pero tienes la opción de decir que no – dice al acariciar mis cabellos – perdería todo por lo que luché y no le daré ese gusto… él quiere que me case con su
“Elena” lo haré, pero por un año esa mujer sabrá qué es el infierno, aunque mi padre se revuelque en la tumba – digo al terminarme el cigarrillo y encender otro – ella no tiene la culpa Yulia… él tenía mucha razón eres su retrato, él sabía como reaccionarías, el padre de Lena está en coma y su madre en un sanatorio mental, esa joven tiene la misma edad que tú, pero mientras tú ibas a Oxford, ella tenía que estudiar, trabajar y cuidar a sus padres.

No sé cómo conoció a tu padre, después de un tiempo él no era el mismo, estaba muy enamorado de ella, creo que ella aceptó ser su esposa no solo porque lo quería sino también por lo de su padre, no cierres tus ojos, si no quieres hablarle no lo hagas, cásate con ella, sopórtala el año y todo habrá acabado, no tienes por qué hacerle daño – dice mi madre en tono suave al tocar mi mentón – solo te diré que me casaré con ella, pero de ahí a creer que no es un oportunista, ¡ja! Esa mujer es la mas z**** que he conocido y además es astuta la muy… - no seas grosera, te dejaré sola para que pienses, organizaré todo… piensa bien lo que harás para que después no te arrepientas – dice al besar mi frente – de lo único que me arrepiento es de saber que ese hombre es mi padre – digo al comenzar con otro cigarrillo - y deja de fumar – dice antes de salir.

No puedo pensar ni siquiera en dormir, en menos de un mes me casaré con una mujer que no amo y que odio hasta la última célula de mi cuerpo, esperaré hasta que nos casemos y después sabré que hacer.


Me quedo todo el resto de la mañana en mi habitación, aunque sea mi enojo ha desaparecido – hola… - dice James al entrar – tu madre me dijo que hablara contigo, sé que todo lo que te está pasando es muy difícil, confió en ti y sé que no serías capas de hacerle daño o sí – dice al sentarse junto a mí – no lo sé… mi vida se ha convertido en un infierno, ahora entiendo por qué nanny me dijo que ella no se iría, ella sabía la jugarreta de papá ¿Cómo podré soportarla un año? – digo al notar que he terminado las 3 cajetas de cigarrillo – sé que eres fuerte, pero será más difícil si se la pasan discutiendo – dice al tomar mi mano – es que no puedo estar junto a ella sin querer decirle todo lo que pienso, no quiero que llegue el día de la boda, tendré que decirle que le seré fiel y que la amaré hasta que la muerte nos separe – digo al secar mis lagrimas – no pienses en eso, piensa en la empresa de tu padre , tendrás que administrarla ¿Qué pasará con tu empresa? – dice al soltarme y mirarme con ternura – tendré que administrarla junto a ella y mi empresa tendré que decirle a Charles (vicepresidente) que se ocupe de ella, hasta que vuelva – digo al levantarme – bajemos a comer, no te preocupes, tu nanny me dijo que la señora Lena tampoco ha salido de su habitación – dice al levantarse – me daré una ducha, espérame abajo – digo al entrar al baño – está bien – dice al salir.

Me saco la ropa y me doy una refrescante ducha que logra relajarme un poco, al salir me seco el cabello y me coloco una camiseta de tirantes azul oscuro y un pantalón gris holgado, me peino un poco y salgo de mi habitación.

Al estar en el pasillo me detengo frente a su puerta y toco unas dos veces – voy – dice entre sollozos – tenemos… tenemos… que…. hablar – digo al notar que está en toalla y sus hermosos rizos están pegados a su hombro por estar humedecidos – deja que me ponga algo…– dice sin mirarme – está bien, te esperaré aquí – digo al darme la vuelta y ella cierra la puerta.

La pregunta del millón de rublos es qué le voy a decir, nada se me ocurre, no puedo disculparme, pero entonces qué le diré, pienso al rascar mi cabeza, ya sé, le diré que me de un informe de la empresa, quiero saber cómo va todo.

Al rato ella abre la puerta y quedo atónita por lo que veo, lleva puesta la bata negra, mejor dicho la sexy bata que deja al descubierto sus blanquecinos muslos – Pasa – dice al sentarse en la cama, cierro la puerta cosa que la pone nerviosa – no vengo a demostrar si eres virgen o no, vine a pedirte el informe del rendimiento de la empresa, quiero saber cómo estamos financieramente, quienes son nuestros socios, nuestros clientes, quiero saber todo – digo al sentir el aroma de las flores y ver la puerta hacia el balcón abierta – ese informe puedo dártelo mañana, si quieres podemos ir a la empresa y hacer una junta para informarles a los socios que las acciones de tu padre fueron divididas en dos, al pasar el año te daré todo lo que tu padre me dejó – dice al bajar la mirada – ya no me importa nada, haz lo que quieras con ese dinero, ahora solo quiero que pase el año y volver a Londres – digo al caminar hacia el balcón y ver el hermoso paisaje, la luna está ausente, sin embargo las estrellas brillan como nunca, el jardín está completamente iluminado, se ve realmente hermoso – como quieras, cuando nos casemos te pediré que por favor… – dice al apretar los puños y bajar la voz – cuando nos casemos tú serás mi esposa y dormiremos aquí como la feliz pareja que somos – digo al darme la vuelta y mirar lo roja que está – no llores… de nada sirve llorar en estos momentos, mi padre decidió nuestro destino, bajaré a comer, que duermas bien – digo al tocar su cabeza y sentir como quita mi mano - ¡no me toques! lárgate de mi habitación, no dormiré contigo ¡NO SOY LESBIANA! – Dice irritada – al parecer a papá no le quedó claro… - digo al salir.

Bajo a comer junto con James, en la mansión todo está en silencio, ninguna de las empleadas dice algo de seguro es por nanny, termino de comer y me despido de él, no tengo ganas de hablar con nadie, subo a mi habitación y al pasar por su puerta escucho sus sollozos, hago una mueca y entro a mi habitación.

***************************************************************************************

Llevo 3 semanas viviendo este infierno, las cosas en la empresa van bien, el trabajo logra hacer que no piense en toda esta locura, hace una semana Lena se fue a París por un negocio, ya no la escucho llorar por las noches, hay ocasiones en que la insulto para sentirme bien, pero para mi sorpresa ya no baja la cabeza si no que también me responde como la primera vez, en pocos días será la boda, para ser exacta en 3 días nos casaremos, últimamente lo único que libera mi estrés, es el trabajo, el cigarrillo y fastidiarla.

Ya no le molesto por sentir enojo si no porque me divierte verla roja del coraje, se ve tan hermosa cuando está así, pero tengo que olvidarme de tantas cursilerías o si no caeré a sus pies.

Por la empresa se rumorea que ambas matamos a mi padre para poder casarnos, es lo más absurdo que he podido escuchar, yo enamorada de esa estafadora… JAMÁS, lo único que me ayudará a soportar el año es el saber que ella no será feliz, tenía pensado hacer lo que me aconsejó mi madre, ella en su mundo y yo en el mío, sin embargo suena mejor fastidiarla, aunque sea tendré algo de diversión.


Estas semanas han sido algo difíciles, mi madre se ha encargado de organizar todo, a la boda solo asistirán unos familiares de la bruja, James, mi madre, nanny y Vladimir (abogado) el vestido que utilizaré es de color negro con tirantes, la verdad es muy sencillo, no quise nada llamativo, me casaré con una arpía, a la cual no le creo ni un padre nuestro, para qué utilizar algo llamativo, ¿qué utilizará ella? No lo sé, no le he preguntado a mi madre y sinceramente no me interesa.

Salgo de la oficina un poco tarde – ya son las 10:00PM – digo al tomar el ascensor – espere… - dice una dulce voz que se me hace conocida – gracias, ya voy un poco… tarde – dice Lena al verme – no tenías por qué darme explicaciones… - digo al colocarme mis gafas y mirar a otra dirección – no te las estaba dando, solo pensé que había sido otra persona – dice al colocarse una boina, luce divina, lleva puesto un suéter negro de esos de cuello de tortuga, un pantalón y un delgado abrigo negro…

Hay veces que llego a pensar que si ella no fuera mi madrastra, quizás me hubiera enamorado locamente al verla – mañana me iré a Italia para cerrar el trato con el señor Toscanni, regresaré el día de la boda, no te preocupes que no te dejaré plantada – dice al sonreír con cierto cinismo.

Me alegra que por fin saque las uñas y revele su verdadero rostro – ¡Ja! Me da igual lo que hagas, por mí puedes morirte, de seguro irás a revolcarte con tu amante – digo al sonreír, noto que levanta su mano para abofetearme, sin embargo la detengo – no tientes tu suerte Elena… Dios no me dio mucha paciencia y no querrás saber qué sucede si la acabas – digo al salir del ascensor. Noto que Frederick ha llegado así que me subo a la camioneta – buenas noches señorita, espero que haya tenido buen día – dice amablemente al abrirme la puerta – desde que llegué a Moscú todos mis días son negros Frederick y más si estoy cerca de esa mujer – digo al ver que Lena se sube en el asiento de copiloto – Buenas noches señora Elena, tuvo buen día – dice al colocarse el cinturón de seguridad – no puedo decir que fue malo y tampoco que fue bueno, fue un día bastante normal – dice al mirarme por el retrovisor – mañana quiero que me lleves a las 8:00AM al aeropuerto, regresaré para la boda – dice al quitarse la boina y recoger su cabello – entiendo, espero que tenga buen viaje – dice al sonreírle en forma muy cariñosa – mejor bésense… - digo entre dientes algo molesta – me habló señorita – dice Frederick algo nervioso – nada que te importe, solo conduce rápido – digo al cruzar mis brazos - por qué eres tan grosera – dice Lena al voltearse – y tú por qué eres tan arpía – digo al esbozar una gran sonrisa – arggg… te odio – dice al voltearse muy enojada, me encanta hacerla temblar del coraje.

Al llegar a la mansión ninguna de las dos bajamos a comer, yo porque tengo que revisar algunos papeles en el estudio y ella no sé por qué. Me quedo toda la noche en el estudio hasta sin darme cuenta quedarme profundamente dormida.

Al abrir los ojos en la mañana noto la cobija azul que mamá me regalo cuando tenía 7 años, me levanto y arreglo mis mangas hasta mi codo para luego salir del estudio y ver a nanny darle algunas instrucciones a dos de las empleadas – buenos días mi niña, la señora Lena salió muy temprano al aeropuerto – dice al sonreír – está bien, llama a la empresa y dile a Emily que le diga a Dimas que venga por el informe que necesitaba, está en el estudio, hoy no iré a la oficina, me siento muy cansada – digo al subir las escaleras.

Al llegar a mi cuarto me quito las botas y el pantalón, quedándome solo con la camisa y con las bragas blancas, me acuesto en la cama y duermo algunas horas.

Prefiero dormir así no pienso, Lena ha cambiado demasiado, ahora es un poco más fuerte, aunque siempre cae en mis provocaciones, espero no caer en las suyas… tendré que volver a ser fría con ella, mientras más jugamos al gato y al ratón noto una de sus virtudes, como que cocina delicioso, varias veces la he escuchado cantar en la ducha, canta hermoso…

Despierto molesta – tengo que controlarme, no puedo seguir así, esa mujer es como un virus, quiere acabar conmigo y si sigo pensando tanto en ella lo logrará – digo al sentarme en la cama y cubrir mi rostro con mis manos.

Después de ese momento de estrés logré recuperarme, ya no pienso en ella, puede ser porque lo estoy superando o por que estas dos noches que ella ha estado fuera he ido a varios bares donde he conocido lindas chicas que me la han quitado del pensamiento mientras tenemos sexo. En el día trabajo y en la noche salgo con algunas de las chicas, mamá, nanny y James están molestos por lo que hago, a veces creo que se comportan como si le estuviera siendo infiel a esa, solo logran enfurecerme y que no les preste atención.

Escucho a lo lejos una voz familiar así que poco a poco abro los ojos - ¡DESPIERTA! – Dice mi madre al jalarme - ¡hey! Cálmate… no ves que duermo – digo al mirarla y colocarme la almohada en la cabeza – Yulia Volkova hazme el favor de levantarte, llegarás tarde a tu boda – dice mi madre al sentarse en la cama, dilato mis pupilas al recordar que hoy es domingo – por favor dime que hoy no es domingo – digo en tono bajo y suplicante – hoy es domingo y tienes que ir a casarte a menos que la dejes plantada – dice al quitarme la almohada – jejeje eso sería divertido, pero perdería todo – digo al sentarme en la cama – date una ducha, ahí esta el vestido – dice al señalarlo – nos vemos abajo – dice al besar mi frente – está bien – digo al levantarme con desgano.

Entro al baño y me ducho de prisa, aun no puedo creer que estoy a menos de una hora de casarme con ella, anoche llegué muy tarde y no recuerdo ni la mitad de lo que sucedió. Salgo envuelta en una toalla negra y comienzo a colocarme mi ropa interior que también son de color oscuro, me siento en el taburete que se encuentra frente al tocador – hoy cometeré un suicidio – digo al sacar mis cosméticos, delineo bien mis ojos para que pueda notarse el azul de ellos…

Al terminar de colocarme el labial, mi nanny toca la puerta para preguntar si necesito ayuda y le respondo que no, recojo mi cabello para resaltar mi flequillo (peinado igual al de gomenasai) me coloco el vestido y por último las sandalias negras de alto tacón, me miro por última vez en el espejo y salgo de mi habitación.

Al bajar las escaleras observo que todos se quedan en silencio, supongo que es por que luzco hermosa para ir a mi propio funeral – mi amor luces perfecta – dice mi madre al abrazarme – gracias, ahora vámonos... mientras más demoremos es peor, quiero acabar con esto lo más rápido posible – digo al salir y subirme a la camioneta - señorita Yulia, Alan las llevará a la catedral, yo iré a recoger al aeropuerto a la señora Lena – dice Frederick sin mirarme – está bien – digo al buscar su mirada – con su permiso – dice al retirarse.
No sé por qué sospecho que Frederick está enamorado de Lena, quizás son amantes, me imagino que ella juega con él – mi niña, déjeme darle la bendición – dice nanny al sonreír – gracias – digo al besar su mano – no se preocupe todo saldrá bien – dice al retirarse - ¿qué sucede? – Dice mi madre al sentarse a mi lado – nada – digo sin mirarla – ah vámonos – dice al cerrar la puerta.


En el camino ni mi madre ni yo decimos nada, no porque no tengamos nada que decir si no porque ella me conoce, sabe que estoy pensativa y que no debe interrumpirme – Yulia hemos llegado – dice mi madre al bajar, ni siquiera me había dado cuenta que habíamos llegado a la catedral, bajo del auto y siento la mirada de todos – Yulia luces hermosa – dice James al tomar mi mano – gracias – digo al sentirme nerviosa – los primos de Lena están adentro – dice mi madre al jalarnos – tranquilízate que aun no llega – digo al caminar por la alfombra roja ya dentro de la iglesia – acabo de hablar con Frederick ya vienen en camino – dice mi madre al pararme en el altar – quédate aquí y no te muevas - dice al irse con James.

Al estar parada ahí siento como mi vida pasa por mis ojos en segundos, miro al padre que me regala una sonrisa así que me le acerco – padre sé que este no es el momento, pero traigo un dilema que no me deja en paz – digo al bajar la mirada – hija no tienes por qué preocuparte, respira hondo, no pienses solo escucha a tu corazón – dice al tocar mi hombro – eso creo – digo al tratar de relajarme.

Tengo que dejar de pensar en tonterías, no puedo ser flexible con ella, ella no debe engañarme como lo hizo con mi padre – la novia ha llegado – escucho decir a lo lejos a mi madre, no quiero ni verla así que le doy la espalda – solo será un año – digo al derramar una lagrima de la impotencia que siento, escucho la melodía de boda y bajo la cabeza.

Las personas murmuran cosas que no puedo escuchar, cada vez sus pasos se escuchan más cercanos, hasta que siento su aroma a mi lado, el padre no dice nada por algunos segundos hasta que comienza con el clásico “hermanos hoy estamos reunidos para celebrar…” no me atrevo a verla a los ojos, permanezco mirando al suelo, pensando en el calvario que viviré a su lado “ella es una mentirosa y muy buena actriz” observo que todos quedan en silencio hasta que ella dice “acepto” pero no un acepto firme y seguro si no uno inseguro, casi se queda sin voz, a pesar que no la estoy viendo sé que está mordiendo su labio inferior para que nadie escuche su llanto, el padre me pregunta cosas que no puedo entender y creo que tampoco lo quiero hacer, otro silencio se hace presente hasta que mi madre se acerca a mi oído y me dice que diga acepto, subo la mirada y miro al padre una lagrima se escapa de mis ojos para luego decir en tono bajo un “acepto”, por último dice que nos podemos besar.

Cierro los ojos y giro hasta estar frente a ella para luego abrir los ojos y notar que no trae un vestido blanco si no un traje negro muy ajustado (estilo all about us) su cabello lo lleva recogido pero laceo, de sus ojos furtivas lagrimas caen, me acerco a su rostro y…

Jamás besaría a una bruja como tú – digo antes de salir de la iglesia.

Le digo a Alan que me lleve a la mansión, no sé por qué todos pensaban que la besaría, nanny me miró como si estuviera decepcionada, pero no sé por qué no lo pueden entender, no soporto a mi odiosa de mi madrastra y creo que jamás lo haré.

Continuará...

7 comentarios:

  1. grrrrr........esa yulia es una desgraciada.......ouuu......pobre Lena.........
    Estuvo genial.......esperando conti
    Bye

    ResponderEliminar
  2. uyyyy!!! muyyyyy bueno la verdad...
    no e leeido el primero pero ya lo voy a hacer ;)
    me gusto mucho
    espero el proximoo!! :D
    kiss!

    ResponderEliminar
  3. PERSONALMENTE ME GUSTA MUXO LA PERSONALIDAD DE YULIA JAJAJAJ AUNK IA EZTA ENAMORADA DE LENA AJAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. me encanto latinuacion, esa yulia es una desgraciada, pero me encanta su forma de ser y la forma en como esta luchando para no aceptar que se puede enamorar de Lena, ya quiero conti

    Att.
    Bombom7805

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh me ha encantado ya he leìdo los dos capìtulos..... y estan muy buenos como todo lo que uds.. escriben y les digo no solo atì aktom ..que esta te ha quedado excelente te felicito y espero con mucha ansiedad el o los pròximos capìtulos porfa...que se pronto que nos mtas....???en la dulce espera jajajajaja..love&kiss

    ResponderEliminar
  6. estoy deacuerdo jaja yulia es una desgraciada jajajajaja bueno en fin espero la continuacion esccribes muy bien jajaja XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. D:!!!

    yo si queria que la besara! ...aha... que mala es Yulia...

    habra noche de bodas?
    >///< espero ansiosa el prox capitulo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^