viernes, 9 de julio de 2010

Decisiones - Capítulo 9

Hola Bauler@s!

Antes que nada, debo felicitar a l@s seguidor@s de la selección española que se ha clasificado a la gran final de este mundial, por fin veremos a un nuevo país escribir su nombre entre los grandes del fútbol. Y deseo que ese país sea España.

Que semanita pesada ¿eh? bueno, para que recuperen algo de energías seguimos con esta historia, recuerden dejar sus comentarios con sus opiniones que son muy importantes.

Enjoy!


Autor: Eldest88
Capítulo 9

Menos mal llevaba ropa de cambio, como odiaba que Camila la viera en uniforme, eso la hacía sentir como una niña, sin pudor y a la vista del asombrado taxista se fue cambiando, igual llevaba una camiseta y un short por lo que no mostro mucho.

Al bajarse llego a una casa bastante grande y lujosa.
-Se nota que el tipo la tiene de lo mejor-sonrío para sí, se acerco a la puerta y toco el timbre. Al rato una mujer castaña la recibió.
-Hola, princesa…..y eso que te tiene por aquí, yo pensé que nos veríamos hasta el sábado-con un gesto le insto a seguir hacia la sala.
-Ah, no, es que tenía mucha curiosidad de conocer tu casa, se ve que el hombre trabaja mucho.-miro a su alrededor, había cuadros por todas partes.
-Aja…y solo viniste a eso?...a ver-se acerco por detrás de la pelinegra y la abrazo por la cintura.
-Y donde está tu esposo?...
-mmm....está en una reunión, así que tenemos bastante tiempo -la castaña le dio un beso en el cuello.
-Me has extrañado…..-se dio la vuelta para besarla, pero al momento se le vinieron a la mente un par de ojos verdes, cerró los ojos con fuerza y empujo a la chica.
-Que pasa?....- la miraba extrañada.
-Disculpa – la pelinegra le dio la espalda.
-Es....otra vez ella...-frunció el ceño por un momento.
-Estas celosa?...-Andrea giro el rostro, mirándola detenidamente.
-Yo?....ps....celosa de una mocosa?....por favor-decía con sarcasmo.
-Recuerda que yo también soy una mocosa..-le sonrió, se acerco de nuevo a ella, para darle un beso.
-Ah.....pero eso es diferente...porque tú eres MI mocosa....

Iniciaron con una nueva cadena de besos, Andrea lentamente recostaba a Camila en el sofá, pero esta la detuvo.


-Mejor Vamos a mi cuarto...-se levanto jalándola escaleras arriba, en verdad esa casa era gigantesca y lujusa, caminaron hasta el final del pasillo, al entrar a la habitación diviso una cama enorme.
La castaña caminaba hacia atrás, quitándose sensualmente la poca ropa que llevaba, mientras ella la seguía sacándose la camiseta, luego le siguieron los zapatos y por ultimo sus jeans.
Mientras estos hechos se suscitaban, un hombre joven entraba por la puerta, estaba elegantemente vestido y en su mano llevaba un enorme ramo de rosas, de puntillas se dirigió hacia las escaleras, quería darle una sorpresa a su amada, sin embargo olvido que el quinto escalón siempre crujía, por lo que la sorpresa se le daño.
-Carajo.....es Jerry-Pálida Camila empujo a la pelinegra, que para ese entonces ya estaba encima de ella.
-Que??.....y ahora?-Andrea corrió a buscar su ropa, para su mala suerte la había esparcido por todo el lugar.
-Rápido...sal por la ventana – abrió la que estaba al lado de la cama.
-Estas loca?.....quieres que me mate?-Apenas llevaba puesta la ropa interior y la camiseta.
-O es eso......o es el, de cualquier forma terminaras en el hospital....además hay unas escaleras por fuera.-le mostro con la mano.
-Amor......estas aquí?....-el joven se escuchaba ya muy cerca.
-Demonios......-Andrea se coloco los tenis como pudo, y se llevo el pantalón y la maleta en la mano, salió como pudo por la ventana al tiempo que la puerta era entreabierta, Camila reacciono rápido cerrando las cortinas.
-Amor.....llegaste temprano -le sonrió.
-Si mi vida...es que te extrañaba -Jerry le dio las rosas y la saludo con un beso muy apasionado.
Afuera la pelinegra andaba lo más silencioso posible, la escalera aun estaba lejos, pero tropezó con una de las tejas haciendo que cayera ruidosamente al suelo
-Maldición.....-se regaño mentalmente por la idiotez, sentía como una gota de sudor resbalaba por su sien.
-Que fue eso?...-El hombre se alerto.
-Na-nada debió ser un gato....no te preocupes-la pelicastaña trato de desviar su atención.
-Uf....-suspiro, reanudando su escape.
-No.....espera....por aquí no hay gatos-se acerco a la ventana, jalo las cortinas, Camila sentía que se iba a desmayar, afortunadamente no vio a nadie.
-mmm......que extraño-el hombre volteo de nuevo a ver a su esposa, quien se encontraba ya más calmada.
-Te dije no fue nada-esta le sonrió y le regalo un tierno beso.
Andrea por su parte se hallaba colgada en las escaleras, ya estaba cerca del suelo, lentamente estiro la pierna para bajar, pero en vez de caer suavemente resbalo y cayó de espaldas, haciendo más ruido.
-Mierda.......maldita sea....-se levanto como pudo, le dolía todo, ahora sí que no se salvaría. Se acomodo la maleta, agarro el pantalón y arranco a correr calle abajo.
-Que diablos....-Jerry, quien estaba ya semidesnudo y encima de Camila, se coloco muy a prisa su pantalón y salió apresuradamente de la habitación.
-Esa niña....no podría mejor llamara a la puerta y anunciar que está aquí?......-la castaña molesta se puso una bata y siguió a su esposo.
Cuando el hombre salió a la calle pudo ver a lo lejos que alguien corría, pero para fortuna de Camila la imagen no se detallaba.
-Quien habrá sido.....
-Quien sabe......más bien vamos....si amor....me dejaste a medias-la castaña lo miro sensualmente, se giro y entro de nuevo a la casa, el hombre como manso corderito la siguió.
o.O.o



Y así, llegamos al principio de esta historia

-demonios……
-como diablos es que me meto en estas estupideces……….
Me decía mientras corría calle abajo con mis pantalones en la mano, huyendo de la que probablemente sería mi muerte segura.
Tenía frio -pero claro, como no iba a tenerlo si estaba a las(miro el reloj), 11pm deambulando por las calles y sin pantalón- me recosté al lado de una pared y metí mis piernitas ya casi en hipotermia dentro del jean.
-Genial.....ya está muy tarde, si llego a esta hora tendré problemas-busco en su celular
-Ah si aquí esta-marco un numero y espero a que le contestaran.
-Héctor?.......necesito tu ayuda....si....estoy en...-le indico como llegar al chico. Pasados unos minutos llego en su auto.
-Estas loca.....que haces a estas horas por acá-le abrió la puerta y la ayudo a entrar.

En el camino llamo a sus padres para avisarles que estaba con Héctor y que este ya la estaba llevando para allá.
-Donde estabas.....y más a esta hora-El chico manejaba muy despacio.
-Mi abuelita en silla de ruedas maneja mas rápido que tú......Dios si fuera por ti llegaríamos el próximo año -trato de esquivar la pregunta.
-Hay si tu......pero no me tomes del pelo y ya dime por que estabas por ahí -la miro de lado.
-Solo estaba haciendo una visita, a una antigua amiga, nada más-
Llegaron a la casa de esta, le agradeció por el aventón y se despidieron. Al entrar saludo a su madre, se dirigió a la cocina a comer algo, tanta actividad la había dejado hambrienta, mientras le daba un mordisco a su súper sándwich lo recordó.
-Carajo.....la guitarra la deje en casa de Camila-termino de comer, y se fue a dormir ya mañana vería como hacer.

o.O.o



en otra parte de la ciudad Ximena se encontraba recostada en su cama, ya se había dormido pero en su cabecita se formaba una visión, fue el día que descubrió a la pelinegra con una chica en la sala de arte, podía verla entre las piernas de la rubia, pero de pronto su visión cambio, ya no estaba afuera de la sala, ahora podía observar los cuadros y el tablero, sintió un cosquilleo en su entre pierna, extrañada desvió su mirada hacia abajo, una cabellera negra se movía entre sus piernas, era Andrea.

-Ahhhhh.....-con respiración agitada se levanto, una gota de sudor resbalaba por su frente.
-No puede serrrrrrr.....que estaba soñando-se limpio el sudor, se abrazo a una almohada.
-Tengo que dejar de pensar en eso, no está bien......no está bien-volvió a quedarse dormida.
o.O.o


Festival, ya estaba todo organizado, a la entrada se extendía una pancarta gigante con un “BIENVENIDOS”, todo el colegio se encontraba revuelto, chicos y chicas corrían de un lado para otro, llevando, mesas, comida, trajes, etc., cada uno preparaba sus lugares a la espera del tan esperado público.

La ojiazul, como siempre tan tranquila llegaba al auditorio, al ensayo que supuestamente estaba programado media hora antes.
-Andrea.....hace rato te esperamos -la saludo Carlos el baterista.
-Disculpen-se coloco la mano en la nuca-es que se me hizo un poco tarde.
o.O.o


Ximena también acaba de llegar pero se encontraba apenas en la entrada, iba distraída y nerviosa.
-Que le diré al verla....y si ella no me dice nada.....-se tropezó con una mujer de pelo castaño y elegante..
-Disculpe...-al mirar detenidamente, observo que llevaba una guitarra en la mano..
-Esa.....esa guitarra, es de Andrea
-La conoces?.....hace rato que la busco para devolvérsela.....ayer la dejo en mi casa -se quito los lentes obscuros y le regalo una sonrisa.
-En su casa?....es decir que...-Se imagino de todo, pero se controlo, le recibió el instrumento y se despidió con cortesía.
o.O.o


-Y tu guitarra?...-Felipe la miro de arriba abajo como buscando algo.
-ah....este....es que....-
-Aquí esta.....-Ximena, la interrumpio. Todos la miraron, y en su espalda cargaba el tan preciado instrumento.
-Como es que...-la pelinegra la miro extrañada.
-Me encontré con alguien en el camino.....-la castaña frunció el ceño molesta, le entrego la guitarra sin mirarla a la cara.
-Gr-gracias.....que bueno, que me la trajiste-La tomo y se encamino al escenario, tendrían que comenzar con el ensayo, todo debía salir bien.

Después de una hora, se alistaron para salir, la presentación seria en el domo que ya habían instalado el día anterior en el enorme jardín del colegio. Sin embargo Ximena detuvo a la pelinegra.
-Andrea.....-esta espero a que los demás salieran
-Que...-la pelinegra sintió cosquillas en el estomago.
-Podríamos hablar......de...lo que paso...ayer...en mi...
-Debemos salir ya.....si quieres después de la presentación nos encontramos aquí.....te parece?-no pudo evitar una mirada de cariño hacia la castaña, esta al notarla se estremeció y le sonrió.
-Está bien....será después de la presentación
ambas salieron, los demás ya estaban sobre el escenario del domo preparando los instrumentos, el lugar se encontraba a reventar, era claro que era el debut de la esperada banda, no solo por parte de los estudiantes si no de los padres de familia, incluyendo a los de Andrea quienes estaban en primera fila y al lado de ellos como por arte del destino se hallaban los de Ximena.
-Quienes serán los que hablan con mis padres?....-Ximena miraba extrañada al tiempo que acomodaba el micrófono en la base.
-Son papa y mama.....-Andrea le respondió con un gruñido.
-Ah que bien......es bueno que se relacionen, no crees?-la miro de soslayo con una reluciente expresión.
-Aja...-fingió una sonrisa.
A la hora pactada salió el presentador, que no era más que el director del colegio.
-Señoras y señores, sean bienvenidos a esta pequeña celebración, hoy tendremos obras de teatro, musicales, declamación y mucho más -muchos aplausos se escucharon a lo lejos.
-Bueno, continuando con el programa......-El director le cedió el turno a un grupo de chiscos, quienes realizarían una especie de coreografía y canto, se creían los Backstreet boys o algo así.
En fin, el caso era que yo ya estaba colapsando de los nervios.
-Andrea.....cálmate todo saldrá bien....no te preocupes-Ximena se acerco a mí y me abrazo con fuerza, eso si me sacaba de casillas, ya era suficiente con estar nerviosa por el público como para paralizarme por su cercanía.
-Gr-gracias.....tranquila estaré bien.....iré a tomar un refresco o algo-me zafe como pude y me dirigí a uno de los puestos de ventas, para mi suerte Camila estaba también ahí.
-Hola....Andrea, pensé que te vería solo arriba en el escenario-me abrazo sin importarle los murmullos.
-Si....que bueno -me aleje unos centímetro de ella -gracias por traerme la guitarra.
-Ah, no fue nada......no sé cómo fue que le explique a Jerry su procedencia, pero al final me creyó-
Se acerco de nuevo para abrazarme pero en esas llego Ximena.
-Debemos alistarnos ya vamos a salir-molesta, sin mirar a su acompañante, jalo del brazo a la pelinegra.
-Hay, que te pasa, estaba hablando con alguien-la ojiazul se zafó y camino sola hacia el escenario.
Estando arriba detrás del telón solas Andrea noto la tristeza con la que la miraba Ximena.
-Disculpa por lo de ahorita, no fue mi intención ser grosera contigo-le paso el brazo por la espalda y la pego contra su pecho.
La castaña tomo una bocanada de aire y entrelazo sus brazos por la cintura de esta.
-Como me encanta ese perfume-pensando.
Apareció Carlos, el baterista para avisarles que salieran, como impulsadas dejaron de abrazarse. Ximena por evitar que el chico pensara quien sabe que cosas, y Andrea por sus crecientes nervios, siempre que se acercaba de más a la ojiverde.
La presentación estuvo genial, tocaron 5 canciones, claro que todas de amor por la fecha.
Andrea podía mirar de lejos las caras de sus padres, reflejaban orgullo y alegría.
Ximena por su parte estaba acostumbrada a las ovaciones de sus padres, por lo que en su mente solo podía estar el incesante rostro, sonrisa y voz, de la chica de al lado.

-Bravo.......espectacular......-fueron las palabras de la gente acompañadas de aplausos al terminar, todos estaban felices, agradecieron al público y dejaron el escenario para que los próximos, el club de teatro, comenzaran con su obra.
La pelinegra bajo apurada a saludar a sus padres, quienes ya se encontraban atrás del domo esperándola.
-Hija......que bonita luciste-la primera en felicitarla fue su mama.
-Si hija....ya veo que has dejado de perder el tiempo-eso fue también una felicitación, aunque no lo crean, de parte de su padre.
-Gracias, sabía que les iba a gustar-les sonrió sinceramente, de un tiempo para acá tenia mejor relación.

La ojiverde también fue a saludar a su familia, con ellos también estaba Héctor quien le obsequio un ramo gigantesco de rosas.
-Amor......cantas súper-la abrazo
-Gracias-sonrió incomoda, por la presencia de sus padres.
-Con razón tanto ensayo-le dijo su madre.
Ella solo quería salir corriendo, se supone que tenía una cita con la pelinegra y tenía la imperiosa sensación de hablar con ella. Se excuso por irse de momento, según ella tenía una reunión con la banda.
-A que hora te volviste tan mentirosa -pensaba caminando hacia el auditorio.
Llego, pero no encontró a nadie.
-Seguro todavía esta con sus padres- se sentó en una silla.
Pasados diez minutos se abrió la puerta, salió como resorte a recibir a la ojiazul.
-Ho-hola- “demonios, ¿es lo único que puedo decir?” sonreía con una de esas expresiones idiotas, lástima que no lo supiera.
-Hola....-la que si la vio, quedo en shock por tan tierno rostro.
Pasaron unos segundo y ninguna se atrevía a romper el incomodo silencio, Andrea sentía que las manos le sudaban, Ximena que su corazón se desbocaba.
-Yo....-hablaron al mismo tiempo.
-Tu primero...-educadamente le cedió la pelinegra.
-Ok....-suspiro -es que no se....que me está pasando....no entiendo-la miraba con ojos brillantes.
-Mira Ximena -la interrumpió -No sé que crees que soy pero a mí me van los chicos -le mintió descaradamente.
-Ah?....-frunció el ceño extrañada -De-de que hablas....yo no...-no pudo terminar, esas palabras la dejaron descolocada.
-En verdad, no sé que quieres......se supone que eres la novia de Héctor, mi mejor AMIGO -tenía que desilusionarla, tenía que alejarla.
-Yo....yo...-sintió dolor en su interior, no entendía por que....tal vez esperaba que Andrea le correspondiera, desde la mañana se había dado por vencida, no conocía el sentimiento, pero sabía que lo que estaba sintiendo por esa chica de ojos verdes y melena negra, era amor, lo único o más bien el único que no se le había cruzado por la mente era Héctor, su novio.

-Sera mejor que nos alejemonos por un tiempo, tú te confundiste y yo...-
-Tu?....tu que.....yo te vi......te vi en la sala de arte...con esa chica rubia...porque me mientes-sendas lagrimas iniciaron a resbalar de sus verdes ojos.
-Me viste?.....de que hablas-recordó el día que le pareció que la habían descubierto.
La castaña iba a seguir discutiendo pero la puerta se abrió dejando ver la cara de un sonriente Héctor.
-Chicas....aquí están....las he estado bus...-se quedo en silencio al ver como lloraba su novia.
-Andrea.....y ahora que le hiciste-molesto empujo a la ojiazul, pero esta no se movía de su lugar pasmada por la confesión de la ojiverde.
-Na-nada.....amor ya vámonos -Ximena la dejo allí, jalo el brazo del chico que aun estaba molesto y salió lo mas rápido que pudo.
-Y......maldita sea.......yo no puedo meterme más en líos, no cuando ya tengo a mis padres en el bolsillo-pensaba, al salir la estaban esperando al lado del auto.
o.O.o


Su cuerpo regreso a casa, pero su mente estaba en otro sitio.
-Amor estas bien?-El chico le acaricio la mejilla.
-Si, si no te preocupes
-En verdad, no paso nada con Andrea?
-No.....no fue nada, ya sabes lo mal que nos llevamos -entrelazo sus manos y las apretó.
-Pero.....yo no te había visto así, tan triste -estaba realmente preocupado.
-ya se me pasara....-se acerco y le dio un besos en la mejilla -solo quiero descansar, nos vemos el lunes, si? -abrió la puerta del carro pero el chico la detuvo.
-El lunes?.....pensé que nos veríamos mañana, recuerdas que te invite a cenar con mi familia?
“Rayos, lo olvide”-pensando-ah si, si eso, entonces recógeme por ahí a las 6.30 te parece?-enmascaro su rostro con una falsa sonrisa.
-Ok....a las 6,30 será -le dio un beso en los labios, pero ella lo corto, diciéndole que tenía mucho dolor de cabeza.
o.O.o


-la cara que me hizo cuando se lo dije- Andrea ya estaba recostada sobre su cama.
-Como puedo ser tan torpe......maldición-se daba de topes contra la almohada.
-Solo tenía que alejarla, solo eso-se acostó boca arriba.
-Pero.....esas lagrimas....-instintivamente puso su mano cerca al corazón, un terrible dolor se apoderaba de él, tal vez era remordimiento por haberla tratado así, no lo sabía, lo único que si tuvo en claro era que debía hablar con la castaña lo más pronto posible.


Continuará...

4 comentarios:

  1. wow jaja cuando vas a publicar el capitulo 10???

    ResponderEliminar
  2. espero y pronto pongas el sig capi, me mmuero de curiosidad de ke pasara =)

    ResponderEliminar
  3. jejeje si ya somos dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, me rio mucho, jajaja por las ocurrencias y pensares de los personajes wajajja es super entrete, sigue así, un beso bye bye
    Dagha

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^