martes, 27 de julio de 2010

Decisiones - Capítulo 10

Hola!

Lo prometido, hoy es martes de Decisiones jajaja el fanfic, ahora si ustedes tiene que tomar alguna, pues éxito y espero sea la más acertada.

Enjoy!

Autor: Eldest88
Capítulo 10

Quédate un momento así
no mires hacia mi
que no podre aguantar
si clavas tu mirada que me llena el cuerpo
y me ha pasado antes que no puedo hablar
talvez pienses que estoy loco
y es verdad un poco tengo que aceptar
pero si no te explico lo que llevo
dentro no vas a entender cuando
me veas llorar


Podía escuchar claramente que ya había actividad dentro de la casa, sin embargo no quería levantarme, Dios como me dolía la cabeza, jamás había bebido por lo que no sabía a ciencia cierta lo que significaba una resaca, lo único que tenía claro era que si se parecía a esto nunca me acercaría a más de un metro a algo que llevara alcohol.

-hija por favor ya levántate…..son las 10 de la mañana –era mi madre, entro y abrió las cortinas, haciendo que mi dolor de cabeza se intensificara y que me escondiera debajo de las cobijas.

-Mami…..no quiero, estoy muy cansada, y deseo quedarme aquí todo el día –le dije en tono de suplica desde mi refugio.
-Lo siento cariño, yo se que ayer tuviste un día muy pesado, pero acuérdate que hoy es la cena con la familia de Héctor – sentí que se sentó a mi lado.
-Siiii…..pero eso es hasta la noche….solo déjame aquí….prometo que a las tres estaré levantada –no quise salir no se qué pensaría ella si me viera.
-Está bien…creo que te consiento mucho –paso su mano por donde creía estaba mi cabeza y se levanto. Al escuchar cerrarse la puerta, despacio me quite las cobijas de la cara….para mi desgracia la luz del sol me hizo arder los ojos pero después de un rato me acostumbre. Me levante desganada y me acerque al espejo.
-Santo Dios……que horrible –no se cuándo fue la última vez que había visto mi rostro tan demacrado, las lagrimas de la noche anterior habían hecho lo suyo, tenía los ojos hinchados y unas ojeras tan grandes que fácilmente podría formar un lago allí.

-Y pensar que esta depresión la causo una niña –me daba rabia pensarlo, pero no contra ella, al fin y al cabo ella tenía razón al rechazarme, yo era la novia de su mejor amigo, sino contra mí, ¿en que estaba pensando?, ¿que aceptaría mis sentimientos y viviríamos felices para siempre?

nunca
me senti tan solo como cuendo ayer
de pronto me tendí mientras callaba
la vida me dijo a gritos que
nunca te tuve y nunca te perdi
y me explicaba que el amor es una cosa
que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
si lo forsas se marchita
sin tener principio llega a su final


-Mis sentimientos…..-Sonreí, mientras me dirigía hacia el baño, necesitaba una ducha. Cerré la puerta y me desvestí, por suerte tenía una tina enorme y podría quedarme allí el tiempo que necesitara, prepare la bañera y me sumergí entre el agua tibia.
-Estos ni siquiera debería estar pasando….digo,,, soy cristiana….se supone que esto está mal, es lo que me han enseñado mis padres, es lo que siempre he sabido, entonces porque….porque cada vez que pensaba en esos ojos azules, sentía un escalofrió recorrerme la espalda, porque mi corazón se desbocaba al tenerla cerca, al tocarla….
-Dios mío…..que tonta soy –sumergí mi cara entre la espuma, lo único que me quedaba por hacer era enterrar esas emociones, esos pensamientos.


o.O.o


-Andrea por favor acompáñame –mi padre extrañamente estaba un fin de semana en casa, por lo que cuando podía, aprovechaba para salir conmigo a pasear, me encantaba salir con él, siempre que regresábamos, yo tenía entre mis manos algún disco de mi banda favorita o bolsas llenas de ropa, sin embargo este día era la excepción, no tenía ganas de salir con él, necesitaba hablar con Ximena lo más pronto posible.
-Pa` no podríamos dejarlo para el siguiente sábado?....es que hoy necesito hacer algo importante –lo mire con cara suplicante.
-Hija….estás diciendo que hay cosas más importantes que yo?....me partes el corazón –se limpiaba con la mano lagrimas inexistentes.
-Oh…..papa….eso es chantaje –me cruce de brazos haciendo pucheros.
-jajaja…..vamos hija….bien sabes que el próximo fin de semana viajo a Canadá… y no podré verte hasta dentro de un mes –se acerco a mi y me abrazo.
-Un mes?...-abrí los ojos como platos –eso es mucho…-le devolví el abrazo pegando mi cara a su pecho.
-Si….lo se…por eso quiero que este día lo pasemos juntos….además hay una exposición de motos y….-se alejo para ver mi cara.
-DE MOTOS…..-lo dije tan alto que el tuvo que alejarse.
-Heyyyy…..me vas a dejar sordo –se masajeo los oídos.
-Si…si…si….-salte alrededor de él feliz –hay una nueva…..es una Yamaha….-creo que por ese instante olvide el objetivo del día, igual tendría hasta la noche para verla. Así que ni corta ni perezosa acepte ir con papa a dar una vuelta.


-Rayos…. –me quede dormida en la bañera, de milagro no me ahogue.
-Qué hora será….mejor salgo antes de que mi madre venga a sacarme –al levantarme sentí un poco de mareo, debe ser porque no he comido nada –Gr…- y efectivamente mi estomago me lo confirmo. Me mire al espejo del baño –por lo menos ya me veo mejor…uff…-me seque y salí a mi habitación, estaba ya todo ordenado, en el escritorio estaba un plato con mi comida –Que bien.. adoro a mi madre - y sobre la cama había un vestido negro.
-Imagino que salió a comprarlo ahorita….-mi madre odia que no vaya bien presentada donde sus amigos. Me acerque al plato y comí hasta quedar llena.
-Las tres y media….-mire el reloj en la pared, aun tenía tiempo, me recosté desnuda en la cama, y a mi mente solo se vino su sonrisa, sus ojos….deje que unas cuantas lagrimas salieran….serian las últimas, me abrace a la almohada. Apenas cruzara por esa puerta, volvería a mi vida normal….antes de sentir todo esto, volvería a ser aquella a la que le caía mal esa arrogante de Andrea Jiménez, y estaría bien….tenia a Héctor, un chico que siempre me había querido y que siempre se preocupaba por mí, con eso debía ser suficiente.
Pasadas las cinco ya estaba lista, me mire al espejo por última vez, el vestido me había quedado perfecto.
-Que linda eres….-le sonreí a mi reflejo y Salí de mi habitación.


-Te quiero mucho pa´- el día se había ido volando, mire mi reloj ya eran más de las seis, ya estaba en casa junto con mis padres, íbamos a ir al cine pero al último momento a mi mama le dio flojera y alquilamos una película, los tres estábamos en el sofá compartiendo una colcha.
-Hija cuando vas a tomar tus clases de conducción..-me preguntaba mi mama.
-Clases?....yo no necesito clases –le dije orgullosa.
-Chiquita si no tomas clases ese aparato jamás y te repito jamás saldrá de la cochera –mi mama se levanto mirándome con molestia.
-Ok…..entonces….los domingos, te parece? –le sonreí tiernamente.
-Bien…a si me gusta – altiva se giro, acomodándose de nueva cuenta en los brazos de papa, que a propósito, ya esta roncando.

Al termino de las tres horas de peli-familiar, me encerré en mi cuarto, busque en mi móvil el número de Ximena, le marque pero timbro varias veces y me mando a buzón.

-Y ahora que hago….-me quede pensativa, de hoy no podía pasar que hablara con ella.
-Debe ser que no me quiere contestar…..pero ni modo Ximenita o hablas conmigo o hablas, no te queda de otra –Agarre mi chaqueta, las llaves de mi auto y salí.
-A dónde vas hija –me pregunto mama al ver que me dirigía a la puerta.
-Es que se me olvido un libro en casa de Ximena, te acuerdas de la chica que canta conmigo? –espere por la respuesta.
-Ah…si, bueno sal pero no demores –me despedí y abrí la puerta, saliendo del lugar.


o.O.o


Media hora después me encontraba enfrente de su casa, me sentía extraña, el corazón se me acelero y las manos me sudaban.

-Ni que fuera alguien importante….-me mire en el retrovisor, estaba ligeramente ruborizada.

La regla general en mi vida se había reducido a dos simples palabras, jamás enamorarme, me había funcionado, pues siempre que veía a otros sufrir por amor, me daba risa y hasta lastima. Lo paradójico era que no conocía ese sentimiento y no lo reconocería así me golpeara en la cara.

Salí del auto, camine hacia la puerta y timbre, espere algunos segundos.

-Buenas noches –era su mama.
-Buenas noches señora, perdón por venir a esta hora, pero necesito a Ximena, será que puedo hablar con ella? –le sonreí lo más dulzón posible.
-No. No está….pero no demora si gusta pase y la espera –se hizo a un lado permitiéndome el paso.

Me acomode en la sala, la señora muy amablemente me ofreció un refresco junto a un sándwich, le agradecí y me lo comí con gusto. Estaba nerviosa y ya me impacientaba, la señora trato de hacerme la conversa preguntándome por cosas del colegio a lo que yo le contestaba con monosílabos, se canso y me dejo sola por un buen rato.

Ya estaba a punto de irme, cuando escuche que alguien llamaba a la puerta, la mujer salió de la cocina y la abrió, mis latidos se aceleraron, más al ver quién era.

-Ximena….-fue lo único que atine a decir, pues me quede boquiabierta, ella lucia hermosa, el vestido negro que llevaba le acentuaba perfectamente las curvas.
-Tú qué haces aquí....-con cierta molestia la saludo la castaña.
-Hija....no seas grosera, ella lleva mucho rato esperándote -la miraba con asombro su madre.
-Perdón....-la ojiverde agacho la cabeza y se ruborizo.
-Mejor llévala a tu cuarto, creo que vino a buscar un libro o algo así...-la mujer desapareció por la puerta de la cocina.

-Un libro?...-Ximena me miraba frunciendo el ceño.
-Ah....no sabía que mas decirle, de por si está muy tarde, y necesitaba hablara contigo -esbocé una sonrisa sincera mirando sus verdes ojos.
-Será mejo que subamos a mi cuarto...-aparto la vista de la mía y subió por las escaleras despacio.
-Si....-Al verla caminar me quede idiotizada, el vestido era corto, lo que me permitía ver parte de sus piernas, la seguí cual zombi, sus contoneos me tenían fuera de si.
-Dios…..yo esperaba al menos hasta el lunes…pero hoy?....-pensaba al tiempo que seguía subiendo por las escaleras, sintiendo sus azules ojos en mi….-Si me sigue mirando….creo que perderé el control –abrí la puerta de mi habitación y la deje pasar.

Pronto llegamos al lugar indicado, sin embargo ninguna se atrevió a romper el silencio que ya me estaba incomodando.

-Perdón…-fue lo único que se me ocurrió decir.
-Por que?....-me examino con sus verdes ojos.
-yo….-ni siquiera se me ocurría por que pedirle perdón, por no corresponderle o solo por estar allí parada en su habitación a tan altas horas.
-Mira….no digas más, solo…..a que viniste –pude notar en sus ojos un rastro de tristeza.
-Solo quería preguntarte, por …..-diablos no sabia como preguntarle.
-Por lo que te dije ayer….lo de la sala de arte –me aclaro la castaña.
-Si, entonces tu sabias que yo….
-De tus inclinaciones?......si, hace mucho
-Pero…porque….
-No le dije a nadie porque eso no es de mi incumbencia…
-Ah….ya….bueno gr..
-No me agradezcas, igual todo sigue como siempre, yo aquí y tu allá –hizo un aspavientos con las manos y entonces lo vi, un anillo en su mano izquierda.
-Te comprometiste…..-me quede boquiabierta, sentí un nudo en la garganta.
-Eh….eso no te importa…y ya, por favor vete, quiero descansar –sin más abrió la puerta.
-Así que volvemos al principio –sonreí de medio lado, ella solo aparto su mirada y no me dijo nada más.
ahora talvez no puedas entender
que si me tocas se quema mi piel
ahora talvez no puedas entender
y no te vuelvas si no quieres ver

-Maldición………porque me siento así…..-estaba dentro de mi auto, todavía enfrente de su casa, una sensación incomoda me invadía, como pude arranque el auto y me fui para mi casa.


o.O.o


-Dios que está pasando conmigo……-estaba en la iglesia, este día, por ser domingo, debía cantar por lo que tuve que madrugar para estar a primera hora, sin embargo una sensación horrible me embargaba –¿qué hago aquí? –pensaba mientras unas cuantas melodías salían de mi boca – será que Dios me perdonara? –parte de mi vida había creído que tener este tipo de sentimientos, estaba mal, era prohibido –estoy enamorada…de una chica – como te deshaces de eso?....como matas ese amor sin morir en el intento? –Andrea…..-por qué era eso, arrancarte el corazón, que mas si no?.

Termine mi repertorio, exhausta camine por el medio del pasillo que formaban las sillas a lado y lado del lugar, algunos me miraban con admiración, otros con alegría y otros, “porque de todo hay en la viña del señor” decía mi padre, con envidia, pero ya para ese momento no me importaba, que podía hacer si no tenía sus azules ojos mirándome allí.

-Si tan solo la pudiera odiar….mi vida se arreglaría….pero no, nada en la vida es tan sencillo.

que lloro por ti
que lloro sin ti
que ya entendi
que no eres para mi
y lloro


o.O.o


-Andrea......ya levántate......-mi madre entro a mi cuarto y abrió la ventana de par en par.
-mmm.....mama.....es domingo -me di la vuelta y me metí más entre las cobijas.
-Sí....pero hoy comienzan tus clases, para manejar ese aparato -la sentí deambular, imagino que recogiendo parte de mi desorden.
-Moto, mama....se llama moto -le dije mientras me desperezaba, nada me animaba más que mi nueva adquisición, así que sin pensarlo más me levante y me arregle, tenia curiosidad de saber quién sería mi instructor.

Baje pronto a desayunar, me senté a la mesa, mi papa no estaba pues tenía una gira de negocios, y no sería hasta dentro de un mes que lo volvería a ver, pasadas las 11 am, tocaron al timbre, mi madre fue a ver quién era al rato me llamo para que fuera a recibir al visitante, al llegar a la sala oh sorpresa, una mujer rubia de ojos azules me saludaba con una sonrisa, la mire de arriba a abajo, lucia un jean negro, una camiseta de los rolling stones (muy sugestiva) y unos convers negros.

-Andrea.....te presento a Samantha Reyes, es tu instructora, para el aparato ese –
-Moto.....se llama moto -como tonta fue lo único que logre decir, pero al parecer a la rubia le agrado mi comentario pues inmediatamente me sonrió.
-parase que esta tarde será muy interesante.....-me dije y contenta salí con mi nueva adquisición.....y claro mi instructora.

Ella me sugirió que fuéramos a un terreno mas solitario, y por ende menos peligroso, así que nos dirigimos hacia la salida de la ciudad en donde se podía ver una explanada en donde podríamos perfectamente practicar.

Luego de una hora yo ya daba vueltas como loca en mi maquina, como le había explicado anteriormente a Samantha ya sabía manejar pero mi madre no confiaba mucho en eso, por lo que me vi en la obligación de tomar clases.

-Pues sí, sabes manejar bien.....-se levanto la vi dirigirse a su moto -creo que esto ha sido todo, será mejor que regresamos -se monto y prendió la maquina.
-No espera...... -me acerque a ella -no puede ser todo, no crees -seductoramente le dije al oido.
-Veo que no pierdes el tiempo -me sonrió y me beso. Lentamente me acomode enfrente de ella, mientras sentía sus labios rozar mi cuello, la rodee con mis brazos e introduje mis manos por debajo de su camiseta.
-Lo....has.....hecho....sobre....una moto? -con respiración entrecortada me cuestiono.
-Ni siquiera en un carro....así que podríamos decir que eres mi primera vez -la mire a los ojos y pude ver en los suyos un dejo de lujuria. Le quite la camiseta y el sostén, con besos pausados baje por su cuello, al llegar a sus pezones, los lamí con gusto, uno después el otro y sin pensarlo me dirigí hacia el botón de su pantalón, lo abrí y metí mi mano, podía sentir lo húmeda que estaba, así que con delicadeza introduje mis dedos, un gemido se escapo de sus labios, con cada envestida, la chica se estremecía, hasta que arqueo la espalda dándome señal de que había llegado a la cima.
-como.....es...que.....sabes -con respiración entrecortada, me miro con sus orbes azules, y me beso, con manos temblorosas, ya que no se había recuperado todavía del orgasmo me quito la camiseta y el sostén, con la lengua dibujo una línea desde mi cuello hasta mis pechos, los mordía y los lamia, abrió mi pantalón e introdujo los dedos, la moto se movía con el vaivén, pero......oh sorpresa, yo no podía sentir nada.
-Carajo......que pasa -pensaba mientras sentía sus dedos entrar y salir. Pasados unos minutos en los que se supone yo ya debía estar en la cima, nada, y ya me estaba desesperando, por lo que no me quedo de otra que..................... -MALDITA SEA – ni siquiera me atrevo a pensarlo.............fingir, fue horrible jamás me había sentido tan frustrada, la chica se notaba feliz, y así, feliz se fue, pero yo, yo me quede en mi habitación preocupada......¿cómo es posible que me haya tocado fingir?, abrí mi laptop y empecé a buscar si eso existía. 

Lo único que se me ocurrió fue buscar por “impotencia sexual en la mujer”, ni siquiera sabía cómo denominarlo, entre lo mucho que leí, encontré que a veces sucedía por estrés o preocupación.

-Pero qué clase de preocupaciones voy a tener? – pensé, ya cansada apague la pc, me desvestí y me metí en la cama, me dormí con el pensamiento de que lo resolvería en el colegio, con alguna de mis amiguitas.



Continuará...

5 comentarios:

  1. Siii... contiiii...

    conti... conti... me encanta este fic... estuve esperando el capitulo mucho tiempo...

    pero igual me alegra que sigas pubicando...

    ahora esperar de nuevo... =(

    contiiiiiiiiiiiii!...

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bueno me parecio perfecta como combinaste la historia con la cancion. Gracias por publicar y esperare anciosa. Tienes Talento!

    ResponderEliminar
  3. genial!!! jeje me gusta mucho esta historia espero la continues!!
    cuando sale el capitulo 11? jajaja

    ResponderEliminar
  4. D: ... jeje.. despues de 1 año siguiendolas apenas abri un blogger

    muy buen capitulo jaja... quien lo diria... la pequeña tubo que fingir... ni modo el precio que paga por enamorarse de la novia de su mejor amigo jeje

    gracias por su duro trabajo y espero ansiosa el siguiente cappitulo

    ResponderEliminar
  5. PERO BUENO EZTA EZ LAS XIKA K MAZ FACIL SE LE AZE LIGAR JAJA PAREZE K LAZ COMPRA EN EL SUPERMERCADO JAJAJAJ BUEN FIC GENIALLLLL

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^