sábado, 24 de julio de 2010

CERRADO POR VACACIONES

editado
Pues nada lo dicho que cierro el chiringuito por unas merecidas vacaciones.

Creo que volveré (no sé cuando) aunque sólo sea por acabar las publicaciones que tengo comenzadas.

Asi que ahora me quedaré unos días tumbada al solecito y recuperando energías, por que aunque fisicamente no, si que lo necesito psicologicamente

Por último mandar un besazo a mis fieles compañeras, espero que la gente se digne a comentaros algo ¬¬

PD.
Encuesta ¿donde imaginais que estaré ahora mismo veraneando?
Pista: es en España que el dinero es el que hay, poquisimo; y hay playa

Feliz verano!!

A quien pueda interesar:
1.-Que he sobrevivido al fin de semana, pero si hubiese muerto no me arrepentiría de nada (I´m so happy ;).
2.- que pronto volveré a publicar, y publicaré lo que ME DE LA GANA siempre con el apoyo DEL STAFF (aunque sean post chorras como éste).
3.- que si escribí este post, es xq aunque tengo miles de defectos desde luego  NO SOY UNA IRRESPONSABLE por lo que quería informar a la gente xq no iba a haber post, nunca dejo a la gente colgada y menos teniendo loveless y yamanko! abiertos, asi que no se preocupen que en unos días seguimos ;).
4.- Si no tienes nada ÚTIL que decir, haz como siempre y no comentes nada leecher desagradable.
5.- Este blog respeta los derechos humanos, y como a los leechers desagradables os permitimos vivir XDDDDDDDDDDDD, TODOS TENEMOS QUE RESPETAR LAS OPINIONES VERTIDAS Y NO FALTAR EL RESPETO A NADIE (si no fuera asi y si no fueramos unas señoritas a más de un@ se le mandaba a tomar por el c...... XDDDDDDD)

Gracias por comentar, me estoy planteando seguir sembrando polémica en futuros post XDDD.
un beso y felices vagaciones

12 comentarios:

  1. Yo se dónde! yo se dónde! jajaja. Un besote nena, pásala genial y toma muchas fotos ah y recuerda ponerte protector solar (yo asumiría con gusto la responsabilidad de hacerlo por ti, pero estamos un poco lejos).

    También me planteo ciertas cosas desde lo que conversamos la última vez y la respuesta de la gente. En fin, yo si espero tu regreso y te mando un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm ahora mismo no se me ocurre ningun lado, aunque las playas de España soon geniales ^^
    que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones !!!!
    un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  3. era esta informacion necesaria?? es decir no es desperdiciar un espacio vital para una verdadera publicacion?? a fin de cuentas que diablos me importa a donde carajos te vas??o que vas a hacer con tu vida en vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. aunque muchas personas quizá no cnsideren necesario eso, arena postea de acuerdo a sus facilidades y es por eso que este blog está hecho más que nada por gusto, no por obligación "anónimo". Todas en nuestro escaso tiempo nos dedicamos de una u otra forma al baúl, lamento que tu entorno no sea del todo agradable, pero nosotras que tenemos demasiado trabajo agradecemos infinitamente los días de vacaciones, espero te toquen las tuyas muy pronto ;)

    Arena!!!! como me digas que te pasas otra vez cn Blacky y se van de farra...me traes fotos!!!!

    ResponderEliminar
  5. eeii anonimo2 si tienes mal rollo y te aburres en casa pagalo cn otra gente vale??I si no te gusta guapo/a cierras los ojos i punto vale?? Lo ke no puede ser es ke vallas de gilipollas(perdon x la expresion pero es vrdad)I agas estas cosas AVISO

    AA y de verdad a todos los/as q posteais en este blog o felicidades xke en ningun blog havia durado tanto siguiendolo.

    Kasi me mato escribiendo esto xdd

    Lidy

    ResponderEliminar
  6. ni que fuera tu madre a la que le dejan el post, Lidy...que pesada! todo eso por un anonimo que obviamente disfruta de lo que se suben al blog...no es la manera anonimo aunq si fuera a describir lo que hago o dejo de hacer en vez de un blog yuri, haria un blog diario personal...
    Rachel.

    ResponderEliminar
  7. por ciertos chicas del blog haceis un buen trabajo! aunq yo tambien prefiero cuando al visitarlas la entrada es un doujin, fanfic, fan art o incluso una noticia relacionada al mundo del anime o manga yuri...
    otra vez....Rachel.

    ResponderEliminar
  8. Che que densas son ambas, tanto el anónimo como vos Rachel, si venis a ofender a la gente mejor no comentás y listo. Para empezar Arena nos avisa que estará de vacaciones por respeto me parece a mi, es como cuando en el trabajo decís que no irás por tal o cual razón.

    Por ultimo, el blog es de ellas comentan y hablan de lo que les da la gana si no te gusta podés hacer dos cosas, no leas lo que no te interesa o no entrés más. Pero comentar solo por molestar es de mal gusto.

    Chicas mi apoyo para todas es un blog bárbaro. Y a vos Arena que tengas las mejores vacaciones que las merecés.

    kisses!

    ResponderEliminar
  9. Primero lo más importante: Arena que la pases bien, merecidas vacaciones que tienes wapa. un besote.

    Ahora si, tal vez deba disculparme después por ser grosera, pero tanto el anónimo(el del mal rollo claro) como Rachel, que ánimo de venir a fastidiar??? Si no les parece el post, pues no lo lean, porque sinceramente suenan a que es nuestra obligación subir solo lo que deseen. Es un blog yuri, cierto y es obvio que disfrutan mas las entradas relacionadas al yuri, pero Arena les informa que no estará presente, así que no me parece ni un espacio desperdiciado (para el anónimo) ni xq Arena no es la madre de Lidy, ella no tenga derecho a decir que alguien es fue muy grosero.

    ResponderEliminar
  10. Yo flipo con la gente... Deberíamos poner el blog privado para ahorrarnos a gente desagradecida que encima de que probablemente no comenten nunca (cosa que no cuesta nada comparado con lo que hacemos nosotras ;)), cuando lo hacen solo es para ofender. No lo entiendo de verdad, somos uno de los pocos blogs que actualizan casi cada día y si un día subimos un post sin nada nos vienen con quejas maleducadas, esto lo hacemos por gusto y si nos da la gana publicar que nos vamos de vacaciones como si nos vamos a cagar (perdón por la expresión), es algo que nosotras tenemos la libertad de hacer, así que tonterías las justas, GRACIAS ;)

    En fin paso de hacer más caso a estas cosas ya que no tienen importancia, gracias a l@s demás por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, como decimos acá,"QUE MAL ONDÓN"!!! Me parece que el que necesita vacaciones sos vos ^^
    Disfrutá tus merecidas vacaciones Arena. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Prometí precisamente a Arena y a KT que evitaría responder comentarios ofensivos y que no aportan nada, así que desde hoy simplemente los banearé.

    Ya creo que tod@s se han expresado en esta entrada. Por lo tanto, cierro los comentarios de la misma.

    Saludos,

    Akari

    ResponderEliminar