miércoles, 31 de marzo de 2010

Princesa en la torre, páginas 1-9

Bueno amables chicas que han comentado, ya que pensaba que no recibía visitas en algunos posteos, al menos leo que hay gente XD jajaja, ya fuera de broma, como bien saben mi pc murió y mi colección con ella, ya he llorado con Akari lo suficiente T^T Aparte son vacaciones y el staff se las tomó sin previo aviso, ya que nuestras neuronas estaban muy mal y agotadas, menos Blacky que ya sabemos que no duerme XD

Pero Galatea me había hecho una petición mucho más sonada por aquí, así que por el momento edité pocas páginas, vacaciones en pc ajeno es el resultado malvado de esto, de tener más tiempo adelante les haré una reedición con el photoshop :)

Esto lo estarás leyendo en El Baúl del yuri, al menos que algun leecher se haga presente :)

Empezamos ya, con Tou no naka no Himegumi o mejor dicho, La princesa en la Torre :) Uno de los muchos doujinshis basados en Sailor Moon. Este doujinshi no necesita que explique sobre su autor, ya hemos leido bastante y admirado las increibles imágenes salidas de la mano de Mario Yamada.

Así que sólo nos resta disfrutar de sus magníficos trazos :)

































Son pocas páginas pero carezco de tiempo, nos leemos al siguiente post.
PD. He editado el texto de manera lo más comprensible posible, puesto que el espacio de los globos de texto no es suficiente para la traducción. Así que está generalizado. Y se entiende perfectamente. Las páginas están numeradas así.
Gracias :)
Kaz.



10 comentarios:

  1. Enhorabuena, me alegro mucho que por fin tengas un momento fuera de tu agobio general y compartas con nosotras uno de tus autores favoritos.

    Muchas gracias kt, ya sabes q te he añorado mucho, pero soy un poco...como soy yo jejejej y no te lo digo las veces necesarias
    million kisses darling

    ResponderEliminar
  2. Que bien se ve este doujin, ojala lo continues pronto
    Bye

    ResponderEliminar
  3. waa con esas pocas paginas creeme que me has hecho tan feliz n.n
    adoro ese doujinshi en si todos los de ese mangaka *0*

    me encatna wiiii espero que lo continues pronto wiii porfin podre entenderle *¬* xDD

    ResponderEliminar
  4. exelente y como soy
    alguien de pocas palabras
    es todo

    ResponderEliminar
  5. yyyy haruka????? o.o que me perdiiii

    ResponderEliminar
  6. nada anónimo, esto tiene tres tomos, pero sin duada alguna sólo leeras expliaciones generales, el doujinshi en si, no está traducido, falta la aparición de haruka, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
    k bonoitoooo !!!!!!!che se dieron cuenta de k muchiru tiene una trenza larga ?? digo cuand sale de la pisina XDD ve esas observaciones jajaja muy buena la traduccion espero k sigan asi !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. KT niña bonita, se que debes de estar super ocupada, pero le darás continuidad a este Doujinshi??? waaaaaaaa hace mucho q no se lo actualiza!!!!
    Desde ya muchas gracias x todo tu esfuerzo niña, cariños.

    ResponderEliminar
  9. hay me encanta este doujinshi!! me muero por leer lo ke falta! espero ke puedas actualizar pronto ya ke tengo mucho tiempo esperando con ansias la traduccion!

    gracias por tu esfuerzo saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^