martes, 9 de marzo de 2010

Oniisama e... [Capítulo 4] 19 - 32














6 comentarios:

  1. Claro claro, tiene aura de hombre y sorpresa entre las piernas fijo, con esa cara... xdddd Fijo que la han timado con lo del cambio de hora, gente más chunga... jajajaja


    Con la tontería siempre te comento eh?? No te quejarás!! jajaja

    Merci fragile un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Veo un comentario y ya sé que es tuyo, ays T-T! Eres a la que menos le gusta este manga y la que más me apoya, qué irónico XD

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida pequeña XDDD irónica mucho muy irónica... Sabes que también te apoyo y muchos ficus que no se animan a comentar también lo hacen.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eso es verdad fragile, amí me gusta este anime y manga y no comento...bueno, es que mientras más avanz amás me acuerdo y ganas me dan de asesinar a la autora XD

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Qué dices encima de dibujo dañaojos tiene un final cutre?? Buenoooooo que la estamos liandooo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. No sé si llegué a decirlo ayer, porque tenía un poco de sueño encima, pero a mi el dibujo de esta serie me parece precioso. *___* (Aunque me ha hecho gracia lo de las cruces en los ojos xD) Un amigo mío decía que esta gente siempre tenía media constelación en la retina. jejeje.

    En fin, muchísimas gracias por estar compartiendo esta historia. Cuando vi el anime hace poco, quise saber si habían editado el manga en castellano y me dió coraje saber que no. Estoy entusiasmada con que lo estés subiendo. ^__^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^