Hola Bauler@s!!!
Hoy quiero comentarles que una de mis autoras de fanfictions preferida (y se que de much@s de ustedes) ha decidido crear su propio espacio para seguir regalándonos su talento. Me refiero a la genial Sheila (Entre celos te veas, Mientras dormías, Ahora que te vas, ...) quiero recomendarles que visiten su blog y así puedan disfrutar de sus magníficas historias. Acá les dejo el link:
Ooohh!! No sabia yo esto!! Me encantan las historias de Sheila :D
ResponderEliminarMerci por la info Akari!! :D
Besitooss!!
Seguro que le va fenomenal en su blog desde aqui la deseamos la mayor de las suertes y la animamos a que siga publicando ;)
ResponderEliminarHola Me Gusto Tu Historia Con Un Poco De Humor Y Un Poquito De Drama.
ResponderEliminarY Deja Confesar Que A Mi Tambien Me Gustan Esas Historias.
De Echo Yo Tambien Escribi Un Par De Ellas Si Gustan Leerlas Les Comparto Un Link:
ellibromir.blogspot.com/2011/10/hola.html?m=1&zx=3e6d198b424b2e42
Hola siguen vivas aquí??antes podía entrar a la página de sheila y ya no por que no tengo invitación antes tenia otro correo yo ,alguna de aquí aún puede entrar a su página y me avisa si al fin escribió el capítulo 20 de amor en preparatoria ?? Gracias
ResponderEliminarParece que el blog se volvió privado, las simples mortales no tenemos derecho a ver que esta sucediendo. En cuanto a tu pregunta, si, hasta el ultimo dia que el blog estuvo como publico sheila habia escrito y publicado la parte 1 del capitulo 20 de amor en preparatoria y antes de eso habia agregado algunos especiales a la serie.
EliminarSi logras entrar al blog, te agredeceria que me dejaras por este medio como lo hiciste.
Saludos
Hola, quería leer las historia de sheila, pero cuando quiero entrar al link me aparece que no puedo ingresar porque es un blog privado y necesito permiso del autor, entonces me preguntaba como consigo dicho permiso
ResponderEliminarMe pasó lo mismo :(
EliminarHoy por esas casualidades me acordé de esta historia, pero tardé en recordar su nombre así buscando y buscando llegué acá. Lamentablemente ni wayback machine podrá ayudarnos, quedará siempre en neustros recuerdos.
ResponderEliminarYo la habia comenzado a leer cuando tenía 13 años y ahora con casi 28 me gustaría releerla con mentalidad de adulta.