lunes, 14 de septiembre de 2009

Narcisse Noir - Doujinshi

Hola a todos nuestros visitantes del baúl, pues bueno, ya la mayoría saben que me gusta mucho la pareja de Haruka y Michiru :) Es una de mis consentidas y si bien es cierto que no hay muchos doujinshis buenos, hay una página que tiene varios y bonitos. ¿Se han pasado por Anime box? Bueno aquí les dejo la descarga de uno de los doujinshis que ellos tienen traducidos al español y les recomiendo que se den una visitadita por su sitio, que es lindo.


Aquí les dejo el enlace, tuve que ponerlo por este servidor, puesto que el MU anda a vuelta de rueda (Akari si a tí te dió problemas a mí a pesar de los privilegios de mi cuenta casi me desquicio al ver que no cargaba :S ), así que pasaré al raro, pero confiable 4 shared. Que lo disfruten :)

http://www.4shared.com/file/132598148/29925eb5/AB-F_Narcisse_Noir.html

3 comentarios:

  1. gran trabajo, por cierto este servidor siempre me ha ido bastante bien, lo usan mucho en la bodega del manga. un besito y gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. gran post :) Sabes que no he visto esta serie, bueno que no llegue a tanto creo ademas de q era pequeña cuando la echaban, aunque estaba enganchada, pero no recuerdo si llegue a chuparmela entera xd

    Varias veces he pensao en verla para recordarla, y de paso ver la dichosa parejita, pero esq no estoy para ver dramones tp T_T ayer me puse a buscarla para bajar y lo unico q encontre fue (aparte del latino) el doblaje en español... se q cambiaron los nombres xro dios mio de mi vida que desastre de doblaje... escuchar a Usagi (bunny en español :S) decir vicky (michiru xd) va a hacer un concierto conjunto?? como Julio Iglesias y Rafael?? y yo ein?? o_O me parti yo sola jajaja y Timmy (haruka) decirle no has visto la revista 11minutos? y yo jajajajaja to españolizao mae mia no se si lograre verla algun dia pero bueno!

    En fin vaya torrada, gracias por el post! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Amig@, no funciona el link ;(

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^