viernes, 19 de junio de 2009

Maitake doujinsi pag 7-12

Disculpen la demora, he andado algo atareada con las cosas, pero aquí está la continuaciónd e doujinshi de Maitake que mencionaba la vez anterior. Había visto los dibujos de Maitake hace un tiempo, pero no me animaba a subir sus trabajos. Sin duda me gusta como caracteriza a Shizuru y seguro que a varias de ustedes también les debe divertir XDDD Sobre todo a cierta personita que conozco y a la que le encanta Shizuru :)



Bueno, no se olviden de visitar la página de Maitake, quienes deseen, esta es: http://maitake2.blog17.fc2.com/


Continuemos ;)
































4 comentarios:

  1. desternillante (natsuki llorando que gracia)
    gracias KT

    ResponderEliminar
  2. oouuw hermoosoo sube mass

    ResponderEliminar
  3. Son demasiado buenos XD me he reído un montón con el del DVD grabado por Yukino jajaja yo creo que todos los fans de Mai hime queremos una copia de ese material, eso sí, yo la mía la quiero en versión sin censura.

    ResponderEliminar
  4. pobre mnatsuki perdio su mayo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^