lunes, 25 de mayo de 2009

Instinto y un Cromosoma. Final. pag 53-63

Bueno mis bauler@ s, hoy ha llegado el final de este hermoso manga, sin duda uno de mis favoritos. El siguiente será una sorpresilla por allí, un doujinshi con personajes muy queridas, tanto por Akary como por el equipo del Baúl :) y creo que por muchas de las personas que nos visitan ;) Y si he ocultado todo, es por algunas escenillas pequeñas pero por si las dudas no quiero complicarnos la existencia :)


































































Un manga muy emotivo, el final me gusta mucho, es de esos que a veces nos hace recordar que para reaccionar necesitamos una azotada, aunque muchas veces, la mayoría se da cuenta muy tarde (plática privada entre Akari y yo sobre un suceso personal mío), y la vida nos presenta con personas muy lindas y que nos cambia la existencia por completo. Gracias por leer este manga en español en nuestro blog.Post dedicado a Sleepin' Beauty. :)

11 comentarios:

  1. Ohhh que lástima ya se ha acabado, muy bonito, gracias por compartirlo KT, esperaré el siguiente que no dudo que será magnífico!! :) Sospecho que la parejita de la que hablas es Haruka y Michiru puede ser?? jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por eso te digo, la ventana se abrió ;)

    Un gran manga, que no había visto en español, me alegra que pase a formar parte de nuestra mangateca.

    En este caso Yuri reflexionó y se dio cuenta de su error; aunque su actitud inicial causó un daño a Nanako que pudo ser peor; por suerte ésta se tropezó con este chico lindo (y peludo XD) que le mostró que ella es quien es y no puede ir contra eso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra Zoldyeck25 de mayo de 2009, 22:19

    nunca me habia puesto a pensar "si un hetereo le dijeran que tiene q volverse homosexual... como reaccionaria?" jajaja de seguro q no muy bien, pero fue genial, me gusto el manga estuvo lido el final

    ResponderEliminar
  5. Este manga esta tan lleno de sentimientos que pueden ser encontrados o bien no, pero la verdad es que fue hermoso leerlo y la hace a una reflexionar.
    Gracias, una vez , KT por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Zoldyeck dijo...
    nunca me habia puesto a pensar "si un hetereo le dijeran que tiene q volverse homosexual... como reaccionaria?"

    Concuerdo en ese punto, a veces es raro ponrnos en la piel de otra persona y sólo pensamos en nosotros mismos. En muchas facetas mías soy capaz de ocultar muchas cosas, pero ahora simplemente me resulta algo imposible. Sin embargo, no cambiaría mi vida ahora por nada :)

    Con respecto al comentario de ali:
    Si, el manga tiene momentos emotivos y crueles, dulces, tiernos y sufridos, tal como es la vida, reflejada cn tres personajes nada vacíos, aunque pareciera que sólo hubiese dos protagonistas cuando aparece el chico sin nombre!!!! y es el único personaje principal de un manga sin nombre y no por ello menos entendible y profundo, a pesar de...ser precisamente chico *alguien sabe a que me refiero* XDDD

    Besos y gracias por haber seguido este manga conmigo

    *leyendo el comentario: le he ganado a las crónicas de Narnia XDDD*

    ResponderEliminar
  7. No le veo los pies ni la cabeza y aunque sy lesbiana, antes he estado con chicos y para nada es tan frustrante l a primera vez con ellos. Ustedes saben que cuando las mujeres hacen sexo se introducen penes de distintos materiales que si pueden hacer mas daño que un pene natural. Me gusta decir las cosas con objetividad, sin desmerecer nada porque veo que este manga orienta mucho las cosas a la conveniencia del lesbianismo, y es manipulador completamente. Cada uno es como nace, y no hay nada natural que pueda ser malo. Yo escogi mi tendencia, porque fui lo suficiente inmadura para dejarme llevar por una mujer experimentada que me embauco, pero bueno, es mi eleccion. Yo trataria de darle un mejor argumento a la trama, pues se ve todo demasiado en caminado a la finalidad manipuladora del autor
    saludos a todas

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, la chica se frustra porque no ama a este chico (aunque sea alguien agradable) y no se siente sexualmente atraída por él a pesar que accedió tener relaciones. No lo veo en el sentido literal de la penetración (como que las lesbianas odian el sexo con hombres o algo así), sino más bien que está enamorada de otra persona e intentó olvidarla acostándose con otra, hombre o mujer, da igual, creo que quienes hayan intentado tener sexo "despechados" entenderán un poco lo que quiero decir.

    Sobretodo recuerda que no todos funcionamos de la misma forma ;)

    Saludos y gracias por darnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. bueno px io opino ke ya Akari lo ha dixo... el tema no es la parte literal sino la parte simbolika y es cierto ke x más agradable ke nos resulta una persona, ke sea "Correcto" ante ojos de kien sea, ke sea lo ke más se nos "ajuste" y keramos con la mente... no es gratifikante, al menos para mí, estar con esa persona y te hace sentir aún peor... y px es obvio ke desde la perspectiva del autor (hombres machos, no metrosexulaes)los hombres son más toskos ke una xika... aunke puede haber hombres ke contradigan esto y xikas un tanto más rudas jeee.

    ResponderEliminar
  10. No encuentro los capitulos anteriores de esta serie! quiero leerlo desde el pricipiio!! soy torpe U.U Alguien podria ayudarme? gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Asdasdaas mis gluteos reafirmados. Ok ya. Está hermoso ese mangaaaaaa u////u hermoso ewe Realmente lovable, me encanto TuT ahora a seguir viendo mas mangas sisisi owo <3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^