sábado, 3 de enero de 2009

Cuando Nuestras Miradas se Cruzaron Capitulo 4

Autora: Akko

Comentarios de la autora: Bueno chicos eh decidido hacerle otro capitulo, pero esta vez, lo adelantare porque creo que las protagonistas eran algo peque aun pero no se preocupen no es tanto y me gusta una relación mas seria.

Capitulo 4.-

[2 años Después]

[Habían pasado 2 años desde que habían comenzado su relación y ya pronto serian 3 años]

[Fecha Domingo, 14 de diciembre de 2009]

****** Kaori ******

Kaori-chan: Naomii-chan mira, mira ¡es tan kawaii!

Naomi: Si, pero no crees que es demasiado pequeño. –Tocándose la mejilla y sonriéndole.

Naomi: que aras si sale afuera y no lo ven y lo pasan encima.

Kaori-chan: Joo Naomi-chan no seas así, pero tienes razón por un lado ¬¬

Kaori-chan: ¿¿Entonces que te parece este??

Naomi: No te pases esta demasiado grande Haha.

Naomi: Mira que te parece este no es grande ni pequeño.

Kaori-chan: ¡Sip! ¡Es verdad y esta tan mono!

Agarro el brazo de Naomi y me dirijo a la Vendedora.

 Buenos días, les gustaría llevarse ese French poodle –

Naomi: Buen Día, si por favor nos podría dar la ¿edad y el costo del cachorro?

Vendedora: Con gusto, ahora reviso todos los datos de la mascota.

Mientras Naomi hablaba con la vendedora, yo me senté en uno de los sillones a jugar con el pequeño cachorro blanco y redondito del tamaño de una mano.

Naomi: Listo Kaori-chan, vamos quiero comprarte un regalo para tu cumpleaños.

Me levanto y le doy un suave beso en los labios.

Kaori-chan: Naomi-chan no es necesario aun falta 10 días para mi cumpleaños y además ya me has comprado este cachorro y otros muchos regalos.

Naomi: Si pero quiero darte algo especial en esta navidad que cumplirás 19

Le lanzo una mirada seductora, al ver que se sonrojo me empiezo a reír.

[Pequeña declaración Kaori tiene 18 años quien cumple año el mismo día de Navidad y Naomi tiene 20 años que cumplió hace poco]

Kaori-chan: Ahh Naomi-chan eres tan mona cuando te sonrojas, vamos a pasearnos el mejor regalo que me podes dar es estar a mi lado.

Salimos de la tienda y nos fuimos de tienda en tienda a mirar ropas y varios accesorios luego de unas horas nos fuimos a una heladería mas cercana nos sentamos afuera a tomar y nos pusimos a charlar de cosas triviales.

Naomi: y bien Kaori-chan ¿que nombre quieres darle a ese cachorrito?

Kaori-chan: Bueno no soy buena con los nombres pero me gustaría que se llamara Chobi.

Naomi: ¿Chobi? Hahaha

Kaori-chan: ¡Que mala! No te rías que es lo único que se me ocurrió.

Naomi: No, para nada le queda bastante bien. – Mordiéndose el labio inferior para no reírse.

Nos quedamos observando al pequeño Chobi como dormía en mis piernas y movía de vez en cuando sus patitas.

Kaori-chan: Es tan kawai y bien Naomi-chan ¿como te va en el trabajo?

[Naomi es heredera de la fortuna de su padre pero aun así decidió trabajar para independí ciarse]

Naomi: Bastante bien en el Centro Medico de Salud de mi madre mañana tenemos varias reuniones con los personales del conserje.

Kaori-chan: Me alegro que te este yendo bien.- Le sonrió mientras pruebo mi helado.

Naomi: Kaori-chan… ¿cuando piensas decirle a tu madre sobre mi? – Le pregunto y luego empiezo a tomar el mió.

[Sobre la relación de Naomi y Kaori lo sabían la madre de Naomi quien lo tomo bien ya que ama bastante a su hija y no quiere perderla por algo así, el padre de Kaori quien se alegro por contárselo y no lo molesto y las amigas de Kaori quienes la apoyaron]

[El padre de Kaori lo sabe pero, Kaori le pidió que no se lo digiera a su madre por temor a como actuara aun así pensó que no estaría bien guardarle secreto pero lo hizo ya que se lo pidió varias veces]

Bajo la mirada acariciando a Chobi.

Kaori-chan: Lo tengo planeado decírselo en Navidad. La vuelvo a mirar y le sonrió tiernamente.

Kaori-chan: Aunque sabes como es mi madre cuando algo no le gusta.

Naomi: “La madre de Kaori es una buena mujer pero ahí veces que se pone histérica como la vez que vino su vecino gruñón de arriba a quejarse por el aroma de la planta que le estaba molestando de su balcón, aunque era un rico aroma no se que le molesta, algo tonto pero casi le hecha a golpes de su puerta suerte que estaba el padre de Kaori quien logro atajarla.”

Naomi: Bueno solo espero que salga bien, vamos se esta haciendo tarde y no quiero que se preocupen por ti.

Nos levantamos y nos dirigimos a su BMW.

Kaori-chan: Naomi-chan vamos en uno de estos días al cine que mostraran una película muy buena.

Naomi: Ok amor me avisas cuando.

Ya fuera de la casa se despiden con un beso y se van.

Naomi: “Bueno debo preparar todos los documentos ahora, que mañana temprano tengo una reunión con los presidentes de los otros Centros de Salud y mas tarde tendré que atender varios pacientes”

[Día Lunes, 15]

[Diiiiiing Diiiiiiing] Suena del despertador.

****** Naomi ******

Me levanto perezosamente y lo apago.

Naomi: “Ahh como odio estos lunes” “mejor me voy a ducharme que no se me haga tarde”

Saliendo de la casa me subo a mi auto.

Llego a mi oficina y me cambio la ropa en el vestuario y me dirijo al salón de reuniones.

[Naomi trabaja en el Hospital mas grande de Tokio, su Madre es la Dueña del Centro de Salud ella seria la vicepresidente quien heredara el lugar de su madre mucho mas adelante]

Naomi: Buenos días señores. - Me siento y empiezo a leer unos documentos que tenia que firmar.

Jefa [La Madre de Naomi]: Muy bien ya estamos todos, Primero por favor, Dr. K. y la Dra. Yoshida. Necesito que completen estos documentos antes de empezar, Etc.


_____________ [Mientras tanto en la casa Kaori] ______________



[Es despertada por el tierno y pequeño cachorro Chobi quien no dejaba de jugar por su hermosa cabellera]

Me levanto perezosamente al sentir el cuerpo peludo de chobi en mi cabeza.

Kaori-chan: Chobi deja de comer mi cabello seguro tendrás mucha hambre, vamos te daré tu desayuno.

Bajando las escaleras me encuentro con mi madre.

Madre: Buenos días hija ¿que te paso? ¿Te peleaste con el peine? – Se empieza a reír.

Kaori-chan: ¿Uh? ¿Por qué lo dices? – No entendía de que se reía mi madre así que giro para verme en uno de los espejos.

Kaori-chan: ¡Ahhhh que mala eres mama por que no me avisaste que tenia todo el pelo parado!

De tanto que me había lamido Chobi dejo hacia arriba mi cabello. [Los que tienen perros pequeños y muy juguetones entenderán]

Mi madre no paraba de reírse mientras alzaba a Chobi para llevarle al comedor.

Madre: Bueno hija ve a ducharte yo daré de comer algo a esta cosita peluda.

[Ya de tarde]

Kaori-chan: Mama saldré un rato a pasear a Chobi.

Mama: Esta bien.

Llegando al parque me siento en una banca un rato viendo como giraba una y otra vez Chobi en el pasto.

¿?: ¿Miyazaki-san?

Kaori: ¿Uh?

Levanto la mirada para ver quien había dicho mi nombre.

Kaori: ¿Makoto-san?

Makoto: ¿Como estas? Haha ah pasado mucho desde la secundaria no has cambiado casi nada.

Se me acerca y se sienta a mi lado sin dejar de mirarme.

[Taka mura Makoto es un chico de estatura 1.79 tiene 19 años el pelo corto de color castaño ojos de color miel, color de piel algo bronceada]

Kaori: Es verdad tu tampoco has cambiado mucho solo que ahora estas bastante alto.

Makoto: Que va…es que tu eres algo petiza Hahaha.

Kaori: Joo ¡eso no es verdad! – Arrugo mi ceño como una niña y empiezo a pegarle jugando.

Makoto: Haha Kaori-chan ¿podemos salir en uno de estos días? Es que hace mucho no nos vemos y quería charlar un rato.

Kaori: ¿Eh? Claro mañana no tengo nada planeado si quieres podemos ir a comer algo.

Makoto: Genial, así que nos vemos mañana por cierto ¿sigues teniendo el mismo Numero de cel?

Kaori: Sip.

Makoto se levanta y se despide.

Decido hacer lo mismo pero antes saco de mi bolso mi celular.

Kaori: “Mm, no me ah mandado ningún mensaje en todo el día, seguro tendrá mucho trabajo”


Ya devuelve en mi casa.

Kaori: “Mejor me duchare primero luego estudiare un rato”

Me desvisto y entro en la tina.

Riiing Riiing – Empieza a sonar mi celular.

Estiro mi brazo para alcanzar y atiendo.

Kaori-chan: Hola, ¿Diga?

Naomi: Buenas noches, amor

Kaori-chan: Cooorazon ¿¡como estas!? Pensé que ya no me llamarías hoy. – Me puse tan feliz que casi hecho mi cel- al agua

Me vuelvo a acostar y escucho lo que dice mi amor.

Naomi: que dices si no hablo al menos un rato contigo no podré dormir tranquila.

Kaori-chan: ¡Que linda! ¿Estuviste trabajando hasta ahora?

Naomi: si estuvimos en una reunión y teníamos que tratar varios asuntos.

Kaori-chan: Joo debe ser bastante agotador, trabajar en un trabajo como ese y luego tener que ir a la universidad, yo apenas puedo con la universidad. Suspiro hundiéndome un poco mas en el agua.

Naomi: Haha no es tanto, bueno amor ¿quieres salir mañana?

Kaori-chan: ¿Mañana? “Ahí no, casi lo olvido… quede con Makoto”

Kaori-chan: Lo siento corazón justo hoy marque un compromiso para mañana.

Naomi: Bueno entonces veremos cuando tengamos más tiempo.

Naomi. Nos vemos vida cuídate te quiero.

[Naomi Cuelga y Kaori sale de la bañera para lavarse el cabello]

Kaori: “Tonta, tonta y yo que mañana quería salir con Naomi”

CONTINUARA.

Nota de la autora: Me dieron ganas de mostrar el auto de Naomi xD para que tengan al menos una idea ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^