lunes, 7 de diciembre de 2015

El Diario de Lea - 28A

Buenos días yurifans.

Hoy es un día especial para mí, pues empiezan a concretarse varias ideas que tenía en el pasado y que por falta de tiempo (y planificación) no pude realizar.

Empieza la tercera temporada de "El Diario..." con importantes cambios en la estructura del cómic.
Desde hace un buen tiempo, quería darle al cómic más aire a... bueno, precisamente, a cómic y además poder publicar de manera más continua sin necesidad de juntar demasiada información por posteo/capítulo (porque veo que se pierde).
Bueno, en lugar de eso, a partir de la fecha el comic llegará en forma de estas coloridas viñetas y de manera bisemanal, así que tendremos estas viñetitas dos veces por semana (Me encantaría que fuera incluso más seguido, pero tengan piedad de mí... la vida me estrujaaaa). Esto aligera mucho el trabajo de publicar capítulos completos para mi, y hace que ustedes no esperen semanas y meses por saber que sigue...

Espero que el cómic siga siendo de su agrado queridas yurifans, pues por supuesto, esta web y el cómic no serían lo que son sin ustedes, nuestr@s lectores, así que espero que estas mejoras trabajen en beneficio de todos (como he planeado)

^____^


Sin mucho más que decir, les agradezco nuevamente por el apoyo y dejo ya esta nueva temporada y nuevo capítulo empezar.











El Diario de Lea se subirá los lunes y los viernes, así que los veo el viernes Yurifans.

Sígueme en FACEBOOK y TWITTER que siempre tengo novedades, material extra y demás cosas que puedan interesarte.

:)

5 comentarios:

  1. *Q* hermosoo me agrada la mejora de diseño >.> hiciste que se le vea mas sexy a la Fernanda jejeje

    Solo que no tengo buena vista en su cel dice Lea...y Fer le dice Puppy o.O ..????

    Saludoss!! y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hatsuki. No sabes lo feliz que me hace ver que has notado varios detallitos en este cómic.
      Si, Fernanda le dice Puppy a Lea, tal vez sea solo porque es menor que ella.
      Y respecto a lo que dice en el teléfono de Fernanda "Lea..." pues es el apellido de Lea, aunque no se lee completo :3 Gracias por pasarte. El viernes sale la continuación.

      Eliminar
  2. *Q* hermosoo me agrada la mejora de diseño >.> hiciste que se le vea mas sexy a la Fernanda jejeje

    Solo que no tengo buena vista en su cel dice Lea...y Fer le dice Puppy o.O ..????

    Saludoss!! y gracias

    ResponderEliminar
  3. Yes!!! Por fin un nuevo capítulo. Soy nueva en el baúl, entré por pura coincidencia hace unos meses y me encanta el blog! No pensé que habría una página tan hermosa como para sólo dedicarse al yuri <3 Muchas gracias por todo.

    PD: Me encanta el nuevo diseño, estaré presente aquí cada vez que haya una nueva parte del comic. *-*

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^