lunes, 3 de febrero de 2014

Murciélago

Ehhh ladies and yurifans!!!!!


   Supongo que existen personitas a las cuáles les encanta algo de gore visitándonos de cuando en cuando (me incluyo), y es mucho mejor si ese toque y dotación de gore viene incluido con sesiones de yuri dosificadas (me super-incluyo). Y como sé que existen algunas pervertidas como Akari y BlackRose, que anda perdida en China y otras que se divierten con el tema, pues bien hoy les hablamos de un manga que estoy comenzando a leer (ya que sólo está el cap 0 y el número 1). Les hablo de Murciélago; y si, leyeron bien. El manga se llama Murciélago y su mangaka es Yoshimura Kana.






   ¿De qué va Murciélago?  Ohhh pues tiene una pintota de gore (si, esas que permiten ver seres deformes, sangre y contenido intestinal por todos lados), sesiones de pelea y por supuesto,  yu... cof cof, empecemos por el principio:

   Todo empieza con una condenada a muerte, la prisionera número 1788, Koumori Kuroko (qué nombre tan espléndidamente apropiado!! ), que al responder una sere de preguntas se gana la absolución de su pena de muerte, pero...no por razones tan tribales, sino debido a que todas sus muertes ocasionadas han tenido una "causa justificada" y por perdonársele esas 715 muertes, debe trabajar ahora por el bien de su nación (así sin más). Matando a gente que ya sea por una razón nada digna se la pasa asesinando a gente inocente.  Y se relaja disfrutando de algunas escenas yuri, o sosteniendo relaciones verdaderamente interesantes con chicas guapas (Kuro tiene un gusto preferente por las chicas de delantera grande XD  ).


   Así que si lo tuyo son autos, mujeres, acción, mujeres, escenas de pelea y mujeres (otra vez la perversión a flote), te recomendamos este manga, seguro que te encanta :)



6 comentarios:

  1. Es un excelente manga y eso que no soy amante del gore, yo lo leo por batoto.net

    ResponderEliminar
  2. Cierto sawako :) es una excelente página tb ;)

    ResponderEliminar
  3. .________________________________. Eso se ve interesante x3, me agrada la idea del gore ligado con yuri. la tendré en cuenta, sabiendo que el sangrado nasal sera épico xDD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^