martes, 25 de febrero de 2014

El Diario de Lea - Nro20

Por fin, por fin, luego de tres meses (enserio lamento muchísimo el retraso con este capítulo) el capítulo 20 de "El Diario de Lea" ve la luz.
Soy sincera, este cap estaba pensado y planificado con ayuda de mi querida Akari, meses atrás, la culpa es de esta servidora que estuvo esclavizada al trabajo (si, con látigo y todo me tenían) así que me retrasé con todo esto (No me peguen plis).

No tengo mucho más que decir, pues, aquí lo tienen y qué lo disfruten. Espero sus comentarios para saber si les ha gustado.
Ali Dagos, cambio y fuera.


































9 comentarios:

  1. jajajaaja, Eso si que es pasarla bien aunque no estén en la misma habitación xD muy divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Haha muy gracioso se le quito el hambre por ir a hacer otras cosas... n.n

    ResponderEliminar
  3. Jaja muy bueno! Ya extrañaba a Lea :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien se nos da planificar cosas pervers XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaa morii!! xD.. como extrañaba leer el diario de lea! =), me alegro que ali haya actualizado ^.^..! feliz felizzzzzz! =D
    sos una genia ali, saludos lokis! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya estaba esperando con ansias la continuacion, me intriga saber que va a pasar ahora que aparecio Fer en el trabajo de Lea, me huele a infidelidad, espero que no, anque seria entretenido, me gustan las historias dramaticas, sexo telefonico quien lo diria? te luciste con eso.
    Gracias por el trabajo, espero la continuación c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fue idea de Akari, ella puso lo del sexo telefónico en escena, merecidas palamas a ella. XD

      Eliminar
  7. muy buen trabajo espero con ansias el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^