sábado, 24 de agosto de 2013

Los 5 peores animes yuri de la historia (Que todo el mundo adora) - Hay una Lesbiana en mi sopa

Hace unas semanas, nuestras amigas de Hay una Lesbiana en mi sopa escribieron (Escribe "M") un interesante artículo en el cual nos ponen la lista de cuales serían los 5 peores animes yuri y que todas las amantes del género, adoramos.

Como yo misma comento de forma muy personal, hay muchos puntos en los que estoy de acuerdo, referente a tramas y demás, pero en resultados generales, me entretuvieron, me hicieron reír o querer patear al guionista cuando me enredaba con algunas cosas.
Sin embargo, me parece muy sano e higiénico, conocer diferentes puntos de vista, además de criticar de una forma más seria, qué pasa con el Yuri o si todo siempre va a caer en clichés (tomen en cuenta que son de los más populares). Pero siempre, siempre, reírnos al respecto, que es bueno.
¡Qué viva el yuri, muchachas!

Leer:
Los 5 Peores animes yuri de la historia (que todo el mundo adora)

No olviden darse una vuelta por todo el Tumblr de "Hay una Lesbiana..." Además de hablar de animes y mangas que nos recomiendan, podrán encontrar todo tipo de información sobre nuestro bolleril mundo.

PD: Tenía que postear esto.


Espero vuestros comentarios :)

9 comentarios:

  1. Ja ja, ya me imagino cuáles series serán las que critican (no lo digo en el mal sentido, eh xD).

    Pero tienen razón en que de este modo la ficción es conciente de sí misma para no caer en lugares comunes y reiteradas repeticiones...
    Por ende es necesario reírse un poco y sanamente de los famosos clichés de las series de ficción (sean Yuris o No Yuris xD).

    Todo sea para renovar el ámbito de la ficción je xD.

    ¡Un saludo, personal del Baúl del Yuri!

    PD: Luego dejaré unos comentarios en entradas futuras que publiquen para opinar sobre los fanfics que sólo me leí hasta ahora el de Kannazuki no Miko xP.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, y este blog está de lujo, muy encantada con la lectura, jaja..

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, me ha matado la imagen de Strawberry Panic! XDDDD

    Me alegra un montón que, a pesar de no estar del todo de acuerdo, te guste el post :) Me encanta el debate(y criticar, para que engañarnos XD), así que genial que me envies a más gente a avivarlo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "M" Bienvenida al baúl.

      No me malinterpretes, estoy en realidad, muy de acuerdo contigo, pero a pesar de todo, a algunas de las series les tengo cierto cariño a pesar de todo ^^
      Tal vez no sea muy objetiva (soy una enredada, ya sé,) pero si, el post, me encantó y me parece bueno compartirlo.

      Eliminar
  4. Bueno, es que M tiene razón, (no me malinterpreten, son fan de kannazuki no miko, pero no deja de ser una mier..), y sobre todo, aún no le encuentro el chiste a nagisa y a..olvídenlo XD no lo superaré pero concuerdo totalmente cn "M", cosa que es raro porue casi nunca concuerdo con nadie jajajajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^