lunes, 12 de agosto de 2013

PB y Marceline (Fan art) Hora de Aventura

Hola a todos los Yuri fans de los confines de este planeta y más.
Ya sé que debo tener podridos a muchos con esta parejita, pero me tomó años decidirme a hacer una buena ilustración (prometemos comenzar con otras cosillas pronto) y bueno, también sé que hay muchos fans del Bubbline (incluída yo, claro) Así que les dejo esta pequeñez antes de irme a dormir (fiebre del mal, no me deja vivir y por eso esto me tomó años)
Bueno, sinceramente espero que les guste yuri fans, así sea algo pequeño, tenemos el deber de publicarlo y compartirlo con ustedes.


(El dibujo está después del salto) No olviden seguirnos en Twitter y facebook.


Click en la imagen para verla más grande.


4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAA! =D gracias por tus excelentes ilustraciones ali! ^.^ jeje
    a mi no me cansas con esta parejita porque es una de las mas lindas ;) ... nos estamos leyendo.. saludos! v---v

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo! esta genial x3 esa pareja aun no la termino de comprender porque no suelo ver mucho "Hora de Aventura" Pero con las imagenes que he visto empezaron a gustarme xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. wooo, exelente imagen, me gusto xDDDD grax por publicar aunk sea cosas pequeñas >3<

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^