jueves, 14 de junio de 2012

Decisiones - Capítulo 26


Hola Yurifans,

Les prometí buenas noticias, así que hoy continuamos con esta historia que much@s desesperaban por leer XD

Les deseo tengan un excelente día y suerte a España hoy en la Eurocopa ;)

N/A:

Bueeeenoooo! 

Ya han pasado unos cuantos meses desde mi ultima actualización, no se si sirva de algo dar disculpas, pero pss ¡perdón! 
n_nu 

Y bueno ya solo me queda un capítulo más para el final por favor comenten así sabré si aun me leen xD 

chaus


Autora: Eldest88
Capítulo 26: In The End



¿Y quién dijo que las historias deberían tener finales felices?

¿Quién en su sano juicio tuvo la idea de que se pudiera vivir “felices” y además para siempre?

“Y vivieron felices para siempre”

Así terminaban todos los cuentos que había leído en su niñez.

Cuentos que hablaban sobre princesas que dormían y eran despertadas con un beso, sapos trasformados en príncipes, calabazas convertidas en carrozas, zapatos de cristal y bestias encantadas en la torre de un castillo. Cuentos que le habían hecho creer la mayor parte de su infancia que todo era posible, que ella también podría ser salvada, que algún día podría dar con esa persona capaz de hacer magia con un solo beso y despertarla de su ensoñamiento. Aquellas historias siempre le dieron esperanza, le dieron la promesa silenciosa de que algún día ella también podría tener su “y vivieron felices para siempre”.

Sin embargo, en aquel momento lo comprendió, ella jamás tendría su final de cuento de hadas…
- Por ahora sólo quiero olvidar todo esto Andrea- ahora todas esas palabras de su infancia le hacían recordar el dolor de una traición y aunque su corazón pedía a gritos otra oportunidad era su mente la que imponía su decisión.
- Ximena… sé que me equivoque… yo no quería… -a la morena se le estaban terminando las palabras, la expresión de su ahora ex novia lo decía todo… no quería verla, y eso era todo.
- No... ahora sólo quiero olvidar todo esto... por ahora mantente alejada... de verdad no quiero verte -esas últimas palabras le dolieron mas a ella, sus ojos verdes desprendían pequeñas y fugaces lágrimas que morían en sus dedos, lo último que haría sería llorar en frente de ella, le dedico una última mirada para luego darle la espalda y seguir fuera del salón, era la hora del descanso y mejor para ella, quien sólo camino hacia el campus del colegio acompañada de sus amigas que aun no entendían nada.

La morena sólo quería correr tras ella, cuando dio un paso hacia adelante su celular empezó a vibrar, al contestar pudo reconocer esa voz, era la de Camila, iba a colgar la llamada, era la última persona de la que quería saber, sin embargo, pudo notar que se encontraba llorando.

- ¿Qué pasa Camila?... -la ojiazul veía perderse entre la multitud a su chica.
- Te necesito… tenemos que vernos… -la chica estaba reticente a verla de nuevo, no por nada ahora se encontraba totalmente sola.
- No… mira … en serio… ahora mismo… -en el ruido del celular pudo escuchar ruidos de automóviles, se encontraba manejando.
- Lo siento… pero se trata de tu padre… ahora no puedo hablar… -al finalizar la conversación le dio indicaciones para que se vieran en una cabaña a las afueras de la ciudad.

El carro saltaba un poco por el camino, esas palabras la habían dejado preocupada, ¿qué pasaba con su padre?... aceleró a fondo por la pequeña carretera, ya estaba cerca.


o.O.o

- ¿Podemos hablar?... -la castaña se había debatido por una larga hora al ver en la práctica de futbol a Héctor desde las gradas, sabía que debía hablar con él pero no sabía el cómo –Dios, nos podría haber dado un manual para estas situaciones- pensó la ojiverde mientras se dirigía lentamente hacia el rubio, tantas veces se repetía la pregunta en la cabeza que a la hora de estar enfrente del chico simplemente se quedo muda, la situación estaba pasando a ser patética.
-Quieres hablar conmigo- más que una pregunta fue una afirmación, pero quien termino por hacerla no fue ella, pues solo lo observaba haciendo movimientos con la boca, haciendo el mayor esfuerzo porque saliera alguna palabra, hasta que lo logró.
- si -¡rayos! Diez minutos ahí parada y ¿fue el quien empezó la conversación?, y para parecer más tonta aun sólo dices un si… eres una idiota Ximena.

o.O.o

- No veo tu auto cerca Camila....-llevaba casi veinte minutos esperando la llegada de la mujer justo enfrente de la pequeña casa a las afueras de la ciudad.
-Ah... lo siento, es que no te dije que no traía auto -la castaña se dirigió hacia la ventana de la sala visualizando desde allí el auto lujoso de su ex-amante.
-Estoy dentro ven... ya te abro la puerta -al abrirla pudo notar a una chica diferente enfrente de ella, grandes ojeras se podían vislumbrar en ese rostro que antes lucia bello y relajado.
-Te extrañé mucho.....-la mujer de ojos claros se acerco a la joven con la intención de abrazarla, sin embargo, la apatía de Andrea hizo que retrocediera un paso.
-Lo lamento... ahora no... -las palabras se agolpaban en su cerebro, ni si quiera era capaz de definir su estado en ese preciso momento.
- tranquila... espero que todo mejore con tu novia -y si que lo deseaba, creyó que podría decirle en ese instante la verdad a la pelinegra pero su instinto le decía que no tendría una agradable reacción, tan solo esperaba que la carta ya hubiera llegado a su destino y que al final del día todo estaría bien para la chica frente a ella.


o.O.o

-Bueno… no sé si ahora mismo tenga tiempo para hablar contigo Ximena… -un pequeño silencio se instalo en medio de ellos –no sé si este del todo preparado –era evidente la incomodidad del rubio frente a esta situación, al fin y al cabo tan solo había pasado tan solo un mes de todo aquello.
-Yo… -la castaña se vio de repente interrumpida por un nuevo invitado…
- Hec?... ya terminaron la prac… -una pelirroja bastante concentrada en su black berry caminaba despreocupada hacia el chico sin darse cuenta de la presencia de la ojiverde, sin embargo, al darse cuenta de su presencia se quedo muda, el chico transpiraba agitado no se esperaba nada de esto tan pronto.
- Alexandra… tu… él… -la castaña ataba cabos sueltos, últimamente su amiga se había mantenido algo ocupada para estar con ella, y ahora comprendía en que…

La cara de la pelirroja era todo un poema, roja de vergüenza miraba para todas direcciones buscando una posible salida de escape, cualquiera en su situación saldría corriendo, la ex del chico que ahora le gustaba, y además su amiga, esto ya tomaba tintes de drama novelesco, bueno, excepto la parte en la que la ex se soltaba a reír de una manera bastante divertida viendo las caras de preocupación de sus amigos.

-Jajajajajaja… en serio… esto no me lo esperaba… jajajaja… -la castaña suspiro aliviada, el sentimiento de culpa se esfumó dejando en ella ahora un sentimiento de tranquilidad por su ex novio.
-Yo…te lo puedo explicar Xime… -el chico sonrojado hasta las orejas sudaba copiosamente, se sentía un traidor, ni si quiera espero un mes y ya estaba saliendo con alguien más.
-No… tranquilo… puedo darme cuenta de que vas superando todo muy bien “Hec” -tratando de calmarse, la ojiverde se acercó para abrazarlo con fuerza – en verdad, perdóname por todo lo sucedido, quiero que seas feliz, te lo mereces –el rubio la miro con una sonrisa, a pesar de lo mucho que había sufrido el dolor se había ido, y ahora solo le quedaba un gran cariño por aquella chica.
-Todo está bien… somos adolescentes, esto algún día tendría que pasar… yo también quiero que seas feliz y que la tonta tiene sus errores pero pude darme cuenta de lo mucho que te ama… pega duro la torpe esa… -el chico la observó por un instante, sus verdes ojos denotaban un tono de tristeza que nunca le había visto…


o.O.o

- ¿Qué es esto?... -la mujer le extendía un sobre en la mano.
- Mi ex esposo ha estado desfalcando la empresa de tu padre… -Andrea la observó sorprendida por la información -¿Cómo? –Andrea sacó del sobre varios papeles y fotografías del hombre reuniéndose con varios que ella podía identificar como empleados de alto rango dentro de la empresa de su padre.
-Hace poco no te extraño a Juan… salía mucho y hacía muchas transacciones desde el portátil, empecé a seguirlo y me encontré con estas reuniones clandestinas, a todos los conocía por que tu padre nos los había presentado el primer día de trabajo de Juan Carlos, contrate a un investigador privado y el reunió todos estos documentos que te estoy entregando, en ellos detalla cada uno de los desfalcos que el ha realizado.

La ojiazul la miraba incrédula –¿por qué haces todo esto?... -no la había podido detallar bien desde que entro en aquella casa, pero ahora que la miraba detenidamente se dio cuenta de una mancha en su cara, cuando quiso acercar su mano para tocarla ella solo se alejó asustada.
-Te golpeó…ese malnacido…..-una rabia incontenida hizo que apretara los puños con fuerza al ver a Camila derramar unas cuantas lagrimas al tiempo que se mordía el labio inferior.
-No te preocupes, en una hora me espera un vuelo, me iré muy lejos, pero no quiero que ese maldito se quede con el dinero de tu familia, por eso ya envié una copia de esto a la policía -.


o.O.o

- Quédate tranquila, yo se que todo esto se solucionará –el rubio la abrazo con fuerza, le dolía verla así pero ahora el ya o podía hacer nada, estaba fuera de su alcance.
- ¿Señorita Rivera? –un hombre joven se acerco a ellos con un sobre en la mano.
- Eh….si…¿Quién es usted? –ella lo observo extrañada, pues nunca lo había visto en el colegio.
-No se preocupe, sólo vengo a entregarle esto… -le extendió el sobre, a lo que Ximena lo tomó algo asustada por tan extraña situación –con permiso- el hombre se fue sin decir una palabra más, al abrir el sobre encontró una carta.

“Ximena: mi nombre creo que podrás reconocerlo muy bien, Camila……”

Un amargo sabor se apodero de su boca al leer esas primeras líneas, sin embargo, al seguir su contenido sus ojos se abrieron por la sorpresa de aquellas palabras.

“…creo que hubieras preferido que te lo dijera mirándote a la cara, así se harían más creíbles mis palabras, pero mi instinto de conservación me indico que estaría mejor fuera de tu rango de alcance…….”

-Maldita hija de…-en eso tenía mucha razón, pues ahora la pagaba su furia era la pobre hoja que se arrugaba entre sus manos con cada apretón que ella le daba.

…..ahora mismo mereces muchas explicaciones, pero creo que estarás conforme con esta, nada pasó, esas fotos que tu recibiste de Andrea conmigo no fueron más que un montaje hecho por mi ex esposo, dentro del sobre encontrarás un disco con todas las pruebas del caso, lamento mucho no haber aclarado las cosas desde el principio, en determinado momento pensé en quedarme al lado de Andrea, sin embargo, esa noche supe cuanto te amaba ella, no hacía sino hablarme de ti hasta que se quedo dormida por todo el alcohol que había tomado, ahora sólo me resta pedirte que la ames tanto como ella a ti, en este instante también estoy contándole toda la verdad a ella, así que si deseas arreglar las cosas te dejaré la dirección de donde la podrás encontrar… suerte… ”

Un enorme peso se quito de encima de sus hombros, lagrimas de alegría y paz rodaban por su rostro cansado.

-¿Está todo bien? –Alexandra le extendió un pañuelo preocupada pero a la vez más tranquila por la sonrisa de su amiga.
-Si… ahora si está todo bien…


o.O.o

-Mira Andrea… también te traje acá para explicarte otra cosa… -con capa palabra de la ojimiel los ojos de la pelinegra se inundaban en lagrimas, su pecho se llenaba de una creciente rabia que termino en una bofetada por su parte en la ya adolorida cara de su ex amante.
-Rayos… esto no me lo esperaba… -la mano de la castaña masajeaba suavemente el lado maltratado de su rostro.
-Pero te lo mereces… ¿sabes cuánto llevo culpándome por todo aquello?... eres una… -se detuvo al oír un gran golpe contra la puerta del frente.
-¿Esperamos a alguien más? –los azules ojos la miraron expectante.
-No… nadie… sabia… -sus ojos se abrieron asustados.
-¡MALDITA ZORRA!... ¡ABRE LA PUTA PUERTA!... -la voz del su ex esposo se oía desde fuera mas allá que enojado mientras golpeaba con fuerza la puerta tratando de abrirla, la mujer quedó estática en shock y temblando asustada.
-Tenemos que salir de acá… ¿Camila?... ¿me oyes?- todo quedó en silencio hasta que un fuerte disparo pego muy cerca de ellas…





Continuará...



7 comentarios:

  1. POR DIOOS!!! no sabes cuanto he sufrido esperando la conti de esta historiaaa
    por favor, por favor sube el sgt cap pronto o mis nervios no lo resistiran

    PD: esta historia es de mis favoritas y ya perdí la cuenta de cuantas veces he releído los cap anteriores jajajaj *0* me encanta Andrea

    ResponderEliminar
  2. Por fin hay Continuacion, esperemos que no tarde mucho para el capitulo final

    ResponderEliminar
  3. alguien ha visto mi corazón??? Se me salió de la emoción al ver la conti!! Wow!! Es mi favorita!! Noooooo!! Estoy sufriendooo TT_TT xfa no tarden en subir el sig. Capi!! TT_TT un saludo a todo el Staff y felicitaciones x su magnifico trabajo!! =D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Me fasino!!! Me muero por ver la continuación!!! *o* No tardes mucho en subirla!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capi. Espero la continuación y un millón de gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!
    te tardaste bastante!!!! `o´
    pero valió la pena la espera
    hiciste q mi corazón dejara de latir cuando vi q había conti xD
    Te suplico, te ruego q por favorrrr!!!! no tardes en sacar el ultimo capi
    no creo q mi corazón lo soporte
    es una de mis historias favoritas
    eres una GENIO!!!

    PD: Esperare la conti con muchas ansias, me has dejado con la duda y un ataque cardíaco ;D

    ResponderEliminar
  7. D:>

    ...WOW

    moriré de un infarto! me he quedado como EPN: "completamente idiota y sin palabras"

    gracias por todo y espero la continuación

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^