domingo, 3 de junio de 2012

Noti-Baúl informa...

Hola Bauler@s, 
Tengan ustedes un feliz domingo, el mío empezó muy temprano (demasiado para mi gusto) y eso que hoy no hay F1. En fin, como el café va haciendo efecto en mi, decidí comentarles algunas noticias que me han parecido interesantes, algunas con algo de delay.

Empezamos con la maravillosa noticia que nos dio Rogue, y es que para celebrar el veinte aniversario de la primera publicación de Strangers in Paradise, su autor Terry Moore, ha decidido mostrarnos un poco de cómo es la vida de Katcho y Francine, esto será el año que viene. Nada más hay que ver la imagen con la que nos dan la noticia para ponerse alegres.

Otra noticia que he estado por compartir, de hecho lo hice en nuestra cuenta de twitter, es que la gente de ArgosTV ha decidido colgar (por tiempo limitado) los capítulos de Las Aparicio para que podamos disfrutar una vez más de la historia de Julia y Mariana. Quedan 13 días aproximadamente así que aprovechen. Oferta válida sólo para: Venezuela, México, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Algo que me encanta hacer en domingo es leer (ver F1 y/o fútbol) y por supuesto dormir (porque odio los domingos y me gusta tener la sensación de que se pasan rápido XD). Y hoy gracias a Isles me he alegrado la mañana. Aprovechando que faltan pocos días para el estreno de la tercera temporada de Rizzoli & Isles, acá tenemos un picante oneshot titulado: El mejor día libre. Que lo disfruten tanto o más que yo XD

Y para terminar con algo de música, elegí una canción que interpreta una de mis cantantes preferidas, la ex-Spice Girl Melanie C, Think about it.


Besos y nos leemos pronto.

3 comentarios:

  1. Vaya sorpresa me he llevado! Había entrado para leer las noticias pero no me esperaba ser noticia yo. Me alegra mucho que te haya alegrado la mañana, ya somos dos que odiamos los domingos.

    Rizzoli & Isles estrena este martes a las 9PM EST en US. Aún estoy pensando si subir los capítulos, en caso de ser así creo que lo haría por MediaFire y con suerte también online.

    Saludos! Seguiré visitándolas de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Agradecida estoy porque el día empezó a mejorar después de leerte XD

    Estaré un pendiente del estreno de Rizzoli & Isles y como siempre que puedo, de tu blog y tus fics :)

    Te envío un fuerte abrazo y me alegra que pases de vez en cuando por el baulito.

    ResponderEliminar
  3. muero por rizzoli and isles, espero ansiosa ver el capitulo que se estreno ayer, gracias por recordarmelo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^