martes, 13 de marzo de 2012

¿Quien entiende....a las mujeres?

Hola yurifans!!!

Cómo decía la canción "No estaba muerto, que estaba de parranda"; es broma he tenido unos problemas de salud que creo y espero que ya están superados así que continuamos donde lo dejamos.

Dentro vídeo

(Mónica mordiendo a Nines con cara de arggg por Dios ¿qué haces?)
Cómo ya much@s sabríais la segunda temporada de la serie Chica busca chica no se llegó a grabar por problemas de financiación, y es que TODAS las series en la actualidad cuentan con algún personaje Gay, pero ninguna cadena apuesta por una serie con trama central homosexual.

Para mi se trata de doble moral, muchas series cuentan con guapisimas lesbianas para subir las audiencias, que cuando la opinión pública se pone tonta o dejan de despertar el morbo que las hizo nacer, no cuesta nada matarlas o mandarlas a hacer la vuelta al mundo.

Así que por motivos de financiación ha salido ésta peli (en España había hasta hace poco bastantes subvenciones al cine español); todavía no tengo el plot, por lo que no sé si se trata de una versión resumidísima de lo que iba a trarar la segunda temporada o es una historia que se puede englobar dentro de lo sucedido en la primera temporada, conseguir fondos y con ellos rodar la segunda temporada. No seais impacientes que ya lo veremos.


Qué puedo decir del trailer... bueno me encanta que exista pero le pongo alguna objeción:
1.- todas las chicas van ultra maquillada, OMG se parecen a Pilar Rubio y cuesta reconocerlas en las imágenes.

2.- No he visto ni en el trailer ni en los créditos a mi adoradiiiiiiiiiiiiiiiisima Ana, espero que se trate de un error de montaje.

Por otra parte vemos a una nueva protagonista Belén Cuesta, no confundir con la actriz que hacía de Mejicana sexy, que era Inma Cuesta y que está liadísima haciendo cine, recogiendo premios y rodándo Aguila Roja.

Y con ésto me despido por ahora no sin decir que en breve comienza el festival LGT de Valladolid, corto y cambio.

PD. ¿qué opinais del trailer?




4 comentarios:

  1. hola, podrian poner el manga Epitaph para descargarlo porfaaas!!
    se los agradecería mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ·"Cómo decía la canción..." Ese "como" no lleva tilde.
    ·"Cómo ya much@s..." ese "como" tampoco.
    ·"...ha salido ésta peli..." "esta" tampoco lleva tilde.
    ·opiáis lleva tilde

    ResponderEliminar
  3. OH MY GAAAAAH no había detallado quiénes se dan el besito al final XD creo que te doy la razón en el punto del maquillaje.

    Un abrazo Arena, ¡gracias por este post!

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial :D ya quiero saber qué pasa con ellas ;D jajaja x cierto, hay otras web series que seguramente ya conocen, como "B.J. Fletcher: Private eye" (que ya tiene 3era temporada xD), tipo "3Way", "Los ángeles de Carla",etc......xD saludos a todo el staf =)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^