viernes, 20 de mayo de 2011

No puede ser lesbiana... ¡es bonita!

Hola gente,

El siguiente es un post que escribí hace un tiempo, a propósito de celebrarse hace poco el día del "Respeto a las preferencias sexuales", quise dejarlo por acá. 


"No puede ser lesbiana... ¡es bonita!"

Esa frase la leí hace poco (y para qué negarlo, también la he escuchado varias veces). Y siempre pienso lo mismo, "esta gente nunca vio a Helena Peabody en The L word" Si, ya se que la actriz es heterosexual pero es una muy linda imagen para iniciar el post ;)

Por ahí dicen que una mentira dicha cien veces se vuelve verdad (o algo así). Por tanto, he decidido hacer un experimento de autosugestión, para demostrarme a mi misma que las palabras lesbiana y bonita no combinan. Para tal fin elegí algunos casos puntuales, veamos: 


Caso 1: Clementine Ford, es el producto de haber crecido en un hogar fracturado, con una madre famosa. Demasiada presión señores, y ¿qué hace toda hija de famosos incomprendida? dice ser lesbiana, sólo para llamar la atención, es una etapa, ya se le pasará. Hay que avisarle a Linda Perry (que si es muuuuy lesbiana) que no se haga ilusiones.


Caso 2: Heather Peace, antes de hacer mi análisis sobre ella, l@s invito a mirar esta foto, sólo con fines educativos Clic para ver la imagen. Mi conclusión, Heather se mete mucho en su personaje. Claro, tener un papel de lesbiana-policía-super-sexy en una serie que espera convertirse en la sucesora de la mundialmente famosa The L word confunde a cualquiera, algo así como cuando Catherine Fulop y Fernando Carrillo se casaron luego de protagonizar Abigail (perdonen la pequeña caída de cédula).



Caso 3: Leisha Hailey, está loca y por tal razón, con toda seguridad, afirmo que la abdujeron los extraterrestres. Y ahora, en lugar de una chica guapa, divertida y extrovertida, en su interior habita un ser de otra galaxia que la obliga a tener comportamientos extraños que para nada tienen que ver con su orientación sexual.


Caso 4: Portia De Rossi, cómo van a pensar que semejante diosa pueda ser lesbiana. Hace poco Wikileaks reveló que este monumento descendió del Olimpo con la misión secreta de conquistar a la otra diosa terrenal Ellen De Generes para así provocar la tormenta del matrimonio homosexual y crear un caos en el mundo que conocemos. ¡¡¡No es lesbiana!!!


Caso 5: Ellen De Generes, llegado a este punto, pude sacar mis conclusiones... Jamás diré que la diosa terrenal no es lesbiana por que es ¡¡¡Ellen!!! es guapa, inteligente, divertida, exitosa y extremadamente humana. Es la razón por la que el experimento falló, no pude auto-convencerme de que las lesbianas no pueden ser bonitas. 

Conclusión del experimento: las mujeres lesbianas/bisexuales somos lo que queremos ser sin etiquetas ni clichés baratos. Gente ignorante, sigan metidos en sus cuevas imaginando que aún viven en el paleolítico, que nosotras estaremos afuera pasándola genial.

Para finalizar, dejo algo de buena música... I want to break free... ¡¡¡yeah baby!!! ojo, que se la dedico a los que piensan y dicen tales babosadas, porque estoy convencida de que tienen a alguien gritando dentro de ell@s "liberame" ;)


¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. no lo habías posteado en otro sitio antes....o_O???
    creo recordarlo....
    muy bueno... buenisimo!!! MAS QUE ESO! jajajaja y muy divertido fracaso en tu experimento... muchas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Akari, sabes que te kiero jajaja y a tus divagaciones tambien XD q de tiempo sin pasarme por los comentarios pero esk no podia dejar sin comentar un post que tiene en su maravilloso fianl una cancion de Queen, si... lo has adivinado XD soy una Queenfan xDDD Mucho gusto volver a comentar! Besos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^