viernes, 6 de mayo de 2011

Algo para dibujantes

Hola Gente,

En el pasado redacté un post dedicado a quienes desean escribir fanfictions/historias. Este post se lo dedicaré a aquell@s apasionad@s del grafito y el papel, es decir, a quienes aman dibujar. Específicamente para los pichones de mangakas/ilustradores.

No tengo el talento de FragileDream o Ali Dagos, de hecho mis clases de pintura y dibujo no pasaron de los paisajes y bodegones (me quedan lindas las manzanas y eso que detesto comerlas XD) pero les hablaré de alguien llamado Mark Criller. Este señor es un ilustrador de comics, con varios títulos publicados, famoso por sus videos.

El hombre posee un canal en youtube del que soy fanática, al menos para admirar su trabajo. En dicho canal muestra paso a paso cómo realizar dibujos, tanto para comic como manga. También pueden acceder a su página oficial, siguiendo este enlace.


Acá les dejo uno de sus videos.


Espero les resulte útil.

Saludos :)

1 comentario:

  1. Recuerdo que hace ya un tiempo me pasaste algunos de estos videos de youtube, déjenme decirles, de verdad ayudan.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^