domingo, 22 de mayo de 2011

No lo llames Adiós, di sólo.... hasta luego

Hola yurifans!!!

Ayer tocaba publicación, pero no quería pude colgar el post, porque la publicación que tocaba es la que estais leyendo, es mi "hasta luego del Baúl".

No encontraba las palabras, esas que a veces se atraviesan en la garganta, y que en esta ocasión paralizaban mis manos.

 Por motivos personales, unos cambios radicales en mi vida  me va a ser imposible continuar con las publicaciones Sabaticas semanales de mis post, (si estáis pensando que voy a experimentar un cambio de sexo estáis muy equivocad@s, el cambio no es tan extremo XDDD), el caso es que si revisáis en éste último año han sido bastantes Sábados de ausencias por mis compromisos laborales, y no me parece bien dejar colgadas a mis amigas sin ofrecer una razón.

Como reza el título no es un adiós, es un "hasta luego" espero que antes que acabe el verano tenga reorganizada mi vida y pueda volver a volcarme en mis aficiones y publicar nuevamente las miles de historias que me resuenan en la cabeza.

Así que como decía Terminator "volveré" y como se leía en el libro "1984" de George Orwell "el gran Hermano te está vigilando", yo estaré visitando la página y pensando nuevos post con los que sorprenderos y engancharos.

P.D. Nunca digas adiós, porque ésto no es una despedida, cada vez que cierres los ojos podrás sentir que mis pensamientos te acompañan,  así que hasta luego, se paciente porque el tiempo está de nuestra parte.

9 comentarios:

  1. Te quiero Arena, espero leerte pronto para saber cómo vas.

    En el Baúl te estaremos esperando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo, mejor que esperarte en el baúl, te espero en el armario ;)



    ¡Ánimo y hacia adelante con ese cambio de sexo!

    ResponderEliminar
  3. Seguro y pronto estarás sorprendiéndonos por aquí. Que todo marche bien =D

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo!!!! Por qué te vas? Ahora y seriamente, Arena suerte y vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Arena suerte y éxito en lo que te depara el futuro. Espero organices todo y así vuelvas pronto a embelesarnos y engancharnos con tus increíbles post ^^!
    Un abrazo y como dijiste Hasta Luego :D!
    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  6. Arena m da mucha pena tu partida, pero m reconforta el saber q esto no es un adios si no un hasta luego ^^, suerte en todo lo q tengas q hacer t deseo lo mejor cuidate y animo!!! aqui t estaremos apoyando recuerda q tienes mucha gente q t aprecian x aca jejeje y q simpre t estaran apoyando y q a tu regreso t estaremos esperando con un fuerte abrazo cuidate ^^.
    atte
    kona-ch@n

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo perfectamente amiga, los asuntos laborales suelen ser muy exigentes si lo sabré yo.

    Cuídate mucho y te deseo todo el éxito del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  8. En la mayoría de las veces tenemos que dejar de ser una vida tras la pc para tener una vida fuera de ella, lo malo es que esta exije muchos sacrifiios y hay que aprender a sobrellevarlos.

    Las reuniones, citas laborales, cnflictos caoss por resolver, son pautas que te darán satisfacciones diferentes a esta vida que compartimos de una forma diferente, pero Arena, te extrañaremos y es seguro q ahora entenderás parte de como me siento fuera del baúl en esta forma de vida, Akari, creo que tb tendrá q tomar resoluciones pronto. Felicidades por tu trabajo, y hay q seguir, eso si, sin dejar de pasar de cuando en cuando por aquí :)

    P.D. se de alguien que será encontrada esqueleto en el armario XD

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^