sábado, 26 de febrero de 2011

red garden el anime

Hola yurifans!!

Para quienes estais desvelados y para los que se están tomando la merienda, aquí va la recomendación de ésta semana, el anime de red garden.
¿de qué va? (tirando de wikipedia)
La historia es sobre cuatro chicas que viven en la ciudad de Nueva York, son Kate, Rachel, Rose, y Claire  estudiantes de un instituto de lujo con su consejo de estudiantes y todo. Un día al despertarse, se sienten extrañas y no recuerdan nada de lo que hicieron la noche anterior (aisssssssss la de veces que me ha pasado a mí eso, menos mal que están las amigas para recordártelo y restregártelo por la cara XDDD). Para complicar más la historia se descubre que Lise, una estudiante que las cuatro conocían, había sido encontrada muerta en un bosque de la zona, sin signos de violencia.(ayayayayayyyyyyyyy ¿pero que ha pasao?).
Al día siguiente, por la noche, las cuatro muchachas se reúnen inexplicablemente en el mismo lugar, siguiendo a unas misteriosas mariposas que sólo ellas pueden ver, como si hubiesen sido convocadas por algo que escapa a su comprensión. Allí, se presenta ante ellas una mujer llamada Lula y su socio JC para decirles que todas están muertas, que esos cuerpos que ahora poseen no son los suyos, y que deben trabajar para ellos matando a unos seres extraños con aspecto humano si desean seguir viviendo (no penseis que os he reventado la historia)

 El argumento nos recuerda mucho a Gantz, muertos que deben hacer una serie de cosas para mantener su cuerpo regenerado, violencia, bates de beisbol y hasta aquí toda la similitud posible entre ambos animes.

La peculiaridad de ésta serie es que se mezclan distintos géneros como son el terror, el drama, el misterio, el musical, (si he dicho el musical yo andaba flipando cuando lo vi XDDD) y claro la acción, como ya hemos explicado.

Para muestra un botón




las protas:
Kate Ashley (ケイト・アシュレイ, Keito Ashurei?) (miss hija ejemplar) (mucha atención a ésta)


Seiyū: Akira Tomisaka

Nacida en el seno de una familia pudiente, Kate lucha para mantener su posición como miembro de "Grace", un grupo de muchachas que hacen cumplir reglas y mantienen el orden dentro de la escuela. De las cuatro protagonistas, es la más cercana a Lise y la que sufrió más debido a su muerte. Es de apariencia recatada y algo tímida, pero es la que tiene más decisión y valentía dentro del grupo, siendo probablemente la más poderosa. Su ingenuidad queda al descubierto al no sospechar de Hervé, que muestra interés en ella y decide salir con él sin avisar a nadie.



Rachel Benning (レイチェル・ベニング, Reicheru Beningu?) (la fiestas)

Seiyū: Ryōko Shintani

La chica popular de la escuela, que tenía un novio y una vida social muy activa llena de fiestas nocturnas y compras desenfrenadas, antes de su muerte. Después de descubrir la verdad sobre su estado, encuentra difícil reconciliar su vida anterior con su situación actual, temiendo que descubran algún cambio en ella, por lo que se aleja de sus amigos y su novio, lo que le lleva a discutir con él en repetidas ocasiones. Tiene una personalidad decidida y arrogante, pero es bastante sensible y siente una gran empatía hacia los demás, aunque lo oculta constantemente.También es la primera que muestra los poderes que poseen sus nuevos cuerpos, la habilidad de saltar casi volando varios metros de altura.



Claire Forrest (クレア・フォレスト, Kurea Foresuto?) (la macarrilla)

Seiyū: Miyuki Sawashiro

Es la más independiente y agresiva de las muchachas, y por ello los momentos en que muestra la tristeza y la impotencia son también los más impactantes (vamos que es pura fachada). Vive sola en un apartamento de aspecto pobre y trabaja a media jornada en una hamburguesería. Parece provenir de un entorno pobre, pero esto no es así. Su familia es bastante rica, y la razón por la que se independizó totalmente fue el odio que siente hacia su padre, al cual culpa del suicidio de su madre y de su infancia solitaria.



Rose Sheedy (ローズ・シーディー, Rōzu Shīdī?) (la que necesita 2 guantazos para espabilar)

Seiyū: Ayumi Tsuji

Es una muchacha muy tímida e infantil que logró entrar en la escuela gracias a una beca académica. Se dedica a cuidar de sus hermanos pequeños mientras su madre se encuentra hospitalizada y su padre desaparecido. Es la más débil mentalmente y también físicamente, por lo que la culpan de ser una inútil, pues no se enfrenta a los enemigos, sino que se queda llorando a un lado, sin atreverse a actuar. Por este motivo, decide entrenarse a fondo y finalmente logra espantar las críticas sobre ella al tomar parte activa en las batallas.



Lise Harriette Meyer (リーズ・ハリエット・メイヤー, Rīzu Harietto Meiyaa?) (tambíen podríamos llamarla Laura Palmer XDDDD)

Seiyū: Misato Fukuen

Ella tendría que haber despertado con un cuerpo nuevo como las otras muchachas después del secuestro y asesinato a manos de Hervé y su familia. Lise pasa los primeros episodios absolutamente inconsciente, hasta que finalmente la traen de nuevo a la consciencia pero sin su memoria. Su verdadero cadáver fue descubierto en el bosque y es su muerte la que llama la atención de la policía. Lise es utilizada como un experimento por la familia Doral, en busca de un cuerpo resistente a la maldición que los ataca. La razón de que su cuerpo muerto fuera encontrado, es que la organización Animus, al enterarse de que su nuevo cuerpo fue robado por los Dorial, decidió dejar su auténtico cuerpo muerto donde estaba.


Lula.- miesteriosa mujer que da las misiones a las chicas, pieza importante en la historia pero si sólo te interesa la parte yuri pasa de ella cuando hable XDD.

El elemento yuri: la verdad y siguiendo la tónica de mis últimos post no existe mucho (es que veo/leo muhiiiiiiisimas más cosas y cuando pita el yuriradar lo subo al blog XDDDDDDDD)

La parte yuri la encontramos en el consejo de las "Grace" ( como la serie de maritime o strawberry...), debe ser cosa del uniforme que las pone un montón XDDD. Prestad atención a Paula. Y hasta aquí puedo contar para no destripar la historia, animaos que la serie es de 22 capitulos, hay un OVA y un manga que está siendo editado en Argentina por Ivrea.
 
Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Bueno me lo vi en un dia xDD incuyendo el ova :X es muy genial se los recomiendo a todos (?) xDD el principio es medio flojo pero luego es tan lkhgfjhfjhld que te deja OMG ewe

    soy especial expresandome (?) XDD

    ResponderEliminar
  2. hola..q..tal.. el manga..como digiste esta en argentina pero no por ivrea sino por la editorial j-pop ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya, la información que lei era que lo iba a publicar ivrea, un error, muchas gracias por aclararlo

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^