miércoles, 16 de febrero de 2011

Nana Mizuki - Seiyuus

Feliz Día de San Valentín..........Atrasado!!!! XPP

Ya hacía un tiempito que no me dejaba caer con uno de estos trabajitos que tanto me gustan =D. Aquí otra entrega de Seiyuus y la verdad, que está es especial, pues me la pidió una personita por ahí (besos linda) y claro, a quien les traigo es simplemente, fabulosa.

Nana Mizuki:


Nana Mizuki o Nana-chan, como se le conoce cariñosamente en Japón, nació el 21 de enero (uyyyy hace poquito estuvo de cumpleaños!!!!) de 1980 en Niihama, prefectura de Ehime. Su nombre real es Nana Kondo.

esta seiyuu es especialmente talentosa ya que dobla, canta (estupendamente) toca el piano y casi casi monta caballo (no, es broma lo último, sino sería Chikane). pero mi punto es que es una chica talentosa.

Aprendió a cantar y tocar el piano gracias a sus padres, quienes le enseñaron aún siendo una pequeña niña y luego tomó clases que le ayudaron a formar bases.
Ya en la secundaria fue expuesta al ambiente artístico y ya en 1998 llegó su debut, al prestar su voz para un juego de Playstation.

Lo cosa es que al principio, ella quería realizar una carrera netamente como cantante, pero se presentó la oportunidad de trabajar en el doblaje y la tomó.

Aparte de su trabajo en el doblaje, también es una cantante reconocida en Japón, con éxitos en primeros lugares de la lista Oricon, que impulsaron su carrera como la espuma.

También ha participado como Nyamo para el especial de Primavera de Love Hina, Ninja scroll, Tenchi Muyo y un enorme etcétera, vamos que a la chica no le falta trabajo.




RolesWrath - Full Metal Alchemist


Cisqua - Erementar Gerard


Hinata Hyugga - Naruto


Moka Akashiya - Rosario to Vampire (Consideren la foto un regalo ^///^)


Fate Testarossa - Magical girl Lyrical Nanoha ( y etc's XD.....KYAAAAA)



Ahora, es normal que Nana-chan, siendo una gran cantante, cante para los animes en los que trabaja, así que además de los trabajos con su sello discográfico King records, están los trabajos para los OST de las series. Uno de mis favoritos es el de Rosario to Vampire:

Discotheque Pero Dios como me gusta está canción, una fiesta jajajaja. Es el segundo opening de la serie Rosario to vampire, si han visto la versión del anime, notarán la calidad con la que fue producida, no solo la canción sino el soporte gráfico que lo acompaña (Con una amiga nos gustaba tanto que si, lo bailabamos) Quise ponerles el video del opening, pero hay una cacería de brujas en youtube y ya no está!, por ahi se encuentra de vez en cuando.

Editado: Reparé los links que estaban rotos de los videos, ahora pueden ver el video del opening y su versión Live.











(Que voz!!!!!!! una voz de soprano bien templada. Si alguna quiere cantar canciones de Nana, dejenme decirles que hay que tener cojo***)
Kaze ni Mau Hana (Fate Testarossa)Una canción preciosa, que más les puedo decir *pañuelo*



Espero les haya gustado =D!!!!

5 comentarios:

  1. Ooohhh la voz de Fate!! Como me gusta, quiero que me cuente cuentos antes de irme a dormir xdd

    ResponderEliminar
  2. La canción de Discotheque es un pasón xD, nada como una canción así para levantar el ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Feito-chan, digo, ¡¡¡Nana!!! Kyaaaaaaaaa ejem, ok, ya recuperé la compostura. Yo no quiero que me cuente cuentos, quiero que me cante en la ducha... para no tener que cantar yo claro está :P

    Me encanta su voz, es genial, una de las mejores Seiyuu que hay. Gracias gracias gracias por este post ^^

    ResponderEliminar
  4. Akari no mancilles a Fate! Es sagrada! Depravada! Que es lo que eres! jajajajaja Y si tiene una vocecita tan dulce, me encanta! No me imagine que es la misma voz que hinata de naruto (a la cual odio sobremanera, que tonta es por dios)Pero bueno me quedo con la voz de Fate, que es mas suave y sin llegar a parecer retrasada xddddd Aplausos por Ali!

    ResponderEliminar
  5. Así es S.E.P. esa canción es lo máximo jajajaja lo que me divierto con ella. Blackrose y Akari peleándose por Fate jajajajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^