sábado, 12 de febrero de 2011

Ángel o demonio

Hola yurifans, os he tenido muy abandonadit@s últimamente, pero de veras que es que ha sido completamente imposible publicar nada....

Sin más preámbulos (que ya ha habido mucho retraso) os dejo con el post de la semana, se trata de la recomendación de una serie española, Ángel o demonio, serie que l@s lector@s español@s seguro que habeis visto, y que dan en telecirco telecinco los martes en prime time.

La serie trata de una niña huerfanita que va al bosque a visitar a su abuelita.... jajjajajaj no que no, venga vale volvemos a empezar; la serie que lleva dos capítulos emitidos trata como reza su título  de la lucha del bien y el mal, más concretamente la lucha por el alma de Buffy Valeria, una chica normal (como siempre) muy romántica y algo egoistilla que sólo piensa en fiestas y chicos guapos. El caso es que Valeria comete una acción y se desencadena una serie de cambios, entre ellos la aparición de un Ángel, Nathael quien lo revierte y revela a Valeria su nueva condición dándola un manual de instrucciones  libro como el que tenían las Embrujadas para cumplir con sus misiones.

Ahora viene vuestra pregunta "emmm ¿pero donde está el yuri?"
tomad yuri

Como ya hemos mencionado se libra una lucha entre el bien y el mal, y por alguna razón el alma de nuestra protagonista está en juego, para lo cual las fuerzas del mal harán uso de todas sus tretas para pasarla al lado oscuro de la fuerza.

Hasta aquí puedo contar para no destripar mucho la serie, la cual se encuentra influída por Buffy y embrujadas, técnicamente no cuenta con muchos efectos especiales , pero al menos están bien hechos. Argumentalmente debo decir que me gustó mucho más el primer capítulo que el segundo, y es que éste último tenía demasiadas subtramas abiertas, esperemos que éste bajoncillo no se repita.

El yuri en la historia, para ser realistas es puro fanservice, pero como en toda serie de moda debe existir un personaje gay, en éste caso se trata de la demonio de la lujuria Iris (la rubia de negro de la izquierda)

El fuerte de la serie en mi opinión se trata de la denuncia social, ya que Valeria en sus misiones tendrá que enfrentarse a casos de acoso escolar, violencia sibre la mujer, lucha por la integración de discapacitados... y es que la serie también se encuentra influída por otra serie de la "cadena amiga", se trata de la pecera de Eva, en la cual Valeria tuvo un papel, que a mi gusto es sensacional, y por cierto antes que me olvide en la pecera también hay personajes gays ¿que raro no? XDDD .

Si os ha gustado el post buscad la serie y dadle una oportunidad;  no pongo links de descarga porque paso que la superministra nos cierre el kiosko, un besazo corazones, ya me contareis.
Enjoy!

1 comentario:

  1. No me gustan las personas 3D, pero se ve buena, quiza la recomiende de igual manera.


    PD: Tambien comente para mejorar mi cutis :3

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^