martes, 8 de febrero de 2011

Mai Otome Zwei - Final extendido

Hola Yurifans,

Gracias a mi buena amiga KT ando con cierta melodía taladrándome el cerebro desde hace dos días, así que para los amantes del k-pop colgué el video a la derecha del blog, Abracadabra by Brown eyed girls (Narsha ). Así lo tendré a mano hasta que se me pase el vicio XD

Bueno, a lo que vinimos. Hace un tiempo que disfrutamos, asumo, el final de Mai Otome Zwei, sino, les dejo el link donde podrán ponerse al día.


*Alerta de spoilers*

Estas OVAs por un lado me gustaron mucho porque reí como posesa, sobretodo en la famosa escena del spa con Ein-Oneesama (no mirar en sitios públicos) y las locuras de Haruka. Otro punto interesante fue ver a ShizNat unos 40 segundos (o menos, malditos de Sunrise) en pantalla portando trajes de baño.

Sin embargo, si algo no me gustó fue el hecho de que a Fumi-sama se le ocurriera petrificar a la graciosa Amatista todo el resto de las OVAs y desde entonces, sólo vimos a Natsuki suspirando pesadamente por ella.

Esa misma cara puse yo cuando vi que Shizuru sólo aparecería esos preciosos segundos
Poco después de ver el final de la serie, paseaba por Youtube cuando apareció un video con el final extendido, tal como ocurrió con la versión extendida de Mai Hime de la que Arena comentara antes. Quizá much@s de ustedes la habrán visto, pero me pareció interesante tenerla por acá en un post.

El video, subtitulado en inglés, lo siento no lo encontré en español (Arena te extraño T.T).


Cuenta como la pequeña Ribbon-chan, sube una a una (encima cantandito, lo bueno de ser niño) las escalinatas de Garderobe, para entrar a un área restringida donde se encuentra nuestra siempre confiable y amada 'gakuencho' Natsuki Kruger, practicando golf. La niña desea fervientemente convertirse en una Otome y así se lo está haciendo saber a la peliazul, cuando aparecen Haruka, Sarah, Nao y *gritos de fans enloquecidas* Shizuru. Esta última comienza a toquetear a la nena, como es su costumbre, y Haruka le advierte que no tenga ideas raras con la pequeña, porque si algo conserva la mujer de su vida pasada como Suzushiro Haruka es que tiende a confundir lesbiana con pervertida sexual.

En fin, lo que más me gustó del video es la intervención de Nao (diosa, me encanta este personaje XD) primero bromea a Natsuki porque Shizuru hace esas cosas frente a ella y luego, al notar que estaba practicando golf, entiende que fue por eso que la gakuencho nombró "área restringida" ese lugar, pues Nao pensaba que era para conseguirse con "su amor", refiriéndose obviamente a la amatista. 

Espero que disfrutaran del videito que, creo yo, es una de esas extrañas maneras que tiene Sunrise para "compensar" a los fans de ShizNat.

Que estén bien y nos leemos en otra oportunidad. A ver si de una buena vez me pongo al día con las cosas que llevo atrasadas. 

1 comentario:

  1. esperare por siempre al menos una OVA de shizuru y natsuki TT^TT..........

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^