miércoles, 9 de febrero de 2011

De espaldas

Hola a todo el mundo, ando algo efusiva, feliz, estoy de buenas, la vida es maravillosa y se ve mejor todo y vaya q se ve mejor.

He de sincerarme con ustedes chicas *suspiro* la verdad que quería hacer un post mucho más producido el día de hoy y de verdad que iba a apechugar con el trabajo y Akari-san dará fe de que de verdad quería algo más trabajadito, pero bue. En aras de mi salud y mi vanidad (jajaja) no pude acercarme a la laptop hasta hoy en la mañana y la verdad que necesitaba mas tiempo para el post. La razón? me operaron los ojos el día viernes (intervención LASIK) y tuve probihido acercarme a mi bebé electrónico, así que esa es la razón (ya no soy ciega, yupi!!!!!!!!!!)

Alter Ali: Ehhh Si, Ali-san era ciega como un topo. Sin sus lentes, conversaba con los postes de luz, coqueteaba con las macetas y se caía todo el tiempo (lo cual sigue haciendo, el problema es su equilibrio, no la visión)

Ali: ¬¬ mjm....
Bueno, lo que les he traído hoy es un fan art, la verdad espero que les guste, puesto que es una foto del dibujo (si ahora tengo una cámara mejor) pues no tengo un escaner disponible, pero en cuanto lo tenga, lo subiré mas nítido. las dejo.



1 comentario:

  1. jeje q buen dibujo me parece gracioso puesto q tengo esa espalda bueno q tengo un tatuaje cn esa figura en ese mismo sitio asi q otra vez buen dibujo jeje

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^