viernes, 10 de diciembre de 2010

Utsukushii Rinjin (Beautiful Neighbors)

Estaba revisando las novedades en doramas y películas asiáticas, para ver qué puedo llevarme para pasar el rato en vacaciones y resulta que me topé con algo que llamó mi atención. 

El artículo posee pocos datos y hay que esperar hasta mediados de enero, si hay suerte, para saber más detalles pero igual se los comento para saber si soy la única que ve tema en todas partes XD

Copio el post:

Las actrices Nakama Yukie (31) y Dan Rei (39) son las estrellas en un nuevo drama de invierno para Fuji TV, el título que se ha establecido es “Utsukushii Rinjin” (Beautiful Neighbors”), y saldrá al aire todos los martes a las 10:00 PM, a partir del 11 de enero.
Hoy en día, la estación dio a conocer un hermoso cartel de relaciones públicas creado por el famoso fotógrafo, Ninagawa Mika. En la que se observa la colocación de las actrices sobre un fondo negro con lirios de araña roja, en la que se arreglan para captar la atmósfera apasionada de este drama, que se sumerge en el complejo mundo de las mujeres.
Después de ver el cartel, Nakama comentó: “Se retrata muy bien la relación entre las dos mujeres. No es la atmósfera cercana entre dos mujeres que viven bajo el mismo techo, pero al mismo tiempo, se puede ver el matiz leve de cómo Saki quiere apoderarse de la otra mujer.
Dan también elogió: “¿Qué visualización espectacular!”
Las dos han realizado un comercial corto para el drama, que empezará a emitirse el 14 de diciembre.
Fuentes: Tokyohive. Asia-team


Investigando un poco más, encontré una pequeña sinopsis en un blog anglo. 
"Un repentino encuentro entre una mujer atractiva, pero con gracia misteriosa, Saki (Yukie Nakama), y una simple ama de casa, Eriko (Rei Dan), que tiene una familia feliz, desmoronará la vida cotidiana de Eriko. Shinji (Watabe Atsuro), marido de Eriko se convierte en el blanco de los avances Saki y quedará atrapado entre ella y su esposa."
Fuente: Aznwave.

Se sabe que se transmitirá por Fuji TV y el género será de suspenso. De lo hasta ahora visto, me llaman la atención algunas cosas. Primero, en referencia al cartel, que las flores sobre las que se encuentran las dos mujeres sean lirios (YURI). Que el color de estos sea rojo y el fondo negro augura lo obvio, y es que será una relación tormentosa y pasional, pero me extraña muchísimo que aparezcan las dos solas.

Otra cosa, como bien lo explican en el artículo "No es la atmósfera cercana entre dos mujeres que viven bajo el mismo techo, pero al mismo tiempo, se puede ver el matiz leve de cómo Saki quiere apoderarse de la otra mujer". En qué sentido quiere Saki "apoderarse" de Eriko, ¿se refiere a apoderarse de su vida feliz? eso del "matiz" me sonó a subtexto. Finalmente, noté que en el artículo principal tampoco nombran al marido que se supone será la manzana de la discordia para que se desate la guerra entre este par. Me pregunto si el tipo no será una mera excusa para que ellas inicien una relación amor-odio.

De momento no hay muchos más datos. Habrá que esperar al 14 de diciembre para ver el video de promoción y luego hasta enero. ¿Será una serie con una trama ambigua o sólo nos venden una imagen sugerente de dos protagonistas que lucharán entre si por un hombre? Por si o por no, la veré igual, porque tiene buena pinta y porque Yukie Nakama es una excelente actriz, además de linda. Tengo claro que el final de la serie no será alegre, al menos de la forma en que nos gustaría, pero me pareció algo interesante de comentar.


¿Qué opinan?

3 comentarios:

  1. cuando pones el sig. cap d decisiones por favor

    ResponderEliminar
  2. Hummmm, no sé, no sé, pero algo me dice que es más bien la historia de La soltera que tiene todo menos una familia feliz y quien hará todo lo posible para separar al esposo de la otra mediante intrigas etc, etc, donde el marido se vera obligado entre o seguir a la hermosa y misteriosa vecina o bien quedarse con su esposa, para después terminar con la visión de una soltera desequilibrada mentalmente, donde al final hay que asesinarla o terminara por asesinar a la feliz familia xDDDDDD. Esto lo saco a relucir por la parte que dejaste escrita (Watabe Atsuro), marido de Eriko se convierte en el blanco de los avances Saki y quedará atrapado entre ella y su esposa." así que imagino que se hará súper mega amiga de su vecina para infiltrarse poco a poco en su casa para conocer la dinamica familiar y desde ahí empezará a crear los conflictos que llevaran a plantearse a la esposa si en verdad haberse hecho amiga de esa chica habría sido lo mejor o si con ello ha plantado la semilla del mal que destruirá a su familia. Sí, sí, algo así me suena. xDDDD Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que conocemos la dinámica asiática, no? XDDD por eso mismo pienso que entre ellas se creará cierta conexión... el amor-odio me resulta tan interesante XD

    Tus conjeturas están perfectas, y bueno, a esperar el video y luego el estreno. Si noto algo sospechoso entre ellas lo haré saber y sino al menos me alegraré la vista con Yukie XDDD

    Gracias Sheila por comentar, es bueno saber que alguien lee estos post locos que me nacen a veces.

    Con respecto al fanfiction Decisiones, como lo dije en el cbox, su autora necesita tiempo para continuar la historia, en cuanto termine la publicaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^