lunes, 13 de diciembre de 2010

Noti-Baúl informa...

¡Feliz inicio de semana! 

Escribo en este día porque hay un par de cosas que me gustaría comentarles. Primero, sobre el manga Candy boy, como saben, se ha publicado hasta el capítulo 9, traducción/edición que realiza nuestro colaborador Undertaker2008. Sin embargo, hemos presentado retrasos en la continuación por causas ajenas a nuestra voluntad. Este trabajo ha cambiado de fansub para la versión en inglés (de donde basamos nuestra traducción) y el nuevo equipo aún se encuentra en proceso de edición del capítulo 10 y luego del 11 con el cual finaliza este genial manga. En cuanto ellos publiquen, nosotros nos pondremos al día.

Lo segundo, es con respecto a los fanfictions que publicamos, los autores aún no continúan sus historias. Por lo tanto, está fuera de mis manos el poder publicarlos. En cuanto me entreguen el material, con gusto los leerán por acá. Recuerden lo que siempre les digo, la inspiración es una señorita muy caprichosa, no hay que forzarla a nada ;P

Luego de este aburrido post, en pocos minutos se publicará una pequeña sorpresa.

Saludos y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. ya que estas en eso de la informacion...se an dado cuenta de que el blog de fuck-vida murio TT.TT..alguien save algo al respecto de eso?

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^