miércoles, 15 de diciembre de 2010

Agradecimiento



Epa, miren quien está de vuelta!!!!! Nadie, nadie? mi Escáner *aplausos desde una grabadora improvisada* YEEEEEE, bueno ya, Fin.

Este post es un agradecimiento (agradeciemiento que me tomó tiempo realizar ya que las muñecas está frías) para las personas que me apoyaron cuando solicité aquí su gentil ayuda hace una semana. Yo prometí hacerles un dibujo ahora que mi escáner está en vigor nuevamente (si les cuento que tenía a q me patean a q si?) además que ya salí de vacaciones y claro, si es q no me llevo ningún curso (epa, pero al menos gracias a ustedes tengo aprobado uno!!!! naaa mentira no soy tan vaga) estoy finalmente libre *Llora* y eso tb se agradece.

(La parte seria)
Muchas gracias a nuestras lectoras que amablemente colaboraron con mi trabajo y lo más importante, saber que hay gente que sabe dar y recibir, beso chicas =)
(Fin Parte seria)

Ahora sí, ya que el blog par el curso es de VOCALOID, me pareció razonable hacer el fan art de la misma temática y si les gustó MAGNET, espero les guste el Fan art.




Si alguien quiere el Fan art libre de publicidad y palabritas bla bla bla, pueden pedírmelo a ali_dagos@hotmail.com, con todo gusto se los facilitaré, siempre y cuando no tenga fines indebidos jajajajaja.
Besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^