jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 21 (Final)



Holaaaa! Al fin llegó el fin de esta historia, que nos ha hecho reir, llorar y ponerse a tono a más de una que lo sé yo eehh guarrillas... xdddd

No os entretengo que fijo que estais deseando empezar a leer, así que sin más dilación, el último capítulo de Mi Odiosa Madrastra!


Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 21


** dime… dime que ya no me amas, que verme de nuevo no te hace sentir nada, que lo que sentías por mi ya no esta ahí – dice al tocar mi pecho – tu mataste lo que yo sentía por ti… cuantas veces te dije que te amaba, que no quería tu dinero, que solo te quería a ti y tu que me respondías… - digo al quitar su mano de mi pecho – Lena yo… - RESPONDE - te… te decía que eras una mentirosa, una oportunista y que jamás me amaste como yo a ti… - dice al bajar la mirada – exacto, nunca me escuchaste… ahora soy yo la que no quiere escucharte, la que no quiere verte ni saber nada de ti **

No puedo creer que la mirara a los ojos y se lo dijera con tal frialdad – Lena, que sorpresa – dice Dima al abrazarme – disculpa, que no avisara – digo apenada, mientras me siento – no te preocupes… dime que tienes? – dice al fruncir el ceño – fui a ver a mi madre y me encontré con Yulia… la mire a los ojos y le dije que ya no la amaba – bajo la mirada y aprieto mis puños – y eso es verdad? Se supone que te fuiste de aquí porque ya no podían vivir juntas – dice al sentarse a mi lado – no… no es verdad, al verla ahí parada delante de mi tratando de decirme que me ama… - suelto un pequeño gritito y comienzo a llorar – toma – dice al darme su pañuelo – Elena, no se a quien quieren engañar… ella te ama y tu la amas a ella … no sé cuál es el problema – dice al servirse una copa de vodka – el problema es que sufrí demasiado a su lado… ella y yo no podemos estar juntas porque nos hacemos daño – me limpio el rostro y trato de calmarme – Lena cuando uno esta enamorado es como estar un día en el cielo y al siguiente en el infierno… no todo es felicidad – si, pero cuando uno ama no hace daño – cuando uno ama es cuando más lastima, conciente o inconcientemente… el amor es hermoso, pero también doloroso – dice al darme un vaso con agua – para que la situación cambie ustedes deben tenerse confianza y sobre todo deben comunicarse o si no tarde o temprano se separarán… Yulia vino aquí y me dijo que la traicione, porque te preferí a ti que a ella que es mi familia – dice al sentarse – me dolieron sus palabras, sin embargo no podía darle tu número ya te lo había prometido, además ella no se encontraba bien ni tu tampoco.

- Vladimir me llamó hace poco, dice que Yulia firmará… después que Yulia firme se irá y no se a donde – no me importa… por fin entro en razón – digo al levantarme – cuando prometí guardar tu dirección como uno de mis más grandes tesoros, lo hice porque ambas necesitaban tiempo, para pensar, además tenías una carrera que terminar… ahora ya pensaron y una se dio cuenta de lo importante que era la otra – AHORA? – no importa cuando, lo importante es que se dio cuenta… ahora te toca a ti – me voy – digo al abrir la puerta – no cometas el peor error de tu vida Elena – el peor error lo cometí al casarme con Yulia – digo al cerrarla.

Al salir de la empresa me subo a mi auto * un Pontiac Solstice rojo* - él no entiende… no quiero volver a sufrir – digo al morder mi labio y encender la radio.

♪ Yo soñé que te olvide por que al fin no te lloraba
yo creí que escaparía de tu piel
Yo logre mas de una vez olvidarte por un tiempo
y sentí que poco a poco me cure ♪



♪ Luche con el alma y el corazón di mi sentimiento
y emoción todo lo que soy para olvidarte
Pero no sigo pensando en ti por más que intente no consigo
Dormir de noche sin tu abrigo ♪


♪ Pero no sigues estando aquí
en lo mas hondo de mi vida sin hallar una salida
sigo aquí sin ti ♪


♪ Yo sentí que naufragué cuando me dejaste
solo pero pude mantenerme de mi fe y aun sin ti
yo imagine que algo bueno me esperaba
y busque la forma de ir dejándote luche con el alma
y con el corazón di mi sentimiento
y mi emoción todo lo que soy para olvidarte ♪



♪ Pero no sigo pensado en ti por más que intento
y no consigo dormir de noche sin tu abrigo
Pero no sigues estando aquí en los mas hondo
de mi vida sin hallar una salida sigo aquí sin ti ♪


♪ Pero no sigo pensando en ti por más que intento
y no consigo dormir de noche sin tu abrigo
Pero no sigues estando aquí en lo más hondo
de mi vida sin hallar una salida

Sigo aquí sin tí.... ♪


Apago la radio y acelero el auto lo más rápido que puedo – mañana ya se terminará todo… ya no habrá nada que nos una Yul.

Al llegar al departamento me quito el abrigo y la bufanda – quizás deba escucharla – digo en voz baja al salir al balcón y observar a la nocturna y fría Moscú – deberías hacerlo – me volteo y veo papá recostado en el marco de la puerta – fue a buscarme al hospital… se veía como una pequeña niña sin saber que decir… - digo al mirarlo – solo quiero tu felicidad Lena, no importa con quien sea, mientras tu seas feliz todo esta bien… - dice al abrazarme – me iré a acostar, si sigo pensando la cabeza me explotará – digo al besar su mejilla y caminar hasta mi habitación.

Al entrar me quito la ropa y me coloco un pantalón rosa holgado y una playera blanca – mañana será un nuevo día – digo al a cobijarme y cerrar los ojos.

…………………………………………………………………………………………….

Me levanto temprano y me ducho lo más rápido que puedo – Buenos días – dice nanny al dejarme la charola con mi desayuno en la cama - ¿cuándo volveré a verla? – dice al sentarse – solo permaneceré un mes en Colombia, regresaré para navidad y luego me iré en enero para Inglaterra – digo al secar mi cabello – se le ve bien así – dice al sonreír – no tengo tiempo para secarlo un poco más, así que se irá así - tomo un suéter rojo y unos jeans azul – se ve diferente, pero a la vez sigue siendo la misma chica de carácter fuerte y ojos deslumbrantes – gracias nanny… no te preocupes que cuando regrese de Colombia te traeré un obsequio y en cambio me enseñarás algunos trucos en la cocina… en Londres siempre cocinaba mamá o tenía que comer en el oxo tower – digo al mirarme en el espejo, mientras me maquillo – oxo tower? – pregunta al levantar una ceja – es un restaurante en Londres con la vista más hermosa de la ciudad, sirven buena comida, pero quiero comida casera – digo al colocarme las botas negras – entiendo… no se preocupe que cuando regrese no la dejaré salir de la cocina, mire que la señora Len… disculpe – dice apenada – no te preocupes, a pesar de todo me llevo los mejores recuerdos de ella – digo al besar su frente – el café esta buenísimo nanny – dice James al entrar – no te irías sin despedirte verdad – claro que no… - digo al abrazarlo – llámame cuando llegues… cuando regreses toda esa blanca piel habrá desaparecido, mamá me contó que Cartagena es el paraíso – dice al probar mis hotcakes – Damián y Jazmín no dejaban de hablar de eso la última vez… necesito vacaciones, espero que el clima calido de Colombia me siente bien – digo al tomar la maleta – acaso no desayunarás? – dice mamá al entrar – tendré que hacerlo en el avión, recuerda que aun tengo que ir a firmar el divorcio a la oficina de Vladimir – digo al besar su mejilla - ¿por qué no quieres que te acompañemos al aeropuerto? – dice James al beber un poco de café – porque no me gustan las despedidas, no quiero llorar… - digo al besarle la mejilla – me saludas a Emily… te cuidas y aun no quiero ser tía ok? Digo al sonreír – nos vemos en un mes mamá, nanny cuida de ella – digo antes de salir.

Alan sube la maleta al auto y le digo que me lleve a la oficina de Vladimir – Buenos días – digo al entrar – Buenos días, usted debe ser la señorita Yulia – dice un joven rubio con acento francés - si – digo al mirar el reloj – puede pasar, el señor Vladimir la espera – dice al amablemente abrirme la puerta – gracias.

Al entrar en la oficina me encuentro con Alexander – Buenos días, donde debo firmar – digo al sacarme al escritorio – todo esta en orden Yulia, en un par de días todo volverá a tus manos – dice Vladimir al sonreír – ah ok… donde firmo? – digo un poco impaciente – aquí – dice Alex al abrir la carpeta y mostrarme la raya – bien y donde más – digo al firmar – y aquí - *adiós Elena* - bien… eso era todo? – digo al tratar de sonreír – si eso era todo, después se te enviarán las copias y la notificación que eres “libre” – dice Alex al sonreír torcidamente – no hay problema – digo al darme la vuelta – Yulia… acabas de perder a una valiosa mujer – dice al cruzar las piernas y los brazos – lo sé – digo al abrir la puerta – no te importará si salgo con ella verdad? – dice al sonreír otra vez *odio esa sonrisa, tan cínica y estúpida* - para nada… pero sé perfectamente que no lo harás, tu padre te pidió el favor que ayudarás a Lena, porque se supone que eres alguien de confianza… Lena no saldría contigo ni aunque no tuviera seso, por cierto veo que te quedo una pequeña cicatriz en la nariz ves? No pego tan duro – digo al sonreír y cerrar la puerta.

Al salir noto como caen lentamente algunos copos de nieve – desde hoy en adelante todo será diferente… ya nada nos une… bueno solo el recuerdo – digo al subirme al auto – Alan, vamos al aeropuerto – digo al cerrar la puerta.

…………………………………………………………………………………………….

Lena, Lena, Lena… - escucho decir a lo lejos – LENA!!! – ahh? – digo con loso jos aun cerrados – Lena, son las 10:40 AM – dice papá al quitarme la sábana del rostro – QUÉ? Voy tarde – digo al levantarme de la cama – el señor Dimitri llamó dice que el vuelo de Yulia sale a las 11:30 AM que no la dejes ir – dice al sentarse en la orilla de la cama - ¿qué debo hacer? – mmm… creo que deberías bañarte, vestirte e ir a buscarla… dale la oportunidad, escúchala – dice antes de salir - ella no…

** Elena, no se a quien quieren engañar… ella te ama y tu la amas a ella … no sé cuál es el problema – el problema es que sufrí demasiado a su lado… ella y yo no podemos estar juntas porque nos hacemos daño – Lena cuando uno esta enamorado es como estar un día en el cielo y al siguiente en el infierno… no todo es felicidad – si, pero cuando uno ama no hace daño – cuando uno ama es cuando más lastima, conciente o inconcientemente… el amor es hermoso, pero también doloroso – para que la situación cambie ustedes deben tenerse confianza y sobre todo deben comunicarse o si no tarde o temprano se separarán…

- ahora ya pensaron y una se dio cuenta de lo importante que era la otra – AHORA? – no importa cuando, lo importante es que se dio cuenta… ahora te toca a ti**

- yo… yo no puedo dejar que se vaya – digo al quitarme la ropa rápidamente y meterme al baño – ashh nuestra separación fue por el orgullo y yo… que tonta soy!! – digo al abrir la regadera.

- Alan, qué sucede? – digo al ver que no avanzamos – al parecer hay trafico, recuerde que para esta fecha muchos viajan – dice al hacer una mueca – tienes razón… - digo al ver a lo lejos la catedral de San Basilio – ese día lucía hermosa…

** Jamás besaría a una bruja como tu** - que tonta fui… - digo al mirar mi mano derecha – aun estas ahí – digo al ver la argolla – esto es lo único que me queda de ti – digo en voz baja al notar que nos movemos.

…………………………………………………………………………………………….

- Papá donde están las llaves del auto? - digo al colocarme un suéter de color rosa – no lo sé… buscaste en tu mesa de noche – no… gracias - digo al golpear mi frente y correr a mi recamara – aquí están… PAPÁ ME VOY – digo al tomarlas y salir prácticamente corriendo del departamento.

¿Por qué será que en momentos así la razón no sirve para nada?

Me subo al auto y acelero – no puedo dejar que te vayas
** desearía estar así siempre, no tener dudas, que nunca exista un pero… quisiera tenerte siempre cerca de mí, poder ver cada día tus ojos al levantarme y acostarme
“pero” lastimosamente dicen que la felicidad no es para siempre**

-No es para siempre, vendrán días difíciles, pero sé que es algo que sabremos afrontar… no quiero perderte Yulia – digo al pasar una luz roja y acelerar un poco más.

…………………………………………………………………………………………….

- ¿Cómo haré para olvidarte Lena? Siento que no puedo irme, pero ya te perdí

** Un día mamá me dijo que si alguien caía en agua helada, había que calentar el cuerpo, pero si no había con que, entonces lo más factible sería… lo más factible es el calor de otro cuerpo.

- Cuando te conocí me sentí suspendida en el aire sin saber a donde ir, no me gusta admitir mis debilidades, pero tu eres una de ellas, sé que jamás sentirás algo por mi… **

- Tenía tanto miedo de perderte… ya para ese entonces te amaba tanto… pero al final de todas formas te perdí Lena – digo al soltar un bufido.
- Alan, déjame aquí … el aeropuerto esta un poco más adelante, llegaré más rápido caminando.
…………………………………………………………………………………………


- No puede ser! – digo al ver el enorme trafico – así nunca llegaré – digo al ver el reloj (11:25AM) – ¡ya es demasiado tarde!… por este **** trafico no te volveré a ver - digo al golpear el timón – YULIA!!!! – digo al morderme los labios para después romper en llanto – te perdí… - al cubrir mi rostro con las manos y tratar de respirar – el **** orgullo… volvió a ganar… – es un tonto el que hace llorar a una mujer tan bella como tu… sabes? deberían mandarlo a la horca! – dice un chico de acento polaco en una moto – no moles… a donde vas? – digo al limpiarme los ojos – al aeropuerto… si quieres te llevo? - si, gracias – digo al sonreír.

…………………………………………………………………………………………….

-Disculpe señorita, pero habrá una tormenta y todos los vuelos quedan cancelados – dice una chica castaña de ojos azules – ESPERO MINUTOS SENTADA EN ESE **** TRAFICO… CAMINO 5 MINUTOS Y AHORA LOS VUELOS SE CANCELAN… BRAVO!!! – digo al aplaudir – por qué el destino se empeña en mantenerme en Rusia? – digo al suspirar resignada y sentarme en una de las bancas.

♪ Ya No Quiero Respirar
El Aire Helado y Que Me Queme
Ya No Quiero Navegar
Y Naufragar Entre La Gente ♪

♪ Ya No Quiero Soportar
Seguirme Hundiendo Lentamente
Hoy Quisiera Despertar
Y Abrazarte Como Siempre♪

- Gracias por traerme… has salvado mi vida – digo al darle un beso en la mejilla – de nada… cualquiera hubiera hecho lo mismo – dice al tocarse la mejilla – puede ser… bye – digo antes de correr – ojala no haya partido su vuelo.



♪ Mis Manos Sueñan Tu Piel
Mis Ojos Aún Te Ven
Mis Labios No Besan Ya
Y Mi Corazón Me Pide♪

♪Que Te Encuentre Donde Estés
Que Te Busque en Cualquier Lado
Por Que Sigo Enamorado
Y Nunca Te Quise Perder ♪

- Mmm… ahora que quiero irme no puedo… y lo único en lo que pienso es en qué estarás haciendo… estarás pensando en mi? – Digo al rascar mi cabeza – de seguro no… - digo al quitarme la argolla y meterla en el bolsillo de mi pantalón


♪ Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
Y Pasa Lento Frente A Mí
Por Que Mi Alma Se Ha Negado
A Seguir Viviendo Así

Por Que Juro Que Te Amo
Aunque Este Lejos de Ti ♪

- Disculpe, quisiera saber si el vuelo de las 11:30 AM hacia Londres ya salió – digo al cruzar los dedos – no señorita… todos los vuelos fueron cancelados debido a que habrá una tormenta – dice una joven castaña de ojos azules – gracias… - digo al sonreír – gracias a usted por ser amable y comprender la situación, hay personas que se alteran y no comprenden que es por su bien – dice al hacer un respingo – si, me imagino – digo antes de darme la vuelta – si no se ha ido… entonces, donde esta? – digo al buscarla con la mirada.


♪ Ya No Se Como Ahuyentar
Este Silencio Que Me Atrapa
Ya No Debo Continuar
Con Tu Recuerdo Que Me Mata

Ya No Soy Ni La Mitad
De Lo Que Un Día Fui Contigo
Sin Ti Las Horas Se Me Van
Como Neblina Sobre el Rio ♪


-Es por gusto que siga aquí… - digo al tomar mi maleta – pensabas irte y dejarme aquí? – dice una voz suave desde mi espalda – yo… - digo al voltearme y verla ahí – yo… - digo sin poder encontrar palabra alguna – siempre sabes que decir en el momento adecuado… - dice al acercarse y acariciar mi rostro – la última vez que hablamos me dijiste que teníamos que hablar… estoy esperando – dice al colocar sus manos en mi cintura y acercarme a ella – yo… quería pedirte perdón por ser una orgullosa, una tonta que no valoró lo que más amaba y ama, también quería decirte que te amo más que a nada y que te necesito a mi lado – digo al pegar mi frente a la de ella – yo también te amo – dice al acercar un poco más su rostro y unir nuestros labios lentamente.

Siento aquella cosquilla mágica en mi estómago, mientras su sabor se funde con el mío y nuestras lenguas se encuentran una vez mas – espera! Pero que haces aquí? –Digo al separarme – no crees que en estos momentos esa pregunta es algo tonta? – Dice al frotar su nariz con la mía – je je creo que si… pero aun así quiero saber – digo al tocar su rojizo cabello y ver aquella hermosa sonrisa que me deja sin aliento – supe que te irías y me puse a pensar… somos unas tontas Yulia, el orgullo nos cegó… yo no quería que te fueras, te amo y no quiero estar nunca más lejos de ti – yo tampoco – digo al abrazarla y sentir ese inconfundible aroma que tiene su cuerpo, que por alguna extraña razón embriaga por completo mis sentidos – y el divorcio? - Digo al mirarla fijamente – solo son papeles Yulia… lo que tu y yo sentimos es más fuerte que eso – dice al darme un piquito – vamos a casa? – Dice al hacer ese tierno puchero donde sus hoyuelos aparecen – vamos... toma esto es tuyo – digo al tomar su mano y darle la argolla - te amo - dice al darme un piquito y tomar mi mano.

A veces tenemos cosas importantes delante de nosotros, pero el orgullo o el egoísmo nos ciegan por completo y cuando nos damos cuentas es demasiado tarde para reaccionar. El orgullo solo nos conduce a la soledad ¿Por qué cuesta tanto pedir perdón, pedir ayuda o expresar lo que realmente hay en nuestro corazón?... no dejemos perder momentos únicos y grandiosos de nuestra vida solo por alimentar nuestro ego; recordemos siempre que la humildad es el mejor camino hacia la felicidad.

“La Felicidad solo cumple su función cuando tienes con quien compartirla” Shakira.


Fin


Se acabóooooooooo!!! Qué lástima... pero tranquis que pronto os traeré otra historia magnífica que no dejará indiferente a nadie!

Y a continuación, por si os habeis quedado con ganas de más, os deleitaré con una foto de una sex symbol que hace ya un tiempo que reconoció abiertamente su homosexualidad, para más placer vuestro. Os va a encantar. Con todos ustedes.....

























Patty Bouvier!!! Está tremenda a que siiii!!

..........

Perdón me ha venido a la mente y no he podido evitar poner esta chorrada :S Byeee!!

22 comentarios:

  1. dios no puedo creerlo ya termino muy buena la historia y esperando la siguiente ... gracias

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! hermoso T^T jaja espero el siguiente ansiosa xD

    ¬¬" Patty Bouvier. . . sabes si no te quisiera tanto ahora mismo mandaba a alguien que lo hiciera parecer accidente xP

    GRAX por este "IMI"[Increíble Maravilloso e Inigualable*] fic
    Besos

    KuroUsagi

    ResponderEliminar
  3. Gracias kuro yo tb te quiero :D xddd
    y no finjas se que te ha encantado esa imagen de patty, tan natural como la vida misma xdddd


    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Brìgida ^` -``
    ahhhhhh........pues si ya se acabò lo que se daba...y triunfo el amor a pesar del orgullo y la falta de confianza entre esta linda parejita.... YULENA
    no me queda sino agradecerte Akton por habernos hecho soñar e ilusionar con este maravillosa fics... y pues siempre serà un gusto leerte y que sigas las musas del olimpo iluminado y guiando tu pluma...... y atì Blaky preciosa gracias por subirla y como siempre un saludo a todas las bellas que llevan este blog adelante muchas gracias por hacernos pasar un parte de nuestras horas de ocio en està pàg....que sabemos las realizan con mucho cariño y desinterès para sus fans......gracias, gracias, gracias
    Love & Kiss
    Brìgida

    ResponderEliminar
  5. Wow k buen final, estuvo muy suave el desenvolvimiento de la historia y ni se diga el verso del final ya que es muy cierto, muchas gracias por el fanfic :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. muy buen fic, tremenda historia jaja q xvr q se kedaron juntas .............Patty Bouvier!!! jja no manches esa tia es una mata pasiones jajaja, pero buen aport jaja
    gracias espero una nueva historia pronto y la conti de DESICIONES jeje, no pude evotar decirlo :) , gracias y saludos a todos del staff!!

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por subir esta historia, fue genial, esta pareja me encanta, ahora a esperar la nueva y me moria de risa cn la foto de la famosa, eso estuvo bueno.
    besitos.

    Att.
    bombom7805

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO!!!!!!!!

    como todas las historias que he leído en este baúl!!!

    aunque es algo que vengo diciendo desde el comienzo no me canso de decirlo "millones de gracias" a la autora, al staff, y a todos aquellos que hicieron posible que la historia llegara a nuestro baúl... Dios! siento que estoy rezando XD

    se les quiere mucho chicas, y espero el próximo proyecto de tatu con ansias

    ResponderEliminar
  9. Guuaaaauuuu *¬* me encantoooo este cap!!!^^ y el fanfic entero, sin dudaaa!! jeje
    Pero me da muchisima pena que ya se acabara esta historia...snif snif T-T
    aunque por lo menos fue un final feliiiiz!!! bieeen!!! :D jajaja
    Ya espero ansiosa esa nueva historia que nos vas a traer :) jejeje
    y si me dices que es de nuestra adorada,deseada e inigualable pareja ShizNat no me importaria en absoluto eeh!!!! :P heheee
    Esque ya tengo mono de seguir leyendo Estrella Roja EC!!! y como me toca esperar asta que salga el siguiente...pues eso! que otro ShizNat no nos defraudaria!!!^o^
    Bueno, que me fascinó Mi Odiosa Madrastra, de verdad!!! ;D
    Ojalá sigais publicando y regalandonos tantos preciados momentos como hasta ahora habeis hecho!!!
    Muchas muchas gracias a todo el equipo del Baul del Yuri!!!
    Besos para todas!! :3 Muaks!!
    ~Mery-san~

    ResponderEliminar
  10. waaa!!! zuper GeniiiaL el final =^.^=
    en vdd super bueniiziimoo... q puedoo deciir AMO a esta Autoraa..eh leiido to2 sus fics.. i son FANTASTICOS!!!.. me enkntaan to2 n_n
    zoi su FAN #1... espero i pronto nos muestro otroo de sus maravillosoos fics.. zpero cn ansiiias de leer mas de ella.. muxiiziimaas graxiiias BlackRose.. x subirlooos... me gustariia poder platicar cn la autora..soñando*,, bno zin mas q deciir.. Graciaaz..Zuper Bueniiiziimooo ^^

    ResponderEliminar
  11. ya he leido este fic varias veses me encanta como escribes seguimos esperando otro ....

    ResponderEliminar
  12. Realmente NOTABLE!!!
    Excelente Fic! Me ha encantado, si hasta me he emocionado con este final, nif!
    Felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad no leo mucho pero este tipo de historias me asen leer mas esta muy muy padre y te emisiona demasiado y te quisiera preguntar que si hay mas libros de este tipo me podrías dar los títulos

    ResponderEliminar
  14. Genial, genial, GENIAL!!!! gracias, si que me pique y no pare hasta que mori por el sueño en la noche y ps hasta ke lo termine de leer, super muchas gracias!!....weno ^^ seguire con el siguiente xD

    ResponderEliminar
  15. Ya leí 2 historia y media, pero esta fue la que historia que más me entretuvo hasta ahora :) Enserio, fue geniaaaaaaaaaaaaaaaal la historia, te felicito.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Teresa y la verdad este fic me ha sentado genial!!....me pique y no pude estar tranquila hasta que lei todo el fic... Felicidades por lo que hacen de compartir grandes historias con nosotras :)

    ResponderEliminar
  17. ettooo... esta hermosa la historia :3 ya puedo leerla las veces que quera porque la tengo en mi cel n.n!! peroooo sera que hay mas historias de Yulia y Elena? seria genial que hisieran mas de ellas 2 :3

    ResponderEliminar
  18. Ohh! me gusto bastante la historia de Yulia y Elena a pesar de que no soy de leer mucho, no recuerdo muy bien como llegue a empezar a leer esta historia pero me gusto demasiado, la leí casi toda en una madrugada :0


    PD:soy hombre, puede que sea raro siendo un ''foro'' que al parecer son todas mujeres LOL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPD: no soy de leer comics ni nada, y hasta ahora creo entender lo que significa Yuri LOL XD

      Eliminar
  19. La ultima vez que lo lei (hace 1 año) me quede a medias ( en la parte de la lluvia) y por fin logre terminarla hoy.
    Fue tan hermoso ;_;

    un spinoff?, algo?,lo que sea(?...un zapatazo para calmarme(? *emocionx1000*

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la obra

    Gracias al autor y al staff por traerla.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^