jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 20

Hola! Siento el retraso pero aquí teneis el penúltimo capítulo de este fantástico fic! Que lo disfruteis!



Mi Odiosa Madrastra

Autor: Akton

Capítulo 20

Un año después….

Las cosas en la empresa marchaban bien a pesar que iba rara vez a la oficina, he logrado superar un poco su ausencia, después de 6 meses en terapia; sin embargo cada vez que iba a la oficina mi corazón se aceleraba como si esperara encontrarla en los pasillos o en su oficina. Por más que me repetía y me repito que no volverá algo dentro de mi guarda la esperanza que algún día regresará y tendré la oportunidad de pedirle perdón.

Salgo de mis cavilaciones y observo atenta como aquel enorme roble deja caer sutilmente la última hoja de una de sus ramas – y vuelve el otoño otra vez… - susurro levemente, mientras que recuerdo que en un par de días se cumplirá el año desde su partida.

Subo a mi habitación y tomo mi gabardina negra al igual que una bufanda de igual color – veo que saldrás – dice mi madre al entrar – si, necesito un poco de aire, iré a tomar un café con James – digo antes de salir – esta bien – dice al esbozar una media sonrisa.

Al salir me subo en el auto y le pido a Alan que me lleve a la plaza roja – este año el otoño a llegado un poco más temprano – dice al encender el auto – si, a pesar de todo el año a pasado de prisa – digo en voz baja al soltar un bufido – me a dicho su madre que las cosas en la empresa marchan bn – dice al acelerar – si, Dima se a encargado de todo… cuando me dejes en la plaza roja puedes regresar a la casa – digo al sentir como el viento helado despeina mis cabellos – esta bien.

Lo que resta del camino ambos permanecemos en silencio, sé que todos hacen un gran esfuerzo para no mencionarla o recordarla, pero el silencio y cada cosa a mi alrededor se encarga de hacerlo. Al llegar a la plaza me despido de Alan y camino hasta el café Marsella que es uno de los nuevos cafés que han inaugurado los franceses.

Al llegar al café saludo a uno de los mozos – acaba de llegar – dice Lucas con su usual acento irlandés – lo imagine – digo al sonreír – llegando justo a tiempo – digo al levantar una ceja – no… llegue hace media hora – dice al sonreír – si, te creo – digo al sentarme - ¿cómo has estado? - supongo que bien y tu – bien, algo exhausto de tanto trabajo, mañana Emily y yo iremos a visitar a sus padres, así que deséame suerte – suerte… - digo al quitarme el abrigo – tu madre me dijo que te compro unos boletos a Hawai y los devolviste – dice al levantar una ceja – no quiero vacaciones… he pensado en comenzar a trabajar, Dima me dijo que inauguraron una nueva sucursal en Londres y quiere que yo la administre, ya que no quiero estar aquí – y que le respondiste – aun no le he respondido, todo este tiempo he permanecido en Moscú con la esperanza de que ella regrese, sin embargo sabemos que no lo hará, por tal motivo quisiera regresar a Inglaterra, aunque aun no estoy segura – digo al sacar de mi bolsillo la argolla – te entiendo, no quisiera que te fueras, te extrañaría demasiado, pero tengo que ser consiente de que estar aquí no te hace bien… - dice al tomar mi mano – lo sé… Lucas, tráenos dos capuchinos – digo al mirar mi reloj – tienes prisa? – es que acabo de recordar que tengo que ir a la empresa, al parecer Dima tiene algo importante que decirme – mmm… quieres que te acompañe –si, así después caminamos por el parque Krosov – digo al levantarme – aquí tienen – dice Lucas al darnos los capuchinos – toma – dice James al pagar.

Salimos de Marsella y tomamos un taxi hacia la empresa – al parecer tendré que mandarte la invitación de bodas a Londres – dice al mirar por la ventana – eso parece, no te preocupes estaré ahí en primera fila, además no olvides que mi madre vive ahora acá, así que vendré de vez en cuando a visitarla y a ti también – digo al ver la catedral de San Basilio – entonces ya tomaste tu decisión – si, me iré después de navidad – digo al ver a lo lejos la empresa.

La decisión ya esta tomada, dentro de 3 meses regresaré a Inglaterra, al parecer tendré que comenzar de cero de nuevo y guardar para siempre su recuerdo. Le pago al taxista y saludo al seguridad – al parecer te han extrañado – dice James al oprimir el botón del ascensor - eso parece – digo al entrar a este – no te quieres ir verdad? – no, a veces tengo la sensación que Dima sabe donde esta, le he rogado y casi llorado que me de aunque sea una pista, pero su respuesta sigue siendo la misma “no sé donde esta, si lo supiera ya te hubiera dicho”
No quisiera irme, pero tendré que hacerlo o enloqueceré – digo al salir del ascensor.

Caminamos hasta la oficina de Dima donde saludo a Diane – Buenas tardes señora Yulia – dice al sonreír - buenas tardes Diane – digo antes de entrar a la oficina de Dimitri – Yulia, puntual como siempre – dice Dima al levantarse – James es un gusto verte de nuevo – dice al darle la mano – lo mismo digo – dice James al sentarse – aquí estoy, que era lo que tenías que decirme – digo al sentarme – Yulia, no sé como decirte esto – dice al servirse una copa de vodka – sea lo que sea dilo ya – digo un poco más seria – Vladimir me llamó esta mañana, dice que a intentado localizarte, pero tu celular siempre esta apago, así que decidió llamarme y decirme que… - dice al beber de una su trago – decirte qué? – digo al levantarme – llamó para decirme que el abogado de Elena lo llamó y le mando los documentos… Yulia, Elena quiere el divorcio y esta en la ciudad para qué firmes los papeles – dice al sentarse - Vladimir quiere que mañana se reúnan en el restaurante Pullini y desayunen juntos, Elena llegará con su abogado para llegar a un acuerdo.

En ese instante no supe que decir, cuando por fin tomo la decisión de dejarlo todo atrás ella regresa y precisamente para pedirme el divorcio – a que… a que hora – digo en tono bajo sin mirarlo – a las 8:00AM - dice al levantarse y tocar mi hombro – esta bien… hablamos después, debo… debo irme. Camino lo más deprisa que puedo – ha vuelto… - me repito una y otra vez en mi mente, mientras bajo las escaleras deprisa hasta detenerme, ya que me hace falta un poco de aire - ¡Yulia! ¡Yulia! ¡Espera! – dice James al sujetar mi brazo - ¡suéltame! – digo al sujetar mi abdomen – tienes que tranquilizarte – ¿por qué todos me dicen tranquilízate? Desearía que por un segundo estuviera en mi zapatos… NO ME DIGAS TRANQUILÍZATE CUANDO MAÑANA TENGO QUE PRESENTARME EN ESE RESTAURANTE, SENTARME Y MIRARLA DE FRENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO… tu no sabes los días y los meses que he esperado que Dimitri me dijera que ella estaba aquí o que había conseguido su dirección, lo que jamás imagine es que regresaría solo para pedirme el divorcio – digo esto en un hilo de voz – lo siento Yulia… sé que quieres que te entendamos, pero que quieres que te diga que te niegues rotundamente a ese divorcio y que hagas hasta lo imposible por recuperarla!! - dice un poco exaltado – sabes que no tienes que decírmelo, porque eso es lo que haré – digo al mirarlo – no le daré el divorcio, no hasta darme cuenta si ya me a olvidado – digo al bajar las escaleras de manera más calmada – entonces soy yo quien te desea suerte, porque la necesitaras – dice al tocar mi hombro – lo sé – digo al esbozar una media sonrisa.

Al salir de la empresa me despido de James – tendremos que dejar el paseo para después – dice al parar un taxi – si, me saludas a Emily – digo al besar su mejilla – te cuidas – dice al subir al auto e irse.

Necesito pensar, tanto tiempo esperando que este momento llegara y no sé que le diré, no sé por donde empezaré…

Camino despacio por la avenida Libianka, hasta detenerme al frente del parque Krosov y sentarme en una de sus bancas – mi vida es demasiado complicada – digo en voz alta sin darme cuenta – creo que todas las personas creemos eso algunas veces, la vida no es complicada somos nosotros los complicados no cree? – dice un señor de asiático en voz baja – creo que tiene razón… - digo al bajar la mirada – siento que esta usted muy confundida – si, lo estoy… le a pasado que desea algo con toda sus fuerzas y de repente lo obtiene y no sabe que hacer con eso ahora – digo al arreglarme la bufanda – si, por más confundidos que estemos siempre sabemos en el fondo lo que en realidad queremos hacer… - dice al levantarse e irse – gra… gracias – digo un poco más calmada.

Después de unos minutos decido ir a casa, tomo un taxi y en menos de 20 minutos llego a la mansión – buenas noches – digo al llegar – Dimitri me llamó y me dijo que… - si, ahora mismo no quiero hablar, voy a acostarme a dormir… no te preocupes, estoy bien – digo al besar su frente – hasta mañana – digo al subir las escaleras.

Cuando llegue a la mansión pensé que lo más difícil sería soportar la presencia de Lena y ahora sé que lo más difícil fue soportar su ausencia. No le daré el divorcio ni la oportunidad de que se aleje otra vez de aquí, la amo y ahora no tengo dudas de ello.

Me quito la ropa y me acuesto – mañana será un día muy largo… – digo al colocarme la argolla.

Al día siguiente…

- Yulia, Yulia, Yulia… ¡YULIA! ¡DESPIERTA!!! - dice mamá al sacudirme – no… no quiero – balbuceo, mientras cubro mi rostro con las sábanas – Yulia, son las 7:30AM llegarás tarde – dice al abrir las persianas – no quiero darle el divorcio… - digo al sentarme – díselo… siempre has tenido un cierto encanto con las mujeres… es tiempo que lo uses – dice al peinarme algunos mechones – no es lo mismo mamá… cuando hablo cualquier chica me sale natural, pero cuando estoy con Lena es muy diferente, me siento nerviosa, no sé que decir y si digo algo de seguro será una tontería – no lo será de eso estoy segura, usa tu ingenio – dice antes de salir.

De seguro lucirá tan hermosa como siempre, manteniendo esa seguridad, esa calma… ¿por qué nos dejamos consumir por el orgullo? ¿Por qué nos dejamos llevar por la razón y no por lo que sentíamos?
Porque fuimos unas tontas y más yo.

Entro al baño y me saco la ropa para luego abrir la regadera y bañarme – aun me amará? – me pregunto, mientras lavo mi cabello – yo no he podido olvidarte, no creo que lo haya hecho o si? – digo al enjuagarme - vamos Yulia deja de torturarte – salgo del baño y abro el armario – MAMÁ!!!! – grito lo más que puedo al colocarme mi ropa interior – te sucedió algo? – dice agitada – no, no se que ponerme – digo al sentarme en la cama – Yulia no te comportes como una niña pequeña, porque no te cae, escoge algo elegante con lo que te sientas cómoda y ya – dice al hacer una mueca e irse - elegante y cómodo… ahora si que será fácil – digo al levantarme y ver vestidos, faldas, pantalones, camisas, etc.

- esto se ve bien – digo al tomar una camisa azul y un pantalón negro.

Después de vestirme y encontrar mi abrigo, recojo mi bolso – estoy lista – digo al terminar de maquillarme – suerte – dice nanny al verme bajar – gracias, nos vemos más tarde – digo al besar la frente de mi madre y salir.

- vámonos Alan – digo al subirme al carro – se ve muy bien – gracias Alan – digo al mirar el reloj – 8:15 AM que viva mi puntualidad! – pienso al soltar un vago bufido.

Algo en mi quisiera decirle que me perdone por haber sido tan terca y orgullosa, por no haberla escuchado, por no estar con ella en esos momentos en que me necesitaba, que jamás había amado a alguien como a ella y… - la amo y la extraño tanto y ahora no tengo nada que decir.


- Señora hemos llegado – dice Alan al abrirme la puerta – gracias, yo… yo tomaré un taxi al salir – digo al bajarme. Entro al restaurante y hablo con uno de los mozos – Buenos días, su nombre por favor – dice un chico alto de ojos cafés - Buenos días, Yulia Volkova – digo al quitarme el abrigo – mesa 21 Andrey la llevará –dice al tomar mi abrigo – sígame – dice Andrey al sonreír – ok.

Al subir las escaleras reconozco a lo lejos a Vladimir – Buenos días, señora Yulia – dice este al levantarse – buenos días Vladimir, donde esta mi esposa y su abogado – ellos… - Buenos días Yulia – dice una voz familiar - ¿Alexander? – digo atónita al levantarme – a mi también me da gusto verte de nuevo – dice al sentarse – se conocen? – si, el es mi primo – digo al sentarme – aquí están los documentos pertinentes donde mi cliente te devuelve la otra mitad de la herencia, solo necesito tu firma, una aquí y la otra en el siguiente documento y listo – dice al sonreír - ¿Dónde esta Elena? – digo al beber un poco de agua – tenía asuntos pendientes, no te preocupes lo único que tienes que hacer es firmar – dice al mostrarme su bolígrafo – no firmaré nada hasta hablar con ella a solas – digo al levantarme – Yulia querías tu dinero ahí esta, solo tienes que firma y ya – dice al sujetarme el brazo - no quiero el dinero… la quiero a ella ¡no me toques! – digo al alzar un poco la voz - esta bien, haz lo que quieras, pero tarde o temprano tendrás que firmar – dice al recoger los documentos e irse.

- ¿qué voy hacer Vladimir? No quiero firmar esos papeles, no hasta hablar con ella – digo al sentarme y bajar la mirada – no lo sé señora Yulia, lo que le dijo su primo es cierto, tarde o temprano tendrá que firmar, cuando decida hacerlo me llama para leer los documentos, aunque por lo poco que leí todo parece estar en orden – dice al levantarse – esta bien… Vladimir necesito verla – digo en tono bajo y suplicante – mmm… debería ir aun lugar que ambas frecuentaban o ir a la casa de algún familiar de ella… nos vemos señora Yulia – dice antes de retirarse - ok… lugar que frecuentábamos? Salíamos juntas pocas veces y era por compromiso no por placer… algún familiar? Mamá me dijo que su padre había salido de coma y él se fue con ella – digo al frotar mi sien – no hay más familiares… ¿Dónde estas Elena? – me pregunto, mientras miro la argolla – su padre se fue con ella, pero su… - me levanto deprisa y recojo mi abrigo – señorita le detengo un taxi – me pregunta uno de los mozos – si, gracias – digo al sonreír y subirme al auto – por favor lléveme al hospital Nijinski – digo al cerrar la puerta.

Su padre se fue, pero no su madre… ella aun debe estar en ese hospital - pienso al ver el reloj – por favor conduzca un poco más rápido… - digo algo desesperada – señorita solo falta una calle más, tranquilícese – dice el señor hacer una mueca – tengo que llegar ahí… es de vida o muerte – digo en voz baja.

……………………………………………………………………………………………


Cap… XXII


- firmó? – digo al llamar a Alexander – no, dice que no firmará hasta verte – no quiero verla… - lo sé, conozco a Yulia muy bien y no firmará esos papales hasta verte, así que tu dirás – te llamaré más tarde – esta bien – bye – digo al colgar.

Después de un año no sé si soporte verte de nuevo Yulia, me fui para que no pudieras herirme más, sin embargo ahora me pregunto qué duele más: estar contigo o estar sin ti?


Bajo del auto y entro al hospital – Buenos días, vengo a visitar a… - a la señora Inessa, usted debe ser su hija cierto? Yo soy la doctora Ekaterina Kuznetsova – dice una joven rubia de ojos azules – si… mucho gusto, mi nombres es Elena Katina - digo al ver detenidamente los ojos de la chica – si? – dice algo desconcertada – disculpe, es que me recuerda a alguien –digo algo apenada – suele pasar – dice al sonreír – hemos intentado otro tratamiento con su madre, pero no a dado resultado aun… ella siguen sin reconocer a nadie solo pronuncia… - lo sé, solo pronuncia Oleg Volkov – digo en voz baja al subir las escaleras – si, estos últimos días a cambiado mucho de ánimo, a veces no quiere comer, no habla, otras veces se vuelve algo hiperactiva y lo único que dice es “Oleg” - le han mostrado las fotografías? – pregunto al quitarme el abrigo – si, pero no hay reacción – entiendo, voy a entrar – digo al colocar mi abrigo en una silla – esta bien, la esperare aquí – dice al abrir la puerta de la habitación de mi madre – gracias – digo al entrar – hola… - digo al verla sentada en el suelo – no me reconoces cierto? – digo acercarme y acariciar el rostro – no sabes cuanto me duele verte así – digo al intentar no llorar - ¿Dónde esta Oleg? – dice al mirarme fijamente, su mirada se ve ausente – él murió mamá – digo al tomar su mano – no… él esta vivo y vendrá por mi porque… porque él me ama y se casará conmigo, ya verás… haremos una gran fiesta – dice al levantarse y halar un poco su cabello – invitaremos… invitaremos a personas importantes y el pastel será enorme – dice al golpearse la cabeza – mamá por favor no hagas eso… - digo al levantarme y abrazarla – él me ama… él me ama solo a mi… solo a mi – dice al sentarse en el suele y mecerse, mientras juega con sus dedos – tu no estas invitada a la boda jeje… tu no estas invitada no podrás comer pastel… ahora vete o si no Oleg se molestará y no quiero que se moleste… vete… ¡VETE!!! – dice al voltearse y darme la espalda – esta bien – digo antes de salir.

Por más que intento no llorar las lagrimas siguen saliendo, la mujer más fuerte y hermosa que he conocido a perdido su equilibrio mental solo por un capricho – hoy habló un poco más, pero no me reconoció – digo al limpiar mi rostro con el dorso de la mano – lo hemos intentado todo, pero ella sigue en ese mundo imaginario donde no quiere salir… para ella lo único que existe es Oleg Volkov – dice Ekaterina al mover su cabeza de forma negativa – si… - digo al toma mi abrigo – seguiremos intentando, lo último que se pierde es la esperanza – dice al hacer unas anotaciones – gracias por todo doctora Kuznetsova – digo antes de bajar las escaleras – adiós mamá – digo en tono bajo al ir pensando en que pasará mucho tiempo para que regrese a verla otra vez.
……………………………………………………………………………………………

- tome – digo al pagarle al taxista y entrar corriendo al hospital - Buenos días, quisiera ver a la señora Inessa Katina - digo al agitada – nombre por favor – dice una joven castaña de ojos verdes – Yulia Volkova – mmm… no aparece aquí… la única persona autorizada para verla es su hija – lo sé… solo quiero saber si ella ha venido a visitarla o esta aquí – digo al tratar de recuperar el aliento – esa información no puedo dársela señorita Volkova – dice la joven algo apenada – ella es mi esposa y desde esta mañana no sé nada de ella, no contesta su celular y el único lugar donde creo que pueda estar es aquí – digo en tono de “preocupación” – mmm… no lo sé – dice al hacer una mueca – por favor… - digo algo suplicante – esta bien, su esposa en estos momentos se encuentra visitando a la señora Inessa… solo tiene que esperar que baje – dice al sonreír – gracias, usted es un sol – digo al caminar hasta las escaleras – después de un año por fin te… - dejo de hablar y me quedo atónita por lo que mis ojos ven, sigue igual de hermosa como siempre, con ese toque de elegancia y de seguridad – a ti… a ti te estaba esperando – digo al bajar la mirada y sentirme completamente nerviosa - ¿Yulia? Yu… Yulia que haces aquí – dice nerviosa al terminar de bajar el último escalón – vine porque… porque quiero que hablemos – digo al mirar esos ojos verde grisáceos que hacen que cada célula de mi cuerpo se altere – no tenemos nada que hablar – dice al voltearse y caminar deprisa – espera… por favor solo te quitaré 5 minutos… nada más – digo al sujetar su brazo – la última vez que hablamos me dejaste muy claro que no podías confiar en mi… así que no tenemos nada que hablar, solo firma los papeles y ya – dice al soltarse – después que te fuiste leyeron el último documento de papá y él… - Yulia, lo nuestro se acabo… - dice al mirarme fijamente – dime… dime que ya no me amas, que verme de nuevo no te hace sentir nada, que lo que sentías por mi ya no esta ahí – digo al tocar su pecho – tu mataste lo que yo sentía por ti… cuantas veces te dije que te amaba, que no quería tu dinero, que solo te quería a ti y tu que me respondías… - dice al quitar mi mano de su pecho – Lena yo… - RESPONDE - te… te decía que eras una mentirosa, una oportunista y que jamás me amaste como yo a ti… - digo al bajar la mirada y tratar de retener las lagrimas que ya brotaban de mis ojos – exacto, nunca me escuchaste… ahora soy yo la que no quiere escucharte, la que no quiere verte ni saber nada de ti – dice al darse la vuelta e irse.

Aquellas palabras resonaban fuerte en mi cabeza, destruyéndome una y otra vez haciéndome sentir peor que hace un año, tenía la esperanza que ella me perdonara, pero ahora sé que jamás lo hará y no puedo hacer nada. – Aló Vladimir – si, señora Yulia? – si, firmaré los papeles – esta bien, le avisaré a su primo para que mañana él y la señora Elena pasen a mi oficina – a qué hora – a las 10:00 Am – esta bien, adiós –digo al colgar.
Tomo un taxi y le pido que me deje en la empresa – Yulia, me acabo de enterar que Alex… - no digas nada… sabía que me habías ocultado su dirección, pero jamás pensé que podrías a Alexander como su abogado… ¡DEMONIOS! Se supone que éramos familia y me atacas por la espalda – digo al apretar fuerte mis puños – Yulia yo… - cállate no quiero escucharte decir una mentira más… esto podía esperarlo de Alexander, pero jamás de ti… no quiero que me llames, tomaré unas vacaciones y cuando regrese a Inglaterra cualquier reunión donde tengamos que encontrarnos mandaré a alguien de confianza… no quiero volver a verte – digo antes de salir y azotar la puerta – adiós Diane – digo antes de tomar el ascensor – Aló mamá – sucedió algo Yulia – no… mamá necesito que le digas a nanny que arregle mis maletas – te vas? – mañana firmaré los papeles del divorcio y después tomaré un vuelo a un lugar lejos de aquí – esta bien – adiós – digo al colgar.

Sé que pensarán que estoy tomando las cosas demasiado precipitadas, que irme es un error, pero qué puedo hacer? Ella no se quedará en Moscú, no me escuchará como yo no la escuche aquella vez. No puedo estancarme en el pasado, porque quiera o no la vida seguirá su curso, ella conocerá a alguien que de verdad la ame y yo tendré que hacer lo mismo.
- Aló Damián – Yulia? – la misma… mira necesito unas vacaciones de urgencia, crees que podría ir a Cartagena – claro! Vienes con tu esposa? – no… es una larga historia que después te cuento – ok entonces a penas llegues me llamas – esta bien – chao – eh adiós – digo al colgar.

Tomo un taxi y le pido que me lleve a casa….

En el camino escucho atenta una canción que remueve muchas cosas dentro de mí…

♪ Es el momento de buscar
En la memoria eso que a los dos
De pronto se nos extravió
Alguna pista una señal
De los excesos y del descontrol
Que nos movían el mundo y la cama ♪

♪ Que fue de la respiración
Corta y tan acelerada
Que entre tú y yo hubo con cada mirada
Y que a nada llego ♪

♪ Y ahora el silencio Empieza a hablar
y abre diciendo
que es el comienzo del final
y no sabemos si llorar
o si muriendo darnos un beso de amistad
con sabor a soledad ♪

♪ Es el momento de mirar
sin el oscuro velo del temor
esta verdad que halle en los 2
Hay un futuro que se va
desdibujando en el corazón
cuando nos escondemos en la almohada ♪


♪ Que fue de la respiración
Corta y tan acelerada
Que entre tú y yo hubo con cada mirada
Y que a nada llego ♪


♪ Y ahora el silencio Empieza a hablar
y abre diciendo
que es el comienzo del final
y no sabemos si llorar
o si muriendo en darnos un beso de amistad
con sabor a soledad

Y me da miedo estar sin ti
la costumbre nos mal educo
pero si no puedes ser feliz
será mejor que estés sin mi
y nos digamos hoy adiós ♪


♪ Ahora el silencio Empieza a hablar
y abre diciendo
que es el comienzo del final
y no sabemos si llorar
o si muriendo en darnos un beso de amistad
con sabor a soledad ♪


- señorita hemos llegado… señorita? – dice el conductor un poco preocupado – si? Gra… gracias – digo al pagarle y bajarme.

- ahora el silencio empieza hablar y abre diciendo que… - digo en voz baja – mi niña le sucedió algo? se ve pálida – dice nanny al servirme un poco de agua – no… nada – digo al tomar el vaso – ya arregle sus maletas, desea algo de comer? – dice al tomar el vaso – no… no tengo apetito – digo al subir las escaleras deprisa – solo necesito dormir…

Continuará...

Pronto el esperado(o no)final! Estad atentas!

7 comentarios:

  1. pero que mala eres no ves que estamos esperando por la continuacion y en este capitulo lo unico relevante es que lena regreso pero por lo demas me ha desepcionado pues no se les dio nada de tiempo de hablar a las dos eso no es justo.... bueno tendre que esperar el proximo...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre super intensa la conti ... me deja con una gran sensacion de frustracion que supongo es lo que siente yulia mira que solo verla y no poder hablar realmente aaaargghhh que estress, esperamos la conti y agradezco a Black por subirla y a Akton por este gran fic Besos al equipo del baul :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh!! q rayoz T^T
    como son orgullosas las 2. . . Lena ella te ama y va a firmar el divorcio xq esta destrozada. . .
    waaaa!!!!!!!!!! io. . . snif, snif io. . . no quiero que esto pase
    T----T [*llorando a mares, completamente desesperada y deseosa de leer más* volteo a mi derecha y veo a mi hermano viéndome con cara de "Chaz! que pex con tu vida" ¬¬" *me le quedo viendo con los ojos llenos de lagrimas y me comienzo a reír como loka* ^^]

    ---- snif, snif ----

    aaahh!! bno que se le puede hacr. . . hehe espero muy ansiosa el sig cap [*el final para mi desgracia. . . ahh como duela cuando algo tan lindo se termina >3<]

    grax por el fic a las 2 [*Akton por escribirlo y a BlackRose por subirlo al blog*]

    Besos
    KuroUsagi ^^

    ResponderEliminar
  4. Ooouuuuuhhh T_T... por queee?!?!! porque tiene que quedar solo un capitulo mas???
    Esto no puede quedar asi!!!tiene que arreglarse todo en el finaaaal!!!
    Ya veo a Yulia corriendo detras de Lena para no dejarla marchar de nuevo...
    y que aunque firme el divorcio,que no la deje marchar sin antes decirle lo arrepentida que está por todo y que aun la amaaa!!!(aunq eso seguro que la pelirroja ya lo sabe,porque ella siente lo mismo!! fijo fijo!jeje :D)
    Buuffff y el abogado tenia que ser el primo de Yulia ¬¬?!?!?que mal me cae ese tio!!!
    Bueno chicas!! nos leemos en el proximo y ultimo cap!!! aora nos toca esperar... :(
    Mil gracias por la historia Akton!! y tambien a ti Blacky!!! ^^
    Mucho besos para tod@s!!:3
    ~Mery-san~

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas increible, me pique durisimo con esta historia empece a las 11 pm el primer capitulo y termine a las 6 am el ultimo todo de un jalon no podia parar de leer. Espero que todo termine muyyyyyyyyy bien y que sea un capitulo largo o uno con extra bonus con un final muy muuuuy feliz
    Felicidades por la Historia buena narrativa

    ResponderEliminar
  6. TwT .. me mató ...TwT mis lagrimas no dejan de salir.... ¬¬ y estoy segura que el que me acabo de partir la ceja con la puerta del ropero no influye, changos! que manera mas ridícula de llenarme de sangre... la belleza de este fic me dejo obnubilada, no me fije el la puerta

    esperare el final con el Jesús en la boca, lenita no puede ser tan mala con yul... o si?

    gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  7. hola, por tener el ordenador dañado pormas de un mes me estaba perdiendo la hitoria y con lo que me gusta, es una lastima que ya se este terminando, y estas dos nada que se reconcilian, ahora a esperar la siuiente continuacion.
    Gracias chicas por escribir y subirla.

    Att.
    bombom7805

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^