jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 19

Buenass! Iba a poner la continuación de Mars no kiss que ya lo tengo listo, pero como falta muy poco para terminar este fic, lo subo ahora y otro día que nadie postee subiré el manga. En este capítulo se descubre el pastel, toda la verdad sobre Lena y el padre de Julia sale a la luz, chan chanannn!

Sin más que añadir, que lo disfruteis!


Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 19


– Yo… yo… - dice como si buscara que decir – yo entiendo Yulia, adiós – digo al separarme y correr a tomar un taxi - por favor deténgase – digo en mi interior al ver pasar un taxi – gracias… - digo en voz baja al darme cuenta que se ha detenido – Buenas tardes – digo al subirme – Buenas tardes señorita, a donde la llevo - a la mansión Volkov, sabe donde es? – digo al mirar por la ventana – si, es una de las mansiones más grande del área – dice el hombre al mirarme por el retrovisor.

Siempre en los cuentos de hadas los enamorados vencen las dificultades y están juntos al final “y fueron felices para siempre”, cuando nos enamoramos tenemos la esperanza de que eso mismo ocurra, pero hoy tanto mis esperanzas como mis sueños están rotos, ella me ama lo sé porque lo vi en sus ojos, pero jamás me perdonara y sin confianza esta relación no llegara a ningún lado.


Señorita hemos llegado – dice el hombre amablemente – gracias – digo al pagarle y entrar a la mansión – Lena, tan temprano en casa que sorpresa! – dice Larissa al sonreír – si, es que no tenía más pendientes – digo al tratar de sonreír – pero Lena, estas empapada!! – Dice algo preocupada – no es nada… - digo al bajar la mirada – vas a pescar un resfriado, ve a cambiarte la ropa… por cierto llamó una enfermera del hospital Nijinski diciendo que tenían que hablar contigo – gracias, llamaré desde mi recamara – digo al subir las escaleras.

Al llegar a mi habitación me saco la ropa y me coloco mi bata negra favorita para luego secarme el cabello – espero que todo este bien con papá – digo al tomar el teléfono y marcar al hospital - Aló buenas le habla la señora Elena Katina quisiera saber… - ah si, la llamamos para informarle que su padre a despertado del coma y no a dejado de preguntar por usted – gracias… - digo al colgar.

No lo puedo creer!!! Mi padre a despertado por fin del coma – pienso al sonreír y acostarme en la cama – tengo que arreglarme, necesito hablar con él – digo al sonreír y levantarme para buscar mi ropa.

*************************************************************************

Salgo de la mansión y le pido a Frederick que me lleve al hospital Nijinski – disculpe, sé que no debí haberle dicho que la amo – dice al mirarme por el retrovisor – no te preocupes, hay veces que no podemos controlar nuestros sentimientos, porque son ellos los que nos controlan – digo al mirar por la ventana “Yulia” – yo sé que usted… - no lo dejo continuar – eres una gran persona Frederick y te mereces lo mejor, lastimosamente no puedo corresponderte… - porque esta enamorada de ella ¿cierto? – dice en voz baja – si… lo siento – digo al ver que hemos llegado.

Bajo del auto y entro al hospital – señora Lena – dice la doctora sharapova al verme – doctora ¿cómo se encuentra mi padre? – digo al mirar sus ojos cafés – su padre se encuentra bien, su evolución ha sido sorprendente pareciera como si solo se hubiera quedado dormido – dice al sonreír – puedo verlo? – Claro, sígame – dice al subir al elevador – hace 3 días que despertó, no la llamamos porque él mismo nos lo impidió, pero al parecer no soporto tanto tiempo sin usted – dice al salir – si – digo desconcertada – aquí es, cualquier cosa me llama – dice la doctora al salir.

Al entrar a la habitación no puedo retener algunas lagrimas de alegría – despertaste… - es lo único que logro decir antes de acercarme a su cama y abrazarlo – te extrañe tanto papá – digo al sentirme protegida en sus brazos – yo también pequeña – dice al besar mi frente – hay muchas cosas que debo contarte – digo al limpiar algunas lagrimas – lo sé todo – dice un poco serio - ¿qué es lo que sabes?- digo sin entender - a pesar que estaba en coma podía escuchar todo, intentaba despertar, pero era inútil… sé que te casaste con Oleg Volkov, también sé que murió y que para heredar te casaste con su hija – pero yo… - shhh… sé que te enamoraste de ella y ella de ti – dice al acariciar mis rizos – ella vino aquí y me lo dijo, no recuerdo muy bien todo, pero recuerdo muy bien que dijo que te amaba – si, pero piensa que yo quise robar el dinero de su padre – digo al bajar la mirada – ella se dará cuenta que no es así pequeña, ya verás – dice al sonreír – no lo sé papá, ya no quiero sufrir más, quiero alejarme por un tiempo de todo – digo al levantarme y mirar por la ventana – no quiero su dinero… quiero terminar mi carrera de psicóloga, quiero olvidar y comenzar una nueva vida – digo al observar como anochece – huyendo no conseguirás nada, solo más dolor – no estoy huyendo, solo quiero alejarme un tiempo… quisiera irme lo más rápido posible – digo al mirarlo – si eso es lo que quieres, te apoyare – dice al hacerme un ademán con la mano para que me acerque - estas últimas semanas hable con una de las universidades de Paris para seguir mi carrera, en dos días debo ir para arreglar los papeles y esas cosas – digo al acostarme en su pecho - ¿cuándo te vas? – dice al acariciar mi cabeza – pensaba irme pasado mañana, estaba preocupada porque no quería dejarte, pero trataría de venir cada vez que pudiera – digo al cerrar los ojos y evitar tener que pensar en Yulia – no has respondido mi pregunta Elena – dice al acariciar mi rostro para que lo mire – mañana y quiero que vengas conmigo – esta bien, de todas formas mi salida era hoy, pero quise quedarme para meditar algunas cosas – mañana iré a despedirme de mamá irás conmigo - digo al levantarme – ayer fui a verla, ve tu – dice al mirar hacia la ventana – esta bien, iré arreglar mis maletas, mañana vendré a recogerte como a las 9:00Am – digo al besar su frente – esta bien, te esperare – dice al sonreír – hasta mañana – digo al salir de la habitación.

Se que he tomado una decisión “algo” impulsiva y apresurada, pero no puedo estar ni un día más cerca de Yulia y menos después de lo de hoy, será muy difícil estar lejos de ella, pero es más difícil estar cerca y no poder abrazarla y decirle que la amo tanto! Que nada en este mundo se compara a lo que siento por ella. Lo mejor para ambas es estar separadas así no nos lastimamos y podremos seguir con nuestras vidas.

Salgo del hospital y le digo a Frederick que regresemos a la mansión, tengo que arreglar mis maletas y tener todo listo para mañana, hoy será mi última noche en Moscú, mi última noche compartiendo el mismo techo con Yulia, hoy simplemente será la última vez que la veré – pienso al sentir algunas fugaces lagrimas recorren mi mejilla – esta bien? – dice Frederick al detener el auto – estoy bien, sigue – digo al sacar un pañuelo y tratar de distraer mi mente con el paisaje, aunque mi mente y mi corazón solo gritan una sola frase “adiós Yulia”



Al llegar a la mansión subo inmediatamente a mi habitación, no quiero correr el riesgo de tomarme con Yulia, saco 4 de mis maletas y empiezo a guardar mi ropa en ellas – que mal que todo haya acabado así – digo al dejar las maletas por un momento e ir al balcón. La noche esta algo fría y el cielo completamente oscuro, ya no se puede sentir el aroma de las flores, es como si cielo reflejara mi tristeza “algo curioso ¿verdad?”


Al terminar de empacar y llamar a Michael (un viejo amigo que ahora trabaja en el aeropuerto internacional…) para reservar el boleto de papá, me coloco mi pijama y me acuesto a dormir, mañana sería un muy difícil día, mañana enterraré mi pasado para siempre.

***************************************************************************

Al día siguiente…

Despierto con los primeros rayos del sol – que rápido amaneció – digo al estirarme y ver que son las 7:00Am me saco la ropa y camino hasta el baño para darme una rápida ducha, ya que aun me falta ir a despedirme de mamá.


Al salir del baño me coloco mi ropa (un suéter rojo, jeans azul y unas botas negras) al terminar de vestirme, me maquillo muy natural y bajo a pedirle a Frederick que suba las maletas en el auto – señora se va? – dice nanny algo sorprendida – sabes que lo haría tarde o temprano, si Larissa o Yulia te preguntan por mi, diles que no me has visto desde ayer – digo al abrazarla – cuídate y muchas gracias por todo – digo al besar su arrugada mejilla – cuídese y buena suerte – dice al sonreír – antes iré a recoger algo – digo al subir las escaleras y dirigirme al cuarto de Yulia.

Abro la puerta lentamente y la hallo profundamente dormida, me acerco despacio a su cama y beso sutilmente su frente – adiós Yul – digo al quitarme aquella argolla de oro que me entrego Larissa el día de nuestra boda – te amo – digo al acariciar su despeinado cabello, me levanto de la cama sin hacer ruido y salgo de su habitación.

Al bajar las escaleras le sonrió a nanny y me acerco a ella para abrazarla otra vez y susurrarle un débil “adiós” salgo de la casa y le digo a Frederick que me lleve al hospital para despedirme de mamá. En el camino no puedo evitar llorar, pero debo ser fuerte sé que esto es lo mejor para ambas o aunque sea lo mejor para mi.



Abro los ojos lentamente y siento su perfume en el aire – sé que estuvo aquí – digo al frotar mis ojos y levantarme, camino hacia el baño y me saco la ropa – hoy será un día difícil – digo al estirarme y abrir la llave.

Después de ducharme me siento en la cama y me seco un poco el cabello – espero que hoy no haya junta – digo al buscar mi cepillo y encontrar una argolla de oro – esto que es? – digo al mismo tiempo que mis pupilas se dilatan y corro hacia su cuarto – LENA! – grito al abrir la puerta de su habitación y no hallarla a ella ni a su ropa – se fue… - digo al dejar caer la argolla al piso – ella no pude irse… porque… porque si se fue pierde… pierde su parte de la herencia… y si eso ocurre significa que… - digo al sentir como las lagrima recorrían mi mejilla una y otra vez - significa que no era una oportunista – dice nanny al abrir la puerta – se fue señora Yulia, le dejo todo el dinero a usted… me imagino que ahora estará mas tranquila – dice al mirarme severamente – no… nanny yo… yo la he perdido… nanny se fue… eso significa que no me MINTIO Y QUE ME AMABA… nanny la perdí!!!! – digo al abrazar sus piernas como si me aferrara a un objeto solidó para no caer en alguna especie de abismo – nanny… nanny que voy hacer – digo al sentir un enorme vació en el estomago y cerca del corazón - ¿qué esta pasando aquí? – dice mamá sin entender lo que ocurría – mamá se ha ido… - digo al mirar hacia la nada y sentir una especie de dolor tan profundo que eriza mi piel – la señora Lena se fue esta mañana – le dice nanny a mi madre – Yulia ¿qué tienes? – dice mi madre al arrodillarse para quedar a mi altura y abrazarme – mamá yo… yo… yo la amo y no le creí cuando… cuando me dijo que ella no quería… el dinero de papá… yo no le creí y ella siempre dijo la verdad… mamá perdí a la mujer que amo – digo al mirarla a los ojos y sentir como una enorme daga atravesaba mi alma y mi corazón – de seguro aun no se ha ido, podemos averiguar donde esta – dice mi madre desperada – Frederick tiene que saber donde esta – dice nanny al mirarme – si, él tiene que saber donde esta ella – digo al correr a mi recamara y vestirme lo mas rápido que puedo (suéter negro *cuello de tortuga* jeans azul y botas marrón) bajo las escaleras casi corriendo y busco desesperadamente a Frederick – DONDE ESTA? – digo al tomarlo del abrigo – no se de que habla – dice al empujar – DONDE ESTA ELENA? – digo al sujetarlo de nuevo – no se lo diré! – dice al empujarme otra vez – te lo suplico, por favor dime donde esta ella… ella es mi vida y si ella se va yo… yo no sé que hacer – digo en tono bajo al bajar la mirada para que no me viera llorar – esta en el aeropuerto internacional, esta en la sala L – 5 a esta hora ya habrá partido, hace una hora que la deje ahí… se fue – dice al darse la vuelta y marcharse.

En ese instante sentí como si acabaran de dictaminar mi sentencia de muerte, sé que tanto mamá como nanny están diciéndome cosas que aunque quiera no puedo escuchar o entender, todos mis sentidos han sido bloqueados, mi corazón late deprisa y las lagrimas no dejan de brotar de mis ojos, un agudo grito se escucha en mi interior – NOOOO – digo al caer de rodillas al suelo y sentir como todos mis músculos se tensan a la vez – Yulia, tienes que calmarte… - dice mi madre al abrazarme.

Ella nunca me mintió cuando me decía que me amaba, muy tarde me he dado cuenta…. Ahora que será de mi vida sin Elena?

3 Días después…

Yulia, tienes que comer – dice mi madre preocupada al entrar con la charola y colocarla encima de la cama - no quiero… - digo con la mirada fija en la ventana – mi amor no puedes dejarte morir por esto – dice al acercarse – mamá tu no entiendes!!! YO LE GRITE COSAS A ELLA QUE JAMÁS DEBI DECIRLE, PORQUE ELLA NUNCA ME ENGAÑO!!! MAMÁ ELLA SE FUE Y NO VA VOLVER, NO PUEDO SENTIRME BIEN! QUIERES QUE COMA Y ACTUE COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO!… esa mujer se llevo mi vida y yo… y yo simplemente no podré reponerme de esto – digo al limpiar algunas lagrimas - ¿por qué nunca me dijiste lo que ocurría? - dice al sentarse en mi cama – porque era difícil admitir en un principio que estaba enamorada de ella, después las cosas se fueron dando y ella me entrego su corazón, y algo muy valioso para ella – digo al bajar la mirada – después su amiga llego diciendo que ella solo estuvo con papá por el dinero, en ese momento perdí la razón- digo al tomar un poco de aire – a pesar que mi corazón me decía que confiara en ella mi mente me decía que no! Que no lo hiciera, no me atreví a decírtelo, porque algo dentro de mi se negaba a aceptar que a pesar de lo que había descubierto seguía amándola con la misma intensidad y un poco más – digo al voltearme y volver a fijar mi vista en la ventana - mi orgullo pudo más que el amor y por eso hoy pago mi error… ella lo único que siempre me pidió fue que la amara y yo no confié en ella, me deje cegar por la rabia y por el dolor y no le permití que me diera una explicación – digo al tratar de tomar aire y apretar fuerte mis puños – sabes? Estuve apunto de estar con otra mujer para tratar de olvidarla, pero ella llego en ese momento y me dijo palabras ciertas y dolorosas que desde ese día son mi tormento – digo al tratar de sonreír – yo no sé que será de mi vida sin ella, sin su sonrisa, sin su voz… quisiera decirte que estaré bien, que no te preocupes por mi, porque lograré superarlo, pero no es así… ella era mi razón para vivir – digo al tocar el frío cristal de la ventana debido a la lluvia – no digas eso Yulia! Tienes que reponerte, alguien más vendrá y te hará feliz – dice al mirarme – no mamá!!! Solo ella me hacia feliz y ya no esta y es por mi culpa… - digo al llorar en silencio – Hace 3 días que se fue y desde ese día no ha dejado de llover… hasta el cielo llora tu ausencia Elena – digo en un hilo de voz – sé que es por gusto que te diga que te calmes, porque no lo harás – dice al hacer una pausa – además de traerte la comida quería avisarte que el abogado esta allá abajo, llego hace 20 minutos y desea hablar contigo – dice al levantarse – soy tu madre y siempre podrás contar conmigo, porque te amo – dice al besar mi frente y salir.
Estos tres últimos días han sido un infierno para mí, cierro los ojos y escucho su voz, recuerdo su sonrisa, su mirada, el olor de su cabello, recuerdo todo! y es ahí donde siento que mi corazón a dejado de latir, me siento como si todo dentro de mi estuviera muriendo lentamente, ni los cigarrillos ni el alcohol logran quitarme el vacío y culpa que llevo en el interior.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras – Buenas tardes – digo al extenderle la mano al abogado – Buenas tardes señora Volkova, me entere ayer que su esposa abandono la casa, como sabrá… - si lo sé, ambas perdemos todo – digo sin ánimos – vengo a leerle el último documento de su padre – dice al sacar una carpeta de su portafolio – vamos al estudio – digo al indicarle a mamá que nos siga.

Veamos que nueva sorpresa me tiene mi padre – pienso al entrar al estudio – quiere? – digo al servirme una copa de vodka – no gracias, no bebo – dice al colocarse sus anteojos – quiero pedirles que me dejen leer todo el documento, después podrán decirme lo que piensan – dice al mirarnos a ambas – esta bien, empiece – digo al sentarme.


Yo, Oleg Volkov en mi sano juicio y junto con dos testigos he decidido dejar un último documento donde le confieso a ambas la verdad”

Me imagino que el año juntas debió haber sido caótico, pero supongo que para esta fecha ambas están enamoradas, deje este documento para responder algunas de sus preguntas o dudas. Lena sé muy bien que te casaste conmigo con la intensión de vengarte, por lo que ocurrió con tu madre; auque sé también que luego te arrepentiste de ello, pero estoy en la obligación de contarte la verdad.

Elena, tu madre era una mujer muy ambiciosa, ella decía amarme, pero únicamente se amaba a ella misma y a mi dinero. Cuando decidí terminar nuestra relación porque ya no le hallaba sentido, ella comenzó a desvariar y más cuando tu padre se entero de nuestra clandestina relación y le pidió el divorcio. De un momento a otro me di cuenta que tu madre había perdido la razón y tu padre ahogaba su decepción en el alcohol, me lamente mucho porque la que más sufría por la situación eras tu, supongo que en ese momento pensaste que yo era el culpable de todo. Al verte en la empresa dejando tu hoja de vida, sabía que conseguirías el trabajo y también sabía que venías con la intención de acercarte a mí.



Pasaron los meses y fuiste ascendiendo por tus excelentes ideas y por los grandes contratos que obtenías para la empresa, siendo franco estaba muy orgulloso de ti, auque presentía tus intenciones. Aquella primera vez que nos quedamos solos en mi oficina para discutir tu nueva idea sobre el contrato de Liverpool, te note algo coqueta, pero tus ojos no reflejaban eso, sino rabia, dolor y hasta cierto miedo.

Ese día confirme mi presentimiento, querías destruirme como yo destruí a tu familia. Cada vez que te veía recordaba a Yulia, deseaba enormemente algún día poder trabajar con ella como lo hacía contigo, pero nunca le di la oportunidad de demostrarme que tan buena era, siempre trataba de verle un defecto y más cuando me entere que era lesbiana.

Sé que con el tiempo te diste cuenta que yo no destruí a tu familia, tu madre solo estaba con tu padre por la herencia que tu abuelo le dejo y lo peor es que él lo sabía, sin embargo tu eras y eres su orgullo, tu lo ayudabas a seguir adelante, a ver la vida de otro punto. Cuando sufrió aquel accidente te derrumbaste y aunque tratabas de ocultarlo podía ver el dolor a través de tus ojos.


Por eso decidí pedirte matrimonio, para no sentirme tan solo y ayudarte con los gastos del hospital de ambos, ya que Inessa despilfarró todo el dinero de tu padre en estúpidos caprichos y el poco que les quedaba lo gasto en bares de mala muerte para alimentar su adicción. Te agradezco enormemente el haberme perdonado y también por estar conmigo en esos momentos tan difíciles.

Tuve que imponerte que te casaras con Yulia, porque era la única forma de que se enamoran y de que Yulia sentara cabeza, es muy buena en los negocios, sin embargo malgastaba su vida en mujeres que no valían la pena. Tarde o temprano te enamorarías de ella por su carisma y singular actitud.

Espero que sean felices y que disfruten de cada segundo juntas, Larissa fue el amor de mi vida y no lo supe valorar, no me gustaría que la historia se repitiese Yulia, ama a Lena como a un tesoro que no tiene precio, como a lo más grande y bello que tendrás en la vida, lo mismo te digo Elena.

Yulia, te pido que me perdones por lo errores que cometí, a pesar de mi frialdad hacia a ti, jamás deje de amarte, eres mi única hija y lo más hermoso que me dio tu madre, por favor te pido que le digas a ella que la ame como ella no se imagina y que fui un idiota al ponerle más importancia a los negocios que a ustedes, las quiero mucho adiós.


Ninguna de las dos perderá su parte de la herencia, aunque no estén juntas… – dice el abogado al quitarse sus anteojos – permiso, debo retirarme – digo al levantarme casi corriendo e ir a encerrarme en mi habitación.

Papá sabía que me enamoraría de ella y quizás también que haría algo estúpido para perderla, porque a pesar de todo él y yo éramos iguales – lo siento papá… la historia se repitió – digo al sentarme en la cama y abrazar fuerte mis piernas, mientras sentía como las lágrimas recorrían mis mejillas – espero superarlo, espero poder olvidarla… - digo al limpiar mis ojos y sonreír sarcásticamente – superarlo quizás, pero olvidarla… olvidarla jamás - digo al acostarme, mientras observo lo único que me dejo... la argolla de bodas.

No importa cuanto llorara o me arrepintiese, ella no volvería y era algo que debía afrontar… así pasaron los días, las semanas y los meses y su recuerdo aun se hallaba vivo en mi memoria.

Continuará...

Como ya dije, en dos capítulo la historia termina, no os lo perdais!

9 comentarios:

  1. felicidades esta en su punto lastima q ya se ns va, sta historia sta my currada,gracias simpleme gracias

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo!!!! ToT por que se tiene que marchaaar!?!!??!
    si sabe que Yulia tambien la ama...jouuu es demasiado triste :( (snif..snif)
    Aora que hasta el padre de Lena la apoya...esta se va!! dejando todo lo vivido atras...las contestaciones, las peleas, las malas caras T_T ...pero tb las cosas buenas, las coincidencias, las visitas nocturnas, las reconciliaciones, las miradas cómplices, las situaciones "finjidas" delante de los conocidos ^^ ...
    que bonito fue todo eso *¬*!! y queremos maaas!!!
    Asique,que Yulia vaya a buscar a Lena yaaa!!! antes de que reaga su vida en Paris(sin poder olvidar a la pelinegra,claro esta!!jeje) y antes de q esta se muera de ambre por lo mismo, por no dejar de amar a la pelirroja ¬¬!!!
    juuum >.<!!esq mira que son cabezotas eeh!!! jejee
    Bueno, estuvo geniaaal el capitulo!!! al final no tuve q esperar tanto... :P hihihi
    Aora si q me toca esperar por el siguiente...T_T
    Publicalo pronto Blacky pliiis!!! :(
    Gracias por esta historia Akton!
    Un besooo :3
    ~Mery-san~

    ResponderEliminar
  3. waaaaa!!! T^T... completamente de acuerdo cn el comentariio de ariibaa... esta hiistoriia es muuiii buenaaa.. Yuliaa ia tiienes q hacer algoo,, corre x ella.. bno io lo hariia jeje ^^,, en vdd zuper GeniiaL la historiia,, lastiimaa q ia mero se terminaa snif* y_y.. zperoo ver proontooo el prox cap.. pliizz no tardeen muxooo ^^,, graxiiias x subiirloo Blacky ^^ cuiidate kisses n_n

    ResponderEliminar
  4. Yulia ve por lena!!...T______T me mata la idea de que no se tiene cerca!!...muy buena historia.

    ResponderEliminar
  5. Dios que suspenso XD, deberia de animarse una de las dos, creo k Yulia pork a tratado muy mal a Lena :S. Espero con ansias el siguiente :D

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOO Q TRISTE!!!!!!!! ABUABU
    bueno ya imaginaba q se iria ajaj no se xq , pero bueno es trist todo esto , vamos a ver q hace yulia para recuperarla, ira a buscarla o sera cuestion del destino uhmmmmm bueno,espere toda esta tarde para leerlo xq estuve ocupàda y no tuve tiempo y me tope con esto q aunq ya lo imaginaba no deja de darme penita, tngo curiosidad de como se desarrollara el sgt y penultimo capitulo ........... q buen y triste capitulo, graiasx el fic. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. T^T
    ...snif snif... no se que me da mas tristeza... que lena se marche o que el fic se acabe... T^T

    esperare el penultimo capitulo con ansias..

    gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. pero porque no publican el proximo ya hace una semana de este.....Dios que DESESPERADA PARESCO jjejje gracias por el fic felicidades a la autora muy buena historia me tiene alucinando y me duele mucho que se termine pues no se que voy a leer en mis ratos libres....

    ResponderEliminar
  9. T---T waaa!! no Lena ella te ama, no te vallas!!!! Yulia eres una menza >3<
    snif snif . . . saben siempre es duro que un fic se acabe. . . quiero leer el prox capitulo pero al vez no. . . xq el prox es el penúltimo y T^T. ..

    grax por el fic y [apesar de lo que dije antes ¬¬ ] me muero x leer el cap 20!!!

    KuroUsagi ^^

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^