martes, 30 de noviembre de 2010

6 series Yuri para ver Online

Hola Yurifans,

Los días lluviosos se ha vuelto parte de la rutina, pensando en la gente que sufre por el mal clima reinante y para aquell@s que han salido de vacaciones, les dejo algo para pasar el rato. 

Los enlaces dirigen hacia AnimeID, una web para ver anime online, no dejen de visitarla es genial. Les dejo algunas series que ellos catalogan como yuri que es lo que nos compete ¿verdad? XD Las sinopsis de cada una son las que tienen en la misma página.

Besos!


 Aoi Hana
"Fumi y Akira eran amigas muy unidas durante su infancia, hasta que Fumi se tuvo que mudar. Diez años después de haber perdido contacto, las dos se reencuentran en el primer año de instituto. Las dos intentan volver a ser amigas a pesar de que muchas cosas han cambiado, y ambas tienen que enfrentar las que se viven en el instituto algunas veces solas, y algunas otras con la ayuda de sus amigas"


 Burst Angel
"Año 20XX. Tokyo se ha vuelto un lugar post-apocalíptico, donde se vive en un infierno -literalmente-. La serie inicia con Kyohei Tachibana, un estudiante de cocina, quien encuentra trabajo como cocinero con un par de mercenarias sexy que viven en un trailer, y sus aventuras mientras intentan descubrir una serie de atentados que suceden en la ciudad de Tokyo"


 Kanamemo
"La historia gira entorno a una chica de nombre Kana Nakamichi, que esta en la preparatoria y que ha perdido a sus padres y por si fuera poco al único familiar que le quedaba que era su abuela. Como resultado se ha visto en la necesidad de trabajar en una oficina de entrega de periódicos. En dicha oficina cabe destacar que todas las demás son unas chicas encantadoras y asertivas. La historia se desarrolla en la vida de Kana dentro de su trabajo en este lugar que pareciera el mas ideal"


 Kuttsukiboshi
"Dos chicas de instituto van descubrimiendo que el sentimiento entre ellas puede ser algo mas que una amistad mientras transcurren las vacaciones de verano"


Maria Holic
"La historia nos ubica en una escuela únicamente para chicas en la cual aparece nuestra personaje principal la cual se llama Kanako. A esta le a agarrado uno fobia tremenda a los hombres por lo cual buscara una novia en este colegio. Por el otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Estas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven..."


Sasameki Koto
"Sasameki Koto es la historia de Murasame Sumika, una chica inteligente y dotada atléticamente que se enamora de su mejor amiga, Ushio Kazama a quien no le puede confesar sus sentimientos, Sumika sólo puede permanecer a su lado y velar por ella, después de todo, el mayor obstáculo para su amor es algo que ella no puede cambiar, no tiene nada que ver con el hecho de que son chicas; solo que Sumika no es del tipo de Kazama..."

3 comentarios:

  1. series muy buenas!!! ^.^

    ya las he visto todas.... se las recomiendo, aunque... quizá el ova de Kuttsukiboshi no sea apto para personas con temperamento explosivo... ¬¬ yo casi aviento mi lap cuando llegue al final u.u

    jeje... te luciste akari. mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo yo casi me muero pero me enojo q solo tbierados capitulos muy buena serie

      Eliminar
  2. Solo tengo que añadir una cosa.... Maria Holic no es Yuri en sí. La chica es lesbiana, sí... pero la chica de la que se "enamora" es un chico x.x

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^