jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 8

Estoy tan tranquila y pienso "¡Voy a mirar el baúl a ver si las chicas han publicado algo!" Y yo esperando todo el día y resulta que me tocaba a mí postear... sí, lo sé, estoy en la parra, pero eso ya lo sabíais :D Acabo de empezar exámenes así que rezad para que no me muera en el camino! Aunque sea solo por no dejaros a medias con este fic ¬¬

En fin, aquí os dejo otro capítulo de esta cosa que salen estas dos que hacen no se qué... :S

Basta

Sin más que lo disfruteis! :)


Mi Odiosa Madrastra


Autor: Akton

Capítulo 8


Al salir de su habitación, me dirigí a la mía aun consternada por lo que acababa de suceder, me recosté en mi cama y entonces me puse pensar….

“Cuando te conocí me sentí suspendida en el aire, sin saber a donde ir…”

Son las palabras que me persiguen constantemente…

Quiero que me guarden un secreto ¿si? Necesito confesarles algo que lleva atormentándome varios días, sé que puedo confiar en ustedes.

Aquel día en la casa (Siberia) ella enfermo y al hacerlo, me preocupe mucho, su fiebre era alta, le detectaron bronquitis, se veía muy indefensa, pero aun así me sentí sucia de solo imaginar que colocara sus manos en mi cuerpo. Mientras Larissa dormía, al igual que los demás, vele sus sueños, balbuceaba mi nombre “como siempre para maldecirme” pero a duras penas, la escuche decir aquellas palabras que me hicieron recordar todo “no me gusta admitir mis debilidades, pero tu eres una de ellas, sé que jamás sentirás algo por mi… puede que así sea mejor”

Recordé como me cargo y le pidió a Dios que me salvara, esa mujer a la que yo creí un ser sin alma y corazón, me había salvado la vida y para darle el toque de gracias, me hizo la más importante de las confesiones “sé que jamás sentirás algo por mi… puede que así sea mejor” me sentí tan mal, me sentí culpable, ella me había salvado y mi premio por hacerlo fue aquella tremenda bofetada. Quería disculparme, pero como hacerlo si siempre terminamos discutiendo, esa mujer logra impacientarme de una manera única y total.

¿Cómo me habrá encontrado? Lo único que hice fue tararear aquella vieja melodía que cuando era joven, esperé que alguien me la dedicara, pero ese alguien nunca llego… ¿me habrá escuchado? ¡Bah! Eso es imposible, no creo que ella conozca la canción o si?

Aquella vez en el establo recuerdo como la vi desnudarse, su cuerpo calentó el mío, la escuche llorar aun dormida, la abracé un poco, por alguna extraña razón me sentí bien en ese abrazo, me gusto su aroma, me sentí protegida.

Siento que ella sabe que estoy arrepentida, pero si me disculpo ella no me perdonará, es muy orgullosa… en eso nos parecemos, es mejor seguir manteniendo mi postura.

Hay ocasiones que siento, que en vez de disgustarnos al discutir ambas adoramos hacerlo, me gusta la forma en que sus ojos, se topan con los míos demostrándome esa furia que lleva por dentro, por algo Larissa dice que es como un lobo salvaje.

Esa enana logra hacerme perder la paciencia en un dos por tres, pero quien diría que detrás de esa coraza, se esconde una tímida joven de gran corazón…

Al principio me dio un poco de “asco” saber que una mujer estaba enamorada de mi y no cualquier mujer si no la que más “odio”

Pero al ir pasando los días esa confesión resonaba una y otra vez en mi cabeza, comencé a bajar un poco la guardia, como aquel día “soy tu esposa… no tu madre” mi cabeza era un mar de pensamientos “prejuicios VS ¿amor?”

Al regresar de Siberia todo empeoro, nuestras discusiones eran más fuertes, me moría por gritarle “soy una bruja, pero esta bruja te robo el corazón” sé muy bien que ella jamás lo admitirá y yo tampoco… Olviden lo que dije.

Aquella noche me di un cálido baño para relajarme, me coloque solo mi ropa interior y mi bata negra (favorita) “sé que saben que noche” espere que todos estuvieran dormidos y fui a su habitación, “los impulsos me ganaron” por primera vez sentí algo extraño al verla así tan angelical, su flequillo cubría un poco sus ojos, se veía muy linda, estuve un rato viéndola desde el marco de la puerta hasta que no resistí más y me acerque.


Estuve algunos minutos observándola, no quería que se despertara, cerré mis ojos y sentí su respiración agitada ¿estará despierta? Pensé al retroceder al verla moverse, pero al rato me di cuenta que “no” volví a cerrar mis ojos y me acerque a sus labios “sé que esto es pecado” pero al probar sus labios, sentí mi corazón detenerse ¡Dios quería que me respondiera! Sus labios, son tan suaves, nunca imagine pensar de esa forma en una mujer, sin embargo al probar sus labios me di cuenta que la deseo, no sé si la ame… “no creo amar a una mujer o si?”

Sus labios me parecieron exquisitos, pero tuve que irme, ella empezaba a despertarse.

Al día siguiente trate de actuar como si nada, al verla bajar me sentía un poco nerviosa, pero creo que pude fingir bien, me molesto cuando tomó asiento y solo dijo “hola” a su madre y a mi me había ignorado. Se atrevió a decirme “Insignificante” ese comentario me dolió ¡no entiendo por qué dolió!

Trate de defenderme, pero sus insultos siempre duelen más que los míos, logre tranquilizarme hasta que la señora Ana dijo “señora pudo dormir bien… anoche la vi un poco nerviosa” trate de comportarme como si nada, aun así mi corazón latía rápido, no sé como pude mantener la calma… cuando sus ojos me observaban como si buscara una respuesta.

En el camino hacia la oficina pude despejar un poco la mente, no sabía que frederick fuera amante al arte contemporáneo y menos a leer un buen libro antes de dormir. Por el retrovisor pude verla algunas veces, se veía pensativa ¿sabrá que la bese? Fue lo primero que se me cruzo por la mente, pero es imposible… ella estaba dormida ¿verdad?

Al llegar me encerré en mi oficina a pensar ¿qué sucedería si viene a reclamarme? Fue la pregunta que transcurría una y otra vez por mi cabeza, mientras hablaba con Vaslav (el chico de mensajería) dijo que había llegado un encargo para mí, pero una de las secretarias lo había tomado. De un instante al otro, vi como la puerta se abría, sospeche que era María, ella siempre es un poco despistada y no suele tocar la puerta, me moleste un poco, pero mi sorpresa fue mayor cuando vi a Yulia con un ramo de rosas rojas en la mano.

Lo primero que pensé fue ¿se me va a declarar? Pero al ver esa mueca de molestia, la idea se esfumo. Él pobre de Vaslav casi tembló al verla tan furiosa, supongo que pensó “es mejor decir aquí corrió, que aquí murió” al salir el joven rubio, ella me entrego las flores, no pude evitar sonreír ¿por qué sonreí? Luego fruncí el ceño “no puedo ser débil” después de una pequeña y usual discusión, me di cuenta de su enojo, pensó que “mi amante” me había enviado flores, pero la muy “tonta” para no decir otra palabra, no leyó la tarjeta donde decía claramente que las había enviado Damián, el nuevo cliente…

Me da mucho coraje que me trate como una cualquiera, cuando yo… pues la verdad yo nunca… nunca hecho el amor, Oleg y yo jamás pudimos por su enfermedad, pero ella no entiende eso…

Estaba tan enojada que sin querer me puse a llorar, a llorar como una niña pequeña, me duele que me trate así… me duele tener que admitir que deseo a una mujer…

A veces creo que Larissa tiene cierto instinto materno conmigo, no tenía ni 10 minutos de estar llorando, cuando María entraba (sin tocar) para a visarme de la llegada de mi “suegra” apenas que entro me abrazo fuerte y me pidió que perdonará a Yulia “ella no sabe lo que hace…” fueron sus palabras al arrullarme prácticamente en sus brazos, le dije sinceramente que me dolía que me tratase así, ella solo alcanzo a negar con la cabeza, mientras secaba mis lagrimas “vámonos de compras” fue lo que dijo al tomar mi bolso.

No pude negarme, necesitaba aire fresco, además “esa” me aviso que saldríamos en la noche junto a sus tíos y el nuevo socio.
Larissa es una excelente mujer, ya sé por que Oleg la amó tanto, me hizo sentir bien por algunas horas, siempre terminamos hablando de una forma u otra de Yulia. Siempre habla de cuando Yulia era pequeña, ahora comprendo como me encontró aquella vez en el bosque, ella también se perdió cuando era pequeña, lo que ayudo a encontrarla fue ese tarareo casi nervioso “igual al mío” aunque no quiera admitirlo, cada vez que Larissa me cuenta algo de Yulia, me sorprendo inmensamente, para ser tan pequeña y delgada, tiene una tenacidad increíble…

En cierta forma entiendo el rencor que le tiene a Oleg, a pesar de haber sido algo descuidado con ellas, ella así lo quería, pero al enterarse él de sus preferencias sexuales, todo cambió.

“La abandono, cuando ella más lo necesito”

Ese día compramos ropa como para 3 meses, jamás salgo a comprar tanta ropa, pero esta vez hacerlo, cambio un poco mi ánimo. Al llegar a la mansión era un poco tarde, por lo que pude escuchar de parte de nanny, Yulia estaba durmiendo, aproveche esto para leer un libro “el escritor trata de explicar el comportamiento humano, cuando se esta enamorado” entendí algunas y otras “me hice la loca” a las dos horas, me duche y le pedí a mi “suegra” que me ayudará a escoger mi atuendo.

Me demoré un poco a propósito, sé que a Yulia no le gusta esperar, ella cree que no cae en mi provocaciones, sin embargo sí, si que lo hace…

Al bajar la hallo sentada en el sofá con cara de pocos amigos, trato de ignorarla y antes de entrar a la camioneta, escuché un “hasta que al fin” no sé por que me senté en la parte de atrás, pero no pude evitarlo…

Lucía preciosa, estando casi toda vestida de negro, sus azules ojos se notaban un poco más, preferí mirar hacia la ventana “hay que evitar las tentaciones” sentí su penetrante mirada en mi “por favor no me mires” suplicaba en mi interior, es que cuando esa mujer me mira de esa forma, desnuda mi alma y toca mi corazón… ¡Dios, no! Creo… creo que me estoy enamorando de ella ¡De una mujer! ¡DE YULIA!!!! Gire mi rostro y nuestras miradas se cruzaron, sentí como en mi garganta un nudo se formo, solo atine a decir “¡QUÉ!” ella siguió mirándome de igual manera y dijo “¡QUÉ DE QUÉ! Para luego mirar por su ventana, creo que esta nerviosa “no me fastidies, no tengo humor” dije al cruzar mis brazos y bajar la cabeza, a veces cuando la miro tan fijamente siento que puede leer mi alma.

Otra vez discutimos solo que esta vez dijo algo que me hirió un poco “si, es muy difícil estar al lado de una bruja sin escrúpulos como tu… timaste a mi padre, pero no lo harás conmigo” a pesar de su “amor” sigue creyendo que todo lo hago por dinero… ¿Cuándo uno ama lastima? Ella dice hacerlo, pero me lastima sin pudor alguno.

Al entrar al club la música era muy contagiosa, nos encontramos a fuera con sus tíos, caminamos un poco y nos encontramos con Damián y su esposa. Damián pensó que yo era Yulia, cosa que a ésta le molesto, me irrité mucho al escuchar lo que dijo “como me confunden con esa…” no pudo terminar la frase, por que le di tremendo pisotón, no sé como no clave mi tacón en su pie… Comenzaron a hablar de todo un poco, pero sobre todo “amor” nos hicieron una pregunta, que no sé si conteste con honestidad o solo para salir del paso “nos enamoramos a primera vista, pero fuimos muy orgullosas para reconocerlo” no sé si Yulia me miro o no, no quise mirarla en ese momento, estaba muy enojada aun por su comentario.

En minutos la música se puso muy pegajosa, Jazmín (esposa de Damián) nos invito a bailar, cosa que puso nerviosa a Yulia. Ambas estábamos nerviosas, la música tropical siempre me ha gustado, pero nunca pude bailar alguna pieza hasta ese momento, le di algunas instrucciones para que se relajara, pero lo único que dijo “deja de darme lecciones baratas de baile, se bailar perfectamente… tome clases de baile en Londres” fue lo que dijo al colocar su mano en mi cintura, no quería pelear, solo cerré los ojos y me deje llevar.
La música me hacia vibrar y esos movimientos que ambas dábamos eran un poco sensuales, cerré los ojos, no quería saber “que era el orgullo” quería bailar al ritmo de mi corazón, porque esa enana loca ahí había puesto sus iniciales…

Nos fuimos acercando poco a poco, hasta que estuvimos tan cerca que podíamos aspirar nuestros aromas, ella estaba tan… tan cerca, sus labios estaban muy cerca de los míos “no te acerques… tanto…” fue lo único que pude decir, mi respiración era agitada, estaba excitada con sus movimientos, anteriormente me había excitado, pero jamás de esa forma y menos con una mujer, abrí mis ojos para ver sus labios “mmm… lucen tan deliciosos… como saben” ella también estaba nerviosa, lo supe por su agitada respiración “como… como si quisiera…” fue lo que dijo al sonreír, su sonrisa es hermosa… me estoy enamorando de ti Yulia y ni cuenta te das.

“¿Por qué eres así?” dije tratando de buscar una respuesta lógica, sin embargo sabía que no la obtendría “por dos razones” 1. Su orgullo 2. En el amor no existe la lógica “porque no me agradas, por que odio tener que fingir…” eso último fue lo único que sonó sincero “eres insoportable…” respondí molesta al ver sus ojos, mientras ella miraba los míos “y tu no?” dijo tranquila al suspirar y sonreír levemente “iré a sentarme” le dije al detener mis movimientos y quitar su mano de mi cintura, sabía que si no me iba, volveríamos a pelear “como solía decir mi madre: palabras sacan palabras” “entiende… yo jamás podré sentir otra cosa por ti que no sea odio…” al decir eso sentí una aguda punzada en mi pecho.

Me dolieron mucho sus palabras…

Y el orgullo terco volvió “¡Eres Una Estúpida!” dije al pisarla y darme la vuelta para irme, debí haberle dado una bofetada… en esta ocasión sí la merecía.

No sé como no lloré, de seguro fue por la rabia que sentí, me subí a la camioneta junto con Alan, este quiso preguntarme “el por que” de mi estado, pero no pude pronunciar palabra, cuando la vi casi cojeando “no puedo creer que haya bailado…” no pude terminar la oración, me había interrumpido muy molesta, mientras acariciaba su magullado pie “¡CALLATE! Lo que queda de camino, no quiero oírte…”

Decidí no seguir peleando, el camino se hizo largo, ambas estábamos molestas…

Al llegar a la mansión subí de prisa a mi alcoba, quería dormir, no quería pensar, no quería saber nada de Yulia Volkova.

Al día siguiente me levante un poco tarde, no quería verla…

Platique un rato con Larissa, quedamos de ir a almorzar, el día en la oficina se me hizo largo y aburrido, aunque sea las cosas en la empresa van mejorando, pero entre Yulia y yo no hay cambio alguno, cada vez es peor…

Tenía unos papeles que darle para que los firmara, mas Larissa llego en ese momento y tuve que ir a almorzar, en todo el trayecto hasta el café; no dije nada, trataba de no pensar, pero era imposible, esa mujer me ha enloquecido, solo quiero verla, aunque sea para pelear.

Ni Larissa ni Ana sospechan lo que ocurre, ellas piensan que ambas estamos así por que no nos soportamos… si supieran…

No pude comer más que algunas galletas y un cappuccino, mi “suegra” entendió, no nos demoramos mucho. Al ir llegando a la empresa Larissa recordó que me había comprado una blusa, al igual que a Yulia, así que nos dirigimos hacia el estacionamiento.

Al llegar una helada brisa nos sorprendió y al parecer también a Yulia, que estaba algo molesta recogiendo algunos papeles, voltee hacia otra dirección y sentí su mirada, no pude evitar sonreír… ambas nos queremos, nos deseamos, pero el orgullo puede más…

Sé que la quiero, sin embargo jamás admitiré que la amo, al culminar el año, me iré lejos para no verla nunca más… para poder olvidarla.

Larissa se despide apenas entramos a mi oficina, sé que dijo otras cosas, mas no pude escucharla, mi mente estaba teniendo una lucha campal…

Tenía que revisar algunos papeles, pero no pude hacerlo, en mi mente solo estaba su imagen, haciéndome recordar que ahora era ella la dueña de mis pensamientos y sentimientos. Aún no sé como no he enloquecido, tengo la necesidad de volver a besar sus labios… me estoy haciendo adicta a su sabor, me estoy haciendo adicta a sus ojos azul añil, simplemente me estoy haciendo adicta a ella… a mi esposa.

Al salir de la oficina me dirigí al hospital Nijinski a visitar a mi padre, desde hace 5 años esta en coma, después de haber sido atropellado, nunca encontraron al conductor que lo hizo. Cuando voy a visitar a papá, siento que él me escucha y me apoya incondicionalmente – papá te acuerdas que te dije que me casé con Yulia… pues resulta que me enamorado de ella, no te preocupes jamás estaré con ella… no es de Dios amar a una mujer, eso lo sé… - dije al besar su pálida mano – ella y yo no estamos hechas para amarnos, cuando termine el año, ella se irá a Londres y yo me iré a Paris a seguir mis estudios de psicología – dije al besar su frente – ya me tengo que ir… espero que despiertes pronto, te amo – digo al secar con el dorso de mi mano algunas fugases lagrimas, para luego salir de tan tétrico lugar.


En el camino Frederick no dice nada, es raro en él, siempre tiene algún tema interesante que debatir, pero a veces uno necesita un poco de silencio para poder pensar, para poder analizar las cosas de otro punto de vista…

Al llegar a la mansión, todos estaban en sus habitaciones, no quise comer, el apetito cada día es menos, me saque la ropa y me coloque solo mi bata negra, para luego acostarme y leer un poco.

Él escritor sigue con la misma cantaleta “que el amor es algo maravilloso e irracional” hasta ahora no le veo lo maravilloso, esto que siento por ella siempre será algo… malo, algo que jamás debí sentir. Cierro el pequeño y amarillo libro para luego apagar la luz, al intentar acostarme recuerdo aquella noche donde probé sus labios, mi cuerpo se siente flotar y unas ganas terribles por volverlo hacer surgen de la nada.

Me quito mis pantuflas rosas y abro la puerta sigilosamente, miro ambos lados y abro su puerta (su puerta esta al frente de la mía) al abrirla la hallo “profundamente dormida” camino casi en puntillas hasta su cama y muerdo mis labios al ver los suyos… sé que esto esta mal, pero que puedo hacer, la tentación me gana.

Observo sus finas facciones hasta que me acerco a su rostro, rozo sus labios con sutilidad, su sabor es tan delicioso… quisiera… quisiera saber que se siente… esto? Me esta… me esta respondiendo… OH no sus labios se están fundiendo con los míos ¿ya sabrá la verdad? Pienso al separarme de sus labios y ver como da un leve ronquido para después rascar sus cuello y dar otro ronquido “al parecer esta dormida” me esta respondiendo inconcientemente… vuelvo acercarme a su rostro, se ve tan hermosa…

Vuelvo a besarla solo que esta vez siento lo húmedo que están sus labios, quisiera abrazarla y profundizar más este deleite… pero esta dormida, se daría de cuenta y como explicarle lo que estoy haciendo… ella supondría que lo hago por deseo o por dinero…

¡Hay mi Yul! Si supieras…

Sigo besando sus labios ¡Dios esto es tan rico…! Quisiera saber como se sentiría su lengua junto a la mía, pero sería muy arriesgado, le doy un último beso y me separo de sus labios para salir de su habitación…

¿Por qué la bese? Porque la quiero ¿por qué entro a su cuarto a hurtadillas en la noche? Porque es la única forma de no ahogarme… con este sentimiento.
Ella jamás sabrá de mis labios que la amo, de todas formas ella me lo impide y mi orgullo también…
Lastimosamente seguiré siendo su odiosa madrastra de día, pero de noche… de noche las cosas cambian… de noche sus labios serán míos…

Continuará...

16 comentarios:

  1. simplemente perfecto, que capitulo mas genial.........espero el siguiente con ansias
    chaus

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! me encanta esta historia!! espero conti ^^

    ResponderEliminar
  3. Brigida
    ....si,si, siiiiiiiiii que continué
    gracias!!! Blacky-R por publicarlo y a tì Akton que vas muy bien con este fics que me tiene enganchadisìma...pero porfa que ya queremos besos consientes.....jejejeje
    love&kiss
    Brigida ^`_`^

    ResponderEliminar
  4. Exelente fic me encanta
    gracias por subirlo tendre q esperar asta el otro jueves q mal D= bueno solo espero q se pasen rapido los dias
    y q tengas suerte en tus examenes se que son dificiles como los odio y bueno no solo q sobrevivas para q termines este y muchos otros fic (por q no creo q este sea el ultimo q subes o si?) suerte y q salgas bien =)

    angie

    ResponderEliminar
  5. y el capitulo 9 ?? ez k komo en el anterior pusieron dos y ez k eezee era muiii poko ...es k... es ... kero mas ... :'( buuuuu ez k... ez mui bueno massssssssssssssssssss porfis no seas milita publica el proximo capitulo pronto k mira k ezta buenizimo mui interesante XDD ahora ze va a meter lena a bezar a yulia todaz las noxez wajajaj jajaj

    ResponderEliminar
  6. hola, gracias por la dosis de esta semana, me encanto ver la historia desde la perspectiva de Lena, y esa idea de entrar todas las noches a besar a Yulia me encanta, suerte con tus examentes.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  7. .o ME ENCANTO LO MEJOR ♥_♥
    YA KIERO SABER QUE BIENE EN EL PROXIMO YA LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LO MEJOR ♥♥♥ AMO ESTE BLOG




    la.paty

    ResponderEliminar
  8. Oooooooh! me encnta este fic Dioss ! Al final seguro que dejan a un lado el orgullo..... Deben hacerlo por el bien de nuestra FELICIDAD! u.u
    Y mucha suerte en la examenes Black-R!! =D

    ResponderEliminar
  9. wow que historia mas original..no me canso de leer el fic..que te vaya bien en los examenes ..te deseo toda la suerte.

    me sorprendieron los sentimientos de lena.. la veia tan fria y con caracter fuerte..pero esta igual con yulia..se mueren por sentirse mas cerca(O///O)

    ResponderEliminar
  10. o.o!!! pk c cortan mis mensajesss >_Tiare<

    ResponderEliminar
  11. D: ... me he quedado muda... muchas gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  12. awwww el otro que salga rapido!!! *-*

    ResponderEliminar
  13. Si que estás mal nena, pero igual te queremos XD

    Gracias a Akton por su historia y a ti Blacky por publicarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. wow que buen cap de la historia cada ves mas interesante ya quiero k se le declare una a la otra jeje *u* espero con ansias el siguiente :D

    ResponderEliminar
  15. waaa me encantooo ^^ esta super geniiiaL...ia qiiero q se declareen jiji zperoo cn muxas ancias el prox cap n_n

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^