lunes, 20 de septiembre de 2010

Todas contra Shizuru - Capítulo 11

Hola Yurifans!

Para empezar la semana, lo haremos como terminó la anterior, seguiremos con los fanfics que Eldest88 amablemente comparte con nosotras :) con ustedes la continuación de este divertido ShizNat.

Esta será una semana crucial para mi así que, si les queda tiempito, envíenme un poco de buena vibra ¿ok?

Un beso,

Akari

Autor: Eldest88
Capítulo 11: Aprendiendo a ser la novia


Un día para el festival y todo la escuela estaba de cabeza, las presidentas de los clubs corrían de un lugar para otro tratando de organizar en unas horas lo que debía estar listo hace semanas, era obvio que ninguna se había percatado del tiempo transcurrido, y ahora que se daban cuenta que todo estaba encima no hacían sino despotricar y abusar de sus subordinados.

-Eh pero serás tonta, mira nada mas como has dejado el estante –una rubia le gritaba a una morena más pequeña, quien solo asentía y se esforzaba en no derramar una sola lagrima.
-que te pasa niña……..muévete, muévete –una castaña alta y mal encarada, empujaba a una pequeña pelirroja que cargaba varias cosas entre sus brazos, apenas si lograba sostenerse por lo que caminaba despacio y asustada por no terminar de romper los objetos.

Por su parte una castaña de ojos rubíes tomaba muy tranquilamente su te favorito, al tiempo que una rubia mal encarada se esforzaba en no estallar y ahorcar a su compañera.

-Bubuzuke……..ya  llamaste a la banda de musica? – los ojos lilas se movían entre la presidenta y un cuchillo sobre la mesa.
-ummm……..ara, ara…..lo había olvidado – con esa tranquilidad característica sonreía y levantaba su móvil, de la cabeza de Haruka salía humo, su cara se llenaba de sangre haciendo q se viera como lamparita de luz fluorescente,  Yukino observaba la situación asustada, ya que se encontraba en medio, hacia movimientos con las manos a la ojilila tratando de calmarla y de que no cometiera un asesinato, en esas la puerta de la sala se abrió, una chica peliazul algo sonrojada se hallaba de pie en la entrada.
-fu, fu mi Natsuki…….que bueno verte –la castaña se levanto de la silla y fue directo a darle un dulce beso en los labios entre abiertos de una nerviosa morrena, era obvio que aun no se acostumbraba al asunto de ser la novia oficial de la presidenta.
-t-también m-me gusta verte shizuru –sonrojada saco una planta de atrás de su espalda.
-ara ara y eso que es mi amor –sonriente la rubí tomo el objeto en sus manos y lo observo detenidamente.
-e-es……- la peliazul estaba algo nerviosa pero eran otras palabras las que se repetían en su mente –“las matare por esto”- apenada bajo la mirada –e-es nuestra plantita para que la cuidemos entre las dos –lista para una sonora carcajada, cerró los ojos asustada.
-Kyaaaaaa………-emocionada la castaña se lanzo sobre ella y le robo varios besos –que linda es mi Natsuki, esta será como nuestra hijita, la cuidaremos hasta que crezca mucho –con un destello de amor en su mirada rubí la beso muy apasionadamente.
-etto nosotras como las dejamos –Yukino arrastrando a una furibunda rubia salió de la oficina riendo por las cursilerías de ese par.
-qué bueno que te haya gustado Shizuru –la ojiverde sonrió complacida, pero la castaña tenia otra cosa en mente, tomo la plantita y la coloco cerca a la ventana, le roció un poco de agua y le hablo mientras lo hacía.
-vas a crecer grande y fuerte……ummm……-volteo a mirar a la peliazul –debemos ponerle un nombre no?.......-Natsuki fruncía el ceño extrañada, creía que la que estaba en frente era otra persona, nunca imagino que Fujino Shizuru fuera así de cursi.
-ehh….si claro……que te parece Naomi –se preguntaran de donde habría sacado ese nombre……ni ella misma lo sabe, solo se le cruzo por la cabeza, mientras miraba como una sonriente rubí, consentía a la plantita y le susurraba cosas, que no alcanzaba a escuchar.
-etto…….yo-señalaba la puerta queriendo salir corriendo del lugar –yo debo irme, en un rato Kioko empezara a dar órdenes y me matara si no estoy cerca –despacio camino hasta el umbral de la puerta pero fue detenida en su escape.
-¿que no piensas despedirte Nat-su-ki?.......-la morena se dio la vuelta –ehh…..si…claro –camino hasta la presidenta y le dio un dulce beso en los labios, esta reacciono tomándola de la cintura y profundizando mas el beso, luego bajo por su cuello, lamiéndolo con ternura.
-n-no…….Shiz…..d-debo……ahhh……presi…..-era increíble como en cuestión de segundos esa chica la hacía perder la razón, lentamente la rubí se separo de ella y la miro tiernamente a los ojos.
-tienes razón……debes irte, pero antes…….-le dio un beso en la nariz y sonrió –despídete de nuestra bebita- le señalo la plantita.
-“con qué clase de loca me habré metido”-pensaba mientras hacia una mueca en forma de sonrisa y se acercaba a la planta –chau Naomi, que tengas un buen día –se levanto para irse.
-dile que la amas, ellas necesitan de palabras lindas para crecer –muy seria la castaña se cruzo de brazos –ahh y dale un beso –
-te amo Naomi –ahora si debía salir de allí antes de que se arrepintiera de todo el plan.

o.O.o

En otro lugar del colegio, se podían oír  gemidos saliendo de una de las habitaciones donde se guardaban los trajes de teatro usados en años pasados.

-N-Nao……nos van a ver deja de-de hacer eso –la pelinaranja se encontraba contra un estante, sujetándose de las manos, la ojiverde la tenia abrazada por la espalda, besándole el cuello, sus manos dentro del uniforme de la otra masajeando sus pechos, bajo una por su abdomen, para luego meterla entre sus pantis húmedos.
-parece que si quieres esto después de todo –le susurro al oído excitada, mientras sacaba la mano del lugar para lamerla deseosa de mas –solo no hagas mucho ruido –le dijo al tiempo que metía de nuevo la mano, pero esta vez introduciendo dos de sus dedos, a lo que la otra sintió temblar ligeramente las piernas, se mordió el labio inferior tratando de retener su gemidos.
-sabes muy bien que la directora quiere ese que usamos hace como dos años –dos estudiantes de grados inferiores entraban al lugar buscando algo con la mirada.
-sí pero es mejor si le llevamos el de hace un año, recuerda que Misa se veía muy gorda con el otro – tomo uno de los vestidos colgados cerca del estante donde se hallaban escondidas Mai y Nao.

La pelirroja inicio un movimiento veloz de sacar y meter sus dedos dentro de la otra, quien a pesar de sentir miedo por ser descubierta, le podía mas los deseos de sentir esos dedos moverse dentro una y otra vez, inconscientemente  movía sus caderas al ritmo de la ojiverde, haciendo que el estante crujiera un poco.

-que fue eso? – una de las chicas se alarmo por el ruido.
-debió ser algún animal, ya mejor vámonos de acá – dijo la otra algo asustada, ambas salieron con lo que estaban buscando y deseando no tener que regresar por ordenes de la directora de la obra de teatro.
-ahhh……..ahhhh –la ojilila no podía evitar que gemidos se le escaparan de su boca entre abierta al sentir como los dedos de la ojiverde se movía con más rapidez dentro de ella.
-N-Nao…..me-me voy a correr –decía entre dientes.
-hazlo…..quiero que te vengas en mi mano –le susurro al oído, al tiempo que metía mas sus dedos, produciendo que la chica llegara al orgasmo.
 -estas……estás loca –con la respiración agitada la pelinaranja trataba de calmarse, muchas sensaciones le corrían el cuerpo, pero al segundo le sonó el móvil.
-si?.......Mikoto…….tranquila ya voy para allá –se abrocho la camisa, se acomodo el uniforme y salió sin siquiera despedirse de la pelirroja, quien solo se quedo mirando la puerta, sintiendo una lagrima bajar por su sonrojada mejilla.
-que estúpida…….-se limpio la mejilla con el revés de su mano –yo nunca lloro……-respiro profundamente y también salió de allí haciendo como si nada hubiera pasado.


o.O.o

-¡¡¡¡Kugaaaa!!!!…….- la directora de curso buscaba afanosamente la cabellera cobalto entre sus esclavas -quien sabe donde rayos estará esta inútil –de sus amielados ojos salían chispas de furia, mientras que su cabello castaño se agitaba en el aire con fuerza.
-a-acá estoy Mikado-san…..-la ojiverde le temía a pocas personas en sus cortos 16 años, pero a esta, una chica más pequeña y menor que ella, le tenía más que pánico.
-¡¡¡tu!!!........¡¡¿Dónde estabas?!!......sabes bien que ya mañana es el festival y estamos atrasados, ahora como castigo para mañana te pondrás esto….-le tiro un uniforme de sirvienta a los brazos –pero esto no me cabe es muy pequeño…..-lo miraba por todos lados.
-¡¡¡me importa poco Kuga-san……..además necesitamos clientes mañana, tu eres la de mejor cuerpo y serás la primera atracción –se cruzo de brazos dándole a entender que esa sería la última palabra.
-genial ahora soy la atracción –se decía mientras caminaba por el pasillo para su casillero a guardar el “mini-vestido” que debía usar en la mañana.
-reunión urgente……-Miyuki paso a su lado, susurrándole esas palabras, luego se metía a uno de los salones cercanos.
-que fastidio….ahora que querrán – cerró el casillero, camino al salón y se encontró con que todas tenían ropa algo rara para ellas, pues cubría gran parte de sus esbeltas figuras.
-paso algo?.......-frunció el ceño extrañada.
-por accidente caímos en un lago………y habían sanguijuelas –en esta parte la peliazul puso su mano en la boca evitando que saliera la carcajada.
-ya mejor a lo nuestro –con un poco de enojo Milly se levanto, se dirigió hacia una mesita, mientras se acomodaba el cuello de la gran camisa que tenia, luego saco un cuaderno donde llevaban los datos de los avances hechos.
-que tal salio lo de la plantita? –le pregunto Kallen, desde lejos.
-mmm……no lo se, fue extraño, en vez de molestarse o reírse, le encanto la idea, hasta le puso nombre –la ojiverde se rasco la cabeza recordando la situación en la oficina.
-jajajajaja……..- Miyuki reía estrepitosamente.
-que te parece gracioso?......-le pregunto enojada la rubia.
-es que yo te había dicho que esa chica es extraña y tu nunca me crees –se tapo la boca con ambas manos, evitando así que la mano de la pelirroja pegara contra su cabeza.
-igual aun nos quedan planes –la ojiazul anoto de nuevo algo en la libreta, se lo indico a la peliazul y dio por terminada la reunión.

o.O.o

En otro punto del colegio, se encontraba la pelinaranja detrás de una morena pequeña.

-ne Mikoto……..que te parece si salimos hoy en la tarde –llevaba algunos libros y unas telas, para el salón de la otra chica.
-mmmm……no lo se, la directora quiere que nos quedemos hasta mañana, ya sabes por el festival –se metió un pan picante entre la boca y se lo trago de una.
-si es verdad……….y que tal si te acompaño en la noche……-sonrió mirándola a la cara.
-ahh…….seee…….-los ojos le brillaron al instante –así podrías prepara algo de comer………tengo mucha hambre –un hilo de baba se deslizo por la comisura de sus labios, mientras un oscuro semblante se apoderaba del rostro de la ojilila.
-si claro…….-continuo caminando con la cabeza gacha, entro al salón y dejo los libros encima del escritorio del profesor. –pero mas tarde nos vemos……debo hacer unas cosas primero –hizo una de esas sonrisas bien falsas y salio antes de q la morena viera como se le escapaba una lagrima.

La pelirroja caminaba  con las manos en los bolsillos, mirando los cuadritos que se dibujaban en el suelo, cuando tropezó con alguien.

-eiiii…….serás tonta……-levanto la mirada, al mirar esos ojos lila, cristalizados llenos de lagrimas, su reacción fue de abrazarla instintivamente.
-ven…….te invito a comer un helado –la tomo por las mejillas y le dio un dulce beso en los labios sintiendo el sabor salado en ellos, sonrió y luego la tomo por la mano sacándola del las instalaciones estudiantiles.
La pelinaranja sintió algo calido con ese beso, se limpio  las mejillas con el revés de su mano, y contenta camino al lado de la otra chica.

o.O.o

-señores……mañana esto será un desastre como todos los años así que……-el presidente de la asociación de padres, un hombre gordo y pequeño se movía sin parar por el salón de conferencias donde se  hallaban algunos profesores, junto con los lideres de algunas clases, también claro, se hallaba sentada en el  otro extremo, Shizuru, con su típica tranquilidad y una taza de te humeante.
-…….asi que si ponemos alguna vigilancia… -a todos se les notaba la cara de aburrimiento hasta que un sonido  desvío la atención de todos, se trataba de un celular, las miradas se pasearon de uno al otro, el presidente había prohibido los aparatos en el lugar.
-ara, ara……parece que es el mío –la castaña le sonrío amablemente al hombre regordete, este la miro rojo de la furia por la intromisión, sin embargo se calmo al ver un movimiento de la ceja derecha de la rubí, indicándole peligro, cualquiera que la hubiera enfrentado, y mas las directivas, sabían que si hacia ese movimiento ya estaban muertos, solo les quedaba escoger las armas para morir al menos con dignidad.
-mi pastelito……-casi se vomita diciendo esas palabras tan melosas, ella la gran Natsuki, siendo tierna con alguien mas que no fuera su madre,
-hola mi amor- al oír la voz de la castaña, la ojiverde se puso colorada, pues tenia a su alrededor a las chicas esperando resultados.
-etto…..es que quería decirte que te amo y que te extraño mucho…..-con sus manos se tiraba el cuello de la camisa, la vergüenza que sentía diciendo esas palabras estaban traspasando todos los limites.
Mientras las otras chicas la miraban divertidas, con la situación de la peliazul.
-kyaaa……que linda novia tengo, gracias mi vida, yo también te amo y te extraño –cada uno de los presentes miraban a la castaña extrañados, no sabían si decirle que debían seguir con la reunión, o aguantarse las ganas de chismosearle la conversación, algunos hacían que ojeaban las carpetas sobre la mesa, pero en realidad agudizaban el oído para luego tener de que hablar, el presidente la miraba de hito en hito, esperando a que finalizara la charla telefónica.
-mmm…….bueno….entonces….ya te dejo….te mando besos, adiós – la ojiverde quería enterrarse en la tierra, nada de lo que l chicas habían planeado estaba saliendo bien, ellas esperaban que con la reunión tan importante en la que se encontraba la rubí, se enojara y le colgara pero en vez de eso la recibió con alegría, además de que la hicieron pasar por un bochornoso momento a ella,  todas se miraron expectantes, se deslizaron en la silla y meditaron por un momento, hasta que Miyuki hablo.
-tengo una idea, esta si funcionara, de eso si estoy segura –sonrió ilusionada.

Pero para la morena cada cosa que hacia la estaba envolviendo en mas sentimientos por la presidenta, y eso no era nada bueno.


Continuará... 


9 comentarios:

  1. Brigida !!!!! ^_^^
    XD...que compromiso eso me pasa por salida!!!!!!!!!! y estar esperando mi ragalo de cumple...snif..snif..snifff que pensè que era mi Odiosa Madrasta" pero na...jajajajja no vale Gracias!!!!!Eldest88 por este fics de nuestra Shit/Nat que amo ....y Akari para tì "Paisana" desearte de corazòn que tengas un inicio de semana con mucha vibra 100% positiva para que todas tus actividades se desarrollen de la mejor manera...asi que ánimo "Paisana" <> ^`-^^
    fijate hoy es mi cumple y apenas me han llamado tres de mis seres queridos!!!!! snif..snif...sniff asi que adelante ganadoras y esto tambièn va para las bell@s del Baùl que hacen que este blog sea mi super blog favoritos de los favoRitos ya que todos los dìas lo primero que haga al encender el "Pc" es leer que me tienen de nuevo mis queridas BULER@S....
    Asi que con mucho cariño y un feliz cominezo de semana mis querid@s....
    love &kiss
    Brigida

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!! la plantita me mato de risa! >//////<

    ... así o mas? me super encanto este capitulo muchisimas gracias por su trabajo y espero la continuación

    Brigida!!! Feliz cumpleaños!!!! jeje...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué algunas series las cancelan a la mitad así sin más? En Kare Kano empezaba a haber una historia bollo y hala, la dejaron a medias... nunca lo he logrado superar.

    bss

    ResponderEliminar
  4. cito: -ehh….si claro……que te parece Naomi –se preguntaran de donde habría sacado ese nombre……ni ella misma lo sabe...

    JAJAJAJAJAme encanto ese detalle me parti de risa XD... muy muy buen fic :)

    ResponderEliminar
  5. jouuuuss.... me encanto el fic!! ^^
    y aora a esperar otra vez por el siguiente... :(
    No nos puedes dejar asi!!! aora q natsuki tambien está enamorandose de shizuru!!!
    siiii...la mejor de las parejas, sin duda!!! :D jejeje
    Akari, aunq ya estemos a mitad de la semana...gomen :( ...te mando muchos animos y suerte para esta semana tan crucial para ti!!! jiji ^.^
    sobre todo xq necesitamos q estes muy bien y de buen humor, para seguir publicandonos todas estas historias y leer tus posts!!! jeje :P
    Besos para todaaas!! :3
    *Mery-san*

    ResponderEliminar
  6. Hola, cómo funciona este blog? puedo poner un relato

    ResponderEliminar
  7. ESTE FIC ME ENCANTA DESDE EL PRINCIPIO, LA FORMA Y EL RELATO SON GENIALES, Y ME ENCANTA LA PAREJA SHIZNAT, AUNQUE EN ESTA HISTORIA EN PARTICULAR LA PAREJA DE MAI CON NAO ME GUSTA MUCHO AH!!! OJALA SE QUEDARAN JUNTAS SERIA SUPER GENIAL.

    ResponderEliminar
  8. HOLAS
    BUEN CAPITULO ME HA GUSTADO MUXO JAJA Q RISA ME HA DADO LO DE LA PLANTITA JAJA VAYA DE VERDAD Q ESA CHICA ESTA LOCA AJAJ PERO VAYA QEL AMOR LA CAMBIO AJAJ Y LA PAREJA DE NAO Y MAI ESTA MUY LINDA OJALA DE VERDAD SE KEDEN JUNTAS.........BUENO NO SE SI ENTENDI BIEN PEOR Q KIERE DECIR ESO E Q EL FIC S EVA KEDAR INCOMPLETO NONONONO Q MAL EH COMO ME ILUSIONAN Y LUEGO ME MATAN CON ESO UHMMM BUENO ESPERO QSIGAN SALIENDO LOS CAPITULOS pronto, no lo pueden cancelar asi como si nada :( abuabuabuabuabuabu ;'(
    SALUDOS TANTO A LA PERSONA Q CREO EL FIC COMO A LA QUE LO SUBE , GRACIAS X TOMARSE ESTAS MOLESTIAS, CUIDENSE MUCHO BYE

    ResponderEliminar
  9. esta historia es muy graciosa! ojala salga otro cap mas!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^