jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 15

Eeeeyy!!! Como vaaa! Aquí traigo otra ración de mi odiosa madrastra! Estoy con el segundo capítulo de mars no kiss, lo tendré lo más pronto posible! :D

Sin más que añadir que lo disfruteis!

Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 15


Al llegar a la empresa me dedico a terminar de firmar algunos documentos y llamo a Dimitri – Aló Dima ¿cómo estas? – bien y tú – bien, gracias a Dios – me alegro ¿cómo esta Lena? – Esta bien y mi tía – esta bien, ahora mismo esta en Londres, en una conferencia de doctores – ah que bien, quería saber el motivo de tu llamada – ah si, te llame ayer para decirte que hoy en la noche, el señor Kárpov nos invito a su restaurante italiano a cenar – ah ya, ahí estaremos – entonces nos vemos en la noche –ok, que tengas buen día – lo mismo digo - bye - digo al colgar y quitarme la chamarra.

Salgo de mi oficina y camino hasta la de Lena – Buenos días María – digo al mirarla fijamente – Buenos días señora Yulia… yo… yo no he dicho nada – dice nerviosa al bajar la cabeza – tranquila… ella esta ahí – digo al tocar mi nuca – si… - dice sin mirarme – ok… - digo al tocar – pase – giro la perilla y la hallo revisando algunos papeles – te han dicho que te ves hermosa con gafas – digo al cerrar la puerta con llave – mmm… no, eres la primera – dice al quitárselas y sonreír – llame a Dimitri, dice que hoy tenemos una cena con el señor Kárpov – digo al acercarme y sentarme en sus piernas – que bien, aunque sea podremos “fingir” – dice al colocar sus manos en mi cintura y besarme la nuca- ¿sabes? Hubo algo que no terminamos – digo al mirarla – ¿ah no? ¿Qué no terminamos? - dice al hacerse la desentendida – aquel día en mi oficina… no terminamos algo – digo al levantarme – no recuerdo… haber refréscame la memoria – dice al sonreír con picardía y levantarse – ok – digo al tirar todo del escritorio y tomarla por la cintura hasta sentarla en el – haré que recuerdes – digo al besarla con ansiedad y separar sus piernas – ya recuerdas… - digo al besar su cuello, mientras una de mis manos se desliza dentro de su falda y acaricia su entrepiernas – no… - dice al temblar – ok… - digo al masajear uno de sus senos para luego sacar de forma brusca su saco – aun no recuerdas… - digo al besar su cuello, mientras desabotono su blusa y me saco la playera – no… - dice al acariciar mi nuca y besarme tan lentamente que al separarse de mis labios tiene que chasquear sus dedos para que salga de aquel trance… de aquel trance de cual ella es culpable – te amo – digo al tomar su rostro y besarla, la voy a recostando lentamente, mientras ella desabotona mi pantalón e intenta bajarlo – señora Elena acaba de llegar el señor Marcos y la señorita Viktoria llamo hace unos minutos para avisar que acaba de llegar de Italia – dice María por el intercomunicador – ah… esta… esta bien – dice al acariciar mi firme abdomen – dile… dile que me espere un momento – dice al mirarme – el trabajo llama… en otra ocasión será – dice al besar mis labios y abotonar su blusa – algún día te haré el amor en esta oficina – digo al abrochar mi pantalón – lo sé… - dice al peinarme un poco – ya lo verás – digo al tomar mi playera y colocármela – nos vemos en la casa – digo al darle un piquito y caminar hasta la puerta – te amo y gracias por el libro – dice al colocarse el saco – lo sé… de nada – digo al abrir la puerta y caminar hasta mi oficina – Diane tráeme el archivo del señor Kárpov – digo al entrar al abrir la puerta – señora – dice al entrar – dime – digo al sentarme – puedo – dice al mostrarme su pañuelo – si… - digo al fruncir el ceño, ella se acerca y limpia un poco mi boca - ¿qué tenía? – Digo al levantar una ceja – un poco de labial corrido – dice al bajar la mirada – ah ya… - digo nerviosa al bajar la mirada – aquí esta el archivo que me pidió – dice al dejarlo sobre mi escritorio e irse.

Abro la carpeta y llamo a Sergei (un viejo amigo y dueño de una floristería) – Aló Sergei – si ¿Yulia? – si, la que viste y calza, quiero que me traigas a la empresa un ramo de margaritas – jejejeje… otra conquista – no, es para mi esposa – que bien, por fin alguien pudo conquistar a la gran Yulia Volkova – si… - que quieres que diga la tarjeta y adonde la mando – te amo pecosa y la traes a la oficina de papá, piso 12, que pregunten por mi y las pago, después que se las lleven a su oficina – no te preocupes, las flores corren por mi cuenta, esa chica debe ser muy especial para que te tomes el detalle de enviarle flores, dime como se llama – Elena Katina – ok, bueno en una hora a la señorita Elena le llegaran sus flores – muchas gracias amigo – tranquila, por ahí quisiera verte – me llamas y salimos – me parece bien, bueno que tengas un buen día – lo mismo digo eh – bye – bye – digo al colgar.

Espero que te gusten las flores – digo al sonreír y comenzar a revisar los documentos. Lo que resta de la mañana y de la tarde no me encuentro con Lena, ya que esta salió a almorzar con el señor Marcos y otros socios, al terminar de firmar los documentos que cierran el trato con el señor Kárpov, llamo a Diane – dígame – dice al entrar – quisiera saber como se llama el hospital donde esta internado el padre de mi esposa – digo al colocarme la chamarra – espere un momento y se lo averiguo - dice antes de salir - ¿Qué habrá causado que quedara en coma? – digo al rascar mi cabeza – esta en el hospital Nijinski, esta muy cerca de aquí – dice Diane por el intercomunicador – gracias, ya me voy, si quieres puedes irte – digo al abrir la puerta – hasta mañana – digo al caminar – mañana es sábado señora, usted no viene los sábados – dice en tono bajo – jejeje, tienes razón, nos vemos el lunes – digo antes de presionar el botón del ascensor – María, mi esposa ya se fue – digo al ver el reloj (6:38PM) – si, salió un poco más temprano, iría a comprar un vestido – dice al recoger sus cosas – ah ok – digo al entrar al ascensor – amo a Lena y creo que debo apoyarla… por qué nunca hablará de su madre – digo al rascar mi cabeza y salir.

Me despido del seguridad y tomo un taxi – lléveme al hospital Nijinski – digo al oler mi playera y notar que el aroma de Lena se adhirió a mí – te amo pecosa – digo al recordar la noche anterior, nunca había temblado al estar con alguien, pero esa mujer me hizo temblar y sentirme como una primeriza – hemos llegado – dice el conductor al detenerse – ah… gracias – digo al pagarle y bajarme. Entro al hospital y me acerco a la recepción donde me atiende una linda rubia de ojos verdes – Buenas tardes, en que puedo ayudarla – dice de forma coqueta – eh… quisiera ver al señor Sergei Katin – digo al mirar a otra dirección – es su pariente – dice al buscar el nombre en su computador – si, es mi suegro – digo al rascar mi cabeza – bueno aquí tengo que la única que tiene autorización de verlo es la señorita Elena Katina, su hija – dice al mirarme – lo sé, es mi esposa – al decir esto, ella dilata sus pupilas y se sonroja un poco – solo quiero verlo, ella siempre viene… usted entiende – digo al tocar mi nuca – esta bien, yo misma la llevaré – dice al hacerme una seña que la siga.

Tomamos el ascensor y nos detenemos en el piso 5, sala 3 – aquí es, no se demore mucho, no quiero tener problemas con el doctor – dice al darse la vuelta – espere… - digo al detenerla - ¿cómo quedo en coma? – digo al sujetar su brazo, cosa que la hace temblar – pues… lo que… lo que sucede… es que… es que él señor… su suegro fue… fue arrollado… el golpe fue tan fuerte… que quedo en coma… nunca encontraron… al culpable – dice al soltarse – gracias… - digo al entrar en la habitación y ver al pelirrojo hombre cubierto por varios aparatos - ¿quién podría a arroyar a un hombre y darse a la fuga? – digo al hacer una mueca y sentarme – siempre escuche en la tv que las personas en estado de coma, pueden escuchar y si usted lo esta haciendo… quisiera decirle que amo a su hija como jamás he amado a alguien, ella logra en mi cosas que (risa) que nadie puede lograr, ambas somos muy orgullosas, pero el amor fue más fuerte, ella me entrego anoche algo muy sagrado y que demuestra que de verdad me ama… ahora creo que de verdad ella no se caso con papá por dinero – digo al suspirar – no le niego que tengo aun cierta espinita dentro de mi… ella sabe que la amo, yo la adoro, pero no sé que haría si me llegase a enterar que de verdad es una oportunista… creo que mi mundo caería ante mis pies – digo al soltar un bufido – pero sé que ella jamás haría algo así… no después de lo de anoche – digo al levantarme – aun hay dudas dentro de mi, pero el amor que siento por ella aplaca todas esas cosas… ahora solo quisiera saber ¿por qué ella no habla mucho de su madre? Es raro, mi mamá me mencione que estaba internada en un hospital psiquiátrico, pero nunca escuche a Lena decir que iría a visitarla – digo al tomar la mano del pecoso hombre – su hija es lo más importante en mi vida, quiero que ahora que ambas sabemos que nos amamos, compartamos todo, hasta nuestros problemas… no sé por qué ella se queda callada… (Suspiro) ahora me tiene a mí, quiero apoyarla en todo – digo al soltar su mano – bueno ya se me esta haciendo tarde, en otra oportunidad vendré a verlo, ojalá despierte pronto, ella sería feliz si usted despertara – digo al suspirar y darme la vuelta.

Al salir del lugar tomo otro taxi y le pido que me lleve a la mansión, mañana hablaré con Lena, quiero saber por qué no visita a su madre, se me hace muy extraño que nunca la mencione, de seguro debe ser doloroso para ella decir que su madre perdió la razón. Al llegar subo a mi habitación de prisa, ya son las 7:30PM y la cena es a la 8:00PM me doy una rápida ducha y me coloco un vestido azul marino de tirantes, que me llega más abajo de las rodillas, me coloco unas sandalias del mismo color y me siento frente al tocador para peinarme y maquillarme.

Al terminar me doy una última miradita en el espejo y sonrío por lo que veo, bajo las escaleras – mi niña se ve hermosa – dice nanny al sonreír – gracias… - digo al sonrojarme un poco – pensé que nunca llegarías – dice Lena al salir de la cocina, luce hermosa, trae puesto un vestido negro que deja sus hombros al descubierto y su largo le llega a media rodilla (el vestido logra resaltar su figura, debido a lo ajustado que esta) su cabello lo lleva laceo y al descubierto – no tengo humor… vámonos que no quiero llegar tarde – digo al darme la vuelta – si lo hacemos es por tu culpa – dice al caminar – no me fastidies y camina rápido – digo antes de subirme a la camioneta – luces hermosa y gracias por las flores – dice al darme un beso y tomar mi mano – tu no te quedas atrás… sé que son tus favoritas – digo en voz baja antes que Alan entre – vamos al restaurante Pullini – digo al mirar por la ventana.

A pesar que no le puedo decir lo mucho que la amo, sé que ella lo sabe, me gusta cuando presiente que quiero decírselo o besarla, pero el momento no es adecuado y toma mi mano como diciéndome “lo s锡hay Lena, te amo tanto!!! Al llegar al restaurante soltamos nuestras manos y veo a lo lejos a Dimitri llegar – Buenas noches – digo al abrazarlo – luces preciosa y tu también Lena – dice al besar mi mejilla y la de mi pecosa – entremos – dice al sonreír. Al entrar decimos nuestros nombre y el mozo nos lleva a nuestra mesa, donde ya no espera el señor Kárpov – Buenas noches – decimos los tres al unísono – buenas noches – dice al levantarse y estrechar la mano de Dimitri para luego besar las mejillas de nosotras.

Tomamos asiento y nos dan la cartas que están en italiano - ¿quieres que ordene por ti? – le pregunto a Lena en tono bajo – no… no te preocupes, tome un curso de italiano hace dos años – dice al sonreír –ahh ok – digo al pedir una copa de vino tinto – pensé que se había ido a Hong Kong – digo al beber un poco de agua – tenía que ir a cerrar un trato muy importante, pero mi hija se me adelanto, por cierto mi hijo menor cenará con nosotros, pero otra vez se le hizo tarde – dice la negar con la cabeza – entiendo… - digo al tomar por debajo de la mesa, la mano de Lena que al hacerlo me sonríe con ternura y yo hago lo mismo – Buenas noches, disculpen la tardanza… - dice un apuesto joven castaño de ojos azules al sentarse – no te preocupes, acabamos de llegar – dice Dimitri al degustar su vino – es que tenía más de dos años de no visitar Moscú – dice al mirarme fijamente – Andre te presento a la hija del difunto Oleg, Yulia Volkova, su esposa Elena y él es Dimitri otro socio de la empresa – Mucho gusto – dice al estrechar la mano de Dima y besar mi mano – es un gusto poder conocerte finalmente, el imperio Volkov es reconocido internacionalmente, conocí a tu padre, él y papá me enseñaron todo lo que sé hoy día, sin embargo nunca tuve el privilegio de poder conocerte hasta ahora - dice al sonreír – eh… bueno dicen que el mundo es un pañuelo – digo al mirar a Lena que aprieta fuerte mi mano – es un gusto conocerla – dice al besar la mano de Lena y volver a mirarme.

“Gracias a Dios” el mozo llego con la cena, creo que Lena esta algo celosa, pero eso esta bien, así ella sentirá en carne propia lo que siento cuando el idiota de Frederick la mira y le habla con ternura. A pesar que ignoro a Andre, este no a dejado de mirarme ni un segundo, no niego que es un hombre bastante apuesto y hasta podría decir que su sonrisa es linda, pero no me gustan los hombres, he salido anteriormente con uno que otro para probar algo diferente, pero por más lindos, tiernos, apuestos, que sean simplemente no me gustan, no como pareja.

Al terminar de comer, le pido a Lena que me acompañe al tocador – permiso – decimos ambas al levantarnos – veo que Andre quedo prendado contigo – dice con cierto tono de molestia – jajajaja ¿estas celosa? – digo al caminar hacia la parte de atrás del restaurante – no… no ibas al baño – dice al fruncir el ceño – no, cuando era pequeña papá me traía a este restaurante y antes de irnos caminábamos hasta aquí, en esta terraza veíamos por algunos minutos las estrellas, aquí le confesaba “cuando no estaba hablando por teléfono” mis sueños, le decía que algún día quería ser una gran empresaria como él – digo al tomar su mano y ver como la luna sale de la penumbra, dándole a la noche un toque romántico y encantador – y ahora cuales son tus sueños – dice al abrazarme y acariciar mis mejillas – tengo todo lo que quiero, soy una importante empresaria, tengo salud, buenos amigos y tengo al frente de mi lo que más amo en este mundo – digo al colocar mis manos en su cintura y soltar un suspiro – solo desearía estar así siempre, no tener dudas, que nunca exista un pero… quisiera tenerte siempre cerca de mí, poder ver cada día tus ojos al levantarme y acostarme – digo al colocar mi cabeza en su hombro – “pero” lastimosamente dicen que la felicidad no es para siempre – digo al besar su cuello – no digas eso… por más que peleemos, por más dudas que hayan, yo sé que te amo más que a mi vida y sé que tu también me amas, por más grande que sea el orgullo sé que esto que sentimos derrumbara todo… - dice al mecerme entre sus brazos y besar mis labios con ternura – te amo pecosa – susurro al cerrar los ojos y dejarme embriagar por su aroma – yo también te amo lobito – dice al besar mi frente – nos deben estar esperando – dice al acariciar mi espalda – no importa… no cambiaría este momento por nada en el mundo –digo al tomar su rostro y besarla apasionadamente – yo tampoco – dice al besar mi frente, mejillas, nariz y por último mis labios – vamos – digo al sonreír y tomar su mano.

Al volver a la mesa hablamos de negocios un par de minutos, hasta que Dimitri avisa que debe irse, ya que mañana irá a Colombia a visitar a Damián y a su esposa – fue un placer conocerte Yulia – dice Andre al besar mi mano – lo mismo digo… espero volver a verlo señor Jason – digo al estrechar su mano – así será – dice al besar la mejilla de Lena - ¿por qué no me dijiste que irías a Colombia? – Digo al mirar a Dima – se me había olvidado, solo estaré una semana, Damián quiere lo vayas a visitar – dice al sacar de su bolsillo las llaves del auto – nunca he ido a Colombia, sería bueno ir un par de días, pero ahora mismo no, tenemos mucho trabajo – digo al tocar mi nuca – eso lo sé, pero también te mereces unas vacaciones, esta será la quinta vez que iré a Cartagena – dice al sonreír – te lo mereces… dile a Damián que antes que termine el año, prometo ir, aunque sea unos días – digo al ver a Alan llegar – esta bien, cuando llegue te llamo – dice al abrir la puerta de su auto – esta bien, me saludas a mi tía – digo al besar su mejilla – ok, te cuidas – dice al besar mi frente – tu también – digo al caminar.

Al subirme a la camioneta noto a Lena algo cansada – ven – digo en tono bajo para que Alan no me escuche, ella se acerca y se a recuesta a mi hombro a dormir un rato, al verla así tan tierna e inocente, le doy gracias a Dios por darme el privilegio de poder haber conocido el amor, de poder haber encontrado alguien como ella, cierro los ojos y sin querer también me quedo dormida.


Señora hemos llegado – escucho decir a Alan tímidamente al detener el auto – esta bien – digo al frotar mis ojos – Despierta… - digo al mover a mi pelirroja - ¿ah? – dice al abrir los ojos – llegamos… - digo antes de salir del auto y subir a mi habitación, donde me saco el vestido y me coloco una camiseta rosa de tirantes dejando abajo mis bragas – ya vas a dormir – dice Lena al entrar – si, estoy algo exhausta y tu también lo estas – digo al bostezar - ¿puedo dormir contigo? – dice al cerrar la puerta – claro que si… pero dormirás así – digo al señalar su vestido – no… me ayudas a quitármelo – dice al voltearse para que baje la cremallera del mismo – ok – digo al hacerlo lentamente y encontrarme con su pecosa y nívea espalda.

Ella se quita el vestido y toma de una de mis gavetas una playera blanca, la cual a mi me queda algo holgada, pero debido a sus atributos, a ella le queda ajustada y sexy. Me acuesto en la cama y doy un leve bostezo – que tengas dulces sueños – dice al acostarse en mi pecho y besar brevemente mis labios – tu también Len – digo al abrazarla y dormirme así, junto a ella, no importa si hacemos el amor o no, lo único que cuenta es poder tenerla así, junto a mi, saber que ella me ama y que pase lo que pase siempre será así… bueno eso creo…

Al día siguiente…

Me levanto un poco tarde y al abrir mi ojos me quedo estupefacta – yo… yo puedo explicarte…- digo nerviosa al ver a mamá - ¿estas bien? – dice al fruncir el ceño, veo a mi alrededor, mas no encuentro a Lena – si… tuve una pesadilla – digo al rascar mi cabeza – eso pensé, llegue hace media hora… estoy orgullosa de ti, pensé que al volver iba a encontrar a Lena muerta o violada – dice lo último en tono jocoso – como crees… no la soporto, pero tampoco le deseo la muerte, además lo único que quiero es que se acabe el año – digo al levantarme - eso lo sé - dice al hacer una mueca – y como te fue – digo al caminar hasta el baño – muy bien, convencí a Monique, por cierto te manda saludos - ¿cómo esta Any? (amiga de Monique) – digo al humedecer mi rostro – Yulia, no seas descarada – dice mi madre molesta - ¿por qué? – digo al cepillarme los dientes – engañaste a Monique con Any, no sé como hoy día aun se hablan, mejor dicho no sé por que aun preguntan por ti – dice al negar con la cabeza – yo no engañe a nadie, nunca tuve nada serio con Monique (como decía una vieja amiga, solo era un quita frío) y con Any mucho menos… nos veíamos de vez en vez, el trabajo de las dos no les permite tener una relación seria, así que solo se conforman con una noche…yo no quería nada serio, ellas tampoco, así que nos las pasábamos bien – digo al sacarme la ropa - ¿cuándo sentarás cabeza? ¿Cuándo te enamoraras? – dice al levantarse – puede que algún día te de la sorpresa… digo al mirarla – ojalá… iré a visitar a Karina (amiga) – dice al salir.

Abro las llaves y me doy una ducha rápida, le diré a Lena que salgamos a comer, quiero pasar todo el día junto a ella…

Al salir me coloco mi ropa (jeans, un top rosa, sandalias negras y una chamarra blanca) al terminar de arreglarme (peinarme y maquillarme) bajo las escaleras y llamo a nanny antes que se vaya - ¿A dónde vas? – digo al levantar una ceja – al jardín, su madre salió a almorzar con una de sus amigas – dice al darse la vuelta – esta bien – no me atreví a preguntarle por Lena, sería muy sospechoso, supongo que debe estar en su habitación leyendo el libro que le regale.

Decido ir al estudio a tocar el piano, tengo tiempo que no lo hago, al intentar abrir la puerta escucho voces, abro un poco la puerta y veo a Lena hablar con una chica castaña – Lena no lo puedo creer, te casaste con su hija… - dice la joven algo incrédula – si, él quería que nos casáramos – dice ella con la mirada baja – ese tipo es un imbécil, primero se acuesta con tu madre y la vuelve loca, arroya “sin querer” a tu padre y te casa con su hija… ese hombro estaba demente – dice la chica enojada – no sé como se atrevió a decir que te amaba, ese hombre no amaba ni a su madre ¿ves? Mejor que te casaste con él… él muy ingenuo pensó que lo amabas jajajajaja… pensó que no sabías nada de lo que había hecho… ahora eres dueña de todo, el muy **** ya pago lo que hizo, debe estar pudriéndose en el infierno… si la tal Yulia es lesbiana, enamórala también y así te quedas con todo – dice al sonreír.

Al escuchar eso siento como algo dentro de mi se rompe, mi pecho se aprieta y de mis ojos dolorosas lagrimas comienzan a brotar sin cesar – ella… ella me engaño… se caso con papá por venganza… me enamoro y me entrego su virginidad para que me confiara – digo al cerrar los ojos y no poder retener las lagrimas – todo fue mentira… ella solo quiere el dinero… como pude creerle… yo lo sabía… sabía la verdad y me negué aceptarla – digo al caer al piso y romper en llanto – yo le entregue mi corazón… siempre lo supe… - digo al limpiar mis ojos – todas esas palabras… todo fue actuado… como pudo… como pudo hacerme esto – digo al levantarme y abrir la puerta – así que te casaste con mi padre por venganza – digo al mirarla fijamente, tanto ella como su amiga me miran pasmadas – siempre lo supe… sé lo dije a todos y nadie quiso creerme… ¡ERES UNA ZO???!!!! QUIERES DINERO… TEN TU COCHINO DINERO – digo al sacar de mi cartera algunos billetes y tirárselos en la cara – Yulia… Yulia déjame explicarte… mi amor yo te amo – al escuchar esas palabras, la miro fijamente, levanto mi mano hasta abofetearla – no vuelvas… ¡NO VUELVAS A DECIR QUE ME AMAS!!! No digas más mentiras… ¡DEMONIOS! Yo siempre lo supe… no te importo entregarme tu virginidad… solo querías mi dinero… ¡ME DAS PENA Y ASCO!! - digo al darme la vuelta, pero ella me toma por la cintura hasta voltearme y besar mi rostro – yo te amo… déjame explicarte – dice al llorar - ¡NO ME TOQUES!!!! No vuelvas a decir que me amas… no quiero explicaciones… - digo al empujarla - y tú… LARGATE DE MI CASA – digo al salir de ahí y pedirle a Alan que me lleve muy lejos de ese lugar.

No puedo evitar llorar, yo jamás le había dicho a alguien lo que sentía y a ella se lo dije… ¡Y ME HACE ESTO!!!– Tienes cigarrillos – digo al limpiar mis ojos – tenga – dice al darme su cajeta y el encendedor – gracias… - digo al tomar uno y encenderlo – llévame a la avenida Liev, calle 62 – digo al darle un calada a mi cigarrillo. Al terminarme todo la cajeta, cubro mi rostro con mis manos y comienzo a llorar fuerte y amargamente – por qué le creí… por qué tengo que amarla tanto… - digo al apretar fuerte mis puños – nunca debí volver… debí quedarme en Londres… mi papá murió creyendo que esa… lo amaba… - digo al tratar de respirar – señora, no la veo bien, quiere que llame a su madre – dice al detener el auto – no… llévame a donde te dije – digo al limpiar mis ojos y mejillas para luego perderme en mis cavilaciones.

“yo sé que te amo más que a mi vida y sé que tú también me amas” son las palabras que resuenan una y otra vez en mi cabeza, haciendo que el dolor sea más profundo y punzante. Al llegar a mi destino le pido prestado a Alan algo de dinero, ya que el que tenía se lo tire a “esa” en el rostro, él acepta con la condición que entremos juntos, así que acepto.

Al entrar me encuentro con Zaid (amigo y dueño del lugar) - ¡Yulia! ¿Cómo estas? – Dice al abrazarme – bien (con el alma y el corazón hecho trizas) – digo sin mirarlo – no te ves “bien” tenía tiempo de no verte – dice al mirar a Alan – vine por que es uno de los pocos bares abiertos a esta hora y por que sé que aquí puedo beber sin problemas – digo al sentarme – me imagino que quieres ahogar una pena – dice al servirme una copa de vodka – así es… deja la botella – digo al quitarme la chamarra y beberme el vodka de una - ¿por qué estas así? – dice al dejar la botella – no me preguntes… no ahora – digo al servirme otra copa – disculpa la bulla, pero es que mi primo es maestro de salsa y esta dando algunas clases en la parte de atrás – dice al hacer una mueca – no importa… digo al suspirar y recordar aquellas palabras que me hicieron soñar, por que todo lo vivido con Lena, fue un sueño, un lindo sueño que ahora es mi peor pesadilla “no puedo estar sin ti, te amo Yul” una lagrima se desliza por mi mejilla y un nudo se forma en mi garganta, de repente escucho una melodía que termina por hundirme en la peor de las tristezas.

♪ Gotas de lluvia no es el roció, lágrimas que vienen del corazón, gotas de lluvias no es el rocío, lágrimas que brotan por que ya no hay amor…♪

♪ Pudiste haberme dicho que no, que no sentías nada por mi, que lo nuestro nunca fue algo especial, la vida cambia y todo tiene un final…♪

♪ Una aventura fui para ti y fácilmente en tus redes caí, un trago amargo que de ti recibí, ahora no sé, no sé que será de mi…♪

♪ Gotas de lluvia no es el rocío, lágrimas que vienen del corazón, gotas de lluvia no es el rocío, lágrimas que brotan por que ya no hay amor… ♪

♪ Quisiera saber, saber por qué se escapo de mis brazos toda la felicidad, alguna maquina corriendo voló, no dejo huella se desapareció, no le importo que yo sintiera temor, de verme solo así llorando de amor y por su mente pienso que no pasó, que por su culpa yo sintiera dolor ♪

♪ Gotas de lluvia no es el rocío, lágrimas que vienen del corazón, gotas de lluvia desde el rocío, lágrimas que brotan por que ya no hay amor…♪

♪ Verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llego, verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llego, poco a poco me fui quedando sin respiración, sin una explicación… mucho te quise tal vez, el mundo me quedo al revés, ya no quiero vivir, sin ti para que existir, Verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llego, verano azul que me calentó, otoño gris que con el frío llego… ♪

♫ ♪ ♫ ♪

♪ Gotas de lluvia dame valor que yo quiero saber la forma de olvidar tu amor, gotas de lluvia gotas, gotas, gotas, gotas, no fue el roció es desilusión. ♪

Nunca pensé que alguien pudiera herirme como ella lo hizo…

¿Algún día podré perdonarla?


Continuará...

Content@s de que Julia y Lena estaban juntas al fin?? Pues no os queda ni na majet@s!! juasss juasss me parto xddd Qué mala soy ;P Hasta la semana que viene! :D

12 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooo, por que nos hacen eso, tan feliz que estaba por que al fin esas dos estaba juntas y felices,y me encantaban como tenian que hacer para disimular todo, y tenia que pasar eso, ya quisiera tener a esa amiga delante y darle un par de bofetadas, para que cerrara esa boca y no dañara todo, ahora a esperar que Lena pueda aclararle las cosas a Yulia y ojala sea pronto.
    Gracias por esta docis de este fic, tanto para la escritora como para ustedes por subirla.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  2. waaaa estaba my feliz por yulia de que se hubiera enamorado
    ojala las cosas se arreglen entre ellas dos
    parece que esos eran los principales motivos de lena pero parece que se enamoro de yulia ahhhhhh quiero que se arreglen las cosas ahhhh pobre yulia
    me encanto el cap jeje aunque triste tiene su toque jejeje
    bueno
    bye y besos

    ResponderEliminar
  3. Como has dicho pastelito, vuelve el dramón xro se empiezan a aclarar los motivos x los que lena se casó con el padre de julia, dato importante en la trama, no podia ser q fuera tan santita, perderia la gracia ;P xro bueno aun queda historia para rato. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. waaaa!!! cmo asiii... tan felizes se disimulandoo el "odio" entre ellas..T^T... no x q todo kmbiioo en cuestiion de segundooz.. snif*.. i lo peor es q me djan asii T^T..aunq agradescoo este capitulo...bno zperoo cn ansiiias la contii...bexoooz...snif* T^T

    ResponderEliminar
  5. He estado siguiendo la historia y agradezco mucho a todo el que haya contribuido para que ahora la estemos leyendo.

    Desde que fue mencionado que el padre de Elena fue víctima del tipo de accidente de golpe y huida, siempre sospeché de Oleg... ,i instinto me lo dijo, pero no me imaginé un plan como ese...

    Me ha roto el corazón este capítulo, pero sabía que mas temprano que tarde se iría la felicidad al diablo, sobre todo después de leer que era una larga historia...

    Bueno, será esperar hasta la próxima semana

    ResponderEliminar
  6. jooooooo....por que?!??!?! por que tuvo que pasar eso??? con lo bien que estaban las 2 juntas por fin... T_T (snif snif...)
    que poco duró ese amor mutuo no? :( me parece que Yulia es demasiado orgullosa... esq no deja ni que Lena se explique!!!por favor Yulia escuchala!!!!
    Mecagoen la tia esa castaña que contó todo eso de Lena ¬¬!!! quien la mandaria estar ahi en ese momento...juumm :(
    Bueno chicas aun asi, me encanto el capitulo!!! y como siempre me quedo con ganas de mas...jejejeje :P
    Arigatou Blacky y Akton por dejarnos leer todas estas historias!!! jiji :D
    Besooos xauuu
    *Mery-san*

    ResponderEliminar
  7. por queeeeeee!!! con lo felices que estaban!! no les duró nada la dicha!! ^^ pobrecitas!! y encima la cabezota de Yul que no quiere escuxar a la pobre Lena...jooooo que capitulo mas triste T_T
    ya quiero leer el siguiente...quiero que se arreglen las cosas !!! juuuuu
    gracias por los capitulos!!! sigue asi.

    ResponderEliminar
  8. Brigida :(
    ains..aisn... menos mal que al fin me permite publicar mi comentario xd...que no se que le pasaba....pero a lo que vinimos xd....ayyyyy que "sufrocomomariana" ..xd epro que es esto Atkon nos subes al cielo y de pronto plasssckkglgkgkgk xd...(bajado de golpe xd ) aayyy que no hay derecho a ser tan feliz a que de pronto tengas que escuchar toda esa triste cuento y sobre todo por otra persona?????? que no hay derecho xd... epro asi estan las cosas a esta altura del Fics a que me he dicho "Aguante hija que pà se feliz a que sufir como una perdiz" bueno le he dado es tono ...jejejejeje para como van las cosas xd..... pero ya no màs ..a lo que venimos a dar las gracias a BlakyR. y otra vez a tì Atkon... y pues a desearles que tengan un bon fin de semana y a esperar nuestra muy pero muy solicita y esperada reconciliacòn,reconciliaciòn,reconciliaciòn...aisn..aisn..aisn. lo siento es que me han dejado adolorida con este cap....xd...
    love&kiss!!!!!
    Brigida

    ResponderEliminar
  9. TwT !!! no!! mugre tipa... que ganas de quemarla viva cuando dijo todo eso...TwT... no puedo hacer otra cosa que no ea llorar... TwT

    Gracias por su trabajo!!!

    EXITO con mars no kiss esperare con ancias por ambos

    ResponderEliminar
  10. Dios por fin el otro capitulo abian llegado a algo y en este ya tronaron, k malo, mendiga amiga de lena k inoportuna :( :( gracias por el capitulo sigan así :D

    ResponderEliminar
  11. jajaj si q mala q eres jaja pero muy buen capitulo, la situacion q creast es toda una prueba de amor jaja, q xvr
    saludos!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  12. hahahaha casi me da un infarto con este capitulo, esperaba algo asi pero aun asi llovia en mi habitación, despues de unos capitulos tan dulces llegamos al punto clave y que dara el desenlace de la historia.

    Me encanta, Gracias al autor@ y al scan por traerla (aunque venga 12 años tarde)

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^