jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 13

Perdón perdón, antes de que me quemeis con vuestras antorchas ya traigo la continuación, hoy he estado todo el día fuera de casa y no he podido postear antes, pero bueno más vale tarde que nunca. Gracias a tod@s los que me felicitaron y en especial a Akari por ponerme esa imagencita que pone cada año, y la canción de Elvis, que ella bien sabe lo que me encanta!! :D

Este capítulo lo dedico a Brigida que el otro día fue su cumple y ella esperaba este fic, felicidades atrasadas! Espero que lo disfrutaras! ;)

Sin más aquí teneis la continuación, que lo estabais deseando depravad@s!!! jajaja


Mi odiosa madrastra


Autor: Akton

Capítulo 13


Estas últimas semanas me han servido, para pensar un poco mejor las cosas, deje de ir a su alcoba por miedo a que se repitiera lo que sucedió en su oficina, sin embargo ahora es ella la que me visita en las noches. He tratado de no responderle, pero es imposible, al mínimo contacto con su piel, mi cuerpo desvaría, sus besos son exquisitos, esa mujer tiene una maestría única para deleitar mis labios, que no puedo rechazarla… por más que trate de negarlo la quiero, pero tengo tanto miedo a que todo esto sea solo un capricho, un capricho de mi cuerpo que al final complazca y me de cuenta que solo fue eso… solo deseo y termine arrepintiéndome el resto de mi vida.

Últimamente Frederick sea comportado extraño, hay ocasiones que dice cosas sin sentido alguno, he optado por no prestarle atención, pero como hacerlo si solo pienso en Yulia, pienso en esos ojos azules y profundos que tiene, al mirar sus ojos siento como si viera mi reflejo en el mar, su aroma me hace perder la poca razón que me queda, su sonrisa es tan calida y sincera, me gusta la forma en que besa mi frente antes de irse en las noches… hay ocasiones que me pregunto ¿cómo sería si de verdad fuéramos un matrimonio? ¿Cómo se sentiría despertar todas las mañanas con ella a mi lado? Al cerrar los ojos he imaginármelo, siempre hay algo que hace que los abra y me de cuenta que es otra la realidad, Yulia ha sido muy promiscua y puede que solo sea otra obsesión para ella, puede ser que solo le interese por este juego clandestino que tenemos.

Ya no sé que pensar, me siento tan confusa…

Hace una semana se había ido a España a cerrar un trato con el señor Morientes, esos cuatro días la extrañe mucho, necesitaba sus besos, escuchar su voz, su aroma, necesitaba volver a ver sus ojos, esos hermosos ojos que a veces siento que brillan un poco más al verme… simplemente la necesitaba a ella.

Al bajar las escaleras la hallo hablando de mí con Larissa, como siempre “halagando” mi forma de ser, trato de no mirarla, anteriormente podía mirarla fijamente y no sentir más que rabia, pero ahora al mirarla siento que no puedo mentir, al ver sus ojos… al ver sus ojos puedo ver su alma.

Al sentarme le noto mirarme fijamente, así que trato de esquivar su mirada - Buenos días, siempre hablando tan bien de mi… - digo al bajar la mirada y servirme el té - solo digo la verdad… - dice tranquila al mirarme - si hablamos de verdades… - digo al bajar la mirada y sonreír con cierta picardía - jajajjaja… eres la mujer más sinvergüenza que he conocido, me hablas de verdades… pues yo puedo decirte muchas – dice al sonreír y mirarme retadoramente, me encanta cuando comenzamos estas “tontas” discusiones, es como si buscáramos cualquier motivo para poder hablar - ah si… pues yo también puedo decir otras… - digo en tono bajo al sonreír, sin darnos cuentas ambas estamos coqueteándonos, ella sabe que yo iba a su habitación y también sabe que yo sé que va a la mía - eres una enana latosa y orgullosa, no sé como tu madre te aguanta… - digo al mirar a Larissa para no levantar sospechas - puedo ser una enana latosa, orgullosa, lo que tu quieras… pero no ando detrás de la fortuna de nadie – dice al levantarse y besar la frente de su madre, a pesar que sé que es un tonto juego, también sé que una parte de ella aun cree que soy una estafadora.

Bajo la mirada y trato de seguir comiendo, sin embargo no puedo y menos al escuchar la breve conversación que tiene con su madre - no esperaras a Lena – dice Larissa al fruncir el ceño – mmm… no, que la lleve su aman… que la lleve Frederick – dice al salir. Otra vez con la cantaleta que soy amante de Frederick, a veces pienso que Yulia o es despistada o los celos la tienen mal, yo quiero mucho a Frederick, pero como si fuera mi hermano, es una gran persona y un buen amigo, pero jamás podría verlo de otra forma y menos ahora cuando trato de descifrar mis sentimientos por ella.

Después de cepillarme los dientes, me coloco una vincha (negra) y le pido a Frederick que me lleve a la empresa. En el camino comenzamos hablar del periodo azul de picasso y de algunas obras de van Gogh como noche estrellada, por alguna razón después de algunos minutos me quede en silencio, Frederick hablaba y yo solo asentía.

Mi mente estaba tratando de encontrar la respuesta que tantas veces he buscado, sin embargo fue otro intento en vano, hay cientos de razones por las cuales puedo decir que es amor y otras muchas por las que puedo decir que solo es deseo. Al llegar me despido de Frederick y camino algo pensativa – Buenos días María – digo al sonreír y verla algo nerviosa, mas no le presto atención y entro a mi oficina.

Al entrar coloco mi portafolio en el escritorio y tomo asiento, ayer deje algunos documentos pendientes y necesito revisarlos, tomo un lápiz y noto un libro rojo que llama mi atención, al tomarlo leo el titulo de este y siento mi corazón acelerarse – wow – digo emocionada al abrirlo y leer un pequeño mensaje “para mi más fiel lectora” y más abajo se encuentra su firma, me levanto de un respingo y abro la puerta – María quería saber si… - esta no me deja terminar – yo no se nada… y le aseguro que no he visto nada – dice al negar con la cabeza algo nerviosa – este libro no pudo haber llegado volando hasta mi escritorio, hoy día la tecnología a avanzado, pero no tanto – digo al levantar una ceja – señora si le digo me pudo meter en problemas – dice al mirar a ambos lados – no diré nada, te lo prometo… es solo que he querido leer este libro hace mucho y ahora entro a mi oficina y lo encuentro en mi escritorio, además esta autografiado por el autor – digo al sonreír – espera… fue Yulia ¿verdad? – pregunto curiosa – si… - dice al bajar la mirada – tranquila, no diré nada – digo al entrar a mi oficina y esbozar una gran sonrisa – que lindo detalle Yulia… - digo al abrazar el libro y sonreír.

Nunca imagine ni en mis más locas fantasías que Yulia pudiera tener un detalle así conmigo, eso significa que de verdad me ama, pero yo la amo?

Después de algunas horas salí a almorzar y al regresar me encontré con Yul en el pasillo, no pude evitar sonreír al verla, ella también lo hizo para luego caminar hacia su oficina. Cada día la veo más segura de si misma, me alegra que haya madurado, en cierta forma creo que ambas lo hemos hecho de una forma o de otra.

Lo que resta de la tarde termino de revisar algunos documentos y voy a cenar con el señor Miyagi, que es un antiguo cliente y amigo de Oleg. Al llegar al restaurante ya el asiático hombre me esperaba – Buenas tarde señor Miyagi – digo al inclinar un poco mi cabeza – Buenas tardes Volkova – san – dice al sonreír – pensé que vendría con su esposa – dice al indicarme que tomara asiento – ella no pudo venir, tenía otros compromisos – digo al ver el menú – entiendo, la cite en este agradable lugar, no para que charláramos de negocios, confió en usted, es solo que la última vez que hablamos, se veía un poco triste, su esposo antes de morir me dijo que la ayudara y la apoyara en todo y así lo haré… le pido que confié en mi, si tiene algún problema tratare de ayudarla – dice al sonreír – gracias, es muy amable de su parte… solo que el problema que tengo no lo puede solucionar usted, si no yo misma – digo al beber un poco de agua – es por su esposa… - dice en tono bajo – si, es por ella… somos tan diferentes que a veces no sé que pensar con respecto a ella – digo al soltar un suspiro – cuando dos cosas son diferentes, suelen atraerse – dice al beber un poco de sake – eso he oído ¿cómo podría usted diferenciar el deseo del amor? – digo al pedir sushi – sé a lo que se refiere, el deseo es un anhelo momentáneo, mientras el amor no lo es… el amor es más complejo, es un sentimiento tan puro, profundo e inexplicable que aunque busquemos, diccionarios o enciclopedias no lograremos encontrar un solo significado que diga exactamente lo que las personas sienten al estar enamoradas… ¿usted que siente por su esposa? O ¿qué cree sentir por ella? – Dice al probar su arroz – no lo sé, a veces siento que la amo, otras que la deseo enormemente… no logro definir mis sentimientos hacia ella – digo al probar mi sushi – no busque tanto la respuesta, le aseguro que esta llegara sola… más bien usted ya la sabe, es solo que se niega aceptarla, quizás sea por temor a la misma – dice al sonreír – quizás – digo al soltar un suspiro.

Al terminar la cena nos despedimos con un apretón de manos y prometió volver a invitarme, solo que esta vez Yulia debía ir. Al llegar a casa son las 9:45PM le pregunto a Alan por Yulia y dice que aun no lo ha llamado, supongo que se quedo a revisar algunos documentos.

Entro en mi habitación y aspiro el aroma dulce de las flores, me saco la ropa para luego darme un baño caliente, que logra relajar mi cuerpo de una forma sorprendente. Al salir del baño me coloco una camiseta de tirantes rosa y un boxer negro – a que horas llegaras Yulia… - digo al colocarme las gafas y acostarme en la cama para leer un rato mi nueva adquisición.

Después de unas dos horas paro de leer y bajo al living a ver si ya llego – Alan, Yulia ya llego – digo al ver el reloj – no… supongo que se quedara en la oficina – dice al darle una cala a su cigarrillo – no creo… ella… olvídalo – digo al darme la vuelta y regresar a mi habitación – ella no puede quedarse en la oficina… se supone… se supone que cada noche… ¡ah estoy diciendo estupideces!!! – digo al sentarme en la orilla de la cama - ¿será amor lo que siento por ti? – digo al abrazar el libro y cerrar momentáneamente los ojos hasta quedarme dormida.

Una hora después…

Después de dar algunas vueltas en la cama logro despertar – habrá llegado – digo al salir de mi habitación y entrar en la suya. La hallo escasamente arropada y balbuceando cosas que no logro entender – debe estar cansada – digo al acercarme y arroparla – te… amo… Le… na – dice al cubrir su rostro con su mano – yo… - digo al levantarme y bajar la mirada – yo… - digo al dar dos pasos y notar en el piso un papel celeste que llama mi atención.

“Cada día se apodera del más simple de mis pensamientos, está en todo lo que hago, siento y digo…
Me encanta cuando los cálidos rayos de sol, la iluminan de una manera sobrenatural, al soplar la brisa, sus rizos cobran vida moviéndose al compás del viento, algunos pegan en su rostro, mientras ellas los tomo de manera sutil para colocarlos detrás de su oreja y otros revolotean traviesos en el aire, nunca imagine pensar de esta forma de una mujer y menos de mi propia madrastra.

Quisiera, desearía no sentir esto por ella, cientos, miles, millones de veces me hecho la misma pregunta ¿dónde queda la razón? Cuando siento esas ganas locas de besarla, o sencillamente abrazarla para refugiarme de esta soledad en sus reconfortantes brazos, ¿Dónde queda la razón? Cuando al estar junto a ella un día malo no cuenta ¿Dónde queda la razón? Cuando me pierdo en ese verde selva que son sus ojos ¿dónde queda la razón? Cuando dejo atrás mi soberbia y quiero regalarle una estrella ¿dónde queda la razón? Cuando guardo en mi memoria cada gesto que hace, simplemente ¿Dónde queda la razón? Cuando le doy rienda suelta a mis sentimientos y me enamoro más de ella.” Al terminar de leer siento como una lagrima se desliza por mi mejilla – yo… yo también te amo Yulia – digo al limpiar mi ojos con el dorso de mi mano y acercarme de nuevo a ella – yo también te amo mi amor – digo al quitarle la mano del rostro y besar brevemente sus labios – que duermas bien Yul – digo al besar su frente y salir de su cuarto.

Él señor Miyagi tenía razón, dentro de nuestro corazón siempre sabemos que sentimos por una persona, desde un principio supe que la amaba solo que tenía miedo de aceptarlo, ese día tenía miedo de entregarme a sus brazos y al final tener que arrepentirme…

Me acuesto en la cama y antes de cerrar los ojos vuelvo a pensar en ella…

Al día siguiente me levanto temprano, antes de irme a la oficina nanny me a visa que tiene que irse a San Petersburgo, a visitar a su hija que acaba de ser mamá y también me comenta que Larissa se irá a Paris, a pedirle a una modelo que la ayude en su desfile en Japón, cosa que me dice “estaremos solas” trato de no mostrarme nerviosa, pero es en vano ¿cómo no sentirme nerviosa cuando estaré sola con Yulia?

En todo el trayecto hacia la empresa no dije ni una sola palabra, ni siquiera me despedí de Frederick, mi cuerpo estaba presente, más mi mente no. Al llegar a la oficina le pido a María que no me pase ninguna llamada, ahora mismo no tengo cabeza para pensar en otra cosa que no sea en Yulia…

No tiendo a beber, sin embargo en esta ocasión haré una excepción – ¿Cuándo acabara esta locura? – Digo al tomar mí bebida – señora Elena, acaba de llegar el señor Kárpov, quería ver a la señora Yulia, pero esta no a llegado – ok – digo antes de levantarme y abrir la puerta.

Al salir saludo al amable señor – es bueno tenerlo de vuelta señor Kárpov – digo al sonreír – dígame Jason, quería ver a su esposa para agradecerle todas las atenciones que a tenido conmigo, pero me han dicho que no a llegado – dice al rascar su cabeza – no se preocupe, por ahí debe estar llegando, anoche tuvo que quedarse hasta tarde revisando algunos documentos, así que hoy se levanto un poco más tarde – digo al verla llegar - Buenos días – dice al sonreír – Buenos días señora Yulia – dice Jason al estrechar su mano – Buenos días Yul… Yulia – digo algo nerviosa – le decía a su esposa que no tengo queja del servicio, ha sido excelente, los recomendaré con mis amigos, tu padre no se equivoco al dejarte la empresa, eres toda una Volkova – dice el castaño hombre al sonreír – para nosotros lo más importante son nuestros clientes, si usted esta satisfecho, nosotros lo estamos – dice al tocarle el hombro – bueno debo retirarme, tengo que viajar a Hong Kong, por cierto hacen una muy linda pareja – dice al sonreír – pues… pues gracias – dice al mirarme - adiós – dice Jason al irse – tengo trabajo por hacer – digo al darme la vuelta y entrar a mi oficina.

Si Yulia no se atreve a decirme lo que siente por mi, entonces tendré que hacerlo yo ¿pero como hacerlo? No puedo ni mirarla más de 10 segundos seguidos y ahora tener que decirle que también la amo…

Lo que resta de la tarde me la paso revisando y firmando algunos documentos, sé que si no lo hago enloqueceré, nunca he confesado mis sentimientos a nadie, siempre se me han declarado y a la hora de responder siempre he dicho “a excepción de Oleg” “es muy lindo de tu parte, pero yo no siento lo mismo… lo siento mucho”

Pero con Yulia es tan diferente, no sé cómo decirle que la amo demasiado, que cuando no va a mi habitación me desespero, como decirle que necesito sus besos como necesito el aire… como decirle que este sentimiento ha doblegado a mi orgullo, que me a hecho olvidar los prejuicios y que cada día esto crece más y más y que es una tortura no poder decirle lo que mi corazón grita en mí.

Al terminar de ordenar los documentos, tomo mi bolso y salgo de la oficina – hoy se va un poco más tarde – dice María al recoger sus cosas – tenía trabajo pendiente – digo al ver el reloj (8:57PM) – hasta mañana – dice al sonreír – hasta mañana, por cierto mi esposa ya se fue – digo al bajar la mirada – no, aun esta en su oficina – dice al apagar el computador – esta bien, nos vemos mañana – digo al caminar hacia el ascensor – ojalá no te quedes tan tarde… muero por volver a besarte – digo al hacer una mueca y subirme al elevador.

Al salir de la empresa decido no llamar a Frederick y tomar un taxi, camino un poco para despejar la menta hasta que detengo uno. En el camino recuerdo el primer día que la vi en el cementerio, recuerdo su altanería y egocentrismo, nunca pensé que llegaría el día que necesitara tenerla a mi lado para sentirme viva, siempre pensé odiarla, quizás nunca lo hice, quizás solo fingí para no tener que admitir que amaba a una mujer.

Al llegar a la mansión me sirvo una copa de vino tinto y camino hasta mi habitación, me saco la ropa y me coloco un camisón algo corto de color rosa, me coloco mis pantuflas del mismo color y camino hacia el balcón – quisiera saber que pasará después que culmine el año… - digo al mirar el cielo que se encuentra repleto de estrellas – te amo Yul…- digo al soltar un leve suspiro y recoger mi cabello antes de acostarme – creo que hoy tampoco vendrás – digo al hacer una mueca y cerrar los ojos.

Dos horas Después…

Escucho pasos a fuera de mi habitación y abro los ojos – veo que ya llegaste – digo al frotar mis ojos y sonreír. Espero algunos minutos para ver si entra a mi habitación, pero al intentar levantarme, ella abre la puerta así que cierro los ojos. Siento su mirada en mí, cosa que me hace sentir un poco nerviosa, las escucho acercarse y sentarse a mi lado “veo que hoy si no pudiste faltar” pienso al sentir como acaricia mis mejillas, sin querer empiezo a temblar, mas ella no se da cuenta.

La escucho dar un hondo suspiro y siento su aroma cada vez más cerca, hasta sentir sus labios rozar los míos con cierta timidez, coloca una de sus manos en mi mejilla y profundiza el beso, no me resisto más y le correspondo. Besa mi labio inferior con pasión “no puedo más” pienso al colocar una mano en su nuca, cosa que hace que abra los ojos, nuestras miradas se cruzan haciéndome tiritar un poco – yo… - dice estupefacta por mi acción – shhh… - digo al sonreír y volver a besarla con pasión, esta vez si estoy lista a demostrarle que la amo, hay ocasiones que las palabras sobran y son los hechos los que cuentan.

Continuará....



















Que nooooooooo que es broma otra vezz!! Ya sí que me linchais si os vuelvo a dejar así, solo con la opinión de Lena y sin la acción que tanto os gusta :P Seguro que ni leeis esto xq con las ansias que teneis de seguir con el fic y las maldiciones que estareis hechando hacia mi persona pasareis completamente de mí ¬¬ En fin prosigo:

Capítulo 14

Tomo su rostro entre mis manos y la beso lentamente, no hay apuro, quiero grabar en mi memoria su sabor, siento como desliza una de sus manos por mi cuello, mientras la otra acaricia de forma suave mi espalda - te amo – susurro en su oído, mientras la a recuesto en la cama y beso su cuello, unas de mis manos acaricia sus muslos, mientras la otra su mejilla – yo… yo también… te amo – dice al separarse de mis labios y darle pequeños besitos dulces a mi cuello, mi piel se eriza un poco y bajo la mano hasta uno de sus senos – ahhh… - suelta un gemido al temblar, abre los ojos y vuelve a besarme con desesperación, sus manos palpan mi pecho hasta desabotonar desenfrenadamente mi blusa y sacármela.

Uno mi mano con la suya, mientras beso y lamo su cuello, acaricio su pierna y subo un poco su camisón hasta ver su blanquecino vientre – eres tan… tan hermosa – digo al notar que la luz de la luna ilumina su cuerpo, ella solo sonríe y se ruboriza un poco. Beso sus hombros, mientras ella desabrocha y saca mi sostén, (aventándolo lejos) – sube los brazos – digo en tono bajo al perderme en su verdigris mirada, ella obedece y saco su camisón.

Al sacarlo noto sus desnudos y pecosos senos, que en segundos devoro sin compasión, puedo escuchar sus sutiles gemidos que incrementan mi excitación. Después de un rato bajo hasta su vientre que se encuentra un poco sudoroso por la pasión, beso y lamo aquellas pequeñas gotitas que brillan como perlas, haciéndola que tiemble un poco, beso sus piernas, mientras deslizo sus bragas hasta sacárselas. Dilato mis pupilas al verla completamente desnuda (que monumento de mujer) ella me jala un poco y me besa con furor haciendo que nuestras lenguas se unan en una danzan apasionada y algo salvaje.
Abrazo su cuerpo y siento como sus piernas rodean mi cintura – te amo – dice al besar de forma fogosa mi cuello, mientras acaricia uno de mis senos – ahhh… - suelto un gemido al sentirla desabrochar mi pantalón, ahora es ella quien me a recuesta y baja hasta mis senos.

Los besa, succiona y muerde haciéndome soltar otro gemido – ya… sácame el pantalón… – digo un poco agitada, ella se sonroja y baja a mi vientre donde besa mi ombligo y lame algunas gotas de sudor, siento su mano bajar mi cremallera, mientras acaricio su nuca y espalda. La muy traviesa vuelve hacer el recorrido para luego deslizar de forma lenta mi pantalón, al igual que mi braga.

Me acerco a su rostro y besos sus húmedos y apetecibles labios, coloco mis manos en su espalda y damos un pequeño giro quedando yo encima de ella.

Coloco varias almohadas en su cabeza y nuestras miradas vuelven a cruzarse, esbozo una leve sonrisa, mientras mis manos acarician su vientre – te amo Lena – digo al unir nuestros labios y besarla de forma apasionada, quiero que sienta a través de mis besos lo mucho que la amo y deseo.

Beso sus mejillas, frente, pómulos, mentón y por último beso brevemente sus labios para bajar a su cuello (le doy unos cuantos mordiscos y una que otro lamida) mientras acaricio su entrepiernas, la siento temblar y veo como muerde su labio inferior para no gemir. Sigo bajando hasta sus pechos donde me deleito un rato y me dedico a prodigarle caricias que la hacen gemir, mientras masajeo su hinchado y húmedo clítoris – mmm… yul… - dice al respirar agitada y clavar sus uñas en mi espalda.

Beso su vientre e introduzco dos dedos en su vagina, cosa que la hace soltar un fuerte grito, que hace que me detenga y salga de ella – tu… - digo al ver mis dedos algo manchados de sangre – eres virgen… - digo al cubrir mi boca y mirarla con incredulidad – era verdad… - digo al verla limpiar sus ojos – no llores… perdóname… - digo al besar todo su rostro y beber sus lagrimas hasta llegar a sus labios – te amo – digo al acariciar su clítoris en forma circular, para estimularla un poco y contrarrestar el dolor.
Sigo besándola hasta que siento su humedad y aumento un poco mis caricias – ahhh… - suelta un gemido al clavar un poco más fuerte sus uñas. Beso su cuello – sigue… - dice al morder su labio inferior, aumento la velocidad y siento como se aferra un poco más a mí, al dar pequeños saltitos.

Beso uno de sus senos, mientras acaricio el otro – ahhh…Yul… ¡YUL! - dice al despeinar mi cabello, entro en ella delicadamente y le susurro al oído lo mucho que la amo, ella empieza a morder el lóbulo de mi oreja, mientras me pide en tono bajo y casi suplicante que aumente un poco la velocidad, sonrió levemente y beso su cuello antes de complacerla.

Al aumentar el ritmo de mis caricias, ella comienza a besar mi cuello con ansiedad, beso su hombro y entro un poco más en ella – Ahhh!! – suelta un gritito al mover sus caderas al compás de mis caricias – por… por favor… no…no te… no te de… detengas – dice al jalar un poco de aire y besarme con desesperación. Coloco una mano debajo de su cabeza y beso su cuello y hombros, ella empieza a dar pequeños saltitos que me avisan que esta por llegar, bajo hasta sus senos; succiono, beso y muerdo sus erectos y rosados pezones – ahhh… - dice al pronunciar palabras que no logro entender, el tono de su voz es un “poco” excitado, aumento más el ritmo, haciendo que arquee su espalda – Aaahhh!!!! Yulia!!!!!– siento su vagina contraerse y apretar un poco mis dedos – Yul… yo… yo te amo – dice al besar mi sudoroso rostro – yo también… - digo al salir de ella y quitar algunos rizos que están pegados a su rostro por el sudor, para besar brevemente su labios y luego su frente.

Ella se acuesta para tratar de recuperar un poco el aliento, me acuesto a su lado y no puedo evitar excitarme al verla así… así desnuda, esa mujer a la que tantas veces le grite que era “una cualquiera” me había entregado lo más preciado para ella, me había entregado su virginidad (que estúpida fui) ninguna mujer me había entregado algo así, algo tan importante y sagrado. No me aguanto más y me acomodo entre sus piernas, ella abre los ojos un poco sorprendida, pero aun así rodea mi cuello con sus brazos, coloco mis manos en sus caderas y empiezo aquel placentero movimiento que a los minutos se vuelve frenético, provocándonos deliciosos choques eléctricos en nuestro húmedo sexo, ella una vez más se aferra a mi espalda, beso sus senos que se me mueven al compás de nuestro ritmo, para luego besar su labios y beber esa miel que es el sabor de sus besos ¡Dios, amo a esta mujer!!! - Ahhh… Lena – digo al morder su labio inferior y moverme un poco más rápido – Yul… ¡Yulia!! – dice al jalar un poco mi labio inferior y morderlo.

Doy pequeños mordisco a su cuello para luego besar su mentón y sus labios, ella muerde mi oreja y ambas damos pequeños saltitos, acaricia mi espalda y muerde mis erectos pezones causando en mí, una mayor excitación – Aaahhhh!!!! Lena…- digo al sentir mis músculos tensarse, al igual que una fuerte corriente eléctrica recorrer mi cuerpo – Aaahhhhh!!! Yul… - para mi sorpresa Lena no se detiene aun, seguía moviendo sus caderas frenéticamente, mejor dicho ninguna de las dos deteníamos aquel exquisito movimiento que nos llevo a otro delicioso y maravillo orgasmo – Aaahhhhh!!!!! – gritamos ambas al unísono.

Me quito de encima para que pueda tomar aire “wow” pienso al tratar de recuperar el aliento – te amo – dice al besar mi rostro y quitar algunos mechones que están pegados por el sudor – yo también te amo – digo al acariciar sus mejillas y besar su frente, ella se acuesta en mi pecho y ambas quedamos vencidas por el cansancio.

Al día siguiente…

Despierto con los primeros rayos del sol, debido a que este pica fuertemente mis ojos – mmm… - digo al palpar la cama en búsqueda del cuerpo de mi pelirroja, sin embargo no la encuentro, frunzo el ceño y froto mis ojos – Lena… - digo al sentarme en la cama y no verla - estoy desnuda y en su alcoba así que no fue un sueño… - digo al tomar la sábana y cubrir mi cuerpo, para luego levantarme - ¿dónde estará? – digo al cubrir mi rostro, debido a la luz del sol.

Caminos unos tres pasos y la hallo parada en el balcón, lleva puesta aquella (sexy) bata negra que me encanta, entro al baño, humedezco mi rostro, cepillo mis dientes y me coloco una bata blanca para luego salir. Camino tímidamente hacia ella y musito un “buenos días” al bajar la cabeza – ¡ahh! Me asustaste, buenos días – dice al tocar su pecho – lo siento, no fue mi intención – digo sin mirarla ¿cómo mirarla a los ojos? Ella camina hacia mi y toma mi rostro entre sus manos - ¿qué tienes? – Dice preocupada - ¿qué sucedería si una chica se enamora profundamente de ti? – Pues… pues depende… - dice al peinar algunos mechones de mi cabeza – ¿depende de qué? – Digo al mirarla fijamente – depende… depende si esa chica eres tu – dice al acariciar mis mejillas y esbozar aquella bella sonrisa (donde su hoyuelos se hacen presente) - ¿qué sientes por mí? – digo al cerrar los ojos por sus caricias – no crees que anoche te lo demostré… - dice al rodear mi cuello con sus brazos y besar mis mejillas - … - no digo nada, solo coloco mis manos en su cintura y dejo escapar un suspiro – pero aun así quieres saberlo de mis labios ¿verdad? – dice al besar mi cuello – si… - digo al abrir los ojos y notar que esta sonrojada – alguien me dijo, que por más que el ser humano quiera explicar en pocas palabras lo que se siente al estar enamorado… es imposible, Yulia yo jamás había sentido algo así por otra mujer, ni por ningún hombre, ni siquiera por tu padre… derribaste mis prejuicios, te adueñaste de mi vida, de mi alma y sobre todo… sobre todo de mi corazón – dice al dejar caer una lagrima – Dios!!! Cuando veo… cuando veo tus ojos, me siento desnuda, haces que pueda ver tu alma, que pueda ver lo que sientes y piensas, cuando veo tu ojos siento algo aquí – dice al tocar su estómago – y aquí – dice al tomar mi mano y colocarla en su pecho - no puedo estar sin ti – dice al acercarse a mi rostro y frotar su nariz con la mía – te amo Yul– dice al cerrar sus ojos y besar lentamente mis labios – yo también te amo – digo al darle un beso de piquito y abrazarla fuertemente - ¿tienes hambre? – Dice al acariciar mi cabello – si, un poco – digo al hacer un puchero que hace que se ría – yo también, vamos – dice al sujetar mi mano - ¿me harás el desayuno? – digo al sonreír – si… ya verás que te va a gustar – dice al darme un piquito – espera… - digo al detenerla - ¿qué? ¿Qué pasa? – Dice al fruncir el ceño – esto… - digo al tomarla por la cintura y besar sus labios de forma apasionada, uno mi lengua con la suya haciendo que ambas se enfrenten en una batalla campal y salvaje, tomo un seno y lo aprieto un poco, la a recuesto a la pared y acaricio sus muslos – va… vamos… vamos a comer… tendremos… tendremos tiempo para esto – dice al intentar recuperar el aliento – esta… está bien – digo al tocar mi nuca.

Bajamos las escaleras y me siento para verla cocinar - ¿qué quieres comer? – dice al sacar del refrigerador (huevos, leche, uvas y algunas fresas) – pues… - digo al ver sus blanquecinos muslos, que me hacen recordar esa vez que la vi bailar de aquella forma tan sensual que… - ¡YULIA!!!! – la oigo decir, cosa que hace que salga de mis cavilaciones - ¿ah? – digo al rascar mi cabeza - ¿qué quieres desayunar? – dice al partir una fresa y darme la mitad – a ti… eh huevos y tostadas – digo al tocar mi nuca, ella ríe de buena gana y besa mis labios brevemente – está bien – dice al buscar la sartén.

Me quedo ahí viéndola cocinar, observo atenta como rompe los huevos y hace el café – wow – suspiro al ver como los revuelve, mientras se mete una uva a la boca, me levanto sin pensarlo y la abrazo por detrás, beso su cuello y le susurro un te amo – Yul… quédate… quédate quieta… harás que se quemen los huevos – dice al sonreír – está bien – digo al abrir el refrigerador y servirme un vaso de jugo de tomate - ¿iremos a la oficina? – dice al servirse un vaso de leche – tengo algunos pendiente, pero tú quieres ir? – digo al tomar dos uvas – bueno yo también tengo cosillas que hacer… pero me hubiera gustado quedarme – dice al morder su tostada – de todas formas hoy llega nanny… aun no podemos confesarles lo que sentimos – digo al soltar un suspiro – me da mucha pena con ellas, después de todas las cosas que nos dijimos – dice al hacer una mueca – lo sé, por ahora será mejor que nadie lo sepa – digo al morder mi tostada y probar mis huevos - ¿están ricos? – dice al tomarme por la cintura – están… deliciosos, pero no más que tus labios – digo al robarle un beso – mmm… lo mismo opino – dice al sonreír, si ella es feliz, yo lo soy, cada vez que sonríe algo dentro de mí se enciende – sube a ducharte, yo lavare los trastos - digo al partir una fresa y darle la mitad – no… - dice al rechazarla - ¿no quieres? – Digo al fruncir el ceño – la quiero de tu boca – dice al jalarme y besarme de forma dulce y apasionada - ¿ves? De esa forma sabe mejor, iré a ducharme – dice al beber un poco su café – está bien – digo al sonreír y beber el mío.

Ella sube a bañarse y yo termino de desayunar, para luego lavar los trastos – Buenos días mi niña – dice nanny detrás de mi - ¡Ahhh! – digo al dar un salto y colocar una mano en mi pecho – no quise asustarla – dice al sonreír – lo sé, pero lo hiciste – digo al guardar la leche – quise venir más temprano, pero tuve que esperar a que mi yerno despertara y me llevara al aeropuerto – dice al prepararse un té – no te preocupes, no me molesta hacerme el desayuno – digo al tocar mi nuca – la señora aun duerme… - pregunta en voz baja – creo que sí, la verdad no me interesa – digo al rascar mi cabeza y salir de ahí.

Al subir las escaleras entro en el cuarto de Lena y la hallo desnuda buscando que ponerse – yo… - digo con las pupilas dilatadas al ver su cuerpo, ese cuerpo que hice mío anoche – llego nanny – digo al tragar saliva – está bien… te gusta este – dice al mostrarme un juego de falda y saco color azul marino – o este – dice al mostrarme otro juego, solo que este es de color negro y es con pantalón – te ves hermosa en lo que te pongas, pero me gusta más el de la falda – digo con cierta picardía – me lo imagine… - dice al negar con la cabeza y sonreír – iré a ducharme – digo antes de cerrar la puerta.

Me quito la bata y me doy una rápida y refrescante ducha, para luego colocarme mi ropa (una chamarra negra, T- shirt blanco, jeans y unas sandalias negras) me delineo los ojos y me coloco un labial rosa (un poco más oscuro, tirando a rojo) al terminar de peinarme, salgo de mi habitación.

Al bajar Lena se encuentra sentada hablando con nanny – y ese milagro que me esperaste – digo al levantar una ceja – me entretuve hablando con nanny… no tengo por que esperarte – dice al levantarse – no sé ni por que te hablo – digo al salir y pedirle a Alan que nos lleve – te doy lo que resta de la semana libre – digo al mirar a Frederick – pero… - lo interrumpo – sé que me lo agradeces, no te preocupes, nos vemos la otra semana – digo al subirme a la camioneta “que tipo más necio” – Buenos días – dice Alan al subir – Buenos días –contestamos ambas al unísono – ayer almorcé con el señor Miyagi, dice que la próxima vez que cenemos quiere conocerte - dice al cruzar sus piernas y ver por la ventana – ah si… si tengo tiempo iré, si no tendrás que volver a ir sola – digo al ver por la ventana – tendrás que sacar tiempo… - dice mientras “disimuladamente” toma mi mano – si quiero no lo hago… no me fastidies – digo al mirar por la ventana y apretar un poco su mano.

Continuará...

Ahora sí!! A aguantarse, bastante os he dado ya, que hay que ver como os gusta el pimba pimba ole ole tikitaka aporr! Voy a tener que llamar otra vez a Himeko y Chikane para que pongan orden(?)

17 comentarios:

  1. wooooooooooow genial lo maximoooo ame esta cap :L demasiado bueno ui si por eso amo este blog las mejores historias y todoooo te pasate gracias y uiii esa bromas que hases hacen que se me pare el corazon jakjakajka :z uii ya kiero saber que pasara en el sigiente lo espera con ansias :z :L

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Gracias!!Gracias!!Gracias!!Gracias!!Gracias!!!!! =3
    esperaba tanto esto u.u!!! esta muy buena esta historia!! >_<!!
    ahora solo kda esperar d nuevo =_=!!
    y mxas gracias x subir estos capitulos ^^!!! (pero debio haber habido mas historia no? :D un regalo para nosotras x tu cumple jujauaja :D felicidades atrasadas ^^)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh porrr Diosss.....*¬*
    que capitulos mas buenos.....se te agradece
    hasta el prox
    bye

    ResponderEliminar
  4. genial! me fascina tu historia! gracias!! :3

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhh que linda pareja jejeje lo dificil es seguir peliando sin que nadie se de cuenta jajaja me encantan estas en especial yulia !!! arriba yulia jeje
    ahhh me encanto este capitulo jeje
    por un momento pense que tendria que esperar el otro capitulo para saber que habia pasado
    me dejaste asorada jejeje
    bueno petro al final me encanto y quede con ganas de mass jejeje
    byee estare esperando el otrroooo capitulo
    o dios que sufrimiento jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla por fin estas chicas aceptaron sus sentimientos, me encanta esta historia. Felicitaciones al autor y Blaky feliz cumpleaños aunque un pocoquito atrasados excelente post. Besos.

    ResponderEliminar
  7. woooooooooow, gracias por esta doble racion, ya se les esta haciendo costumbre de infartarme, me encantaron estos dos capi, ya quiero ver como van hacer ,esas dos cuando tengan que estar disimilando, me encanta esta historia y esta pareja. gracias por dedicar su tiempo en hacernos felices.

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias por subir dos capituloes de este fic que me encanta, casi me muero cuando acabo el primero que tambien me gusto, pero quede como que otra vez y queda igual , nooooooooooooooo, pero me moria de risa cuando segui leyendo, son muy malitas, pero valio la pena con creces, ese segundo capitulo estuvo genial, ya quiero ver como van actuar esas dos para que nadien se entere, gracias, gracias, gracias.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  9. kawaaaaiiiiiiii!!! ^^ esta pareja es una de las mejores, contando con shizNat por supuesto!!!! jejeje :P
    Me encanto el capitulo, bueno los capitulos jeje ...que si lo llegaras a cortar en el primero...bufff,no se que sería de mi :( , ya estaba echandote un mal de ojo por ello ¬¬ ...jajjaja XD
    Muchisimas gracias Blacky por publicarlo!!!y a Akton por escribirlo claro!! jiji (^.^)
    Besoos :3
    P.D.:Blacky, yo si q leo tus posts, xq son divertidisimos!!! jejej :P y tambien esas "aclaraciones" entre el primer capitulo y el segundo ¬¬ ... jajajaja xau xauuu
    *Mery-san*

    ResponderEliminar
  10. Brìgida ^_^.

    Jajajajaja.... por favor Blaky no llames todavìa a H-Ch no ahora que nuestra querida parejita al fin se han aceptado cuanto se aman.....y nos han daddo un poco de "lemon!.... y nada aqui contentisìma por la dedicatoria y siempre felicitando a Atkon por su pròdigiosa pluma al deleitarnos con este fics......y a uds.. queridas que valen oro ...por todo lo que hacen por mantener el blog y no quiero dejar pasar por alto un saludo a mi querida "Paisana" Rayo de luz (Akari) que espero que su semana haya mejorado ....y ya hice mi votaciòn porsupuesto por "Decisiones 16"
    love&kiss
    Que disfruten su fin de semana!!!
    Brìgida ^`_^`

    ResponderEliminar
  11. orale estubo supremo el capitulo no tengo palabras para agradecer por este, aunque ya mero me daba el infarto cuando no veia la continuacion jejeje, arigato :D esperare por el otro con ansias *o*

    ResponderEliminar
  12. bhuaaaaaaaaaaaaaa ezte capitulo ezta flipantee ibaba muxo tiempo esperando ezta super interesante x fin eztas dos se cofesaron lo k ziente ahora a esperar una semanaa mas la continuacion :'( pero bueno vale la penaa saludos i felicidadez a la autora ezta genialll

    ResponderEliminar
  13. por dioooos!! que cosa mas tierna!! es super bonito!! sigue asi, me encanta lo que escribes!!! gracias!!
    。・°°・(>_<)・°°・。

    ResponderEliminar
  14. woho!!! MILES Y MILLONES DE GRACIAS!!!

    HEY!!!.... yo si leo tus comentarios... -///- es lo menos que puedo hacer en agradecimiento a sus esfuerzos...

    >///< mivida!!! me encanto lo de la camioneta!!! adoro este fic! woho.... y por fin se dijeron lo que sienten que lindas!!! las adoro!

    por un momento pense que tendria que esperar de vuelta... pero casi lloro cuando vi que continuaba snif snif...

    ya mencione que amo este fic? jeje... espero con ansias la continuacion, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  15. waaa!!! me ah enkntadooo...ziigo
    fasiinadaa cn este fic... en vdd lo AMO

    ... creo q no podre aguantar maas... qiiero ver la contiiii...snif*..
    pliiz q sea prontooo..decesperada*
    jejjeje...aunq muxas graxiiias
    x publicarloo...bno zpero cn anciiias
    la contii okeei...bexoooz ^^

    ResponderEliminar
  16. Esta super bueno xD gracias, wa!!! lastima ke solo llegue hasta aki, ah!! kiero saber en ke culmina esta historia, mucchasss gracias ^o^

    ResponderEliminar
  17. Wow debo de admitir que fue facinante todo el capitulo, sabia que algo asi pasaria pero supero totalmente mis expectativas, me encanta.
    por lo que veo aun falta un obstaculo que superar veamos como se desenvuelven Yul y Lena de ahora en adelante.
    gracias al autor@ y al scan del blog por traernos las historia.

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^