jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi odiosa madrastra - Capítulo 11 y 12

Aishhh os estoy consintiendo demasiado, ya van un par de veces que os pongo 2 capítulos seguidos, pero bueno lo haré porque el fic es largo y veo que hay muchos comentarios (aunque ya podrian ser unos 30 como los clicks de "me ha gustado" ¬¬) jajaja soñar es gratis... ;P

En fin aquí os dejo con la continuación de esta genial historia.

Enjoy!


Mi odiosa madrastra

Autor: Akton

Capítulo 11


Escucho la puerta cerrarse y trato de encontrarle una explicación a todo esto - ¿por qué no me dejó hacerle el amor? – digo al abrazar mis piernas - ¡no entiendo nada! – Grito, furiosa a la nada al no obtener respuesta - ¿por qué te fuiste? ¿Qué es lo que sientes por mí? ¡Dios, Lena me estas matando! – digo al tocar mi cabeza y tratar de no llorar.

En estos momentos no me importa si es oportunista o no, solo quiero saber que siente por mí, quiero saber por qué me detuvo, simplemente quiero una explicación – ¿habrá sido una provocación? - digo al cerrar los ojos y soltar un profundo suspiro.

Me quedo ahí un rato para tratar de aclarar las ideas - ¿quieres enloquecerme? Si es así lo estas logrando – digo al levantarme y colocarme la ropa – esa mujer cada día hace algo que logra desconcertarme más y más… - digo al tomar mi saco de la silla y salir.

Al salir noto la mirada estupefacta de Diane – ya me voy… si quieres puedes irte – digo al meter una de mis manos en el bolsillo del pantalón - ¿tienes cigarrillos? – le pregunto sin mirarla – si… - dice al sacar uno de su bolso y dármelo – gracias… no te preocupes – digo al sacar de mi pantalón un encendedor de plata que tienes mi iniciales – nos vemos mañana… - digo al darme la vuelta – mañana es sábado… - dice en voz baja – tienes razón… nos vemos el lunes entonces – digo con el cigarrillo en los labios aun sin encender.

Camino hasta el ascensor y presiono el botón, saco mi celular y lo apago, no tengo ganas de hablar con nadie. Entro al elevador y siento cierta debilidad en mis piernas - ¡POR QUÉ TUVE QUE ENAMORARME DE TI ELENA!!! – Digo al dejarme caer y golpear el piso, para luego cubrir mi rostro y romper en llanto - ¡me estas enloqueciendo! Estas acabando con mi vida… aunque no quiera eres dueña de mi vida, de mi alma y de mi corazón ¿por qué me haces esto? – digo al sollozar y darme cuenta que las puertas se han abierto dejándome al frente de algunos empleados que supongo que han escuchado todo.

Me levanto y limpio mis ojos - ¡que miran! ¡Nunca han visto a alguien llorar! – digo al salir y encender mi cigarrillo. Camino hasta la camioneta y observo a Alan tirar su cigarrillo al verme – Buenas tardes señora Yulia – dice al abrirme la puerta – Buenas tardes… – digo en tono lánguido y taciturno al sentarme.

En el camino le pido a Alan que se detenga en un supermercado para comprar una caja de cigarrillos y una botella de vodka. Al llegar a la mansión canto a todo pulmón una canción que le pedí a Alan que subiera el volumen, me bajo casi tambaleando, en pocos minutos me había bebido más de la mitad de la botella, al entrar nanny y mamá se encuentran en la sala platicando y callan al momento de verme llegar – ♪ Cuando… cuando me… me besas… un premio nobel… un premio nobel le regalas a mi boca ♪ - ¿Yulia estas ebria? – Dice mi madre al levantarse - ¿yo? No… - digo al sonreír y darle otro trago a la botella - ♪ cuando… cuando te beso… todo… todo un océano… me corre… me corre por las venas…♪ - digo al trastabillar y subir la escalera - ¡Yulia cállate! – dice mi madre enojada - ♪ cuando… cuando me besas…. Cuando me besas se prenden… se prenden todas las estrellas en la aurora – digo al tocar mi cara y comenzar a llorar - ¡hija que tienes! – dice mi madre preocupada al subir las escaleras – nada… no… no te preocupes… tuve… tuve un mal… un mal día – digo al sacar un cigarrillo de mi bolsillo y colocarlo en mis labios – ¡dame eso! – dice al intentar quitarme el cigarrillo - ¡no! Esto es lo único que no me hace enloquecer – digo al encenderlo y darle una calada – no… no quiero… que nadie… que nadie me… me moleste – digo al dilatar mis pupilas para tratar de ver el camino hacia mi habitación, pero el piso se mueve constantemente- ¡que rayos! –digo al sujetar mi cabeza - ¿por qué demonios el piso se mueve? – digo con los ojos entre abiertos – el piso no se mueve Yulia… estas mareada – dice mi madre al tomar mi mano – no… no es cierto – digo al caminar y darle otro trago a la botella -♪ cuando te beso… cuando te beso te abres y cierras como… como alas de mariposa… y bautiza… y bautiza tu saliva mi ilusión… y me… y me muerdes… me muerdes hasta el fondo la razón… y un gemido… y un gemido se desnuda y sale de tu voz…♪ - digo al soltar un suspiro – vamos… - dice mi madre al abrir la puerta de mi habitación – acuéstate… - dice al quitarme la botella y el saco – mañana es un día importante y despertaras con una terrible jaqueca – dice al sentarme en la cama y sacarme las botas – te… te quiero mamá – susurro al dejarme caer en la cama y cerrar los ojos – yo también Yulia – dice al besar mi frente y a cobijarme.

Al día siguiente…

Abro los ojos con dificultad - ¡hay!!! – digo al cerrar los ojos y sujetar mi cabeza - ¡pero que demonios! – digo al lograr sentarme y escuchar a alguien tocar la puerta – pasa… - digo frotar mis ojos - ¿cómo te sientes? – dice mi madre al darme un vaso de agua – mal… me duele la cabeza – digo al tomar el agua – lo sé… pero eso te pasa por estar bebiendo – dice hacer una mueca – no hables tan fuerte… -digo al cubrir mis oídos – no estoy gritando… supongo que no sabes que día es hoy – dice al servirme un poco más de agua y sentarse a mi lado – no… y creo que no me interesa – digo al cubrir mi cara – ¡hay Yulia! definitivamente en que mundo vives… hoy es tu cumpleaños – dice mi madre al besar mi frente – ah, hoy es mi cumpleaños – digo sorprendida ¿cómo es posible que lo olvidara? De seguro fue por el estrés y por haber tomado – James te estaba llamando, pero tenías el celular apagado – dice al levantarse – si… date una ducha, te sentirás mejor – dice al darse la vuelta y salir.

Me levanto de la cama con sumo desgano y entro al baño – no recuerdo ni como llegue aquí – digo al humedecer mi rostro y sacarme la ropa. Después de cepillar mis dientes, abro las llaves y dejo que el agua fría humedezca por completo mi cuerpo – salte de mi cabeza Lena… - digo al tomar el shampoo y comenzar a lavar mi cabello…

Al terminar de bañarme, me siento al frente del tocador y peino mi húmedo cabello – hoy es mi cumpleaños… no me siento alegre… ni siquiera me importa la fecha… - digo al dejar caer mi blanca toalla y comenzar a colocarme mi ropa interior de color negro.

Camino hasta el armario y escojo una camiseta gris, me coloco un boxer del mismo color y salgo de mi habitación. Al bajar me encuentro con nanny, mamá y Lena – Buenos días – digo al bajar la mirada para no verla – ¡Feliz cumpleaños mi niña! – dice nanny al acercarse y besar mi mejilla – gracias – digo al esbozar una media sonrisa – anímese, hoy cumple 24 primaveras – dice al sonreír – no puedo alegrarme a pesar de la fecha… no me siento bien – digo al caminar hasta la cocina y prepararme un café y unos huevos revuelto que acompaño con algunas tostadas - aunque sea no perdí el apetito –digo antes de salir de la cocina.

Me siento en el comedor donde esta Lena leyendo entretenida uno de sus libros, comienzo a comer sin mirarla hasta que escucho como acomoda la silla y se va. Al terminar de comer me dirijo al estudio y sonrío al ver el piano blanco que era de papá, me siento en el taburete y acaricio las teclas de este, sin producir sonido alguno - ¿cuanto tiempo sin tocar? Creo que unos 8 años – digo al sentir una gran emoción, de volver a estar sentada en este lugar, este fue mi primer piano, con el que aprendí a tocar – siempre lograste calmarme cuando más lo necesite… no sé que hacer o que pensar… ella va y me dice que esta con Frederick, me besa… - digo al cerrar los ojos y soltar un suspiro – me acaricia y luego se va sin darme una explicación… no sé si quiere enloquecerme o de verdad no fue su intención – digo al levantarme y caminar hasta el escritorio – mi vida es un fiasco… - digo al ver la nueva radio – no te había visto – digo al encenderla – Dios… sé que siempre nos escuchas, pero quisiera que me dijeras que esta pasando, vivo diariamente una terrible angustia, si me ama, si no, si quiere mi dinero, si me desea… (Suspiro) siento que en cualquier momento voy a enloquecer y me va importar un bledo todo e iré a decirle lo que siento, estoy tan confundida… - digo al escuchar la canción de anoche.
♪ Cuando te beso todo un océano me corre por las venas, nacen flores en mi cuerpo cual jardín y me abonas, y me podas soy feliz ♪

Me siento y suelto un leve suspiro…

♪ Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor, cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca ♪

¿Por qué? ¿Por qué no me dejaste estar contigo?


♪ Cuando te beso te abres y cierras como alas de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusión y me muerdes hasta el fondo la razón y un gemido se desnuda y sale de tu voz, le sigo los pasos y me dobla el corazón, cuando me besas se prenden todas las estrellas en la aurora ♪

Me sirvo un poco de agua, ya que el solo aroma del alcohol me causa náuseas…

♪ Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor, cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca ♪

Eso es cierto, por más confusa o enoja que este, sus besos siempre me hacen sentir de una manera inexplicable… esa sensación es tan única y maravillosa que dejo atrás mi orgullo y mis miedos, cuando estoy con ella nadie más existe solo ella y yo.

♪ cuando te beso tiembla la luna sobre el frío y se reboza…♪

Me levanto y apago la radio - ¿qué tienes? – Dice mi madre al entrar – nada, es solo el estrés del trabajo, extraño Londres… extraño mi antigua vida – digo al levantarme – peleaste con Lena otra vez ¿verdad? – dice al sentarse – algo así, pero no hablemos del tema o me dará más jaqueca de la que ya tengo – digo al tocar mi nuca – esta bien ¿saldrás? – Dice curiosa – no… no me siento bien y si lo hago terminaré bebiendo y acostándome con alguien que de milagro sabré su nombre… necesito pensar, necesito aclarar mis ideas y así me sentiré mejor – digo al levantarme - ¿a dónde vas? – dice al fruncir el ceño – a mi habitación, dormiré un poco – digo al besar su frente y salir.

Subo las escaleras y observo venir a mi pelirroja-… - la miro fijamente, sin embargo no logro decirle nada y más por que lleva la mirada baja y camina de prisa, poco le falta para correr… Hago una mueca y entro a mi habitación a descansar un rato.

Dos semanas después…

Estas últimas semanas han sido más que difíciles, no puedo dormir a menos que tome algunas píldoras, he perdido el apetito, lo único que logra sostenerme es la empresa. Ya no peleamos, no nos hablamos, ni siquiera nos miramos, podemos estar juntas en una habitación por horas e ignorarnos, sin ningún tipo de miramientos.

No puedo negarles que la extraño, extraño sus besos, extraño aquella sensación mágica que recorría mi cuerpo al unir mis labios con los suyos, extraño aquel encuentro clandestino en las noches… la extraño demasiado, pero no sé que hacer, ella me evade y yo también.

Tanto nanny como mamá lo han notado, creo que prefieren mil veces que peleemos a que estemos de esta manera, ya mamá no habla tanto con Lena, esta de milagro pronuncia un audible “hola o buenos días” se la pasa encerrada en la oficina o en su habitación, ya ni siquiera habla con Frederick y este lo a notado.
No niego que me alegra que lo ignore, Lena es mi esposa, la mujer que amo y por más que pelee o trate de huirle a este sentimiento; no puedo, cada día logra asombrarme con cada cosa que hace, anteriormente no sabía mucho sobre la administración que requiere una empresa y más una tan importante como es la nuestra. Pero hoy día todo es diferente, tiene un cierto encanto que logra hacer que tengamos nuevos clientes, a pesar de nuestras diferencias y confusiones delante de nuestros clientes y socios sabemos disimular muy bien el caos que llevamos por dentro “tranquilidad externa tormenta en el alma”

He llegado a pensar que hay dos opciones para su actitud: 1- que me desea con locura y fue a mi oficina a provocarme, a demostrarme que por más que peleemos, ella tiene el control sobre mí. Y de la otra opción no estoy tan segura y de solo imaginarla entro en estado de shock.

*******************************************************************************************

Me levanto y me coloco mi saco - ¿ya se va? – Dice Diane al entrar – si, mira la hora que es… - digo al ver el reloj (8:30PM) – ya termine de arreglar los archivos, en especial el documento del señor Kruschev, el señor Dimitri llamo hace unas tres horas diciendo que regresa pasado mañana y que logro convencer al señor Mijáilovich de cerrar el trato – dice al sonreír y darse la vuelta – gracias… mi esposa ya se fue – digo al bajar la mirada – si, hace una hora se despidió y se fue – dice antes de salir.

¿Hasta cuando seguiremos así? Es la pregunta que constantemente vaga por mi mente…

Alan tiene el día libre, así que preferí tomar un taxi antes que llamar a Frederick, no lo soporto, no sé ni por que no le he botado, debe ser porque sé que necesita el empleo y hasta no encontrar pruebas que demuestren que es amante de Lena no puedo hacer nada. Al llegar a la mansión todo está en silencio – Buenas noches mi niña – dice nanny al dirigirse a su alcoba – buenas noches y mamá – digo al subir un escalón – salió en la mañana hacia Ucrania, tenía una presentación de primavera y verano, vuelve mañana en la tarde – dice amablemente – ok, voy a descansar – digo al ver el reloj (9:25PM) - mi niña no me gusta verla así, no come, casi no duerme, usted y la señora Lena están igual, hace un rato sufrió otro de sus desmayos – dice algo agobiada - ¿otro? – digo preocupada – si, en esta semana es el tercero, el doctor dice que es por no comer y por no descansar adecuadamente… me alegra que aunque sea se haya preocupado – dice al sonreír cosa que me pone nerviosa - ¿yo preocupada? Para nada… por mi puede desmayarse todos los días, me da igual lo que pase en su vida – digo seria al subir las escaleras, evitando tener que mirar a nanny, ya que sé que si me quedo me dirá otro de sus largos sermones y no tengo ánimos de escucharlo.

Al pasar por su habitación siento aquel aroma floral que indica que le primavera a llegado, su luz esta apagada, supongo que duerme o esta viendo desde el balcón aquel hermoso paisaje que yo también disfrutaba en noches como esta.

Entro a mi habitación y me saco la ropa, para luego tomar una rápida ducha que logra aclarar un poco mi mente – y si me detuvo… y si me detuvo por que de verdad es virgen – digo al sentarme en la orilla de mi cama, mientras seco mi cabello – ella… ella temblaba, al acariciar su entrepiernas ella temblaba…. ¡Dios será que es virgen! – digo al dilatar mis pupilar y sentir mi respiración agitarse – y si ella de verdad es una doncella… yo… ¡OH Dios! Pero no puede ser, ella estaba tan excitada como yo… sus besos eran muy apasionados, se fuera virgen se hubiera comportado algo torpe, sin embargo sus besos y caricias me encendieron de una… - digo al colocarme una camiseta de tiras de color blanca y un boxer negro – ella no puede ser virgen, de repente temblaba por el frío, aunque con esas caricias… - me levanto y vuelvo a mirar el reloj (10:38PM) apago la luz y me acuesto.

Doy vueltas en la cama tratando de quitarme de la mente, la idea de que sea virgen, pero esta sigue presente y además cada vez que cierro los ojos puedo recordar su hermoso cuerpo, su piel tan suave y cálidas, sus gemidos y la forma en la que consintió mi cuerpo con sus caricias no se comparan a ninguna otra, he tenido varias experiencias y esta a pesar que no se completo fue totalmente diferente, sus labios me trasmitieron esa pasión que sé que lleva por dentro, me transmitió su calor, sus besos quemaron mi piel y sé los míos también lo hicieron.
Me levanto de la camada un respingo y con la respiración agitada – te necesito – digo al caminar hasta la puerta y abrirla sigilosamente “espero que nanny no me vea” pienso al abrir lentamente su puerta y encontrarla escasamente arropada, lleva puesta una playera blanca algo ajustada y un boxer del mismo color “cuantas veces no fuiste a mi habitación y me viste “dormir” ahora me toca a mi” me acerco de puntilla hasta su cama y sonrió al ver su rizos regados en la almohada y algunos en su pecoso y angelical rostro – eres muy hermosa – digo en voz queda al sentarme a su lado y mirarla.

Acaricio su fino rostro con el dorso de mi mano, hasta que fijo mi vista en sus labios, en esos labios que supieron consentir muy bien a mis pechos, cierro los ojos y me acerco poco a poco a su rostro “quiero ser fuerte, pero esto puede más” pienso al rozar sus labios y cerrar mis ojos, escucho como deja escapar un suspiro y corresponde a mi beso.

Anteriormente nos besábamos con un poco de pasión, pero nuestras lenguas no hacían su aparición… esta vez todo es diferente.

Bebo completamente esa miel que es el sabor de sus labios, puedo sentir ese calor entre mis piernas que terminara por extenderse por todo mi cuerpo “debo detenerme” pienso al darle un último beso y levantarme. Si seguíamos besándonos de aquella manera, aunque me rogara que no le hiciera el amor, no la escucharía, tarde o temprano sé que estaremos juntas, no podemos cubrir el sol con un dedo aunque queramos.

Al llegar a mi habitación me siento flotar y me acuesto, esta vez no necesito pastillas para poder conciliar el sueño, no hay mejor medicamento que sus besos. Cierro los ojos y duermo toda la noche pensando en sus labios, en sus caricias, en su cuerpo… simplemente duermo pensando en ella.

Desde esa ocasión en adelante era yo la que la visitaba cada noche, poco a poco las cosas se fueron calmando, las peleas volvieron, todo volvió a la normalidad, aunque aun tengo la duda de que si es virgen o no.
Tarde o temprano sé que sabré la verdad, me siento bien al probar sus labios, aunque ahora siento que necesito más que “simples” besos, necesito sentir su cuerpo junto al mío.
¿Creen ustedes que algún día podamos estar juntas?
Un mes después…

Me levanto un poco temprano, estas últimas semanas han sido bastantes “normales”, ustedes saben “discusiones, besos nocturnos y más discusiones” me pregunto diariamente ¿Cuándo terminará todo esto? Me divierte pelear con ella, ya no nos enojamos, lo disfrutamos, he tratado de dejar el orgullo atrás (solo un poco), aunque no les niego que más que orgullo tengo… tengo miedo, tengo mucho miedo que termine lastimándome, nunca llore por ninguna mujer y por ella lo hago…

Frederick no puede disimular lo que siente por ella, no sé si ella no se da cuenta o que… trato de controlar mis celos, pero cuando noto que la esta mirando… Argg quisiera partirle la cara, Lena es solo mía… MÍA y de nadie más…
Después de bañarme y vestirme (chaqueta de cuero, top blanco, jeans y unas botas marrón) me acerco al espejo y delineo mis ojos, para que se noten un poco más, me coloco un labial rosa (que es casi del color de mis labios) peino mi cabello y salgo.

Al bajar la escalera encuentro a mamá desayunando, busco a Lena, pero no la encuentro – Buenos días mamá – digo al besar su frente y sentarme - ¿Cómo dormiste? – dice al beber su té de manzanilla – bien, últimamente el insomnio a desaparecido, aunque en la empresa hemos estado ocupados, cada día llegan más clientes importantes, Dimitri ahora mismo esta en Sofía (Bulgaria) cerrando un trato – digo al servirme el café - ¿y como te fue en Madrid? No me contaste – dice al sonreír – Bueno no tuve mucho tiempo para visitar la ciudad (ya que solo estuve 4 días) pero me encanto, quisiera volver algún día – digo probar mis tostadas francesas - deberían tomarse unas vacaciones… ayer hable con Lena y la pobre se ve cansada, no sale a divertirse, de la oficina a la casa y viceversa – dice al hacer una mueca – “pobrecita Lena” uno de estos días no me sorprenden que ustedes la nominen al premio nobel de la paz… según ustedes Mahatma Gandhi le queda chico – digo al ver a la susodicha bajar – Buenos días, siempre hablando tan bien de mi… - dice al hacer una mueca y sentarse – solo digo la verdad… - digo al notar que trae gafas y me mira fijamente – si hablamos de verdades… - dice al bajar la mirada con cierta sonrisa pícara en su labios – jajajjaja… eres la mujer más sinvergüenza que he conocido, me hablas de verdades… pues yo puedo decirte muchas (como cuando comenzaste a ir a mi habitación…) – digo al mirarla retadoramente y esbozar una media sonrisa - ah si… pues yo también puedo decir otras… - dice en tono bajo para que mi madre no escuche, cosa que me hace sonreír - eres una enana latosa y orgullosa, no sé como tu madre te aguanta… – dice al mirar a mamá – puedo ser una enana latosa, orgullosa, lo que tu quieras… pero no ando detrás de la fortuna de nadie – digo al besar la frente de mamá, que mueve la cabeza negativamente – nos vemos en la noche – digo al sonreír – acuérdate que tengo una cena con la señora Lee para lo del desfile en Tokio – dice al levantarse y besar mi frente – entonces nos vemos mañana – digo al caminar – no esperaras a Lena – dice al fruncir el ceño – mmm… no, que la lleve su aman… que la lleve Frederick – digo al salir.

No sé cuanto tiempo más soporte esta situación, no me gusta tener que mentirle a mamá, pero no me atrevo a confesarle lo que siento por Lena, el amor que siento por ella, ha doblegado un poco el orgullo, sin embargo no es suficiente para que haga una confesión de esa magnitud.

Al salir noto a Frederick algo afligido – Buenos días señora – dice al mirarme con recelo – no sé que tienen de buenos… - digo al voltearme – no quiere que la lleve – dice al fruncir el ceño – no… - digo al voltearme – llevaras a Elena… - digo al mirarlo a los ojos con cierta frialdad – entiendo… -dice al bajar la mirada y esbozar una media sonrisa – Alan, vámonos – digo al subirme a la camioneta.

No soporto a ese tipo… ¿Quién se cree él muy idiota?

En el camino a la oficina trato de no pensar y así lo hago, al llegar a mi oficina noto a James hablando muy a gusto con Diane – cof… cof… Buenos días – digo al sonreír – Buenos días señora Yulia – dice Diane al mirarme – Buenos días, te estaba esperando – dice James al besar mi mejilla – ya veo, entremos – digo al girar la perilla – y qué haces aquí tan temprano – digo al quitarme la chaqueta y sentarme – tengo una semana de vacaciones y mis padres quieren que los acompañe a San Petersburgo, específicamente a la casa de unos viejos amigos, los padres de Emily – dice al bajar la cabeza - ¿vas a ver a Emily? – digo al levantar una ceja – si, llevo años huyéndole, pero creo que es hora de enfrentarla – dice al soltar un suspiro – no soy muy buena consejera y lo sabes, pero creo que deberías decirle el por que le huiste todos estos años – digo al cruzar mis piernas – sé que debo hacerlo, pero como decirle “te huí todos estos años, por que siempre estuve y aun estoy enamorado de ti, no soportaba cuando hablabas de alguien más por eso preferí dejar de verte … nunca te dije nada, por que tuve miedo a que me rechazaras” – dice al soltar otro suspiro y bajar la cabeza – aunque no lo creas, terminarás diciéndoselo, llegara un momento que no podrás más con ese sentimiento y se lo dirás – digo al levantarme y mirar hacia la ventana – estas apunto de decírselo ¿verdad? – dice al mirarme – si… no se cuando, pero cada día siento que falta muy poco para que lo haga… este sentimiento me esta consumiendo – digo al soltar un suspiro – bueno mi vuelo sale en media hora, solo vine a despedirme y a darte esto – dice al entregarme un obsequio – no tenías por que… - digo sorprendida – te debía tu regalo de cumpleaños – dice al sonreír – ábrelo – dice al levantarse – esta bien – digo al romper el papel como esas niñas traviesas que desean saber que es lo que hay adentro – ¡wow!… gracias – digo al ver el titulo del libro “fiebre de verano” – me costo conseguirlo… pero ahí lo tienes – dice al sonreír – muchas gracias – digo al abrazarlo – de nada, para que son los amigos – dice al despeinarme – no hagas eso… - digo al reír – después que me vaya quiero que leas la primera hoja y deséame suerte por que la necesitare – dice al besar mi mejilla – te deseo la mejor de la suertes – digo al despeinar su cabello – lo mismo digo… nos vemos – dice antes de salir.

Sonrió al ver el libro, sé que Lena ha intentado conseguirlo, pero es muy difícil hallarlo, no hace mucho averigüe que es el último de la colección del autor, abro el libro y leo un pequeño mensaje “para mi más fiel lectora” y más abajo se encuentra la firma del autor – jajajaja… te luciste James – digo sonreír y levantarme – Diane, mi esposa llego – digo al abrir la puerta – no ¿desea que la llame? – dice al mirarme – … - niego con la cabeza y me dirijo a la oficina de Lena – Buenos días señora – dice María un poco nerviosa – Buenos días – digo al girar la perilla – la señora Elena no a llegado – dice sin mirarme – lo sé… por nada del mundo le comentes que estuve aquí, tu no has visto nada ok – digo en tono serio al mirarla fijamente – esta bien – dice al bajar la mirada.

Al entrar dejo el libro en su escritorio y salgo de inmediato – acuérdate no has visto nada – digo al cerrar la puerta – yo no... Yo no he visto nada – dice al mirar a otra dirección – bien – digo al darme la vuelta y regresar a mi oficina.

Al mediodía salí almorzar con el señor Kárpov, que es uno de los nuevos clientes, al regresar me encontré con Lena en el pasillo, me miro por algunos segundos para luego esbozar una sonrisa, supongo que sabe que fui yo, me imagino que María no pudo quedarse callada, bueno que más da…

Lo que resta de la tarde me la paso revisando algunos papeles junto con Diane – iré a archivarlo – dice al levantarse con algunas carpetas – mira la hora que es – digo al notar que son las 11:45PM – aló Alan, ven a buscarme – voy para allá – ok te espero – digo al colgar - ¿quieres que te lleve? – digo al colocarme la chaqueta – no se preocupe… me vienen a buscar – dice al sonreír – esta bien, gracias por quedarte hasta tarde, debiste haberte ido hace mucho – digo apenada – no se preocupe – dice al tomar su bolso – vamos – digo al subirme al ascensor.

Al bajar un auto negro (mercedes Benz, modelo antiguo) se estaciona y suena el claxon – hasta mañana señora Yulia – dice Diane al quitarse las gafas – hasta mañana – digo agitar mi mano.
Espero unos 30 minutos hasta que Alan llega – Buenas noches señora – dice al abrirme la puerta – buenas noches… - digo al soltar un leve bostezo y sentarme – vámonos – digo al cerrar los ojos por un momento y quedarme profundamente dormida.

Señora, señora, señora ¡SEÑORA!!! – dice Alan al sacudirme – mmm… cuál es tu escándalo… - digo al bostezar – hemos llegado – dice al rascar su cabeza – ah ok – digo al frotar mis ojos y bajar del auto con desgano.

Al subir las escaleras observo mi reloj – 12:56PM – digo al bostezar y caminar hasta mi alcoba – me siento exhausta… – digo al rascar mi cabeza y mira la puerta de mi pecosa. Al llegar a mi habitación me saco la ropa, quedando solo en ropa interior – que duermas bien Lena – digo al a cobijarme y cerrar los ojos.

Al día siguiente…

Me levanto un poco tarde - ¿iras a trabajar? – dice mamá al sentarse al lado mío – si, es solo que ayer tuve que revisar algunos documentos y llegue tarde – digo al frotar mis ojos y levantarme – entiendo, te venía avisar que nanny irá a San Petersburgo, llega mañana y yo llegaré pasado mañana de Paris, tengo que ir hablar personalmente con Monique (modelo) – dice al levantarse – me estas tratando de decir que estaré sola con “esa” – digo al dilatar mis pupilas – te la pasas todo el día en la oficina, llegas solo a dormir, ni te darás cuenta que están solas, además solo será por hoy – dice al hacer una mueca – como digas – digo al caminar hasta el baño – espero encontrar a Lena viva cuando vuelva – dice al fruncir el ceño – no te prometo nada… - digo sonreír – te cuidas y recuerda que te amo – dice al abrir la puerta – yo también te amo mamá – digo al humedecer mi rostro.

Después de bañarme y vestirme salgo directo a la oficina, no tengo mucho apetito y además tengo mucho trabajo por hacer.

Al llegar noto a Lena hablar con el señor Kárpov – Buenos días – digo al sonreír – Buenos días señora Yulia – dice al estrechar mi mano – Buenos días Yul… Yulia – dice algo sonrojada – le decía a su esposa que no tengo queja del servicio, ha sido excelente, los recomendaré con mis amigos, tu padre no se equivoco al dejarte la empresa, eres toda una Volkova – dice el castaño hombre al sonreír – para nosotros lo más importante son nuestros clientes, si usted esta satisfecho, nosotros lo estamos – digo al tocar su hombro – bueno debo retirarme, tengo que viajar a Hong Kong, por cierto hacen una muy linda pareja – dice al sonreír – pues… pues gracias – digo al notar lo sonrojada que esta Lena - adiós – dice al irse – tengo trabajo por hacer – dice al darse la vuelta e irse – hay Lena… - digo al hacer una mueca y caminar hasta mi oficina.

Por favor, no quiero que nadie me moleste, a menos que sea urgente – digo antes de cerrar la puerta, tomo asiento y entro en mis cavilaciones.

Mamá no esta, nanny tampoco, creo que ya es hora que Lena y yo hablemos, necesito saber que es lo que piensa y por que me detuvo aquella vez… ¡OH Dios, ya llego el momento! Espero que no terminemos peleando, ya no tengo ganas de discutir, solo quiero saber si me quiere, aunque sea un poquito.

Lo que resta de la mañana y de la tarde no logro encontrármela por los pasillos, trato de concentrarme con algunos documentos, que debo revisar y firmar, sin embargo no puedo, estoy a punto de sufrir un colapso nervioso, nunca le he confesado a nadie lo que siento, no por miedo, si no por que nunca sentí algo así por alguien y me aterra la idea de que al confesarle lo que siento solo me diga que me desea… me aterra la idea de un rechazo.

Nunca había pensado esto, pero para confesarle a alguien tus sentimientos, se requiere de mucho valor y más se necesita para escuchar la respuesta…

Después de leer la misma revista de finazas unas 20 veces, me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro – Lena, tenemos que hablar… yo….quería… quería decirte… que yo… pues… ¡Demonios! No puedo – digo al sacar de una de las gavetas mi cajeta de cigarrillos – Lena… yo… - digo al encender el cigarrillo y darle una calada – no creo que pueda decir algo coherente con estos nervios que me están matando… - digo al dar otra calada – no hay apuro… debo tomar las cosas con calma, cuando este lista para decirlo, lo diré y punto – digo al sentarme y encender otro cigarrillo – es que de solo saber que no hay nadie en la casa… - digo al levantarme y servirme una copa de vodka – señora Yulia, ya me voy – dice Diane al entrar – hoy te vas temprano – digo al sonreír – son las 10:30PM señora – dice al fruncir el ceño – son las 10:30PM - digo al dilatar mis pupilas, estuve todo este tiempo tan concentrada en saber que decirle que no mire el reloj – va a llamar a su chofer – dice al tomar su bolso – no, tomaré un taxi – digo al tomar mi saco y salir.

En vez de tomar el ascensor, bajo por las escaleras – puede que no te diga lo que siento, pero aunque sea probaré tus labios – digo al esbozar una gran sonrisa – nos vemos mañana – digo al despedirme del guardia de seguridad. Camino unos 5 minutos por la acera hasta que logro detener un taxi, es la primera vez que el cigarrillo, no me quita los nervios, cuando estaba en la universidad, recuerdo que en los exámenes finales siempre me causaban insomnio y ansiedad, lo único que lograba que no enloqueciera era el cigarrillo, en un día me fumaba más de 5 cajetas, sin embargo en esta ocasión no sirven de nada, lo único que puede calmar esta ansiedad es ella.

Al llegar a la mansión siento ese dulce aroma que producen las flores al llegar la primavera, al entrar todo esta en silencio y oscuro, subo las escaleras casi corriendo y me detengo en su puerta – yo… – digo al entrar en mi habitación – voy a enloquecer… - digo al caminar hasta el baño y humedecer mi rostro – tengo que calmarme – digo al quitarme las sandalias y arreglar mis mangas hasta el codo – esto es una tortura… - digo al soltar un suspiro y sentarme en la cama – solo tu puedes acabar con esta locura, con esta ansiedad… solo en tus labios obtendré esa tranquilidad, esa mágica sensación que necesita mi cuerpo – digo al levantarme y abrir la puerta.

Me detengo en su puerta y la abro lentamente, al entrar la hallo a cobijada y con los ojos cerrados, pareciera que estuviera dormida, me acerco y me siento a su lado “parece un ángel” pienso al acariciar sus pecosas mejillas, mientras observo sus rosados labios y aspiro su dulce aroma combinado con el aroma de las flores, suelto un hondo suspiro y me acerco lentamente a su rostro “como no amarte” pienso al cerrar los ojos y rozar nuestros labios, coloco mi mano en su mejilla y la siento corresponderme el beso.

Beso su labio inferior y siento una de sus manos en mi nuca, cosa que me hace abrir los ojos y toparme con el verde de los suyos – yo… - digo estupefacta por su acción – shhh… - dice al sonreír de esa forma tan bella y especial, amo cuando sonríe así, por que de la nada aparecen esos lindos hoyuelos que le dan una apariencia tan tierna… acaricio sus mejillas y vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a entrar a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo maravillo al que solo pertenecemos ella y yo.

¿Será que esta vez si haremos el amor?

Continuará...

13 comentarios:

  1. T___T
    me vas a hacer enlokecer.....esta muy bueno el fic, como eres capaz de dejarlo en la mejor parte.......
    ouuuu
    ni modos sera esperar u.u
    *suspiro*
    hasta el prox
    bye

    ResponderEliminar
  2. O.O
    oH Dios! ¿Cómo puedes dejarlo en este momento?
    Me encanta esta historia, me tiene súper enganchada *¬* Espero que la conti nos deje felices... xD

    ResponderEliminar
  3. o.o!!
    k mala eres!! cmo nos dejas asi T_T!!
    muy buen cap!!espero cn ansias el sgte ^^!!gracias x la historia :D

    ResponderEliminar
  4. OMG....execelente fic!!! me encanta todo de esta historia

    ResponderEliminar
  5. Brigida.....:(
    ayyyyyy xd... que me matas con este fics xd.. que se esta poniendo de lo mejor xd...... de corazòn gracias!!!!!!!!Akton por publicar de a 2 cap.... de que es a Arena-Medianoche que los postea....tambièn a tì...bueno a esperar hasta la pròxima a ver si ya nuestra peleadora parejita al fin nos da un momento de amor..amor..amor del bueno...jajajjjaa
    love&kiss
    Brigida

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhh .....no no lo soporto jajaja me dejaste iniciada jajaja me encanta tu fanfic mas que nada quiero que yulia le diga que la quiere ....aunque no hay nada de malo que haya lemon jajaja
    me encanta tu fanfic sigue asi
    bye besos

    ResponderEliminar
  7. Virgen de los apachurrados!!!

    Pretendes que muera de ansiedad verdad??? XD

    Ni modo a apechugar otra semana, lindisima historia, gracias...

    ResponderEliminar
  8. Dios pork lo cortan en el mejor momento por fin iva a suceder lo k tanto esperaba jeje *0* bueno ni pex esperare hasta el proximo capitulo con ansis :D

    ResponderEliminar
  9. xd mujer, siempre lo dejas en la mejor parte, me va a dar un infarto, gracias por subir 2 capitulos, me encanta esta historia, ahara a esperar la conti.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj...
    q malvada q eresssss :(
    xD BROMA*
    ERES GENIALLLLL...
    SOY TU FAN JAJAJAJ
    SIGUE ASIIII..
    ESPERO LA CONTINUACION.
    GRACIASSSSS!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  11. PERO KK;...............??? NO PUEDO CREER K NOS ALLAS EXO ESTO A TUS MAS FIELES LECTORAS ERES MALA COMO DEJARLO AZTA EZ K .. EZ K .. NO TIENES VUERGUENZA :'( BUENO K ESPERO CONTI COMO TODAZ ASTA LA PROXIMA SEMANA :'( A SUFRIR MALAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. TwT !!!!

    esos eran los dos capítulos? D:!! ni cuenta me di... estaba tan emocionada que los pase volando...

    una disculpa por la ausencia pero el huracán me dejo sin agua, sin luz, y lo mas traumatico SIN INTERNET!!!! hoy me pondré al corriente

    gracias por su trabajo y espero la continuación

    ResponderEliminar
  13. Waaa!!! T^T... ia tan rapiido? snif*
    qiieroo mas x3.. jejej es q ztaa zupeer el fic.. me enkntaa,, pero bno q se le puede hacer, a esperar se ah diicho u.u... espero la contiinuaciion prontoo ^^.. mil GRACIAS!! n_n..bexoooz muak!

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^