martes, 14 de septiembre de 2010

Delirium - Capítulo 6

Hola Gente!

Voy al grano porque se que nadie leerá mi introducción XD acá les dejo la continuación de Delirium; una larga, interesante e ilustrada continuación para ser más exacta, no olviden agradecer y/o comentar a su autora.

Enjoy!


Autor: Aru
Capítulo 6: El plan comienza

Lily fue despertándose de a poco mientras se daba cuenta de que se sentía terriblemente mal; su cabeza daba vueltas, sentía mareos y fiebre, sumado a todo eso, se encontraban todos los golpes y rapaduras que la explosión había provocado.

Luego de esto, y de recordar rápidamente los sucesos vividos anteriormente, su corazón dio un vuelco, lo que la hizo recapacitar que no estaba en un lugar que conociera, sino en una aparente habitación (resolvió por le hecho de que estaba encima de una cama), totalmente oscura y sola; pero su malestar era tal, que el pararse y tratar de encontrar una salida no era una opción viable, por más desesperada que estuviese. El estado en el que se encontraba en ese momento, hacía de ella una persona totalmente inútil.

En vez de eso, dejó a su cuerpo desfallecer en las suaves sábanas y comenzó a llorar desconsoladamente, recordando la tan mala suerte que la había acompañado desde el momento en que nació y luego el haber discutido con James-.-Su corazón expulsó un latido furioso, mientras que el la oscuridad, la cara de Lily se limitó a lágrimas y a arrugas. Puso sus manos en su rostro y comenzó a lamentarse-James….James…-repetía desconsoladamente con voz quebrada-Por Dios… No puede ser….


El llanto sólo intensificaba el dolor punzante en su cabeza.

Recordaba la muerte del chico tan claramente, que casi podía sentir la sangre chispear en su cuerpo.

Y junto con los últimos momentos del muchacho, vino a ella todo lo demás: la discusión, la explosión, los lobos, balas por todas partes, sangre, violencia y esos ojos… ¡esos ojos!

Lily se incorporó de inmediato, haciendo que un mareo subiera por su estómago, retuvo como pudo las ganas de vomitar.

-¡Shane Taylor!-Susurró para sí misma.

Esa Shane Taylor que parecía una persona dentro del marco de lo “normal”; esa chica, no había sido más que una fachada, una máscara bien diseñada para esconder lo que verdaderamente era.

No era humana, de eso estaba segura, porque nadie, NADIE, podría haber aguantado tal cantidad de golpes y vivir para contarlo

…Luego estaban esos….esos perros….gigantescos. No, no eran perros, ese término no describía a esas criaturas que parecían salidas de una película.

Su mente de inmediato encontró un concepto adecuado, pero su escepticismo (que pendía de un hilo) no le permitía decirlo en voz alta sin que sonada demente.

“¿Hombres lobo? ¿De verdad estoy pensando que esas cosas existen?”

Pues debería estar empezando a creer, puesto que desde que había presenciado la explosión, nada de lo que había visto hubiera sido creíble en otras situaciones.

De alguna manera, era incapaz de digerir que todo eso fuera real, se sentía como en un sueño, un loco y sangriento sueño del que no podía despertar.

Luego de minutos de pensar en cosas infértiles, se propuso a sí misma el empezar a buscar soluciones a su situación.

Lily era buena para mantener la calma, de todas maneras, toda su vida había sido un estruendo y la costumbre de recrear visiones de un paraíso en medio de un infierno, le habían dado ciertos dotes para manejar situaciones difíciles.

La habitación estaba tan absorbida en oscuridad, que el sólo hecho de abandonar la cama le asustaba enormemente, por temor al encontrar algo siniestro ante sus pies. Ni siquiera era conciente de las dimensiones de la habitación; no podía ver ni paredes, ni techo, ni piso, y lo más importante, no podía ver puertas. Y entonces un foco en su mente se iluminó.

-Si estoy en lo correcto y estoy siquiera encima de una cama, entonces, Al lado de éstas debe haber…

Tanteó los cuatro extremos del colchón, y ubicó las almohadas, que es su defecto marcaban el tope de la capa; luego de eso fue hacia los costados hasta que-

“¡Lotería!”

Sus manos palpaban lo que estaba buscando, o mejor dicho, el objeto que tenía encima lo que estaba buscando.

Tocó la mesa de noche de la cama y luego se topó con una cosa…

El la oscuridad sus ojos se cerraron y se mordió el labio, esperando a que fuese lo que estaba buscando.

“Si….si es….”

Y entonces sus ojos se cerraron a razón de toda la luz que esa lámpara de mesa era capaz de irradiar. Esperó unos instantes a que sus pupilas se acostumbraran al brillo y luego rápidamente examinó la habitación, en busca de algún peligro que la oscuridad haya podido amparar. Pero nada. Era una simple habitación, o más bien, una insípida habitación, sólo hasta que se dio cuenta de algo que la hizo sobresaltarse: libros; pilas y pilas de libros dispuestos en toda la habitación; de diversos aspectos, unos flacos, otros inmensamente gordos, de aspectos gastados y otros nuevos, viejas ediciones con sus respectivas nuevas.

Lily nunca había visto tal cosa, pero además de esa vista montañesa, el cuarto sólo eran las paredes desnudas, sólo una base de pintura oscura, sin nada de mueblería, excepto la cama, dos mesas de noche y un escritorio.
Luego de pensar un rato en lo extraño de la situación, abandonó la seguridad del colchón y se giró a lo que probablemente era la puerta a su libertad. No se sintió extrañada cuanto movió la manilla y ésta reclamó sin moverse.

-Cerrada…-Se dijo. Y momentos después en que soltó un suspiro y le dio un puñetazo de frustración a la pared, escuchó pasos provenir rápidamente por unas escaleras. Lily saltó como una gacela para apagar la lámpara y quedar a oscuras nuevamente, se subió a la cama sin hacer ruido y sólo por si acaso, se hizo la desmayada.

Todo eso fue en vano cuando escuchó los pasos agitados ir más allá de su puerta, eran muchos para ser de una sola persona, tal vez dos. Luego los oyó regresar nuevamente, y luego ir escaleras abajo otra vez.

Y mientras que Lily se sentía enormemente frustrada y asustada, sola e indefensa en esa oscura habitación, en la planta baja de la lujosa casa, Shane y Alice mantenía una caldeada discusión con Will como testigo mudo.

-¡¿Estás loca?! ¿¡Como se te ha ocurrido traerla aquí?! ¡Ella ya sabe que no somos personas normales! Y peor aún ¡Nos conoce! -La rubia platino señalaba furiosa escaleras arriba, mientras que una irritada Shane, cansada de discutir, no hallaba la forma de culminar conversación tan molesta. Llevaban más de una hora discutiendo, y Alice estaba dispuesta a hacer que la pelirroja matara a esa chica en ese mismo instante, mientras que ésta, aguardaba pasivamente en un sillón, esperando a que su enojo se enfriara un poco. Tomó un trago de su vaso con wisky.

-No pasará nada, tengo todo bajo control-Soltaba la pelirroja con un tono de voz áspero que demarcaba cansancio. Se encontraba sentada en uno de los muebles de la lujosa sala de estar color perla, moviéndose con lentitud, las heridas curadas en su cuerpo hervían de dolor en su carne y entrañas, y el alcohol entonces, servía como un sedante bastante efectivo.

-¿Tienes todo bajo control?-Rió Alice incrédula-Tendrás todo bajo control cuando tengamos a docenas de patrullas de policía frente a nuestra casa por culpa de esa chica.

Will empezaba a ponerse nervioso, estaba sentado en otro sillón, intentando parar una discusión que no admitía a más de dos personas.

-No nos han descubierto en doscientos cincuenta años y no lo harán ahora-De verdad que Shane ya no quería discutir, y Alice la estaba llevando a su límite.

-Hace doscientos cincuenta años no habrías traído a una total desconocida a nuestra casa… ¡La habrías matado en el acto!

La pelirroja guardó silencio, la imagen de los ojos de Lily viendo fijamente los suyos con tal ausencia de temor le habían carcomido lo más profundo de su mente, flaqueando al último minuto. En ese crucial momento, cuando matarla se volvió una opción nula, lo único que se le ocurrió fue secuestrarla, pero eso había sido una estupidez sumamente grave de su parte.

 Pero era en esos momentos que debía reafirmarse como la líder que era, y francamente, últimamente se estaba dejando regañar demasiado por Alice.

Se levantó, tratando de que sus movimientos no se vieran tan forzados como en realidad lo eran y adoptó un semblante serio y paciente, miró fijamente a su compañera con esos ojos árticos.

-Que yo la mate o no, no te concierne, Alice; es mi decisión, no tuya.-Contestó.-Aquí se hace lo que YO diga, y mientras eso, TÚ debes guardar silencio, no estás aquí para reprocharme.

La rubia quedó muda y lívida de rabia; dio un resoplido y se giró en sus talones, marchándose de la sala, seguramente camino al patio trasero. Al momento en que oyeron la puerta  resonar de una  azotada, Shane y Will suspiraron al mismo tiempo.

-Está furiosa-Dijo el rubio, mientras veía a la vampiro sentarse de nuevo en la silla de manera pesada; está recargó su cabeza en su mano, mientras masajeaba sus ojos con los dedos.-No creo que su enojo sea por el peligro que supone tener una desconocida aquí…; más bien sería porque has dejado viva a una chica que te parece linda.

Una sonrisa brotó de la boca de Will, al imaginarse a su hermana muerta de celos. Shane lo vio con un ojo entre abierto.

-Me alegra que la situación te parezca divertida.-Alegó Shane con sarcasmo, luego guardó una pausa para beber otro trago de wisky.-A veces a Alice se le sube a la cabeza el hecho de que puede darme órdenes.

-Bueno, a veces lo hace…-Miró a la pelirroja de una manera pícara, y prosiguió a hablar-Pero tienes que admitir que tiene un buen punto, no fue muy propio de tu persona hacer lo que hiciste allá afuera. Y te lo preguntaré de una forma diferente a la de mi hermana… ¿Tuvo Sarah algo que ver?

Shane se quedó pensativa por unos momentos, viendo su vaso de vidrio, retándose a sí misma a encontrar una razón sensata a sus acciones, ya que por primera vez en mucho tiempo, sentía que sus pensamientos eran un puto enigma del cuál no encontraba lógica alguna.

Echó su cabeza para atrás y volvió a suspirar de manera cansada.

-Si quieres una respuesta sincera…, si.

Will no dijo nada al instante, guardó un silencio meditativo mientras veía a una Shane con ojos confundidos.

-Esa chica evoca recuerdos en Sarah ¿no es así?

-Tantos, que sentía que mi cabeza explotaría.-Nuevamente, un silencio pensativo se hizo en la estancia, luego Shane separó sus labios para hablar, primero de manera vacilante-Cuando puse el arma en su cabeza…-se incorporó para explicar mejor, sus manos y sus expresiones hablaban por ella, demarcaban frustración-, estaba a punto de jalar el gatillo... Me sentía furiosa y exasperada; nada me habría detenido de asestarle un balazo…, quería hacerlo, quería matarla. Y entonces Sarah me lo impidió.

-Vaya, hasta dentro de tu mente sigue causando problemas…

-Esa desgraciada…-Escupió Shane

-Bueno. Entonces ésta situación solo significa dos cosas: que esa chica está a salvo de ti mientras Sarah perturbe tu juicio, y…

-…Que ahora tengo que buscar la manera de sobrellevar a una total desconocida en nuestro mundo y mantenerla callada. Todo eso sin ponerle un dedo encima.-Atajó Shane, entrelazó los dedos de ambas manos y los recargó frente a su rostro.

-Te deseo suerte con eso, ya que si supongo bien, ahora mismo debe estar odiándote por matar a su amigo y ponerle una pistola en la cabeza.

-Lo más probable.

-Además de herirla y secuéstrala

-También eso

A razón de las escasas respuestas de Shane, quién parecía tratar de encontrar opciones viables para el asunto, el chico miró de reojo a su ama, y luego soltó una sonrisa insegura.

-¿Tienes un plan en mente?

-No

Luego de cansarse de tanto pensar en una sola noche cosas que no llevaban a ningún lado, prefirió dejarle todo a su sentido común; se levantó de ese cómodo sillón perlado para empezar a poner su idea en acción.-Lo único que se me ocurre es que nos ganemos su confianza y asegurarnos el pellejo con eso.

-Parece lo mejor en éstos momento-Respondió Will, ahora más tranquilo, el sólo escuchar ideas provenir de la boca de Shane, lo calmaba enormemente; se levantó igualmente de su asiento. Se acomodó su camisa y cogió el abrigo que se posaba en el espaldar de una silla-Te recomiendo que actúes lo más pronto posible, sería bueno se le llevaras comida y algo para las heridas.

-Debo esperar a que despierte.

-Ya está despierta-Alegó Will-cuando subí a traer mi abrigo vi la luz de la habitación encendida, justo después de escuchar un golpe.

-Ya veo…-Por primera vez en ese rato, Shane sonrió de la manera en que sólo ella sabía, y dirigió su mirada escaleras arriba. Llamó a Charles y éste apareció de la cocina, le dio indicaciones de hacer  comida para la invitada y mandó a buscar el botiquín de emergencia, aclarando que sería ella quién entregara las cosas la chica personalmente. El mayordomo asintió con reverencia y se marchó por el camino del cual había aparecido.

El rubio entonces, viendo acciones por parte de Shane cogió las llaves de uno de los autos y se dirigió ágilmente hacia la enorme y elegante entrada.

Por fin que ya tenía un plan…a medias; los dos parecían haberse relajado considerablemente, y empezaban a ver la situación desde un ángulo menos caótico y trágico; de entre tanta confusión y errores, habían encontrado una manera de hacer las cosas, que si bien no era ni la más rápida ni la opción más favorita, por lo menos servía para encaminar futuras acciones. 

-Son las tres de la mañana, procura llegar antes del amanecer.

-¿No vas a preguntarme a dónde voy?-Sonrió Will mientras abría la puerta.

-Lo haría si me interesara-Luego de decir esas palabras llenas de ignoro y de sentarse nuevamente en el sillón, sintió salir al rubio por la puerta; lo escuchó arrancar el motor del Camaro y con eso el corazón de la pelirroja dio un  “BUM!”

-Rayos…justo cuando acabo de terminar de ponerle las bujías nuevas y cambiarle el cableado…-Recordó ésta con pesadez, ante el recuerdo de un Will fundiendo el motor del auto un mes atrás.- ¿Por qué tiene que ser precisamente el Camaro? Las piezas son difíciles de conseguir.-Se decía a sí misma.

Pero estaba tan cansada que no quería formar barullos por algo que ya se había discutido. Dejó caer su cabeza en el espaldar del cómodo sillón, y esperó a que el alcohol hiciera un poco más de efecto. Aún le dolían las extremidades, lo suficiente como para que no quisiera levantarse de allí hasta la noche siguiente. Sus ojos empezaron a ser víctimas del cansancio y del silencio de la sala, los pensamientos se desvanecieron poco a poco. Pero su sosiego se interrumpió al sentir un pesado, cálido y húmedo jadeo en el lado derecho de su rostro, seguido de unas gotas de algo viscoso. Levantó los ojos pesadez y vio cómo un enorme Terranova blanco esperaba con atención las caricias de su dueña.

-Eres un baboso, Vainilla-Dijo con enojo cuando se quitó la saliva de perro de la cara, los ojos tristones de la criatura miraron amablemente a los de Shane-¿Por qué será que nunca puedo dormir contigo cerca?

Estiró los brazos por fuera del sillón y empezó a acariciar al perro. Mientras lo rascaba, empezó a impacientarse por la tardía salida de lo que Charles estuviera preparando para comer, mientras que Vainilla sólo se limitaba a posar su cabeza en los antebrazos del sillón para recibir las caricias más apropiadamente.

Shane sentía un enorme sentimiento de paz cuando estaba con sus perros, ya que representaban en ella una minúscula parte de su vida que no había sido bañada en sangre,  el amor y la amenidad de la vida que podía brindar una mascota eran bien valorados por ella, quién de vez en cuando, buscaba desesperadamente una bocanada de aire de entre tanta oscuridad y basura a su alrededor, un oxígeno que sólo parecían brindarle un buen chapuzón en la piscina y el jugar un rato con sus terranovas.

Pero una presencia alertó a los dos seres en la sala cuando Charles hubo irrumpido con una bandeja con comida en mano y una caja en la otra.

-Por fin-Dijo Shane levantándose de su asiento y tomando la carga de su mayordomo. 

-Espero que resulte como lo ha planeado, señorita-Alentó el viejo  cuando la pelirroja hubo arrancado escaleras arriba con Vainilla pisándole los talones.

-Ah, Charles, tengo otro favor que pedirte.

-Siempre a sus órdenes, señorita-Dijo el viejo condescendiente.

­­­­­­­­­­­­­­­­­______________________________________


Una vez que hubo recorrido el enorme pasillo de madera, sus pies la llevaron con paso ingenuo frente a la puerta de la habitación de huéspedes, o más apropiadamente, el depósito de Shane. Respiró hondo, tratando de dejar de pensar el las miles de cosas que podrían resultar de ese encuentro y entonces, abrió la puerta, teniendo el engaño perfecto en mente.

Por tercera vez, Lily fingió estar desmayada, acomodándose en la cama de una manera caótica para hacerlo más creíble. Y su corazón casi se sale por su garganta al escuchar que en verdad alguien estaba entrando a la habitación y cerrando la puerta tras él. Tragó saliva casi imperceptiblemente y no pudo evitar el pensar que algo muy malo iba a pasar con ella.

Me matarán, oh Dios, en verdad van a matarme

Casi fue descubierta cuando desprovistamente una luz general colmó la habitación, lo que provocó que sus ojos reaccionaran al estímulo. Con su oído, intento leer los movimientos del extraño; hasta que un delicioso olor llegó a su otro sentido, colmando su mente y cuerpo de apetitosos pensamientos; sintió a su estómago retorcerse en un nido de mariposas, implorando palpar más tentadoramente toda esa gama de esencias que flotaban justo en sus narices.

Shane en tanto, arrastró con vaguedad la silla del escritorio hasta ponerla junto a la cama, miró a la rubia y no pudo evitar poner sus ojos en blanco ante tanta subestimación.

De verdad que es muy hermosa Pensó cuando se dio cuenta de que sus ojos la detallaban intensamente.

Vainilla sólo miraba la bandeja de comida con ojos implorantes.

-Ya puedes dejar de fingir que estás desmayada, Princesa-Soltó Shane con voz amena mientras se acomodaba lentamente en la silla.  El plan ya estaba en marcha: pedir sinceras disculpas por lo sucedido, fingir ser una persona agradable y simple, decirle unas cuantas falsedades ya planeadas y esperar a ver qué pasaba.

Actúa simpáticamente, actúa simpáticamente, enamórala

Shane fingió suspirar y entonces prosiguió con su bien actuada voz amistosa.

-Esta bien si no quieres levantarte, pero supuse que tenías hambre, así que traje un poco de comida y unas medicinas para tratar esas heridas.

La pelirroja se sentía como una verdadera idiota, cualquiera que la oyera pensaría que estaba hablando sola.

Entonces notó como Vainilla recargaba su pesado cuerpo en el borde de la cama para olfatear a Lily; y de repente, se le ocurrió una divertida idea para que dejara de fingir, porque sinceramente, le estaba empezando a molestar que la chica le quisiera ver la cara de estúpida.

Se sentó en la cama y como sabía que Lily la percibía, puso su rostro muy cerca al de ella y sonrió con malicia.

-Creo que es cierto que está dormida… -Su voz contenía una sensualidad increíblemente falsa- ¿Qué crees que debería hacer con este cuerpo tan lindo que tengo ante mi, eh Vainilla?... Tiene muchas heridas… ¿Debería quitarle la ropa para limpiarlas más adecuadamente?

-¡Ni te atrevas!-Bramó Lily, alzando su cabeza tan fuerte que le dio directamente a Shane en la nariz, haciendo brotar un hilo de sangre.- ¡Ni te atrevas a tocarme!-Volvió a gruñir con furia, sus ojos miel vieron como la pelirroja tomaba su cara con dolor, levantándose de la cama para apaciguar las ganas que tenía de soltar maldiciones al aire.

-Tranquila, Princesa. Sólo estaba bromeando-Shane trató de disimular una mueca de rabia en una sonrisa.

-¡No te me acerques!-Seguía gritando Lily, con la guardia bien puesta, y entonces Shane entendió lo difícil que sería calmar a esa chica loca.

-Te juro que no iba a hacer nada, por favor cálmate, sólo quiero ayudarte.-La voz de la pelirroja se tornó como la de aquél que pretende amansar a un perro furioso a punto de atacar.

-¿Quieres ayudarme? ¡¿Quieres ayudarme?!-Lily se tornó incrédula, sarcástica; de repente se dio cuenta de cuán furiosa estaba, más que aterrada.- ¡En primer lugar tú eres la causante de todo lo malo que me pasó este día! ¿Quieres ayudarme? ¡Déjame ir!

-Lo siento, no puedo-Fue lo último que alcanzó a responder Shane cuando esquivó una lámpara de noche que se precipitó hacia ella, hasta chocar y destrozarse contra la pared. Vainilla se asustó y corrió hasta esconderse bajo el escritorio.

Rayos, tiene un brazo muy fuerte, sino lo esquivo me hubiera partido la cara Pensó Shane rápidamente mientras se alejaba de la cama, hacia el escritorio, fuera del alcance de Lily. Antes de entrar a esa habitación, se imaginó todas las situaciones posibles, menos esa: un arranque de ira destructiva que sólo tienen las embarazas y las mujeres neuróticas con el período.   

-¡Sácame de aquí!-Gritaba mientras sus ojos empezaron a tornarse cristalinos, su dolor y frustración se encontraban depositados en esas lágrimas, ya que, de ninguna manera se entregaría sin dar pelea cual gato enfermo.

Como ya no tenía cosas duras a la mano, optó por empezar a arrojar los libros de las pilas que estaban cerca de la cama, cada frase era puntualizada con el arrojo de un tomo. Shane sólo se limitaba a pegarse a la pared y a parar los proyectiles con las manos- ¡¡¡Mataste a mi novio!!!-Un libro-¡Me heriste!-Otro libro-¡Me secuestraste!-Otro más- ¡¿Ahora que quieres hacerme?! ¡¿Violarme?!-Voló por el aire un cuarto. Su respiración era agitada y su voz empezaba a distorsionarse por el llanto, estaba lívida de ira.

-Cálmate por favor, déjame explicarte…

-¡Déjame ir!-Y entonces con suma agilidad, la rubia tomó un enorme libro y con la misma fuerza explosiva se lo arrojó a Shane, quién lo bloqueó con su mano.

-¡Eh cuidado! ¡Esa edición es invaluable!-Shane vio caer su preciado libro en cámara lenta, sintiendo una punzada de dolor en su corazón cuando las hojas se doblaron al caer al suelo y su lomo se despegó. Un enojo fue subiendo a su cien y ya se le estaba a empezando a acabar la paciencia.

-Tranquilízate o tendré que utilizar la fuerza-Dijo con un semblante más serio, su mirada celeste se posó en la dorada de Lily, y sólo ese mensaje lascivo bastó para hacer a la chica retroceder ante los peligrosos cuchillos que eran los ojos de Shane.

La ojimiel sólo pudo responder con lágrimas furtivas de dolor  e ira,  apretó las sábanas dentro de sus manos tensas y se propuso el ver cómo Shane rodeaba la cama hacia el escritorio para tomar el botiquín de primeros auxilios, todo con un sepulcral silencio.

Se sentó de nuevo en la silla y abrió la maleta, aún sin que las dos dijeran ni una sola palabra; ahora estaban viviendo una guerra, pero más que discusión con palabra, eran una lucha de tactos, de miradas, de semblantes y de movimientos corporales.

Shane, por su lado no se atrevía a hablar porque todas las palabras que podrían salir de su boca tumbarían su actuación y el plan, dejando a la vista su verdadero carácter peligroso que sólo sería contraproducente, sus labios sólo pensaban en articular amenazas.

Mientras que Lily no decía palabra alguna porque simplemente, le tenía tanto odio a ese ser que tenía sentado a su lado, que su ira sólo podía ser comprendida y magnificada en su mente; cualquier cosa que le dijera, no sería ni infinitamente cercana a los pensamientos erráticos perversos y rencorosos que flotaban sin coherencia en su cabeza. Lily había leído y escuchado sobre ese tipo de sentimiento de “las palabras no bastan”, pero irónicamente, sólo las había relacionado con personas enamoradas que no hayan la manera de decirse cuánto se aman. Se maravilló al descubrir que también aplicaba al odio.

Shane sacó gasas y las bañó en alcohol, luego se inclinó silenciosamente hacia Lily para limpiar un corte en su mejilla y ésta retiró su cara inmediatamente, desviando su mirada. La pelirroja congeló el movimiento al notar el rechazo directo que le estaban proporcionando. Ese gesto le sonó como a un “vete al diablo”, pero de ninguna manera dejaría que esa chica se sobre pusiera ante ella, así que se inclinó aún más y con un gestó aún más serio que el de antes, tocó la mejilla con la húmeda gasa.

Al instante, Lily se volvió furiosa y apartó el brazo de Shane con un manotazo; ésta apretó la mandíbula, aguantado sus impulsos y luego se resignó. Ya se estaba empezando a hacerse a la idea de que ésa chica en verdad era especial, no sólo para Sarah, sino también para ella, la manera en que su dorada mirada no flaqueaba ante su presencia, que tuviera el valor para insultarla y hacerle frente, incluso a agredirla; Shane, aunque no lo ponía de manifiesto, estaba verdaderamente impresionada ante la irreverencia de Lily, cosa que no sabía si era buena o mala, o si le disgustaba o le gustaba.

De todas formas, se había puesto de manifiesto que esa no era la noche indicada para charlar, los ánimos aún estaban caldeados y antes de arriesgarse a dar pie a la destrucción de sus libros, Shane prefirió darse por vencida, sólo por esa noche.

Guardó las cosas de nuevo en el botiquín y se levantó. Puso todo de nuevo en el escritorio y de dirigió hacia la puerta, Lily aún seguía sin mirarla.

Vainilla, como un buen miedoso, salió de su escondite al ver a su ama poner su mano en el pomo de la puerta.

Pero Shane sintió el impulso de llevar su papel de chica buena hasta el final. Volvió su cara a una Lily que seguía sin dirigirle la mirada, pero prosiguió.

-Dejaré el botiquín ahí, tiene vendas, banditas, antibióticos, desinfectantes y pomadas para el dolor y la hinchazón. También dejaré la comida, no está envenenada ni nada parecido, lo juro.

Porque si quisiera matarte, hay formas más dignas de hacerlo

-Cuando te calmes un poco volveré, y espero que ahora sí me dejes explicarte las cosas, y pares de arrojarme libros.

Abrió la puerta, y en la transición de su salida no pudo evitar enojarse con Vainilla por su falta de valor.

-Tu, llorica bueno para nada-Resignó antes de salir por la puerta con el perro llevándole la delantera.

Y una vez que Lily dejó de escuchar los pasos, su carácter se quebró y empezó a llorar desconsoladamente, sola, asustada y sin querer creer que todo eso le estuviera pasando a ella. 


Continuará...

10 comentarios:

  1. *Primer coment!!

    maravilloso.. excelente capitulo, realmente inesperado.. juju... a mi tambien me gusto la forma en la que Lily no cae rendida ante Shane

    jaja!! que mal por parte de Vainilla... dejo a su ama sola en la batalla

    gracias por su trabajo chicas y espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Venga venga quiero más comentarios, que sois much@s quienes lo habeis pedido.

    Muchas gracias Aru

    ResponderEliminar
  3. *Grito de Fan conmocionada* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA siiiiiiiiiiiiiiii por fin.



    Ok, compostura, compostura, me he vuelto tan adicta a este fic U.U jajajaja está genial, amé este cap.

    ResponderEliminar
  4. Waaaahh me encantó este capitulo!! quiero maaaasss, he quedado con las ganas!!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje... a satisfacción de la linda Arena-medianoche aquí viene otro post agradeciendo su importante colaboración por el hermosisimo Baúl del yuri, de igual manera para la trabajadora, hermosa y exitosa Akari(notese la vos melosa y barbera)de quien esperamos prontas noticias y avances con este increíble fic

    por supuesto! no puede faltar el envío de felicitaciones y alabanzas a la mente maestra y razón de nuestra intriga e insomnio "Aru"


    ....mi cutis no mejora... de hecho creo que envejezco...D:!! a un mes de que me peguen los 20 y ya no aguanto las rodillas y tobillos... la juventud se me va entre los dedos XD

    ResponderEliminar
  6. Wow, Gracias por mi dosis de delirium, ya soy adicta a este fic, gracias por escribirlo y publicarlo, me encanta la forma de ser de Lili por que es una mujer de caracter que no se deja intimidar tan facilmente, a shane le va a costar trabajo manejarla y eso me gusta, que risa con vainilla que cobarde que salio, y con respecto a Alicia yo en su lugar tambien habia actuado asi, por que a fin de cuentas es otra mujer que esta entrando en la vida de Shane, los dibujos son muy lindos, ahora a esperar la conti.

    bombom7805

    ResponderEliminar
  7. waooo su historia es muy buena espero q la continues pronto...

    ResponderEliminar
  8. heyy gracias por el cap!! jaja me fascina leer como lili no se deja de shane! :D

    ResponderEliminar
  9. Brigida :(
    hola!!! Aru gracias por dar continuidad a "Delirium" que me encanta y decirte que los dibujos te quedaron muy bièn ...jajajaja tambièn me tiene intrigada esa relaciòn...?? Sarah-Shane:.Lily en verdad que este capitùlo te quedo excelente...Gracias!!!!!!!!!!! Akari por publicarlo "T.Q.Q.J"....JAJAJAJA còmo buena " paisana" entiendes eso verdad....
    love &kiss
    Brigida

    ResponderEliminar
  10. waaaaauuuu!!!! O.O ... estuvo genial el cap!!! ;)
    aber q pasa ahora con Lily...q con eso de encarar a Shane, uuffff... no es muy bueno q la tenga de enemiga!!! jajjaa XD
    bueno chicas muchisimas gracias por vuestro trabajo!!!! ^^
    y aora a leer el siguiente :P jejeje
    esq no podia quedarme asi!!! jijiji
    besooos :3
    *Mery-san*

    ResponderEliminar

Agradecemos y nos hace feliz que te animes a comentar, por favor al manifestar tu opinión recuerda hacerlo con tolerancia, recordando que no todos pensamos igual. Las críticas deben ser constructivas, siempre en un marco de respeto.

Las administradoras del blog se reservan el derecho de borrar cualquier comentario que resulte ofensivo.

Al comentar recuerda que estás mejorando tu cutis y reafirmando tus glúteos ^^